[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor yosoyyo » 05 Ago 2013, 23:49

Imagen ¡Dadme un respiro! Es la primera vez que intento salvar Equestria de la New Nightmare.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Pokelink » 05 Ago 2013, 23:51

En verdad es la vieja Nightmare Moon, solo que se estaba tomando un descanso para pillarnos a todos desprevenidos...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 00:04

Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 23:44:En este tipo de juego hay que centrarse en TODAS las normas :tscrazy:

+1 :ppmad:

yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 23:49:Imagen ¡Dadme un respiro! Es la primera vez que intento salvar Equestria de la New Nightmare.

:lunafun: No te preocupes, mi pequeño poni, que dentro de mi colmena tendrás todo el tiempo del mundo.

He pensado que para hacer más entretenida la espera hasta que abran, podemos hacer algunas random para comprobar que todo está claro.

Veamos; quién sabe decirme,

· diferencia entre potrillo pony, potrillo unicornio y potrillo pegaso?

· un pegaso puede volar a las nubes a explorar, y luego bajar de nuevo con su equipo por que no le ha gustado lo que vio? en cuantas actualizaciones?

· un unicornio puede adelantarse de su equipo explorar una celda y regresar con su magia si no le gusta? en cuantas actualizaciones?

· cuantas jaulas en la misma celda puede abrir un pony de tierra? y un potrillo?

Veamos ese nivel de reglas, chicos ;)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor amadeus_dark » 06 Ago 2013, 00:05

ACTEON escribió en 05 Ago 2013, 23:30:
amadeus_dark escribió en 05 Ago 2013, 23:21:Aqui imagenes de mi OC: Sun Knight
Me hubiera gustado poderle dar un toque mas "maduro", pero no acerte a darselo con el editor (o simplemente no se puede)pero mas o menos es como lo imaginaba, sus habilidades y su fisico estan a medio camino de un pony terrestre y los de un pegaso (su padre es pony terrestre y su madre es una pegaso.... y antes que lo pregunteis NO, NO ES HIJO DE NINGUN PERSONAJE CONOCIDO) por lo que es mucho mas agil y rapido que un pony terrestre pero menos agil y rapido que un pegaso y por el otro lado, es mas fuerte y resistente que un pegaso pero menos que un pony terrestre)

Wow, te has trabajado mucho esa cuttie mark !! me encanta !! Perfecto, pues ya tienes imagen para el juego. :brohoof:

Tampoco es para tanto, ni el escudo ni la espada los dibuje yo, me salieron en google imagenes al poner "celestia Shield" y "celestia Sword" un corte por aqui, otro por alla, copiar, pegar, colocar y listo

Aun asi me alegro que te guste :)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pokelink » 06 Ago 2013, 00:07

ACTEON escribió en 06 Ago 2013, 00:04:
Pokelink escribió en 05 Ago 2013, 23:44:En este tipo de juego hay que centrarse en TODAS las normas :tscrazy:

+1 :ppmad:

yosoyyo escribió en 05 Ago 2013, 23:49:Imagen ¡Dadme un respiro! Es la primera vez que intento salvar Equestria de la New Nightmare.

:lunafun: No te preocupes, mi pequeño poni, que dentro de mi colmena tendrás todo el tiempo del mundo.

He pensado que para hacer más entretenida la espera hasta que abran, podemos hacer algunas random para comprobar que todo está claro.

· un pegaso puede volar a las nubes a explorar, y luego bajar de nuevo con su equipo por que no le ha gustado lo que vio? en cuantas actualizaciones?

· un unicornio puede adelantarse de su equipo explorar una celda y regresar con su magia si no le gusta? en cuantas actualizaciones?

· cuantas jaulas en la misma celda puede abrir un pony de tierra? y un potrillo?

¿Quieres que responda yo o prefieres que le dé una oportunidad a los demás? :roto2rie:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor referee » 06 Ago 2013, 00:12

ACTEON escribió en 06 Ago 2013, 00:04:Veamos; quién sabe decirme,

Spoiler:
1. Los potrillos pegasos pueden mantenerse encima de las nubes, aunque necesitan a alguien que les lleve. Un potrillo tierra y un potrillo unicornio son indistinguibles a efectos de juego.

2. Sí, dos actualizaciones, porque necesita una para saber que no le gusta lo que hay arriba. Dos gemas en total.

3. Sí, de nuevo, dos actualizaciones son necesarias para completar el proceso, aunque el coste solo es una gema. El resto del equipo deberá perder un turno
(bonus) Si le gusta lo que hay, puede volver con su equipo por la misma puerta, ya que el movimiento del unicornio se canceló.

4. Cinco, si existen y tiene las gemas correspondientes. Un potrillo solo puede abrir una, y tiene que ser la que le contenga.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor amadeus_dark » 06 Ago 2013, 00:12

Una pregunta, como encajaria mi OC en el juego?

Lo digo por la descripcion y el aspecto que le di (vuelvo a postearlo)

Sus habilidades y su fisico estan a medio camino de un pony terrestre y los de un pegaso (su padre es pony terrestre y su madre es una pegaso.... y antes que lo pregunteis NO, NO ES HIJO DE NINGUN PERSONAJE CONOCIDO) por lo que es mucho mas agil y rapido que un pony terrestre pero menos agil y rapido que un pegaso y por el otro lado, es mas fuerte y resistente que un pegaso pero menos que un pony terrestre)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor referee » 06 Ago 2013, 00:14

Si vuela, entonces es un pegaso.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 00:16

amadeus_dark escribió en 06 Ago 2013, 00:12:Una pregunta, como encajaria mi OC en el juego?

Lo digo por la descripcion y el aspecto que le di (vuelvo a postearlo)

Sus habilidades y su fisico estan a medio camino de un pony terrestre y los de un pegaso (su padre es pony terrestre y su madre es una pegaso.... y antes que lo pregunteis NO, NO ES HIJO DE NINGUN PERSONAJE CONOCIDO) por lo que es mucho mas agil y rapido que un pony terrestre pero menos agil y rapido que un pegaso y por el otro lado, es mas fuerte y resistente que un pegaso pero menos que un pony terrestre)

referee escribió en 06 Ago 2013, 00:14:Si vuela, entonces es un pegaso.

+1

Si tiene alas es pegaso, por que tiene configuración de nubes y por lo tanto podrá hacer VUELO. 8)

Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 00:07:¿Quieres que responda yo o prefieres que le dé una oportunidad a los demás? :roto2rie:

Responde en spoiler como referee, con cuidado que no son fáciles eh jejeje

referee escribió en 06 Ago 2013, 00:12:
Spoiler:
1. Los potrillos pegasos pueden mantenerse encima de las nubes, aunque necesitan a alguien que les lleve. Un potrillo tierra y un potrillo unicornio son indistinguibles a efectos de juego.

2. Sí, dos actualizaciones, porque necesita una para saber que no le gusta lo que hay arriba. Dos gemas en total.

3. Sí, de nuevo, dos actualizaciones son necesarias para completar el proceso, aunque el coste solo es una gema. El resto del equipo deberá perder un turno
(bonus) Si le gusta lo que hay, puede volver con su equipo por la misma puerta, ya que el movimiento del unicornio se canceló.

4. Cinco, si existen y tiene las gemas correspondientes. Un potrillo solo puede abrir una, y tiene que ser la que le contenga.

La 1 perfecta, la 3 perfecta (bonus incluido). :D

Hay fallos en la 2 y la 4, quién le ayuda?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 06 Ago 2013, 00:18

Hmm... estas preguntas me han hecho pensar en otro escenario... veamos si lo aplico bien.

Unicornio y Pegaso forman equipo
Pegaso usa su poder para subir a las nubes de Celda A
Unicornio y Pegaso pasan a Celda B
Pegaso traiciona a Unicornio y rompe su alianza, haciendo que Unicornio caiga al suelo de la Celda B.
Si ahora Unicornio usara su Magia, ¿volvería a las nubes de Celda A (y caería de nuevo)?

Y otra cosa... si la Magia "cancela el movimiento", ¿eso significa que el Unicornio recupera el bit usado al pasar la puerta?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor referee » 06 Ago 2013, 00:21

El coste pagado pagado está.
referee
Griffon
Griffon

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 00:24

Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 00:18:Hmm... estas preguntas me han hecho pensar en otro escenario... veamos si lo aplico bien.

Unicornio y Pegaso forman equipo
Pegaso usa su poder para subir a las nubes de Celda A
Unicornio y Pegaso pasan a Celda B
Pegaso traiciona a Unicornio y rompe su alianza, haciendo que Unicornio caiga al suelo de la Celda B.
Si ahora Unicornio usara su Magia, ¿volvería a las nubes de Celda A (y caería de nuevo)?

Y otra cosa... si la Magia "cancela el movimiento", ¿eso significa que el Unicornio recupera el bit usado al pasar la puerta?

Entiendo que en tu ejemplo, celda B tiene nubes bajo los pies de los ponys no?

Si el unicornio usara la magia, cancelaría su ultimo movimiento (sin recuperar el bit, por que el bit abrió la puerta y se perdió) y aparecería en la celda A encima de las nubes, donde caería por segunda vez. bieeeen vuelve dark pokelink :)

Del ejercicio, las preguntas 1 y la 3 las ha resuelto referee correctamente. :D2 Por favor, las preguntas 2 y 4, no quedaron bien resueltas, miradlas bien por que quiero que se entiendan. :3
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 06 Ago 2013, 00:35

ACTEON escribió en 06 Ago 2013, 00:04:He pensado que para hacer más entretenida la espera hasta que abran, podemos hacer algunas random para comprobar que todo está claro.

Veamos, referee respondió correctamente a la 1 y a la 3, así que iré directamente a las otras

Spoiler:
2| No puede ir él solo, porque los poderes afectan a todo el equipo. Debería dejar el equipo, volar por encima de las nubes (una actualización) volar debajo de las nubes y volver a unirse al equipo (dos actualizaciones)
4| Los ponis terrestres solo puede abrir una jaula por actualización, siempre que cuenten con una gema en su poder. Los potrillos solo pueden abrir una jaula si están atrapados en ella.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor ACTEON » 06 Ago 2013, 00:37

Pokelink escribió en 06 Ago 2013, 00:35:
ACTEON escribió en 06 Ago 2013, 00:04:He pensado que para hacer más entretenida la espera hasta que abran, podemos hacer algunas random para comprobar que todo está claro.

Veamos, referee respondió correctamente a la 1 y a la 3, así que iré directamente a las otras

Spoiler:
2| No puede ir él solo, porque los poderes afectan a todo el equipo. Debería dejar el equipo, volar por encima de las nubes (una actualización) volar debajo de las nubes y volver a unirse al equipo (dos actualizaciones)
4| Los ponis terrestres solo puede abrir una jaula por actualización, siempre que cuenten con una gema en su poder. Los potrillos solo pueden abrir una jaula si están atrapados en ella.

Aiiiiiish olvidas el mismo matiz que olvida referee, olvidáis una regla que afecta a todos los poderes y que es lo que os está perjudicando la pregunta.

Os doy una pista, ninguno de esos poderes se considera movimiento, por lo taaaanto....................

Si queréis lo pongo, pero la sabéis eh !

EDIT: La parte de los potrillos está bien eh, el resto no.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 06 Ago 2013, 00:41

Pero si eso lo hemos estado discutiendo antes: aunque no se considere movimiento, necesitamos una actualización para saber qué hay encima de las nubes y qué ha cambiado (o seguido igual) debajo de ellas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony