Empezamos el día no con una pregunta, sino con una (posible) respuesta, concretamente a la pregunta 1 de NMM, sobre una situación que requiera de un equipo de 3 pegasos. Seguramente mi teoría sea errónea, pero allá voy.
Spoiler:
Pokelink escribió en 07 Ago 2013, 10:57:¡Buenos días!
Empezamos el día no con una pregunta, sino con una (posible) respuesta, concretamente a la pregunta 1 de NMM, sobre una situación que requiera de un equipo de 3 pegasos. Seguramente mi teoría sea errónea, pero allá voy.Spoiler:
yosoyyo escribió en 07 Ago 2013, 11:43:Una pregunta sobre la supuesta desventaja de tener una Mane Six en el grupo. Si es cierto que no pueden llevar ni bits ni gemas, ¿significa que tenemos que gastar dos bits si queremos pasar con ella?
ACTEON escribió en 07 Ago 2013, 11:40:Pokelink escribió en 07 Ago 2013, 10:57:¡Buenos días!
Empezamos el día no con una pregunta, sino con una (posible) respuesta, concretamente a la pregunta 1 de NMM, sobre una situación que requiera de un equipo de 3 pegasos. Seguramente mi teoría sea errónea, pero allá voy.Spoiler:
original planteamiento, y te vas acercando, pero si le conseguís quitar gemas a mis monstruos (dudo eso), por qué las dejariais caer? No fue la situación en la que pensé.
Sigue abierta la pregunta ! Jaja
Gracias por ponerle tanto empeño pokelink !! Los demás, seguid poniendo todas las dudas que tengáis.
ACTEON escribió en 07 Ago 2013, 11:46:yosoyyo escribió en 07 Ago 2013, 11:43:Una pregunta sobre la supuesta desventaja de tener una Mane Six en el grupo. Si es cierto que no pueden llevar ni bits ni gemas, ¿significa que tenemos que gastar dos bits si queremos pasar con ella?
no, sólo pagas un bit por movimiento, aunque vayan tres ponys, por eso no te preocupes.
Y si, es cierto que la desventaja es que no pueden llevar bits ni gemas, como vieron Shek, referee y pokelink, eso causa que un equipo con manesix tenga un poco menos de bits y gemas que uno de ponys, por lo que es una desventaja. Claro también que sus increíbles poderes compensan eso !
Gracias por compartir tus dudas amigo ! Sobretodo todo lo que no este claro preguntad que ya sólo quedan dos días y mediooo
AwesomeUsername escribió en 07 Ago 2013, 11:54:ACTEON escribió en 07 Ago 2013, 11:40:Pokelink escribió en 07 Ago 2013, 10:57:¡Buenos días!
original planteamiento, y te vas acercando, pero si le conseguís quitar gemas a mis monstruos (dudo eso), por qué las dejariais caer? No fue la situación en la que pensé.
Sigue abierta la pregunta ! Jaja
Gracias por ponerle tanto empeño pokelink !! Los demás, seguid poniendo todas las dudas que tengáis.
Se me ha ocurrido una situación parecida que creo que estaría dentro de las normas:Spoiler:
Un poco retorcido, pero diría que es válido.
Pokelink escribió en 07 Ago 2013, 12:17:Ey, me ha surgido una duda un poco tonta (sí, también me surgen dudas normaluchas). Dices que, si conseguimos burlar o derrotar al monstruo, ganamos 5 gemas. Creo que sería interesante detallar "cómo" se consiguen las gemas. Es decir, cómo llegan las gemas a las pezuñas de los ponis. ¿Se me entiende?
yosoyyo escribió en 07 Ago 2013, 12:22:Pokelink escribió en 07 Ago 2013, 12:17:Ey, me ha surgido una duda un poco tonta (sí, también me surgen dudas normaluchas). Dices que, si conseguimos burlar o derrotar al monstruo, ganamos 5 gemas. Creo que sería interesante detallar "cómo" se consiguen las gemas. Es decir, cómo llegan las gemas a las pezuñas de los ponis. ¿Se me entiende?
Sí, se lo que dices, y creo que podría ser una buena parte del relato que tengamos que hacer.
Y ahora que lo mencionas, ¿todos los monstruos derrotados dan 5 gemas? ¿No es un poco exagerado?
ACTEON escribió en 07 Ago 2013, 12:32:Se puede incluir en el relato libremente, o se puede dejar a que yo rolee en caso de que ganeis. Hay monstruos codiciosos que coleccionan gemas y hay monstruos que todos los objetos les trae sin cuidado, así que tendré que ser creativo, o serlo vosotros si lo incluis en el rol.
...
Otra cosa, creo que esta claro pero son cinco gemas por equipo, no por pony, y las recibe el pony que hace el relato. Las gemas que sobren por que ya llevase encima se quedarían en el suelo de la celda (las puede coger otro pony del mismo equipo o de otro) y caerán abajo si hay nubes a los pies del monstruo.
Pokelink escribió en 07 Ago 2013, 10:57:¡Buenos días!
ACTEON escribió en 07 Ago 2013, 12:46:Pero, en el caso que ya tuviesen cinco joyas, aunque bajarán no las podrían coger, o como mucho sólo recuperarian la de bajar abajo..
Pokelink escribió en 07 Ago 2013, 12:50:ACTEON escribió en 07 Ago 2013, 12:46:Pero, en el caso que ya tuviesen cinco joyas, aunque bajarán no las podrían coger, o como mucho sólo recuperarian la de bajar abajo..
Piensa que son 3 pegasos. Es muy factible que el resto de pegasos no tengan 5 gemas cada uno, por lo que el equipo se quedaría con las gemas sobrantes. Mi argumento sigue siendo sólido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados