[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 08 Ago 2013, 07:25

agustin47 escribió en 08 Ago 2013, 05:17:Yo no me decido a participar... Podría ayudar con pistas y tal, pero lo malo es que tendría que usar un personaje ya creado porque de dibujar, nanai así que pony OC... Como que no. Había pensado en usar el guardia de canterlot negro qeu es unicornio, ¿Se podría? :elrisas:

por supuesto que se podría, serás muy bienvenido !! además por ahí mencionas que eres muy buen escritor.. Será un gusto tenerte en el juego. Puedes usar el unicornio guardián de Moon, o si quieres, aún quedan unicornios de la serie, como Trixie, o los Flim Flam brothers.

Si juegas con el guardián tienes que contarnos que hiciste para que Moon te mandase a la colmena jeje

Pd. Paper, tu bola del futuro es... AWESOME O.O
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Jaluba » 08 Ago 2013, 08:08

Yo quiero participar! Espero que se pueda hoy... Ya que hoy me validaron la cuenta, y si hoy ya no se puede hagan una expection por favor... Que esperaba que me validaran la cuenta antes del martes y me lo validaron hoy...
Yo participaria con mi OC SilverSky:
Spoiler:

Si no se pueden OC usaria a Carrot Top
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor yosoyyo » 08 Ago 2013, 08:10

Jaluba escribió en 08 Ago 2013, 08:08:Yo quiero participar! Espero que se pueda hoy... Ya que hoy me validaron la cuenta, y si hoy ya no se puede hagan una expection por favor... Que esperaba que me validaran la cuenta antes del martes y me lo validaron hoy...
Spoiler:

Si que se pueden OCs, así que eres bienvenido por supuesto. :)
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor agustin47 » 08 Ago 2013, 08:30

ACTEON escribió en 08 Ago 2013, 07:25:
agustin47 escribió en 08 Ago 2013, 05:17:Yo no me decido a participar... Podría ayudar con pistas y tal, pero lo malo es que tendría que usar un personaje ya creado porque de dibujar, nanai así que pony OC... Como que no. Había pensado en usar el guardia de canterlot negro qeu es unicornio, ¿Se podría? :elrisas:

por supuesto que se podría, serás muy bienvenido !! además por ahí mencionas que eres muy buen escritor.. Será un gusto tenerte en el juego. Puedes usar el unicornio guardián de Moon, o si quieres, aún quedan unicornios de la serie, como Trixie, o los Flim Flam brothers.

Si juegas con el guardián tienes que contarnos que hiciste para que Moon te mandase a la colmena jeje

Prefiero el guardia por una razón muy simple, al ser un personaje de fondo y practicamente no desarrollado, pues puedo inventar la historia y personalidad para jugarlo a mi manera, es un poco aprovecharse del momento, pero que se le va a hacer :elrisas: Y por cierto, escritor experto no, pero lector experto sí, escribir es algo que nunca he intentado, y puede que un fanfic sea una forma de empezar pero eso es de otro subforo, así que lo dejaremos para otro momento. Espera que piense alguna historia para el guardia y me presento oficialmente.

Edit: Aquí va. Mi personaje, que no tiene nombre oficial y por tanto puedo elegir se llamará Silver Lance(En honor a un antigüo personaje mío de D&D) Guardia de Canterlot, pero también un stallion que, aunque no llega a ser un alto mando, tampoco es un guardia común, y a veces hace misiones de riesgo, porque no tiene familia, así que no tiene responsabilidades y puede dedicarse enteramente a su trabajo. Celestia, viendo que no puede ir a salvar a las Mane-6, supongo que enviará a sus mejores efectivos para ayudarla, y aquí es donde entra Silver Lance, que tras enterarse del secuestro, se lanza a intentar rescatar a las salvadores en varias ocasiones de Equestria de la ya conocida villana, Nightmare Moon.

Este sería el stallion, de género macho, raza pony, y ocupación guardia de canterlot. La imágen:

Spoiler:

Spoiler:
Sé que la historia es algo cutre y no innova mucho, pero no era para comerme la cabeza, prefiero esforzarme más dentro del juego.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Volgrand » 08 Ago 2013, 13:25

Pokelink me pidió participar, y pensé que no tendría tiempo. Pero viendo la de gente que está haciéndolo, los geniales premios, y el currazo que os habéis dado... ¡Participo!

AITANA PONES

Spoiler:

"La autora de 'Daring Do' se inspiró en mis aventuras. Pero son tantas y tan épicas que no estaba a la altura. Así que la hizo pegaso."
---
Aitana Pones, hablando de literatura con algunos alumnos de la universidad de Manehattan.

Aitana Pones es una poni de tierra y, desde potrilla, fue una yegua muy inquieta y curiosa. Más de lo que era aconsejable para su salud. Podríamos decir que todo empezó cuando tuvo que burlar a unos grifos que vinieron a por su padre y, al no estar éste, intentaron desquitarse con la pequeña. El cómo acabó ella al final defendiéndose a latigazo limpio de una mantícora del circo, dentro del vagón de un tren que iba al este, es una historia... curiosa cuanto menos.
Llegó al lejano oriente, donde, chapurreando un par de idiomas, conoció un arqueólogo. Éste le prometió que la ayudaría a volver a casa cuando "acabara el trabajo". Trabajo que consistió en devolver a la momia del antiguo rey unicornio Mangestr a su cripta antes de que destruyera el mundo. Cualquier potrilla con dos dedos de frente, tras ver esto, se habría escondido bajo las sábanas para no volver a vivir algo así.

No fue el caso de Aitana Pones.

Cuando creció, decidió empezar a estudiar arqueología. Pero a los pocos años, y al grito de "¡Los hallazgos están en ciudades ocultas, no en los libros!", abandonó los estudios y, consiguiendo financiación, viajó por el mundo descubriendo todo tipo de yacimientos arqueológicos. Momias, maldiciones, dioses olvidados, cultos oscuros, trampas, persecuciones, saltar por barrancos... es parte del día a día de esta poni de tierra.

Sus descubrimientos han revolucionado el mundo de la arqueología, y, aún sin acabar los estudios, se ha ganado a pulso el doctorado en Historia y Arqueología de la universidad de Manhattan. Ahora, ella nunca utiliza ese título, ya que "Los doctores no hacen nada más que estar en sus despachos y decir sandeces. ¡Yo soy arqueóloga!" No son pocas las veces que Aitana ha salvado el mundo del alzamiento de un malvado brujo, o ha detenido una maldición antes de que destruyera todo un continente. Los que conocen sus hazañas suelen tildarlas de "fantasía". Pero los pocos que saben, a ciencia cierta, la veracidad de las mismas, temen, respetan y adoran a Aitana a partes iguales.

Cuando se supo que las Mane Six habían sido capturadas por Nightmare Moon, y que Celestia no podía ir a rescatarlas, la sonrisa aventurera de Aitana volvió con intensidad a su rostro. Hacía tiempo que buscaba un auténtico reto, algo que la hiciera realmente poner a prueba sus habilidades. Asaltar las tumbas y reliquias de civilizaciones ya desaparecidas es una cosa... ¿pero adentrarse en el laberinto creado por una diosa del mal en persona? Eso era... el desafío de su vida.

Tomó su fiel látigo, su brújula rota y su sombrero de exploradora. Tras un día de viaje se adentró en el bosque Everfree y, al poco, se encontró frente a la antigua fortaleza de Nightmare Moon. Fortaleza ahora convertida en una diabólica trampa que retenía a las portadoras de los Elementos de la Armonía. Aitana sonrió, se ajustó el sombrero, y atravesó la puerta.

—Quizá tu laberinto me suponga un reto, bruja.

Cuando miró atrás, ya no vio el bosque, sino paredes. Estaba en una sala de talla hexagonal. Y en cada lado de la misma, una puerta se alzaba, cada cual con un símbolo diferente. Aitana sacó su brújula y la hizo girar sobre su pezuña, decidiendo a dónde se dirigiría a continuación.

EDIT:
Spoiler:
Actualizar la historia para cuadrarla con la historia de la partida.

Por si se permite, Aitana Pones suele llevar de equipo:
- Un látigo (recuerdo de sobrevivir a una mantícora)
- Su sombrero de exploradora (que no he logrado incluír en el dibujo xD)
- Una brújula rota.

No pretendo ninguna ventaja en especial, pero sí tener cositas con las que escribir escenas guays :)
Última edición por Volgrand el 08 Ago 2013, 19:47, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor ACTEON » 08 Ago 2013, 17:58

yosoyyo escribió en 08 Ago 2013, 08:10:
Jaluba escribió en 08 Ago 2013, 08:08:Yo quiero participar! Espero que se pueda hoy... Ya que hoy me validaron la cuenta, y si hoy ya no se puede hagan una expection por favor... Que esperaba que me validaran la cuenta antes del martes y me lo validaron hoy...
Spoiler:

Si que se pueden OCs, así que eres bienvenido por supuesto. :)

Muy Bienvenido Jaluba !! Te esperábamos :D entras comooooo SILVERSKY !!! Stallion pegasus

agustin47 escribió en 08 Ago 2013, 08:30:
ACTEON escribió en 08 Ago 2013, 07:25:

Prefiero el guardia por una razón muy simple, al ser un personaje de fondo y practicamente no desarrollado, pues puedo inventar la historia y personalidad para jugarlo a mi manera, es un poco aprovecharse del momento, pero que se le va a hacer :elrisas: Y por cierto, escritor experto no, pero lector experto sí, escribir es algo que nunca he intentado, y puede que un fanfic sea una forma de empezar pero eso es de otro subforo, así que lo dejaremos para otro momento. Espera que piense alguna historia para el guardia y me presento oficialmente.

Edit: Aquí va. Mi personaje, que no tiene nombre oficial y por tanto puedo elegir se llamará Silver Lance(En honor a un antigüo personaje mío de D&D) Guardia de Canterlot, pero también un stallion que, aunque no llega a ser un alto mando, tampoco es un guardia común, y a veces hace misiones de riesgo, porque no tiene familia, así que no tiene responsabilidades y puede dedicarse enteramente a su trabajo. Celestia, viendo que no puede ir a salvar a las Mane-6, supongo que enviará a sus mejores efectivos para ayudarla, y aquí es donde entra Silver Lance, que tras enterarse del secuestro, se lanza a intentar rescatar a las salvadores en varias ocasiones de Equestria de la ya conocida villana, Nightmare Moon.

Este sería el stallion, de género macho, raza pony, y ocupación guardia de canterlot. La imágen:

Spoiler:

Spoiler:
Sé que la historia es algo cutre y no innova mucho, pero no era para comerme la cabeza, prefiero esforzarme más dentro del juego.

Muy bienvenido Agustín47 !! Me alegra que al final te hayas unido. Has explicado una historia interesante, me gusta :) Tengo una duda, dices que eres raza pony, pero la imagen es unicornio¿? Confirma si al final eres pony o unicornio, de momento te apunto de unicornio masculino. Suerte !

Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 13:25:Pokelink me pidió participar, y pensé que no tendría tiempo. Pero viendo la de gente que está haciéndolo, los geniales premios, y el currazo que os habéis dado... ¡Participo!

Por si se permite, Aitana Pones suele llevar de equipo:
- Un látigo (recuerdo de sobrevivir a una mantícora)
- Su sombrero de exploradora (que no he logrado incluír en el dibujo xD)
- Una brújula rota.

No pretendo ninguna ventaja en especial, pero sí tener cositas con las que escribir escenas guays :)

Wow.... esa presentación de personaje fue... la mejor !! Qué historia !! Qué potencial para el rol !! Estoy súper contento que te nos unas, Volgrand, con un talento así estoy seguro que muchos jugadores querrán hacer equipo contigo. La historia engancha muchísimo, estoy convencido que dentro de la colmena la intrépida Aitana Pones vivirá nuevas aventuras que inspirarán futuras novelas como las de Daring Do. El diseño del personaje también me agrada.

Por supuesto que puedes llevar esos objetos, como dices no te darán ninguna ventaja, pero puedes usarlos en los momentos de dibujo y rol igual que Lyra tiene su instrumento y Scootaloo su patinete, por ejemplo. Eres muy muy bienvenido y espero que disfrutes mucho con todos nosotros.

Te apunto pues, AITANA PONES, pony de tierra.

Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 13:25:viendo la de gente que está haciéndolo, los geniales premios, y el currazo que os habéis dado...

Oh, muchas gracias Volgrand :D todos estamos muy contentos con como está saliendo. Y ya queda muy poco para empezar ! 8)

EDIT:

Un buen fictioner..

Enviado: 04 Ago 2013, 19:49
De: ACTEON
Para: Volgrand

Yo también te invité, que conste. Pero gracias pokelink !!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Volgrand » 08 Ago 2013, 19:41

Oh cierto, perdona Acteon. Es que tengo un montón de mensajes privados de las escenas no-públicas de mi partida de rol y debí confundirme al leer el remitente, jaja. Mis disculpas.

Voy a reescribir un poco la historia de mi personaje para cuadrarla con tu historia (más que nada, cómo llegó Aitana Pones al laberinto).

Gracias por la bienvenida :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor ACTEON » 08 Ago 2013, 19:44

Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 19:41:Oh cierto, perdona Acteon. Es que tengo un montón de mensajes privados de las escenas no-públicas de mi partida de rol y debí confundirme al leer el remitente, jaja. Mis disculpas.

Voy a reescribir un poco la historia de mi personaje para cuadrarla con tu historia (más que nada, cómo llegó Aitana Pones al laberinto).

Gracias por la bienvenida :)

No pasa nada Volgrand, estás perdonado. Oh wow, es un gran detalle que añadas historia de entrada al laberinto !! AAAAAWESOME !! Gracias por la ilusión que estás demostrando, de verdad, es muy positivo ambiente para el juego. Sois tod@s unos ponys maravillosos :D

Ya somos 34 ponys. Y aún quedan más de 24 horas para el gran comienzo !! Seguid así, todo es gracias a vosotros ! :D2
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Ren » 08 Ago 2013, 19:54

Al final con la tontería, llegará el sábado y estaré todo el dia por ahí tocándome el ombligo y habré olvidado por completo el juego.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Shek » 08 Ago 2013, 19:58

Tengo una duda. Que ocurre si dos ponis llegan a la misma habitacion y encuentran una gema?

Dudo que se pueda convencer a una gema para acompañarte y entonces compiten por ella?
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 08 Ago 2013, 20:01

Tenía pensado escribir una pequeña introducción sobre como Macdolia acaba en el laberinto cuando empezase el juego, pero ya que Volgrand ha puesto la suya, la pondré ahora también :3

Spoiler:
Cualquier poni del mundo diría que hoy era un día apacible y tranquilo...

Cualquier poni, menos Macdolia.

Su vida era de todo menos tranquila. Lógico, cuando eres una poni que viaja en el espacio y en el tiempo gracias a un reloj de bolsillo un tanto... "especial".

Ya no recordaba los años que habían pasado, pero un día, cuando aun era una potrilla, Macdolia encontró aquel reloj, y su vida quedó atada a él. Siempre había querido proteger a todo ser vivo, especialmente a los animales, con los que disfrutaba de una buena compañía. Su casa estaba llena de todos aquellos que había ido salvando.

-A este ritmo, tendré que fundar una protectora -dijo, mientras sonreía. Su vida no era fácil... pero eso no le importaba. Prometió viajar a los confines del universo con tal de no ver sufrir a nadie mas... pese al precio que había tenido que pagar.

-Bueno, va siendo hora volver al "trabajo".

Macdolia tocó su marca de belleza... la cual empezó a brillar. A los pocos segundos, un reloj de bolsillo con una larga cadena se manifestó delante de ella.

-Muy bien... ¡vamos allá! ¡Por algo yo soy Macdolia, viajes espacio-temporales para proteger animales!

Con decisión, Macdolia pulsó el botón superior de su reloj... y un vórtice espacio-temporal la absorbió... para materializarla después ante lo que parecía un...

-Esto es... ¿un laberinto? ¿Porqué me ha mandado el reloj aquí?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Pokelink » 08 Ago 2013, 20:16

Shek escribió en 08 Ago 2013, 19:58:Tengo una duda. Que ocurre si dos ponis llegan a la misma habitacion y encuentran una gema?

Dudo que se pueda convencer a una gema para acompañarte y entonces compiten por ella?

¿Cómo se me ha podido pasar una pregunta tan buena? :facehoof:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 08 Ago 2013, 20:24

Shek escribió en 08 Ago 2013, 19:58:Tengo una duda. Que ocurre si dos ponis llegan a la misma habitacion y encuentran una gema?

Es una duda muy razonable y es curioso que nadie preguntase antes por ella, muy bien visto Shek.

Verás, en ese caso, date cuenta que ambos ponys recibirían en su actualización la misma celda, una joya y el otro poni. De modo que, si los dos dicen "me guardo la gema", en la siguiente actualización el pony que posteó primero verá "cogiste una gema" el segundo pony verá "cuando estiraste la pezuña, el otro pony ya se había guardado la gema !"

De modo que, aunque postear primero o segundo no da ventajas enormes, si sirve para esas pequeñas disputas. :mola:

McDohl escribió en 08 Ago 2013, 20:01:Tenía pensado escribir una pequeña introducción sobre como Macdolia acaba en el laberinto cuando empezase el juego, pero ya que Volgrand ha puesto la suya, la pondré ahora también :3

Genial, muchas gracias McDohl !!! Prometo incluir esas preciosas historias en el recopilatorio de rol del juego. La historia es muy ágil, y genera un interés tanto por el personaje, como por la colmena. Me encanta el reloj de Macdolia !! La verdad es que me preguntaba el por qué de esa cuttie mark, pero ahora quedó todo claro. WoW, me impresionáis, el nivel de rol es alto, estoy seguro que veremos unas peleas escritas excepcionales, te has planteado participar en el mítico concurso de microrelatos de Pokelink?

Macdolia escribió en 08 Ago 2013, 20:01:-Esto es... ¿un laberinto? ¿Porqué me ha mandado el reloj aquí?

:lunaangry: Vaya vaya vaya, quién tenemos aquí? si es Macdolia, la dedicada cronoheroína. Dime, te apetece pasar unas largas vacaciones en mi colmena?

:lunafun: Seguramente ese reloj tuyo ha percibido la desesperación de tus amigas ponys.. No pasa nada, pronto te unirás a ellas HA HA HA HA

(la ¿inesperadamente? malvada Nightmare Moon asciende envuelta en su magia mientras ríe sonoramente. Macdolia alza la cabeza para responderle, pero ya es tarde, la princesa nocturna se ha volatilizado. Decidida, la valiente pony se dispone a entrar en el laberinto.. consciente que, seguramente la magia de Moon no permita que su reloj la asista ésta vez...)
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor edgareo » 08 Ago 2013, 20:27

¿Volgrand y Mc tienen historias? ¡Greenshy no va a ser menos!

Spoiler:
Todo el mundo en Ponyville conocía a los Mercenarios. Ya sean por sus logros o por sus aventuras, todo el mundo sabía de esos nueves ponies que se encargaban de proteger a Ponyville. Pero de repente, comenzaron a desaparecer, hasta que solo quedó el más miedoso de todos. Greenshy, tendrá que afrontar una difícil misión, rescatar a las mane y, descubrir donde estan sus compañeros. ¿Los tendría NIghmare también? Todo esto tendría que descubrirlo por si mismo...

-Glup...al menos no es un laberinto lleno de Pinkies...¿verdad?-trago saliva, contemplando la entrada del laberinto.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 08 Ago 2013, 20:36

edgareo escribió en 08 Ago 2013, 20:27:¿Volgrand y Mc tienen historias? ¡Greenshy no va a ser menos!

Maravilloso soldado !! Muchas gracias por aportar otra interesante historia. Esto se hace grande todos los días. Me ha gustado la historia, sobretodo lo de too many pinkie pies :) Me están encantando esas historias, por supuesto; la añado a la bitácora de la colmena !! Por cierto, te pregunté unas páginas atrás, tienes una imagen más grande de Greenshy? Me encantaría verlo en grande :D

GreenShy escribió en 08 Ago 2013, 20:27:-Glup...al menos no es un laberinto lleno de Pinkies...¿verdad?

:lunasad: Gracias a Mí, por suerte no. Bastante tuve con una y bastante costó callarla.

:lunafun: pero no te preocupes.. en su lugar hay docenas de ponys que estarán atrapados contigo, GreenShy. Y seguro que todos, todos, todos, sienten ese miedo que se está apoderando de ti... y que me refuerza HA HA HA HA HA HA temblad ante el poder de la soberanía de la Noche. Aprenderéis a amar a vuestra verdadera soberana, pequeños ponys.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony