Spoiler:
¿Necesitas más ?
edgareo escribió en 08 Ago 2013, 20:43:¿Que si tengo imagenes grandes de Greenshy? *tic en el ojo* Prepare for the SPAM!
Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 21:07:Aitana mira alrededor, escuchando la poderosa y mágica voz de Nightmare moon resonar en la distancia. Pero no se dirige a ella.
—¿Acaso Nightmare Moon teme verme cara a cara, o ni siquiera sabe que estoy aquí? Bueno, ya me descubrirá cuando desbarate toda la lógica de su laberinto.
Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 19:41:Voy a reescribir un poco la historia de mi personaje para cuadrarla con tu historia (más que nada, cómo llegó Aitana Pones al laberinto).
ACTEON escribió en 08 Ago 2013, 21:10:Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 21:07:Aitana mira alrededor, escuchando la poderosa y mágica voz de Nightmare moon resonar en la distancia. Pero no se dirige a ella.
—¿Acaso Nightmare Moon teme verme cara a cara, o ni siquiera sabe que estoy aquí? Bueno, ya me descubrirá cuando desbarate toda la lógica de su laberinto.
Oh estaba esperando la edit que dijiste sobre tu entrada al laberinto !
------Siguiente mensaje escrito en: 08 Ago 2013, 22:10 . Beep!------
Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 19:41:Voy a reescribir un poco la historia de mi personaje para cuadrarla con tu historia (más que nada, cómo llegó Aitana Pones al laberinto).
Cuando se supo que las Mane Six habían sido capturadas por Nightmare Moon, y que Celestia no podía ir a rescatarlas, la sonrisa aventurera de Aitana volvió con intensidad a su rostro. Hacía tiempo que buscaba un auténtico reto, algo que la hiciera realmente poner a prueba sus habilidades. Asaltar las tumbas y reliquias de civilizaciones ya desaparecidas es una cosa... ¿pero adentrarse en el laberinto creado por una diosa del mal en persona? Eso era... el desafío de su vida.
Tomó su fiel látigo, su brújula rota y su sombrero de exploradora. Tras un día de viaje se adentró en el bosque Everfree y, al poco, se encontró frente a la antigua fortaleza de Nightmare Moon. Fortaleza ahora convertida en una diabólica trampa que retenía a las portadoras de los Elementos de la Armonía. Aitana sonrió, se ajustó el sombrero, y atravesó la puerta.
—Quizá tu laberinto me suponga un reto, bruja.
Cuando miró atrás, ya no vio el bosque, sino paredes. Estaba en una sala de talla hexagonal. Y en cada lado de la misma, una puerta se alzaba, cada cual con un símbolo diferente. Aitana sacó su brújula y la hizo girar sobre su pezuña, decidiendo a dónde se dirigiría a continuación.
Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 21:13:Ya edité el anterior mensaje
Aitana Pones escribió:
- Quizá tu laberinto me suponga un reto, bruja.
Cuando miró atrás, ya no vio el bosque, sino paredes. Estaba en una sala de talla hexagonal. Y en cada lado de la misma, una puerta se alzaba, cada cual con un símbolo diferente. Aitana sacó su brújula y la hizo girar sobre su pezuña, decidiendo a dónde se dirigiría a continuación.
agustin47 escribió en 08 Ago 2013, 21:45:Aquí está la historia de marras, espero que te guste.
Silver Lance escribió:- Muy bien, Nightmare Moon, ofrecedme lo que tengáis, estoy listo para todo.
Dijo Silver, pensando inocentemente que era una verdad.
yosoyyo escribió en 08 Ago 2013, 21:57:Ya que todo el mundo se está tirando al pozo, aquí está la historia de Dial:
Dial escribió:Cuando se recuperó, se dio cuenta que estaba en una celda. "¿Cómo he llegado aquí?"
Nomat escribió en 08 Ago 2013, 22:32:Yo tambien quiero dejaros la historia de mi personaje, un poco de transfondo y como llego al laberinto.
Pocas veces he roleado de esta manera... Espero no estar incumpliendo reglas
Edge Pyrite escribió:Todo apuntaba a que Nightmare moon ha vuelto para consumir Equestria y si ha llegado a esto, no sería el único pony de este lugar.
Ren escribió en 08 Ago 2013, 22:56:Leyendo vuestros relatos de inicio hay algo que no me termina de encajar, y es que vale, en la mayoria son secuestrados o aparecen directamente en la colmena pero... se supone que desde el principio la entrada a este laberinto es completamente voluntaria con la intención de rescatar a las Mane 6. ¿O no?
AwesomeUsername escribió en 08 Ago 2013, 22:57:Colgate, por supuesto, tiene también su motivo para entrar al laberinto
Colgate escribió:Apenas podía divisarlo cuando un fuerte destello de luz la cegó y aturdió... y, cuando consiguió recuperarse, notó que se encontraba en una celda hexagonal con una puerta en cada lado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados