[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor edgareo » 08 Ago 2013, 20:43

¿Que si tengo imagenes grandes de Greenshy? *tic en el ojo* Prepare for the SPAM!
Spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Necesitas más :ppmad: ?
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 08 Ago 2013, 20:48

edgareo escribió en 08 Ago 2013, 20:43:¿Que si tengo imagenes grandes de Greenshy? *tic en el ojo* Prepare for the SPAM!
Imagen

OOOhhh wooooow :3 :D que bonitooooo

Jo... si yo supiera dibujar.. :(

Son preciosas Edgareo !! Viendo ésto, me doy cuenta que vas a dar mucho que hablar con los retos de dibujo. Son muy buenos !! Gracias soldado !!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 08 Ago 2013, 20:53

Eh, eh, eh! Que ninguno de los dibujos son mios! Que yo como minimo solo hago grandes alpacas (?)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Volgrand » 08 Ago 2013, 21:07

Aitana mira alrededor, escuchando la poderosa y mágica voz de Nightmare moon resonar en la distancia. Pero no se dirige a ella.

—¿Acaso Nightmare Moon teme verme cara a cara, o ni siquiera sabe que estoy aquí? Bueno, ya me descubrirá cuando desbarate toda la lógica de su laberinto.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 08 Ago 2013, 21:10

Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 21:07:Aitana mira alrededor, escuchando la poderosa y mágica voz de Nightmare moon resonar en la distancia. Pero no se dirige a ella.

—¿Acaso Nightmare Moon teme verme cara a cara, o ni siquiera sabe que estoy aquí? Bueno, ya me descubrirá cuando desbarate toda la lógica de su laberinto.

Oh estaba esperando la edit que dijiste sobre tu entrada al laberinto ! :O

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Ago 2013, 22:10 . Beep!------

Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 19:41:Voy a reescribir un poco la historia de mi personaje para cuadrarla con tu historia (más que nada, cómo llegó Aitana Pones al laberinto).
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 08 Ago 2013, 21:11

Perdona, me confundí, quería decir unicornio.

EH EH EH un momento, ahora todos están haciendo historias! No seré menos, esa cutre historia que he puesto antes no se compara a la de volgrand, tendré que reescribirla, no quiero quedarme atrás :elrisas: antes de mañana estará aquí posteada.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Volgrand » 08 Ago 2013, 21:13

ACTEON escribió en 08 Ago 2013, 21:10:
Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 21:07:Aitana mira alrededor, escuchando la poderosa y mágica voz de Nightmare moon resonar en la distancia. Pero no se dirige a ella.

Oh estaba esperando la edit que dijiste sobre tu entrada al laberinto ! :O

------Siguiente mensaje escrito en: 08 Ago 2013, 22:10 . Beep!------

Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 19:41:Voy a reescribir un poco la historia de mi personaje para cuadrarla con tu historia (más que nada, cómo llegó Aitana Pones al laberinto).

Ya edité el anterior mensaje :D

Cuando se supo que las Mane Six habían sido capturadas por Nightmare Moon, y que Celestia no podía ir a rescatarlas, la sonrisa aventurera de Aitana volvió con intensidad a su rostro. Hacía tiempo que buscaba un auténtico reto, algo que la hiciera realmente poner a prueba sus habilidades. Asaltar las tumbas y reliquias de civilizaciones ya desaparecidas es una cosa... ¿pero adentrarse en el laberinto creado por una diosa del mal en persona? Eso era... el desafío de su vida.

Tomó su fiel látigo, su brújula rota y su sombrero de exploradora. Tras un día de viaje se adentró en el bosque Everfree y, al poco, se encontró frente a la antigua fortaleza de Nightmare Moon. Fortaleza ahora convertida en una diabólica trampa que retenía a las portadoras de los Elementos de la Armonía. Aitana sonrió, se ajustó el sombrero, y atravesó la puerta.

—Quizá tu laberinto me suponga un reto, bruja.

Cuando miró atrás, ya no vio el bosque, sino paredes. Estaba en una sala de talla hexagonal. Y en cada lado de la misma, una puerta se alzaba, cada cual con un símbolo diferente. Aitana sacó su brújula y la hizo girar sobre su pezuña, decidiendo a dónde se dirigiría a continuación.
Última edición por Volgrand el 08 Ago 2013, 21:50, editado 1 vez en total
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor agustin47 » 08 Ago 2013, 21:45

Aquí está la historia de marras, espero que te guste. Es solo una forma más elaborada de explicar lo que ya expliqué con la primera.

Spoiler:
Silver Lance se aburría de una forma soberana. Estaba sentado en la mesa del cuartel de la guardia, comiendo algo, porque en media hora le tocaba turno. De repente empezó a escuchar algo que nunca se escucha en un cuartel de la guardia. Silencio. ¿Qué podía significar aquello? Que algo iba mal, claro, qué si no. Miró en rededor y buscó algún guardia para preguntar, pero no vio a nadie, cosa extraña. De repente se encontró por casualidad con un compañero, y este, sin aguantar un segundo antes de salir corriendo, le dijo:

—¡Corre! La princesa ha convocado a algunos guardias para hablar con ellos en privado.
—Muy bien, te sigo.

Juntos llegaron a la sala donde había unos 25 guardias. La princesa se veía algo nerviosa, cosa extraña en ella.

—Guardias, os he convocado aquí por algo muy importante. Mi hermana, la Princesa Luna, o Nigthmare Moon, ha atrapado a Twilight y el resto de las ponies encargadas de los elementos de la armonía en su palacio-laberinto. Si voy para allá, aprovechará mi ausencia para hacer lo que quiera con Equestria y eso es algo que… No puedo permitir. 24 guardias se encargarán de proteger las principales urbes, y asegurarse de que nadie sufre daños. Pero uno de vosotros debe ir al palacio a rescatarlas.
—¡Yo! Lo haré yo, princesa—Dijo Silver Lance mientras alzaba el casco con una velocidad impresionante—. Ya me habéis encomendado otras misiones, alteza, y estoy seguro de que puedo ayudar en esta. Por favor, elegidme.

La princesa le miró pensativa durante un segundo, meditando sobre si esa era la mejor decisión.

—De acuerdo. Serás tú. Pero ten cuidado, mi fiel guardián, Luna tiene muchos trampas y trucos dispuestos para confundir y embotar los sentidos de incluso el más avispado pony. Deberéis estar muy alerta.
—¡No os fallaré, alteza! ¿Puedo retirarme a prepararme?
—Sí, puedes. Los demás, quedaos aquí para repasar las defensas de las ciudades.

Silver Lance llega a su habitación, se quita el traje de guardia, para ir más cómodo, y prepara una mochila con una cuerda, alimentos, y una linterna, por si necesitaba cualquiera de estas cosas, dejando su lanza atrás, que seguramente no haría más que estorbar.

—Muy bien, Nightmare Moon, ofrecedme lo que tengáis, estoy listo para todo.

Dijo Silver, pensando inocentemente que era una verdad.
Última edición por agustin47 el 08 Ago 2013, 22:35, editado 1 vez en total

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor yosoyyo » 08 Ago 2013, 21:57

Ya que todo el mundo se está tirando al pozo, aquí está la historia de Dial:

Spoiler:
Un estallido se escuchó a lo lejos, Dial lo había oído perfectamente, y se adentró en la oscuridad. Se acercó a mirar qué lo había producido, pero sólo encontró una especie de puerta dimensional del que vio que entró algún pony. Sólo pudo ver una cola negra que la puerta terminó de engullir. Atónito por la situación e impotente por no saber que estaba pasando, volvió a su casa a dormir.

Durante la noche, un mismo estallido que el que oyó antes, retumbó a su lado, a pocos metros de la entrada. Una neblina azul estaba rondando por todas partes, como si estuviera buscando algo, o a algún pony. Mirándolo desde la ventana, se dio cuenta de que se acercaba a él. Se dio la cuelta para correr, pero de repente algo le derrumbó y le dejó inconsciente.

Cuando se recuperó, se dio cuenta que estaba en una celda. "¿Cómo he llegado aquí?"
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 08 Ago 2013, 22:07

WOW !!!!!!!!!!!!

Cada vez que termino una historia y doy a ENVIAR, aparece una nueva !! Así me gusta ponies, sois los mejores !!

Volgrand escribió en 08 Ago 2013, 21:13:Ya edité el anterior mensaje :D

Maravilloso !! Ya te dije antes cuánto me gustaba el personaje, pero ahora, con la historia.. mucho mejor !! Creo que tu OC se adapta muy bien al concepto del juego como mazmorra y eso. Lo pasaremos todos en grande viendo tus aventuras :D

Aitana Pones escribió:
- Quizá tu laberinto me suponga un reto, bruja.

Cuando miró atrás, ya no vio el bosque, sino paredes. Estaba en una sala de talla hexagonal. Y en cada lado de la misma, una puerta se alzaba, cada cual con un símbolo diferente. Aitana sacó su brújula y la hizo girar sobre su pezuña, decidiendo a dónde se dirigiría a continuación.

:lunaangry: Bienvenida a su propio y ancestral mausoleo; doctora Pones.

(Moon flotaba casi en el techo de la extraña cámara, envuelta en su magia. Estaba tan alta que a penas se podía distinguir su mirada, pero en cambio, su voz resonaba en las paredes y hacía temblar el suelo)

:lunaangry: Tiene usted un reputado currículum de "asaltadora de tumbas". Puede que éste lugar le resulte cómodo de acuerdo a sus aventuras, y, con suerte, le añada a ellas un final digno de una heroína... sacrificada por su pueblo.

:lunafun: pero me temo que ésta brújula se halla inservible, y hará falta algo más que un látigo para frenar las criaturas terribles que he reunido. Alegre esa cara, doctora; no quería vivir su mayor aventura? ésta le va a durar el resto de sus días HA HA HA HA HA HA HA

(Moon desaparece súbitamente con su magia en un inquietante chasquido. Al hacerlo, una nube de brillo del color de la noche se esparce por la habitación, quedando contenido en unas extrañas bandas azules de las paredes. Aitana se sacude la cabeza para quitarse el eco de la risa de Nightmare de la cabeza, que dura aún unos segundos más.)

agustin47 escribió en 08 Ago 2013, 21:45:Aquí está la historia de marras, espero que te guste.

Me ha gustado muchísimo !! El paso de la rutina más absoluta, en una frase, al caos y a la emergencia más grande. La pasión del protagonista por ofrecerse a la misión e ir dando la cara, su confianza.. me ha contagiado, tu personaje es muy positivo y entusiasta !! :D Por supuesto también se incluye en la bitácora de la colmena junto a los trabajos de Volgrand, Edgareo y McDohl.

Silver Lance escribió:- Muy bien, Nightmare Moon, ofrecedme lo que tengáis, estoy listo para todo.

Dijo Silver, pensando inocentemente que era una verdad.

(al pronunciar esas palabras, el unicornio fue rodeado inmediatamente por una nube púrpura y densa. Cuando ésta se disipó, ya había sido transportado a otro lugar) (Silver Lance abrió los ojos. Estaba encerrado !! Una gran celda con seis puertas misteriosas... Y delante, Nightmare Moon.)

:lunaangry: Así que mi hermanita ha enviado otro pony de capa y espada. Creo que debiste traerte esa armadura contigo, soldado.

(Silver no se dejaría intimidar por la presencia de Moon. Recuperándose rápidamente del aturdimiento por ser transportado de esa forma, se puso en pie y en guardia contra su rival, dispuesto a pelear de la forma que fuere necesario)

:lunasad: Oh, qué irreverentes modales ante quién, al fin y al cabo, es tu Ama...

(Lance quiso gritar ¡jamas! y orar a Celestia, pero Moon le impedía hablar con su magia)

:lunafun: Bueno, de todos modos un tiempecito aquí te ayudará a aprender en qué guardia debiste alistarte. Bienvenido a tu eterno consejo de guerra, soldado..! Jamás saldrás de aquí y pronto tooooooda Ecuestria estará haciéndote compañía !!!

(mientras Moon desaparecía por arte de magia, Silver Lance pudo por fin recuperar el habla, pero ya era tarde para replicarle a Moon su merecido. Se encontraba sólo, en esa gran celda misteriosa...)

yosoyyo escribió en 08 Ago 2013, 21:57:Ya que todo el mundo se está tirando al pozo, aquí está la historia de Dial:

Jajajaj termino la de Volgrand, aparece Agustín, termino, aparece Yosoyyo :D. Es muy interesante de tu historia eso del pony que ves entrar, suscita mucha curiosidad. Es una historia concisa, pero efectiva, me ha gustado mucho !!! Está claro que se une a nuestra bitácora, wow, éste juego va a traer impresionantes relatos, ya lo estoy viendo.

Dial escribió:Cuando se recuperó, se dio cuenta que estaba en una celda. "¿Cómo he llegado aquí?"

:lunafun: Tenías curiosidad, sentías que algo estaba ocurriendo, no es cierto pequeño pony?

(La mismísima Nightmare Moon estaba delante de él, desafiante. Dial se acercó, pero ella flotó sobre el aire sin batir sus alas, empujada por su magia maléfica. Desprendía una energía muy negativa, rencorosa, y al mismo tiempo, radiante, orgullosa)

:lunaangry: Acabas de ser invitado a una fiesta muuuuy especial... La única en la que la creída de mi hermana no es el centro de atención. Simplemente, diviértete en tu soledad, o busca otros ponys.. por que vas a estar aquí mucho mucho tiempo.

(Dial, aturdido aún por el inesperado viaje, no pudo mediar palabra. De verdad era Nightmare Moon? Había vuelto? cuando? pero esas preguntas no importaban demasiado, por que ella había desaparecido de nuevo. Dial comprendió que aquella niebla buscaba nuevas víctimas del siniestro plan de la princesa oscura.. y ahora él se añadía a la lista)

Han sido unos relatos increíbles, es un orgullo ver que tenemos una selección de tan brillantes escritores aquí.

EDIT:

Se me ha preguntado sobre qué ponys se "echan en falta", pues bueno, aún quedan muchos personajes libres ;)

· Soarin, Fleetfloot, Rapidfire ; que vengan más Wonderbolts :)
· la familia Apple !! BIc Mac, BraeBurn, Granny Smith, etc
· Dónde está Bon Bon??? con lo guapa que es...
· Aloe y Lotus !! Qué glamour.
· La alcaldesa Mayor también podría venir !
· Oh vamos Trixie no puede faltar !! Si no hiciera de master la elegiría yo :D2
· Flim Flam brothers ! Un buen plan de equipo unicornio.
· Inkie y Blinkie Pie !
· Applebloom y SweetieBelle van a olvidar a Scootaloo? Es su gran oportunidad para capturar esas cuttiemarks !
· Diamond Tiara !! Si es encantadora en realidad.
· Photo Finish también sería un personaje interesante.

Son sólo los que se me ocurren ahora, pero hay más ! Aún podéis apuntaros muchos nuevos, ánimo ! :brohoof:
Última edición por ACTEON el 08 Ago 2013, 22:33, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Nomat » 08 Ago 2013, 22:32

Yo tambien quiero dejaros la historia de mi personaje, un poco de transfondo y como llego al laberinto.
Pocas veces he roleado de esta manera... Espero no estar incumpliendo reglas :S

Edge Pyrite

Spoiler:
Era un joven unicornio que no destacaba demasiado en su clase, sin embargo era uno de los compañeros de la promoción en la que twilight había estudiado, la admiraba, una pony con facultades excepcionales, no estaba hecha a la altura de alguien que solo destacaba por ser creativo frente a un ordenador, más que dominar la magia, era un experto en los mecanismo y tecnologías, nada que ver con el resto de unicornios que eran mas dados a ser parte del ejercito de celestia.

Volviendo con el amor imposible de twilight, la verdad es que nunca se atrevió a presentarse tan siquiera, ya que después de que ella se fuera de ponyville solo la princesa y algunos caballeros sabían de ella.
……………………………………………………………………………………………………………….
En cuanto tuvo la oportunidad, hizo lo mismo que ella, cogió el primer carruaje hacia la ciudad, pero por el camino fue asaltado por unas sombras embriagadas de magia oscura.

Directamente le hizo perder el conocimiento, invadiendo su mente de pasajes del pasado, de destrucción y la noche eterna, despertó y apareció en una especie de sala oscura, desorientado.

Esto parecía ser una de esas historias que leyeron en la escuela cuando eran pequeños. Si todo lo que ha visto en sueños es cierto...
Todo apuntaba a que Nightmare moon ha vuelto para consumir Equestria y si ha llegado a esto, no sería el único pony de este lugar.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor agustin47 » 08 Ago 2013, 22:37

Editado reparando algunos errores de formato(maldito word). Me ha gustado mucho esta forma de empezar :sisi1:. Haciendo honor a su nombre, iba a ponerlo con su armadura y su lanza de plata, pero creo que esto no hubiera sido suficiente contra lo que me tenían preparado :elrisas:

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Ren » 08 Ago 2013, 22:56

Leyendo vuestros relatos de inicio hay algo que no me termina de encajar, y es que vale, en la mayoria son secuestrados o aparecen directamente en la colmena pero... se supone que desde el principio la entrada a este laberinto es completamente voluntaria con la intención de rescatar a las Mane 6. ¿O no?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 08 Ago 2013, 22:57

Colgate, por supuesto, tiene también su motivo para entrar al laberinto:

Spoiler:
Era una tarde inusual en la clínica de Colgate. La mejor dentista de todo Ponyville (y la única) repasaba las fichas de los pacientes que deberían haber acudido aquel día y nunca aparecieron. Ni siquiera la devoradora de dulces y cliente número uno Pinkie Pie. O Twilight Sparkle, quien era sorprendentemente puntual para todas sus citas.

Acabada la jornada de trabajo y segura de que algo extraño estaba sucediendo, Colgate decidió investigar. Unas cuantas conversaciones después, descubrió dónde se encontraban los seis elementos de la armonía y la preocupación general porque no habían vuelto aún de su misión. Y no sólo eso, ¡al parecer muchos ponies se habían dirigido a la colmena a intentar rescatarlas!

Fue entonces cuando Colgate tomó la decisión. ¿La mitad de sus pacientes en un laberinto del que quizá no llegarían a salir nunca y, peor aún, sin nadie que vigilara la salud de sus dientes? ¡Seguro que ni siquiera se habían llevado un simple cepillo dental! ¡Esto no podía quedar así!

Armada con decenas de kits de limpieza dental promocionales y algo de comida, se dirigió hacia el palacio. Apenas podía divisarlo cuando un fuerte destello de luz la cegó y aturdió... y, cuando consiguió recuperarse, notó que se encontraba en una celda hexagonal con una puerta en cada lado...
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 08 Ago 2013, 23:21

Nomat escribió en 08 Ago 2013, 22:32:Yo tambien quiero dejaros la historia de mi personaje, un poco de transfondo y como llego al laberinto.
Pocas veces he roleado de esta manera... Espero no estar incumpliendo reglas :S

Por supuesto que no incumples nada, técnicamente nadie puede incumplir reglas antes de empezar la partida, que recordad, es MAÑANA SÁBADO, A LAS DIEZ 10:00 HORAS. Quedan, por lo tanto, SÓLO 34 horas :D

Dices que no roleas mucho, pero te ha quedado muy bien el texto ! Según leo entre lineas de tu texto, buscas salvar a Twilight Sparkle :twilight: . Mucha suerte; seguro que Moon la ha escondido a consciencia jeje. Directo a bitácora !

Edge Pyrite escribió:Todo apuntaba a que Nightmare moon ha vuelto para consumir Equestria y si ha llegado a esto, no sería el único pony de este lugar.

:lunaangry: Bienvenido a tu nuevo y permanente hogar, Edge Pyrite. Has hecho un largo viaje lleno de esperanzas hacia las oportunidades... qué pena que rezaras a la princesa equivocada, y por eso ahora te encuentres aquí. Disfruta de tu estancia !

(Moon se apresuró a desaparecer antes que el ojo hábil de Pyrite empezase a escudriñar los efectos de su poderosa magia, dejando sólo a Edge en medio de una sala de aspecto metálico con seis puertas en sus paredes. Edge no se vio superado por los acontecimientos, si aquél lugar tenía una lógica por la ingeniería o la magia, la acabaría encontrando. Al fin y al cabo, era posible que Twilight también estuviese atrapada en los planes de la malvada princesa?)

(de repente Moon apareció de nuevo, a sus espaldas)

:lunafun: BOH

Edge Pyrite pegó un bote inmenso, sobresaltado. Al girarse, Moon ya no estaba de nuevo. Ese gesto infantil, quizás absurdo, había roto su concentración y le había hecho entrar en miedo. Se sentía inquieto, vigilado, ansioso, nervioso. Su confianza se desvanecía. Lo que temía ahora Pyrite no era la aparentemente inofensiva travesura de una desquiciada, si no la lógica y astuta detección de puntos flacos de una genialidad perversa. Ahora lo comprendía.

Ren escribió en 08 Ago 2013, 22:56:Leyendo vuestros relatos de inicio hay algo que no me termina de encajar, y es que vale, en la mayoria son secuestrados o aparecen directamente en la colmena pero... se supone que desde el principio la entrada a este laberinto es completamente voluntaria con la intención de rescatar a las Mane 6. ¿O no?

Eeeyup, pero también otros ponys son secuestrados. No tiene demasiada importancia, por que son preámbulos externos al juego, no te preocupes ! Lo importante es crear ese ambiente y divertirse, que sea dicho, yo me lo estoy pasando bien :D

AwesomeUsername escribió en 08 Ago 2013, 22:57:Colgate, por supuesto, tiene también su motivo para entrar al laberinto

La sonrisa no me ha abandonado en ningún momento de tu historia, se hace muy simpática y divertida, enseguida se congenia con el personaje principal, que además es de la serie, pero muy inmerso en el fandom. Me ha gustado mucho Awesome, está claro que contamos con ella en la bitácora también :mola:

Colgate escribió:Apenas podía divisarlo cuando un fuerte destello de luz la cegó y aturdió... y, cuando consiguió recuperarse, notó que se encontraba en una celda hexagonal con una puerta en cada lado...

:lunafun: y ya tenemos el alma de la suite, que suene la giga !!

(Colgate no entendió en absoluto la que fuere la broma de Nightmare, pero estaba demasiado atónita al verla en ponysona. En realidad, no había pensado que podía enfrentarse a Moon directamente, y menos, tan pronto...)

:lunaangry: Qué te ocurre, pequeña pony? Oh vamos, sonríe un poco, eso es lo tuyo. Sé que te morías de ganas de venir aquí, ayudar a tus amigas, salvar Equestria. Liberar el mundo de la caries terrible que supone la crisis de las mane-six. Liberarlo de mí. no?

(Las dos ponys se miraron fijamente. Nightmare moon ofreció una mirada fuerte, dominante y severa. Colgate no miraba sus ojos, intentaba ver sus dientes. ¿Cuidaría Nightmare debidamente de ellos? Se sacudió un poco, culpable de pensar en semejantes cosas en ése momento. Moon la miraba ahora con cara sorprendida)

:lunaangry: Bueno, parece que necesitas adaptarte un poco a tu nuevo hogar. Ponte cómoda, Colgate, por que vas a estar aquí mucho tiempo.

(Y sin añadir nada más, la princesa oscura desapareció)

------Siguiente mensaje escrito en: 09 Ago 2013, 00:52 . Beep!------

Bueno, queridos ponys, antes de irme a dormir por hoy quiero explicar un par de cosas.

Hoy es el último día antes de que empiece el juego. Los que estabais esperando a apuntaros al último momento debéis hacerlo ya. El sábado a las 10:00 saldrá la actualización de inicio, y desde entonces irán saliendo las actas según se aprobó.

Dado que tengo que ayudar a Moon con un montón de cosas de este proceso incial (el sorteo de la primera habitación, el posicionamiento de los jugadores, el modelo de acta, etc) durante el viernes no podré rolear o atender otros asuntos, por que debo centrarme en que el estreno del sábado este triplemente listo y comprobado para que salga puntualmente.

Si hay alguna duda de última hora intentaré responder, pero también hay muy buenos jugadores que os ayudarán. Y por supuesto estaré atentisimo a las inscripciones nuevas. Me gustaría que todos hiciésemos el viernes un último sprint de traer nuevos jugadores, a ver que sale.

SOIS UN EQUIPO MARAVILLOSO, entre los 34 ponys que somos a un día antes del estreno, se ha visto que hay genios de la pluma, artistas dibujantes, silenciosos matemáticos y también audaces cazadores de monstruos, entre otros. Estoy muy agradecido por que queráis jugar y hacerlo con tantas ganas, significa muxho para mi y por eso durante el viernes me asegurare que todo este listo para un estreno por todo lo alto.

Vamos a pasarlo bien !!!!!!

ACTEON
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony