[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Volgrand » 09 Ago 2013, 00:10

((Un pequeño espoiler de cómo empezará la partida mi personaja, probablemente))

Spoiler:
Cuando Nightmare Moon desapareció, su risa aún resonaba por la sala. Aitana Pones sonrió, emitiendo un "¡hm!" como una silenciosa carcajada. La brújula no había dejado de girar sobre su pezuña en todo ese tiempo.

—Le sorprendería, Nightmare Moon, las veces que esta brújula me ha salvado la vida.

Poco a poco, la brújula deja de girar, y al hacerlo se aprecia lo dañada que está. Tiene un agujero, como si hubiese recibido una dentellada. Pero los bordes del mismo están quemados de una forma imposible.

—O saber lo que puede llegar a hacer un látigo bien usado.

Finalmente, la brújula cae en reposo, señalando una puerta aparentemente al azar. Aitana se ajusta el sombrero y, preparada para su mayor aventura, se adentra en la oscuridad.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor agustin47 » 09 Ago 2013, 05:38

A ver, me he tragado 30 páginas de pokelink preguntándose las más pequeñas y deshonrosas situaciones a cada cual más minuciosa que la anterior :qmeparto: y he llegado a la conclusión de que esta es una pregunta que no está. Yo soy un novato master en varias partidas de rol de mesa(Dragon Age, la Llamada de Cthulhu) y juego una partida D&D(De ahí el nombre del personaje) y tras mi experiencia como master, se me antoja describirlo TODO, hablar todo lo que pueda, pero veo que prefieres que cuando no haya nada especial simplemente no describamos mucho. ¿Puedo escribir tanto como quiera o hay limitaciones?

Y otra pregunta. ¿y si encontramos la salida pero no a las 6? No es probable, pero es posible. ¿Se considera una victoria? No tiene sentido, vinimos a salvarlas, escapar no es el objetivo.

Preguntas aparte... ME ENCANTA la norma del relato, me lo voy a pasar genial ^^ es un reto para mí, pero lo afrontaré de la mejor manera que conozco: escribiendo. Viendo lo de los monstruos quizá debí traerme la lanza... :qmeparto: En fin, con una cuerda, comida y una linterna me vale. Y la ropa cómoda es esencial. Ahora que lo pienso... Con lo que me gustan los relatos, podría dedicarme a ser cazador de monstruos, e ir dejando gemas por ahí para ayudar a los ponies(al fin y al cabo, tenemos la misma misión).

Ahora una cosa que me beneficia por el personaje elegido, así que quiero confirmar antes de nada. Al ser un personaje de fondo no definido ni desarrollado, lo puedo rolear como quiera respetando lo lógico de su actitud como guardia. Pero al ser un guardia de Celestia, debería tener preferencia sobre ponies desconocidas. Confírmame esto porque no quiero tener una ventaja injusta.

:guardstop: Nightmare Moon, ¿Creéis que podéis encerrarme aquí y pensar que me habéis vencido? ¡No soy el elegido para la misión por nada! Gracias a mis compañeros ponies salvaremos a las portadores de los Elementos, ¡Y te derrotaremos una vez más!
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor referee » 09 Ago 2013, 05:55

Así se habla, soldado! Tu Capitán Shining Armor recompensará tu valor!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor agustin47 » 09 Ago 2013, 05:58

referee escribió en 09 Ago 2013, 05:55:Así se habla, soldado! Tu Capitán Shining Armor recompensará tu valor!

:guard: ¡Capitán! Si os encontramos en el palacio de Nightmare Moon, deberíamos unirnos, si usted desea, claro. Estoy aquí para ayudar.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor referee » 09 Ago 2013, 06:08

Por supuesto! Todos estamos en la misma misión. Pero si encuentras antes a otros ponis y necesitan tu ayuda, no dudes en ofrecersela!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 09 Ago 2013, 09:04

24 Horas
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Pokelink » 09 Ago 2013, 11:04

yosoyyo escribió en 09 Ago 2013, 09:04:24 Horas

Usted quiso decir:

Youtube Spoiler:

Y, tal y como ACTEON pidió, hora de responder preguntas en su nombre.

agustin47 escribió en 09 Ago 2013, 05:38:A ver, me he tragado 30 páginas de pokelink preguntándose las más pequeñas y deshonrosas situaciones a cada cual más minuciosa que la anterior :qmeparto: y he llegado a la conclusión de que esta es una pregunta que no está. Yo soy un novato master en varias partidas de rol de mesa(Dragon Age, la Llamada de Cthulhu) y juego una partida D&D(De ahí el nombre del personaje) y tras mi experiencia como master, se me antoja describirlo TODO, hablar todo lo que pueda, pero veo que prefieres que cuando no haya nada especial simplemente no describamos mucho. ¿Puedo escribir tanto como quiera o hay limitaciones?

Y otra pregunta. ¿y si encontramos la salida pero no a las 6? No es probable, pero es posible. ¿Se considera una victoria? No tiene sentido, vinimos a salvarlas, escapar no es el objetivo.

Preguntas aparte... ME ENCANTA la norma del relato, me lo voy a pasar genial ^^ es un reto para mí, pero lo afrontaré de la mejor manera que conozco: escribiendo. Viendo lo de los monstruos quizá debí traerme la lanza... :qmeparto: En fin, con una cuerda, comida y una linterna me vale. Y la ropa cómoda es esencial. Ahora que lo pienso... Con lo que me gustan los relatos, podría dedicarme a ser cazador de monstruos, e ir dejando gemas por ahí para ayudar a los ponies (al fin y al cabo, tenemos la misma misión).

Ahora una cosa que me beneficia por el personaje elegido, así que quiero confirmar antes de nada. Al ser un personaje de fondo no definido ni desarrollado, lo puedo rolear como quiera respetando lo lógico de su actitud como guardia. Pero al ser un guardia de Celestia, debería tener preferencia sobre ponies desconocidas. Confírmame esto porque no quiero tener una ventaja injusta.

:guardstop: Nightmare Moon, ¿Creéis que podéis encerrarme aquí y pensar que me habéis vencido? ¡No soy el elegido para la misión por nada! Gracias a mis compañeros ponies salvaremos a las portadores de los Elementos, ¡Y te derrotaremos una vez más!

Lo primero, me gusta ver a jugadores entusiastas, capaces de tragarse un tema de 30 páginas para tenerlo todo claro. Lo segundo, puedes escribir y rolear tanto como te apetezca, pero algunos detalles que debes tener muy en cuenta: no puedes crear cosas "de la nada" (por ejemplo, no puedes decir que te encuentras una lanza tirada por el suelo), pero sí que puedes usar el entorno a tu favor (si el Master dice que te enfrentas a un monstruo en un bosque, puedes decir que lo despistas subiendo a un árbol). Otro detalle a tener en cuenta es que las acciones del juego (ir por puertas, usar magia, hacer uso de un poder de Mane 6...) deben ir marcados en negrita, precisamente para diferenciarlo claramente del simple roleo. Y el detalle final: los relatos de batallas contra monstruos no pueden superar las 500 palabras.

Respecto a la segunda pregunta, solo puedo responder con las reglas en la mano, sin encontrar una explicación lógica más allá de conjeturas. Sí, el poni (o equipo) que encuentre la salida primero, gana. Sin importar si trae o no a las Mane 6. Según mi opinión, el Laberinto Colmena debe tener un hechizo encima muy poderoso, que es lo que permite bloquear la magia natural de los ponis (de ahí que sean necesarias las gemas). En contrapartida, tiene una pega igual de grande: en cuanto alguien salga, el hechizo se rompe, haciendo que cualquiera pueda salir sin dificultad. Eso sí, todo esto son conjeturas, solo ACTEON puede responder a esto con claridad, pero lo que sí que es cierto es que el que salga primero, gana.

Para terminar, tienes razón en el hecho de que, al ser un personaje sin desarrollar, tienes mucha libertad para su roleo, como el de un OC. Lo que dices de tener preferencia por desconocidos debido a que eres guardia tiene sentido, pero ten en cuenta que la norma de afinidad solo se aplica en el caso de las Mane 6, para decidir con quien se van en caso de no haber acuerdo, así que eso no tiene influencia en este caso.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Nomat » 09 Ago 2013, 11:24

Yo tengo unas dudas...
En los combates contra criaturas, ¿es siempre necesario un relato y una ilustración por cada habitación? ¿o es solo en los combates y encuentros con cualquier otro pony?
¿En los enfrentamientos no hay limites? Ya sea engañar con ingenio a la bestia, o directamente mutilarla?

Y por otro lado si por ejemplo siendo un unicornio, puedo usar la magia como lo hacia twilight de hacer pequeños teletransportes tras el rival, cargar un arma, accionar trampas del entorno... ¿Es posible, sin usar el poder de la gema?
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Pokelink » 09 Ago 2013, 11:42

Nomat escribió en 09 Ago 2013, 11:24:Yo tengo unas dudas...
En los combates contra criaturas, ¿es siempre necesario un relato y una ilustración por cada habitación? ¿o es solo en los combates y encuentros con cualquier otro pony?
¿En los enfrentamientos no hay limites? Ya sea engañar con ingenio a la bestia, o directamente mutilarla?

Y por otro lado si por ejemplo siendo un unicornio, puedo usar la magia como lo hacia twilight de hacer pequeños teletransportes tras el rival, cargar un arma, accionar trampas del entorno... ¿Es posible, sin usar el poder de la gema?

Me gusta ver preguntas, responderé como pueda :D

Los combates contra monstruos SIEMPRE se resuelven con un relato. Los dibujos, por ahora, están reservados para cuando no haya acuerdo para quedarse con una Mane 6. Eso sí, puede haber más desafíos que requieran hacer un relato o un dibujo, quien sabe...

Respecto a qué debe suceder en los enfrentamientos, no creo que puedas mutilarla. Lo máximo que podrás hacer sería dejarla inconsciente.

Para terminar, salvo telequinesis (sin llegar al nivel de Rarity) y hacer algo de luz con el cuerno (habilidad básica), creo que los unicornios no pueden hacer otro tipo de magia. Y el teletransporte solo sirve para volver a la sala anterior y gasta una gema. Aún así, respecto a este último punto, mejor dejar que sea ACTEON quien responda.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Nomat » 09 Ago 2013, 12:00

Se lo dedico a luna, con mucho amor tras el susto que me pego :

Spoiler:
Imagen

Muchas gracias Pokelink por las respuestas :D con ello ya no tendre mas dudas, salvo que ocurra algo raro en el laberinto
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Bitte Pie » 09 Ago 2013, 15:21

Bueno como todos los personajes tienen una historia supongo que yo también tendré que tener una.
Spoiler:
Bitte Pie estaba, como de costumbre, haciendo cupcakes en su cocina cantando y pasándoselo bien. Tenía la intención de invitar a todos los ponys de Ponyville a una merienda ya que acababa de llegar y no conocía a nadie.
Al poco todo estaba listo, las invitaciones habían sido mandadas y sólo quedaba esperar.
Esperó
Y esperó
Y esperó
Pero nadie apareció
Al principio se sintió frustrada y pensó que nadie querría saber nada de ella, que no encajaría, que todo su esfuerzo e ilusión no habían servido para nada, pero al cabo de un rato optó por salir de la casa a ver si veía a algún pony.
¡No había ni un sólo pony en la calle! ¿Cómo es posible?
-Esto no puede ser, he mandado invitaciones a muchos ponys y es imposible que nadie esté en el pueblo, ¡voy a ir a buscarlos!- dijo Bitte Pie

Justo en ese momento todo se nubló
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Grey Edge » 09 Ago 2013, 17:05

Hay que ser poco demaciano para no escribir la introduccion a esta aventura de proporciones EPICAS

Spoiler:
Era un dia mas en la vida de Grey Edge, se acababa de levantar, lagañones del tamaño de manzanas de Sweet Apple Acres, la pradera en su total tranquilidad, lo de todas las mañanas.

Cuando ya desayuno y se lavo la cara, miro sus flores y se dio cuenta de una cosa, estaban empezando a marchitarse sin motivo alguno, nunca olvidaba cuidarlas con todo su cariño ya significaban mucho para él.

Se dio cuenta de algo inusual, y era que aun no habia salido el sol, era de noche aun, lo cual le preocupo bastante y sin mas dilación, fue a Ponyville corriendo para ver si alguien sabía que ocurría.

Al llegar ahi vio a muchos ponis asustados, otros llorando y unos desolados, una estampa que, para su desgracia, conocia. Grey no comprendia que ocurria, pero tenia la corazonada de que aquella inusual noche tendria algo que ver, asique fue a ver a Lyra y a Bonbon, pero solo encontro a la segunda, cabizbaja y callada. Ella enseguida le comento la situación: Nightmare Moon habia vuelto, habia atrapado a los Elementos de la Armonía y sumido de nuevo el mundo en la oscuridad eterna. Ademas, muchos ponis del pueblo fueron inmediatamente a por ella, entre ellos Lyra.

Grey se quedo impactado al saber que Lyra iba a enfrentarse a semejante mal, asique no tardo en prometerle a Bonbon que iria a salvar a todos, despues de todo, para eso entrenaba todos los dias, y acto seguido fue inmediatamente a su casa a cojer un colgante de cristal en forma de estrella hecho por él y su capa y se dirigio inmediatamente al palacio, sin darse cuenta que, al estar emocionalmente inestable, iba creando pequeñas trazas de cristal a media que corría, aunque confiaba en sus habilidades, esa era la única que no había logrado dominar aún.

"¡Lyra, chicos, ya voy, solo esperadme!", ese fue su único pensamiento hasta que llegó al palacio y antes de lograr alcanzar la puerta, una nube negra ya lo había tragado...
Última edición por Grey Edge el 09 Ago 2013, 18:17, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Ren » 09 Ago 2013, 18:08

No seré menos, voy a escribir yo también algo rápido sobre FireStone:

Spoiler:
Tras un largo dia de trabajo por fin salió de la mina.

"Que tarde se me ha hecho hoy."
pensó "Ya es de noche."

En ese momento se escuchó la puerta del porche golpear al abrirse y el sonido de los cascos de Oklahoma corriendo a su encuentro.

- ¡Fire! ¡Fire! Algo malo está pasando - gritaba mientras corría.
- ¿Que es lo que has hecho esta vez?
- No, no he sido yo, ¡es el sol! Se ha ocultado repentinamente cuando se encontraba en su punto más alto.
- ¿Lo dices en serio? - FireStone se temió lo peor - Eso solo puede significar que algo horrible ocurre con Celestia. Debería ir a Ponyville a averiguar que está pasando.
- ¡Te acompaño!
- No, tu espera aquí. La noche en Everfree Forest oculta demasiados peligros.
- Pero tú puedes defenderme.
- Hay peligros de los que ni yo mismo podría defenderte. Espera aquí, no tardaré mucho en regresar.

Tomó una linterna de aceite en su boca, y echó a correr por el camino hacia Ponyville.

Allí no tardó mucho en hacerse eco de la noticia y confirmar sus malos presagios. Nightmare Moon había retomado el poder y había encerrado a las Mane 6 con sus Elementos de la Armonía en la Colmena. Muchos eran ya los ponies que habían ido en su ayuda, con la esperanza de poder salvar Equestria entre todos. Tras conocer todos los detalles posibles, regresó a casa.

Al llegar, exhausto por la carrera, se detuvo frente a la casa, se sentó y contempló el inmenso cielo estrellado. Muchas cosas fueron las que pasaron por su cabeza durante esos momentos. Pero de entre todas, una idea fué la quedó.

"El futuro está en nuestras manos, depende de todos, y yo no me puedo quedar de cascos cruzados."

Agarró su zurrón que se encontraba colgado en la barandilla de la entrada, e introdujo algunas frutas y panes en él.

"Será un viaje largo; esperemos que no demasiado."

Se dirigió a la habitación de Oklahoma, pero ya se encontraba dormida. Permaneció unos segundos contemplándola, y se despidió con un suave beso en la frente. Prefirió no despertarla para no hacer más dura la despedida.

Garabateó una breve nota que dejó sobre la mesa y se adentró con paso firme en la oscuridad de la noche eterna.

VOLVERÉ CON EL SOL
NO TEMAS A LA OSCURIDAD
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor agustin47 » 09 Ago 2013, 18:22

Ren escribió en 09 Ago 2013, 18:08:No seré menos, voy a escribir yo también algo rápido sobre FireStone:

Spoiler:
Tras un largo dia de trabajo por fin salió de la mina.

"Que tarde se me ha hecho hoy."
pensó "Ya es de noche."

En ese momento se escuchó la puerta del porche golpear al abrirse y el sonido de los cascos de Oklahoma corriendo a su encuentro.

- ¡Fire! ¡Fire! Algo malo está pasando - gritaba mientras corría.
- ¿Que es lo que has hecho esta vez?
- No, no he sido yo, ¡es el sol! Se ha ocultado repentinamente cuando se encontraba en su punto más alto.
- ¿Lo dices en serio? - FireStone se temió lo peor - Eso solo puede significar que algo horrible ocurre con Celestia. Debería ir a Ponyville a averiguar que está pasando.
- ¡Te acompaño!
- No, tu espera aquí. La noche en Everfree Forest oculta demasiados peligros.
- Pero tú puedes defenderme.
- Hay peligros de los que ni yo mismo podría defenderte. Espera aquí, no tardaré mucho en regresar.

Tomó una linterna de aceite en su boca, y echó a correr por el camino hacia Ponyville.

Allí no tardó mucho en hacerse eco de la noticia y confirmar sus malos presagios. Nightmare Moon había retomado el poder y había encerrado a las Mane 6 con sus Elementos de la Armonía en la Colmena. Muchos eran ya los ponies que habían ido en su ayuda, con la esperanza de poder salvar Equestria entre todos. Tras conocer todos los detalles posibles, regresó a casa.

Al llegar, exhausto por la carrera, se detuvo frente a la casa, se sentó y contempló el inmenso cielo estrellado. Muchas cosas fueron las que pasaron por su cabeza durante esos momentos. Pero de entre todas, una idea fué la quedó.

"El futuro está en nuestras manos, depende de todos, y yo no me puedo quedar de cascos cruzados."

Agarró su zurrón que se encontraba colgado en la barandilla de la entrada, e introdujo algunas frutas y panes en él.

"Será un viaje largo; esperemos que no demasiado."

Se dirigió a la habitación de Oklahoma, pero ya se encontraba dormida. Permaneció unos segundos contemplándola, y se despidió con un suave beso en la frente. Prefirió no despertarla para no hacer más dura la despedida.

Garabateó una breve nota que dejó sobre la mesa y se adentró con paso firme en la oscuridad de la noche eterna.

VOLVERÉ CON EL SOL
NO TEMAS A LA OSCURIDAD

El sol no tendría que ocultarse no? Al fin y al cabo Celestia está bien en su castillo, las secuestradas son las mane six, no veo la razón por la que Celestia no va a poder levantar el sol.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 09 Ago 2013, 18:25

De momento, Celestia sigue libre, sí.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling