[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 10 Ago 2013, 09:00

.
tan tan tan ... (de fondo suena el remix de NRGFORCE del tema At the Gala - Vocal Edition - My Little Pony)



.
:lunaangry: Atención PONYS y YEGUAS de toda Equestria !!!

:lunafun: THE FUN HAS BEEN STARTED !!!


Imagen
(para descargaros el póster a máxima resolución, click sobre él)

COMIENZA EL JUEGO - HIVE MANECLIPSIX


· 6 MANE SIX :twilight: :applejack: :rarity: :pinkiepie: :fluttershy: :rainbowdash:

· 6x6 = 36 RESCUE PONYS (11 PONY - 10 UNICORNIO - 10 PEGASO - 4 POTRILLO y ACTEON cómo ROLMASTER)


· 6 PREMIOS al equipo o pony GANADOR (cesta de premios Mane Six)


SED BIENVENIDOS AL GRAN JUEGO FORAL DE NUESTRA COMUNIDAD BRONY

·· LA DIRECCIÓN AGRADECE MUY ESPECIALMENTE VUESTRA PARTICIPACIÓN ·· ESTO ES GRACIAS A VOSOTR@S ··

A PARTIR DE ESE MOMENTO...


· Todos l@s human@s desaparecen. Debéis rolear según vuestros personajes pony (recomiendo usar iconos en los diálogos). Si es imprescindible hacer algún offtopic (por ejemplo, comentar el diseño del juego, describir las impresiones que sentís como jugadores, etc.) deberá hacerse indicado como "offtopic" y con un estilo de letra más discreto que el resto del texto.

· El unicornio ACTEON sólo hablará como asistencia técnica a ayudas y preguntas, y como narrador del juego de rol. Las preguntas o dudas que queráis hacer fuera del rol deberán ser vía MP, ya que en el foro sólo se podrá hacer rol.

· El resto de las cuestiones del juego las roleará directamente
NIGHTMARE MOON
:lunaangry:

· Desde ya y salvo modificaciones especiales, se pone en marcha el horario acordado de actualizaciones; que será todos los días a las 12-14 (acta diurna) y a las 22-24 (acta nocturna). Recordad pues que podéis mover o hacer acciones en turno de mañana (0-12) o en turno de tarde (14-22), o en ambos. No está permitido postear en los períodos de 12-14 y 22-24, salvo que ya haya salido la actualización correspondiente a esa hora.

· Recordad que hoy tenéis tres actualizaciones, la primera la tenéis delante, la segunda habitual a las 12-14 y la tercera habitual a las 22-24.

· He diseñado los informes de actualización para que fueran compactos, claros y que proporcionasen todos los datos que necesitáis en un aspecto atractivo y simple. Además, los 35 informes incluyen un asistente personalizado de acciones posibles a hacer para cada pony, así cómo un recordatorio de vuestro equipamiento y de vuestro equipo !! Por favor, tened paciencia y comprensión con futuras actualizaciones, son 35 informes que hay que hacer cada vez ¡ prometo esforzarme al máximo para que todo esté bien cuadrado y puntual !

· Los informes de actualización se presentan en SPOILERS. Podéis jugar leyendo los SPOILER de todos los ponys, pero, si queréis un reto aún mayor, opcionalmente podéis jugar en "Point of View" leyendo sólo vuestros propios SPOILER (eso es por si alguien quiere participar en modo full hard). En cualquier caso, recordad que está permitido elegir leer o no leer los SPOILER de los demás.

· Otra cosa, sois totalmente libres de comentar estrategias e ideas tanto en el foro como por otras vías, pero tened en cuenta que como ACTEON no podré confirmar o desmentir estrategia alguna, y que Moon como personaje rol puede obrar como tal (y por ende Moon puede mentir o decir la verdad, según le convenga). De hecho, os animo a compartir vuestras ideas (muchos de vosotros ya tienen algunas incluso antes de haber entrado) por que disfruto muchísimo leyéndolas, pero comprended que no podré realizar ningún comentario sobre la estrategia de nopony.

· Disfrutad MUCHO del juego, pasadlo bien, divertíos, y sobretodo, ayudad a liberar los ponys de Equestria !!


Nightmare Moon dirá unas palabras a todos sus nuevos invitados:

:lunaangry: Bienvenidos a mi colmena lunar, mis pequeños ponies !! Como ya se os había dicho, os he repartido a todos por una área tranquila del laberinto, con el fin que estéis en igualdad de condiciones y podáis elegir rendiros rápidamente reconociendo mi derecho a gobernar Equestria. Yo de vosotros asumiría la realidad: Vais a estar aquí encerrados los próximos mil años, y lamentaréis haber equivocado de princesa vuestro ya inexistente reino. En adelante, yo, Nightmare Moon, la legítima y auténtica soberana de Equestria; reinaré por fin sobre everypony y sobretodo sobre mi menos poderosa hermana, que tarde o temprano abdicará y os hará compañía ¡¡ para siempre !!

:lunaangry: Y otra cosa más.. Os estaré vigilando, hagáis lo que hagáis HA HA HA HA intentad no meteros en problemas !!

.

Imagen

NUEVA ACTUALIZACIÓN - Día 10/08/13 - 10:00

-- Los datos del juego han sido actualizados --


DATOS GLOBALES DE LA PARTIDA

· Jugadores Inscritos: 35 JUGADORES ············· (11 PONY - 10 UNICORNIO - 10 PEGASO - 4 POTRILLO)
· Jugadores Activos: Se han movido 0 jugadores (0.00% de todos los jugadores)
· Movimientos: Se han realizado 0 movimientos y 0 actualizaciones desde el inicio de la partida
· Celdas ocupadas: Se están ocupando 29 celdas diferentes (1.21 jugadores por celda ocupada)
· Tesoro de los jugadores: Se poseen 175 BITS y 0 gemas entre todos los jugadores (5.00 bits y 0.00 gemas por jugador)
· Descubrimientos: Se han descubierto 0 mane six y 0 monstruos en sus celdas originales (los retos no son descubrimiento)
· Batalla artística: Se han producido 0 enfrentamientos de dibujo y 0 enfrentamientos de redacción en toda la partida.

ACTUALIZACIONES PARTICULARES

A continuación, se muestran los SPOILERS con el destino de cada ponycipante. Debes leer tu spoiler correspondiente para continuar. Opcionalmente, está permitido leer spoilers de otros jugadores (leer spoilers de otros jugadores hace el juego más sencillo, pero también le resta realismo. Lee sólo tu propio spoiler si quieres jugar en modo Point Of Vision, sabiendo sólo lo que conoce tu personaje).

SUNCHILD
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

MACDOLIA
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de un somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

LYRA HEARTSTRINGS
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de un somepony y canto de pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

GREENSHY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay dos ponys más en ésta sala !! Te sientes nervioso, los dos parecen adultos y serios. Intentas que no te vean, pero uno de ellos, el unicornio de la barbilla, te hace un gesto para que te acerques a ellos. El otro, un pony de tierra que parece de buena naturaleza aunque algo distante, está más al fondo y mirando alrededor, como buscando a alguien...
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de hasta seis someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

DRAGON HEART
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony, y el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

TINY TALES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

COLGATE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

DINKY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony, y también un misterioso sonido a animales de granja.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

FIRESTONE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

PAPER
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay otro pony en ésta celda ! Un unicornio gris de aspecto rudo te está mirando fijamente con el porte de un custodio.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de cuatro someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

SHINING ARMOR
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

SEAN KEY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony y el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

PEACHY PIE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay un unicornio azul en ésta sala ! Aunque él no sea un potrillo, se ve joven y amable y al verte te saluda con la pezuña.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de hasta cinco someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

SWEETY SHY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay otra potrilla en ésta celda ! Pequeña y revoltosa, utiliza sus alas para impulsar un original patinete por toda la sala. Oh vaya, te ha visto ! Ahora tendrás que decirle algo.. supones...
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de hasta cinco someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

DIAL
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay una potrilla en ésta sala ! Estaba tan ocupada ajustando sus cuatro patines que no te vio. Al fin, se da cuenta que estás ahí, y extiendes tu pezuña para saludarla.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de hasta cinco someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

SPITFIRE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

KARUROSU
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay otros dos ponys en ésta celda ! Pero, dónde está tu hija? La buscas con la mirada mientras el unicornio pardo intenta acercar a un joven pegaso tímido. Vaya par, piensas. Pero es posible que sepan dónde está tu pequeña.. o no?
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de hasta seis someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

SCOOTALOO
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay otra potrilla en ésta celda ! Ella es unicornio, pero esconde su cuerno tímidamente entre su castaña crin. Lleva un lacito innecesariamente cursi, piensas. Sabrá ir en tu scooter?
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de hasta cinco someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Potrilla pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

PHOENIX WRIGHT
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir unos temibles aullidos salvajes.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

SASSAFLASH
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

TERDY BLINDFIRE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

OLD ONE EYE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony y el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

ALONY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay un pegaso contigo en ésta celda ! Parece que se ha dado cuenta de que estás ahí, pero, de momento, te haces la dormida, pensando sobre si decirle algo o no.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

DERPY HOOVES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

BITTE PIE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

FEDORA ATTACK
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

GREY EDGE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

WOLFY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: no consigues oír nada de interés en la celda.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

SUN KNIGHT
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay una unicornio en ésta sala ! La joven yegua está dormida, y no parece haberse dado cuenta de tu presencia. Se ha dormido con las gafitas puestas, piensas, qué cansadita estará !
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

EDGE PYRITE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay otros dos ponys en ésta celda ! Ves a un pony adulto con camisa verde manzana. Parece algo incómodo por algún motivo. Más al fondo, una sombra verde se esconde de vosotros. Si es un joven pegaso ! Le indicas con un gesto que salga y se muestre. Eso fue inesperado..
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de hasta seis someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

ANGORWATER
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de dos someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

SILVERSKY
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.

SILVER LANCE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda. Hay otro pony en ésta celda ! Le miras fijamente, intentando descubrir su bando. Su mirada es algo perdida, y su cuerpo, blanco mate, a juego con una crin que parece afilada como hoja.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de cuatro someponys.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Unicornio, semental.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

AITANA PONES
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony y el canto de los pájaros.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pony de tierra, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
· Puedes interactuar con los ponys en la celda.
.

MISTY SUNRISE
Spoiler:

Imagen

Inspección: Hay 4 bits dispersos por la celda.
Escucha: A través de las paredes, consigues distinguir el trote de somepony.
Olfato: no consigues oler nada de interés en la celda.
Puertas: encuentras seis puertas en esa celda:

Imagen

INVENTARIO Y ESTADO

· Pegaso, yegua.
· Juegas individualmente.
· Posees 5 bits y 0 gemas.

ACCIONES POSIBLES

· Puedes esperar sin hacer nada.
· Puedes recoger objetos o reordenar tu inventario.
· Puedes elegir una puerta y continuar (coste: 1 bit).
.


Ésta ha sido la actualización inicial. Desde éste momento, podéis mover de nuevo o atender las circunstancias que hayan aparecido en vuestras celdas. Todas las operaciones con límite de tiempo tendrán plazo hasta la siguiente actualización, según calendario previsto. Mucha suerte !!

ACTEON DRAVE VINEYARD
Dirección de HIVE MANECLIPSIX
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor edgareo » 10 Ago 2013, 09:12

Imagen: R...rayos...no sé que hacer...me...hum...acercaré...a ver si son aliados... -Hum...h...hola....
Imagen
Avatar de Usuario
edgareo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3527
Registrado: 14 Abr 2013, 09:48
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor yosoyyo » 10 Ago 2013, 09:14

Imagen Hola pequeña, ¿Cómo te llamas? ¿Sabes cómo has llegado aquí?.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor HotRoder » 10 Ago 2013, 09:18

Imagen- Hmmmm.... lo mejor seria Recoger esos Bits... pero tengo los bolsillos llenos... maldita sea, en fin... no tengo otro remedio que avanzar.... veamos, cual eligo....- *se queda un buen rato pensativo* - De acuerdo elegire esta.- Imagen *con la pezuña señalo a la 4a puerta con el icono de cuatro triangulos apuntando al centro, mientras se dirigia a la puerta cogio uno de los bits que habian por la sala en el suelo para darlo*


Imagen- al menos si hay alguien mas, le podran servir esos bits que no puedo llevarme, al menos espero eso.-
Última edición por HotRoder el 10 Ago 2013, 10:24, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
HotRoder
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1265
Registrado: 21 Oct 2012, 13:27
Ubicación: Vacarisses, Terrassa
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Grey Edge » 10 Ago 2013, 09:24

Imagen: Ummmm.....vale, investiguemos el sitio con calma, hay 4 bits tirados por ahi, mi bolsa esta llena y hay 6 puertas..., supongo que ire por la puerta nº4.

Mi corazon palpita rapidamente ante la incertidumbre de lo que pueda haber al otro lado, los cristales se amontonan lentamente ante mis patas, aun no se demasiado como usar esta habilidad, y para evitar que se descontrole miro mi colgante y recuerdo por los ponis por lo que hago esto.

Imagen: Catleya, dame fuerzas...


-OFFTOPIC-

Spoiler:
He editado para extenderlo un poco mas y poner un cuadrito de personaje algo mas definido, no me mateis :D2
Última edición por Grey Edge el 10 Ago 2013, 09:48, editado 2 veces en total
I do not desire a false salvation.
Avatar de Usuario
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Ago 2013, 02:22
Sexo: Masculino
Pony preferido: Lyra Heartstrings

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor McDohl » 10 Ago 2013, 09:27

Los ecos de Nightmare Moon resonaban por toda la sala mientras Macdolia miraba hacia la extraña lámpara que alumbraba la sala.

-¿Piensas que voy a dejar que te salgas con la tuya? Deberías haber aprendido hace tiempo la lección de que no hay que menospreciar a ningún poni.

"En fin, veamos... Llevo 5 bits... y hay seis puertas. Parece que cada puerta se abre introduciendo un bit en este resquicio... Y no parece que pueda cargar con más de 5... Lástima por los que hay dispersados por la habitación. Bueno, quizás otro poni que pase por aquí pueda dar uso de ellos. Solo me queda decidir por que puerta voy"

Macdolia no se comió mucho la cabeza. Tampoco es que conociese los significados de los símbolos... y la mejor forma de ver lo que ocurre es probar.

-Vamos allá. Puerta número 6... tu y yo tenemos una cita con el destino.

Macdolia coge uno de sus bits y lo introduce por el resquicio. La puerta se abre con un crujido siniestro.

"Sólo espérame, Nightmare Moon. No gobernarás en Equestria mientras haya ponis que no nos sometamos a ti... pero antes..."

Macdolia coge uno de los bits del suelo.

"Ahora si. Ya puedo salir de la habitación"

Con paso firme, Macdolia cruza el humbral, dispuesta a enfrentarse a la fortuna que la puerta le depara...
Avatar de Usuario
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot
 
Mensajes: 7422
Registrado: 23 Sep 2012, 20:50
Ubicación: Feeling like Macdolia...
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Bitte Pie » 10 Ago 2013, 09:29

Bueno, veo varios bits por el suelo, pero no puedo llevar más de cinco... Creo que introduciré un bit para utilizar la puerta número 2.
Anda, espéra, voy a coger uno del suelo, no quiero quedarme sin bits por no ser precavida
Avatar de Usuario
Bitte Pie
CMC
CMC
 
Mensajes: 369
Registrado: 21 Jul 2013, 18:38
Sexo: Femenino
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Volgrand » 10 Ago 2013, 09:47

NOTA A TODOS LOS JUGADORES
Spoiler:
Como máster de juegos de rol de foro, os recomiendo que uséis el siguiente formato para facilitarle la vida a Acteon:

1: Resumen de acciones: Escribid EN NEGRITA lo que hacéis, punto por punto.
2: Rol: Aquí rolead vuestro personaje y escribid vuestras acciones desde su punto de vista.
3: Peticiones y dudas al máster.

Así le facilitaréis mucho la vida. También recomiendo que escribáis siempre el nombre de vuestro personaje en vuestra acción. Eso facilita muchísimo el trabajo al máster :).


Resumen de acciones:
-Abre la puerta número uno
-Recoge un bit del suelo (y vuelve a tener cinco)
-Atraviesa la puerta que acaba de abrir.
-Se fija en seguida en la disposición de las puertas de la nueva sala para empezar a hacerse un mapa mental del sitio.


Rol:

Aitana Pones mira alrededor, ajustándose el sombrero con una sonrisa. La risa de Nightmare Moon todavía resuena en la sala.

—Te sorprendería, Nightmare, las veces que esta brújula me ha salvado la vida. O lo que puede hacerse con un látigo bien usado.

La brújula deja de dar vueltas sobre su pezuña y se queda señalando una puerta aparentemente al azar: La puerta número uno. Antes de atravesarla, Aitana se fija en la disposición de las puertas en la sala y los símbolos de cada una. Se le ocurre una lógica sencilla a estos patrones. Si su suposición es correcta, al atravesar la primera puerta en esta sala saldrá por la cuarta puerta en la siguiente. Ahora, sólo atravesándola lo sabrá.

Abre la puerta, recoge un bit del suelo -para seguir tenendo cinco- y después atraviesa la puerta. En sguida se fija en la disposición de las mismas en la siguiente.

Dudas al máster:

Estoy haciéndome un mapa a medida que exploro. Dime, ¿La puerta del primer símbolo corresponde al lado superior del hexágono (el norte del mismo)? (supongo que tiene los dos vértices a izquierda y derecha). ¿Y están las puertas siempre en el mismo orden?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 10 Ago 2013, 09:55

Volgrand escribió en 10 Ago 2013, 09:47:Dudas al máster:

Estoy haciéndome un mapa a medida que exploro. Dime, ¿La puerta del primer símbolo corresponde al lado superior del hexágono (el norte del mismo)? (supongo que tiene los dos vértices a izquierda y derecha). ¿Y están las puertas siempre en el mismo orden?


:lunaangry: yo responderé ésto. Las puertas siempre están en el mismo orden relativo, pero me temo que sin una brújula o algo así, no podéis saber la orientación de vuestra celda. Por supuesto cada celda tiene su orientación, lo que hace seis orientaciones posibles. HA HA HA HA.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor AwesomeUsername » 10 Ago 2013, 09:58

ImagenMe coloco frente a la puerta número 3 e introduzco un bit. Antes de salir, recojo uno de los bits que hay en el suelo.
Imagen
Avatar de Usuario
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1025
Registrado: 19 Jul 2013, 21:27
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Volgrand » 10 Ago 2013, 09:58

ACTEON escribió en 10 Ago 2013, 09:55:
Volgrand escribió en 10 Ago 2013, 09:47:Dudas al máster:

Estoy haciéndome un mapa a medida que exploro. Dime, ¿La puerta del primer símbolo corresponde al lado superior del hexágono (el norte del mismo)? (supongo que tiene los dos vértices a izquierda y derecha). ¿Y están las puertas siempre en el mismo orden?


:lunaangry: yo responderé ésto. Las puertas siempre están en el mismo orden relativo, pero me temo que sin una brújula o algo así, no podéis saber la orientación de vuestra celda. Por supuesto cada celda tiene su orientación, lo que hace seis orientaciones posibles. HA HA HA HA.


Entonces, si en mi celda la primera puerta está mirando al norte -por ejemplo-, ¿en la sguiente celda la primera puerta estará siempre mirando al norte, o no tiene por qué?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Avatar de Usuario
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1103
Registrado: 19 May 2013, 22:21
Ubicación: Oxford, Reino Unido
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Sooth » 10 Ago 2013, 10:03

Spoiler:
SPITFIRE

Resumen de acción:
- Atraviesa la puerta número 6
- Intercambia un bit por otro del suelo que cree le va a traer suerte
:roto2rie:




¿Pero qué?...

*Spitfire se levanta del suelo con cierta dificultad*

¿cómo he llegado a parar aquí?... ¿Y quién se encarga de cortar el césped?... pincha un poco

*La pegaso observa en silencio sus alrededores*

No me puedo creer que haya caído en la trampa... Si Soarin se enterase estaría riéndose de mi durante una semana... bueno eso si fuese capaz de sacar el hocico de sus tartas... esa pastelería nueva en Cloudsdale no le ha hecho ningún bien al pobre.

*El destello de la lámpara del techo ilumina un pequeño objeto metálico en el suelo*

Son... ¿Bits?... Parece que Nightmare Moon se tome esto como un juego... ¡Y odio que los demás jueguen conmigo!... en fin, no tengo sitio para llevar más encima... pero voy a intercambiar un bit por este... tiene una pequeña muesca... aysh... suerte que no hay nadie por aquí, siempre me miran raro cuando ven lo supersticiosa que soy, como si una tuviese que ser perfecta T.T

*Spitfire se fija en una puerta* Imagen

Que se supone que representa ese dibujo... ¿Un copo de nieve?... meh... que mas da... el modo pasivo no es mi estilo... ¿Donde tiene esto la ranura para meter el Bit?... Ah, debe ser esto.

*Se oye un pequeño chasquido y la puerta empieza a abrirse*

Vamos allá
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sooth
Griffon
Griffon
 
Mensajes: 2024
Registrado: 07 Jun 2013, 02:13
Ubicación: Sevilla
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 10 Ago 2013, 10:04

Volgrand escribió en 10 Ago 2013, 09:58:
ACTEON escribió en 10 Ago 2013, 09:55:
Volgrand escribió en 10 Ago 2013, 09:47:Dudas al máster:

Estoy haciéndome un mapa a medida que exploro. Dime, ¿La puerta del primer símbolo corresponde al lado superior del hexágono (el norte del mismo)? (supongo que tiene los dos vértices a izquierda y derecha). ¿Y están las puertas siempre en el mismo orden?


:lunaangry: yo responderé ésto. Las puertas siempre están en el mismo orden relativo, pero me temo que sin una brújula o algo así, no podéis saber la orientación de vuestra celda. Por supuesto cada celda tiene su orientación, lo que hace seis orientaciones posibles. HA HA HA HA.


Entonces, si en mi celda la primera puerta está mirando al norte -por ejemplo-, ¿en la sguiente celda la primera puerta estará siempre mirando al norte, o no tiene por qué?


:lunaangry: no tiene por qué, cada celda puede estar (o no) en una posición diferente pequeños ponis.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor agustin47 » 10 Ago 2013, 10:05

1: Resumen de acciones: Silver Lance se acerca al otro pony para intentar hablar con él(Si el pony sigue ahí). S¡ el pony se ha ido antes que él, coge la puerta de los triángulos usando un bit. Si puede, recoge un bit del suelo antes de salir.
2: Rol: :guard: Silver Lance mira a izquierda y a derecha para asegurarse de que Nightmare Moon no sigue allí. No la ve, pero ve a otro pony, de color blanco, y se acerca a hablar con él.
3: Peticiones y dudas al máster: ACTEON, he puesto como movimiento interactuar con un pony, pero al no saber quien es, no se si ya se ha ido, por lo tanto pongo un movimiento opcional en el caso de que se haya ido. No estoy seguro si esto es válido. Mecachis, debí haberlo preguntado.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.


-Sayaka Miki
Avatar de Usuario
agustin47
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1350
Registrado: 05 Ago 2013, 07:09
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 10 Ago 2013, 10:09

agustin47 escribió en 10 Ago 2013, 10:05:1: Resumen de acciones: Silver Lance se acerca al otro pony para intentar hablar con él(Si el pony sigue ahí). S¡ el pony se ha ido antes que él, coge la puerta de los triángulos usando un bit. Si puede, recoge un bit del suelo antes de salir.
2: Rol: :guard: Silver Lance mira a izquierda y a derecha para asegurarse de que Nightmare Moon no sigue allí. No la ve, pero ve a otro pony, de color blanco, y se acerca a hablar con él.
3: Peticiones y dudas al máster: ACTEON, he puesto como movimiento interactuar con un pony, pero al no saber quien es, no se si ya se ha ido, por lo tanto pongo un movimiento opcional en el caso de que se haya ido. No estoy seguro si esto es válido. Mecachis, debí haberlo preguntado.


Intervengo como master:

Has explicado tus acciones correctamente, si el otro pony se conecta e interactúa, bien, pero lo haga o no has solicitado también movimiento, y eso es lo que harás para el próximo turno. Para identificar otros ponys, podéis ayudaros del póster que he hecho con las imágenes de todos, o también con los spoilers de otros usuarios si no jugáis en Point of View. EDIT: Ah, me olvidaba, eso de "puerta de los triángulos" fue algo inexacto, puedes especificar?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Mensajes: 241
Registrado: 14 Jul 2013, 19:27
Ubicación: somewhere on winecounty
Sexo: Masculino
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados