[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor McDohl » 12 Ago 2013, 14:16

Rol adicional.

Macdolia reflexiona sobre todo lo que de momento lleva en el extraño laberinto... cuando cae en una cosa.

"Hubo algo extraño... al cruzar aquella puerta..."

Macdolia se incorpora y grita hacia arriba.

-¡Nightmare Moon! ¡¿Tuviste tu algo que ver con aquel cambio repentino de lugar que sufrí?! ¡¿Quizás es que me acercaba demasiado a un lugar que no querías que alcanzase?! ¡¿O es que hay alguien más jugando con la magia a este extraño juego?!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor bleyd » 12 Ago 2013, 14:21

grooo grooooo grooooo.. el monstruoso pony se revuelca por las afiladas piedras mientras pone lo que parece una cara de felicidad. parece que esta oscuridad y las punzantes piedras que arañan su exoesqueleto le gusta

mientras se revuelca descubre una gema de color rojo y se la mete en la cuenca del ojo. el se acerca a lyra y al pegaso y les pasa la lengua por la cara a ambas mientras las abraza
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Pokelink » 12 Ago 2013, 14:38

La primera impresión fue que la magia de Nightmare Moon le había cegado. Su menta se acercaba rápidamente al pánico cuando notó algo tocarle la pezuña. Instintivamente, miró al suelo, lista para chillar como una potrilla asustadiza pero, para su sorpresa, pudo ver qué había tocado: una gema como las que encontró en la jungla. La cogió y, con el pánico disminuyendo, empezó a ver más cosas en la celda. Lo más llamativo era el sello de Nightmare Moon que rodeaba todas las celdas que había explorado hasta entonces. Mirando hacia las paredes, podía distinguir las formas de las puertas bajo la tenue luz del sello. Ya más calmada, miró a su alrededor y soltó un gran suspiro de alivio al ver que sus compañeros de equipo seguían con ella. Por algún motivo, Old One Eye estaba enfrascado rodando por el suelo de la celda, como si las piedras que machacaban sus pezuñas fueran para el engendro un agradable masaje. Si ponía un poco de imaginación, Lyra incluso podría afirmar que la cara de Old One Eye mostraba una sonrisa por la forma en que sus dientes quedaban alineados. En un momento dado, Old One Eye se detuvo, cogiendo una piedra roja y colocándola... en la cuenca del ojo. Lyra no sabía exactamente qué mostrar ante tal acción, pero el poni no parecía molesto por ello, al contrario. Se acercó a Lyra y a Sassaflash y, tras lamerles la cara, las abrazó. Fuerte.

- Ey, amigo, yo también me alegro de que estemos juntos - dijo Lyra con un poco de nerviosismo en su voz. - ¿Qué tal si tratamos de buscar una salida?

Old One Eye no tardó en poner a Lyra encima suyo y a agarrar a Sassaflash con la cola para trotar por la sala en busca de una salida que condujera al grupo más cerca de Nightmare Moon.

Off-Topic
Spoiler:
ACTEON, ¿qué dice en las dos últimas lineas de la celda oscura? No se lee bien.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor arosasj10 » 12 Ago 2013, 14:59

:derpy: Bien, ya terminé de secar las cartas. ¡Esperadme, que ya os sig... !

Ve como la puerta se cierra justo delante de ella.

:dhomg: ¡Hey! ¡Que aun no he pasado! ¡AYUDAAAA!

Resumen:
-Espera en la celda.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor ACTEON » 12 Ago 2013, 15:18

McDohl escribió en 12 Ago 2013, 14:16:-¡Nightmare Moon! ¡¿Tuviste tu algo que ver con aquel cambio repentino de lugar que sufrí?! ¡¿Quizás es que me acercaba demasiado a un lugar que no querías que alcanzase?! ¡¿O es que hay alguien más jugando con la magia a este extraño juego?!

:lunaangry: Yo no intervengo en vuestros movimientos. Examina bien lo que pudo pasar ha ha ha...

Pokelink escribió en 12 Ago 2013, 14:38:Off-Topic
Spoiler:
ACTEON, ¿qué dice en las dos últimas lineas de la celda oscura? No se lee bien.

Respuesta:
Spoiler:
Mientras decides cuál tomar, piensas qué pudo haberle pasado a Moon para tener un corazón tan oscuro y sentirse cómoda aquí.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 12 Ago 2013, 15:53

Resumen de las acciones:

-Usa un Bit para abrir la puerta 1 triangulo.
-Recoge un bit del suelo.
-Atraviesa la puerta 1 triangulo.

Rol:

-No tengo ni idea de como llegar exactamente, pero tengo una teoría. De momento voy a arriesgarme y cruzaré la puerta 1, creo que así llegaré a la sala donde se encuentra Rarity. Sino, intentaré llegar haciendo una combinación de puertas. ¡Aguanta Rarity, allá voy!

"Rapidamente, Paper usa un bit para abrir la puerta de un triangulo y recoge otro del suelo antes de adentrarse en ella".
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor bleyd » 12 Ago 2013, 15:57

the old one eye coge algunas piedras y las añade a su coleccion del bosque el pequeño arbol, una gran y cruel sonrisa surge de su cara mientras mira al pegaso y al unicornio :tscrazy: mientras los lleva, golpea la puerta numero 6 con una pinza abriendola (-1 bit) y entrando mientras lleva a los ponys encima suyo
Última edición por bleyd el 12 Ago 2013, 16:27, editado 1 vez en total
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Grey Edge » 12 Ago 2013, 16:07

Rol:

Spoiler:
Grey Edge nada mas cruzar la puerta sentia una calida sensacion por su cuerpo, una luz similar a la del Sol le daba en todo el cuerpo, calentandole y reconfortandole.
Sin embargo, poco duro aquella ilusion, el calor se volvio frio, la luz oscuridad y lo mas importante, el suelo en nubes

Grey y Colgate comenzaron a caer a traves de las nubes, dandose cuenta de que aun no estaban a salvo, la tormenta seguia para ellos, azotandolos como un tormento que no cesaba jamas.

Volvieron a caer a esas frias aguas, Grey casi colapsa de nuevo, cuando vio que Colgate estaba luchando por no hundirse, lo cual le devolvio a la realidad y le dio fuerzas para mantenerse a flote junto a ella.

Imagen : ¿E-esta bien señorita Colgate? *tose fuertemente*

Tenia frio de nuevo, la capa pesaba aun mas que antes, lo cual le parecia imposible, porque estaba casi igual que hace un rato y su colgante seguia en su sitio.

Intento atender a Colgate con todas sus ganas, pero lentamente se estaba quedando sin fuerzas.

Imagen : "¿Que me esta pasando...?"
Última edición por Grey Edge el 12 Ago 2013, 16:21, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor JoanK » 12 Ago 2013, 16:18

"¿¿¿PORQUÉEEEEEEEE??? Estoy empezando a creer que no me muevo del sitio, maldita sea! HAY ALGUIEN AHÍ?" Sean espera respuesta, y sólo oye el eco. Luego coge un bit y abre la puerta nº 1
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Pokelink » 12 Ago 2013, 16:32

Acción
"Seguir" a Old One Eye (según el rol, nos lleva a cuestas para tenernos cerca...)
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 12 Ago 2013, 16:39

Imagen Rol:

Spoiler:
Al llegar a la sala, disfruté por fin de un lugar seco. "Al fin puedo relajarme y- ¡aaaaaaaaaah!". Caí en plancha sobre el agua, maldiciendo a quien tuvo la idea de colocar una puerta que diera hacia un suelo de nubes. Con mi vientre rojo por el golpe, ahora parecía pasta de dientes 3 en 1... Recuperé la respiración con dificultad, esforzándome por mantenerme a flote después del impacto.

- ¡Derpy! - llamé, buscando por la celda. El pegaso no se encontraba por ninguna parte... ¿se habría quedado en la sala anterior? - ¿Grey? - Justo en ese momento, el unicornio surgió de debajo del agua.
- ¿E-esta bien señorita Colgate? - me preguntó, tosiendo fuertemente. Claramente, él era el que se encontraba peor de los dos.
- Sólo ha sido un golpe, estoy bien. Tú, por otra parte... - contesté, pero advertí que mi compañero ya no se encontraba conmigo.- ¡Grey! - Me sumergí rápidamente, sacando de nuevo a flote al semental. - Estás muy debilitado... ¿qué te ocurre?

El unicornio tenía una mirada distante, dirigida hacia el techo de nubes. ¡Teníamos que salir de estas celdas lo antes posible!
- Será mejor que nos movamos cuanto antes... ¡Y lo primero que debemos hacer es recuperar a Derpy!
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 12 Ago 2013, 16:39

SASSAFLASH

"-Espera.- Dijo la pegaso. -Algo brilla ahí arriba...-

Sassaflash saltó del lomo de Old One Eye y se acercó volando a las piedras más altas, agarrando 4 gemas ocultas las cuales no eran, o apenas eran visibles a simple vista desde el suelo.

-Listo...- Dijo la pegaso. -Aunque corremos el riesgo de separarnos otra vez. Old Eye, Lyra, tomen 1 bit cada uno (-2 bits). Te sigo, Old Eye.-"

Acciones:
-Le doy 1 bit a Old One Eye
-Le doy un bit a Lyra
-Inspecciono y encuentro 4 gemas.
-Sigo a Old One Eye
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor Grey Edge » 12 Ago 2013, 16:55

Accion:

Spoiler:
Uso MAGIA para teletransportar a mi grupo a la sala anterior.

Rol:

Spoiler:
- Sólo ha sido un golpe, estoy bien. Tú, por otra parte...estás muy debilitado... ¿qué te ocurre?

Imagen : No es nada, de verdad...

Obviamente mentia, no queria que se preocuparan por el despues de las posibilidades atroces que habia pensado y las cuales aun seguian carcomiendo su corazon, no se lo merecia...

- Será mejor que nos movamos cuanto antes... ¡Y lo primero que debemos hacer es recuperar a Derpy!

Imagen : Tiene razon, hay que volver con la señorita Hooves, necesitamos mantener el grupo unido.

Buscando una solucion al problema, Grey se acuerda de las gemas que obtuvo en la sala anterior y de como sentia que potenciaba su magia,
Con parte de las fuerzas que le quedaban, saca una gema de la bolsa y usa su poder para poder amplificar su hechizo y asi volver a la celda anterior.

"No puedo caer ahora."

Inventario actual:

Spoiler:
Tengo 4 BITS y 4 GEMAS
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor AwesomeUsername » 12 Ago 2013, 17:04

Imagen Rol:

Spoiler:
Observé cómo mi misterioso compañero sacaba una de las extrañas gemas de su bolsa. ¿Qué pretendía? Miré detenidamente a Grey, quien parecía saber lo que estaba haciendo. Entonces, tanto su cuerno como la gema brillaron intensamente, un campo de color grisáceo nos envolvió a los dos y...

¡Por todas las caries de Pinkie, estábamos de vuelta en la sala anterior! Las gemas, después de todo, eran útiles. Daría una a mi vecina pegaso en cuanto tuviera la oportunidad.

Acción:
- Soy teletransportado por Grey Edge tras usar su MAGIA.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor referee » 12 Ago 2013, 17:13

Esto no tiene sentido. Esta poni está dormida. Según me pareció entender, lo ha estado desde el principio... Qué debería hacer con ella? Lo que no puedo hacer es quedarme aquí de guardaespaldas... Y si me la llevo, podría acabar dejándola en una situación peor.

En un momento hay una aglomeración de ponis en una celda forestal. Al siguiente, estoy en esta celda que me recuerda a las primeras que vi cuando llegué aquí. Twily seguro que encontraría una explicación para estos hechos. Espero que Dial y Peachy Pie estén bien. Se habrán separado también? Sun Knight puede valerse por sí solo, es un pegaso muy capaz.

En fin... debo seguir buscando a mi hermana... Esperaré unas horas, pero no puedo perder más tiempo.

*Intenta poner un escudo protector alrededor de la poni durmiente, pero este se desvanece al instante* Hmm... mi magia no funciona aquí igual de bien...
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony