edgareo escribió en 13 Ago 2013, 12:44:: Parece ser que Rainbow no me reconoce...este debe de ser un universo alternativo y eso explicaria que no estuviesen mis compañeros...S...si! Soy un pegaso...¿donde estas exactamente?
ACTEON escribió en 13 Ago 2013, 12:41:
Rol:Spoiler:
HotRoder escribió en 13 Ago 2013, 12:34:- ok, no quiero que nos separemos asi que coge mi pezuña.- le extiende una de las pezuñas para que la agarre.
Paper escribió en 13 Ago 2013, 12:50:ACTEON escribió en 13 Ago 2013, 12:41:
Paper escribió en 13 Ago 2013, 13:08:Rol:
-¡Anda! Mi gran amiga Pesadilla Lunar. Tengo un mensaje de parte de toda la población de Equestria:Spoiler:
-Aunque ahora que me fijo... Nightmare, ya que te sientes TAN poderosa y TAN segura de ti misma, ¿Qué más te da darme alguna pista sobre por donde ir? A no ser que tengas miedo de que avance un poco, claro está... La GRAN y PODEROSA Nightmare Moon atemorizada por 34 simples ponies, ¡no me cabe en la cabeza!
Volgrand escribió en 13 Ago 2013, 13:06:Se siguen escuchando los gritos de Silver Lance, pero éste no ha caído en la celda océano. Aitana tacha otra posible lógica del laberinto de su mente.
—Esto es más complejo de lo que creía... ¡genial!
—Oye Aitana... —dice Firestone—.. he estado pensando en los movimientos que hemos hecho y... creo que imagino una forma en que encajen todas las puertas.
—¿en serio? ¡Cuenta, cuenta!
Durante un par de minutos, Firestone le cuenta su idea a Aitana. Ésta mira al cielo y dice:
—¡Pero cómo no se me había ocurrido antes! Firestone, eres un genio. ¡Vamos a la puerta cuatro! Y además, si tienes razón...
Aitana se queda pensativa unos segundos.
—¡¡SILVER!!¡¡NO TE MUEVAS DE DONDE ESTÁS!!¡¿ME OÍSTE?! ¡Vamos hacia tí!
resumen de accionesSpoiler:
Nomat escribió en 13 Ago 2013, 13:17:Edge: ¿De donde proviene el sonido de su voz? ¿de arriva? ¿o de cual de los muros?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados