[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Shek » 13 Ago 2013, 13:43

(Lo siento no he dormido hoy)

Scootaloo pone un bit en la puerta 6 y la cruza connn su equipo
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Paper » 13 Ago 2013, 13:43

ACTEON escribió en 13 Ago 2013, 13:14:
Paper escribió en 13 Ago 2013, 13:08:Rol:

-¡Anda! Mi gran amiga Pesadilla Lunar. Tengo un mensaje de parte de toda la población de Equestria:

Spoiler:
Imagen

-Aunque ahora que me fijo... Nightmare, ya que te sientes TAN poderosa y TAN segura de ti misma, ¿Qué más te da darme alguna pista sobre por donde ir? A no ser que tengas miedo de que avance un poco, claro está... La GRAN y PODEROSA Nightmare Moon atemorizada por 34 simples ponies, ¡no me cabe en la cabeza!

:lunafun: HA HA HA HA así que reconoces mi superioridad y mi poder... Está bien si lo entiendes...

:lunaangry: Aquí tenéis una pequeña concesión.... Estos sellos que véis son información que necesito para no perderme en mi propia colmena... ha ha.. qué pena que parece que nopony tenga la magia suficiente para romper el sello y revelar su contenido HA HA HA HA adiós papiropony HA HA HA HA

Rol:
-Pffff, alguna conexión puedo sacar sin romper los sellos, pero viendolo así necesitaré su ayuda sí o sí. En fin, gracias por la ayuda Nightmare, recuerda que te invite a un café cuando todo esto acabe.

"Paper decide explorar el resto de la habitación, dejando de lado los símbolos. Observa las paredes y el suelo en busca de pistas, ya que no puede ver más allá de las nubes del techo"

ACCIÓN FINAL (Esto lo haré cuando deje de rolear o ya no tenga más que explorar, aunque siga posteando): "Sin mucho más que hacer, Paper decide usar un bit en la puerta de un triangulo y coger otro antes de adentrarse en ella"
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Nomat » 13 Ago 2013, 13:44

1: Resumen de acciones: Coge 2 bits y Abre la puerta 2
2: Rol:
Edge: Seguro que esta tras la puerta 2. Tengo la enorme sensación de que estará ahí.
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Bitte Pie » 13 Ago 2013, 13:58

*Bitte Pie sigue a su compañera de equipo después de recoger el bit que le tiró a Scootaloo, ya que cayo al suelo, mientras observa el sello de Moon a ver si hay alguna diferencia con el de la sala anterior*

Resumen:
-Recoge el bit que tiró del suelo
-Mira el sello
-Sigue a Scootaloo a través de la puerta 6
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor edgareo » 13 Ago 2013, 14:08

Imagen Eso espero...-le sigue a traves de la puerta.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor yosoyyo » 13 Ago 2013, 14:20

Spoiler:
Dial se encuentra una habitación en la sala. Entra y ve una cesta con comida, un servicio (por fin) y una cama. En la cesta hay manzanas, avena y un batido de chocolate. Se acuesta en la mullida cama y al despertarse, encuentra un libro con instrucciones de como salir del laberinto de Nightmare Moon.

Imagen ¡Qué bien! Ya podré salir de aquí.

De repente Dial abre los ojos.

Imagen Vaya, tengo que dejar de soñar despierto y escoger una puerta. ¿Por qué me habrá pasado esto? No puedo perder más tiempo. Espero que Peachy esté bien.

Dial coge un bit del suelo y abre la puerta de 1 triángulos.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Grey Edge » 13 Ago 2013, 14:36

Accion:

Spoiler:
Recibo la gema de Colgate y trato de contactar con Nightmare Moon.

Rol:

Spoiler:
Gracias a Colgate, Grey pudo continuar junto a ella hacia la sala de la cual acababan de escapar, pero esta vez junto a Derpy.

Imagen : "Mismo camino, misma sala, misma caida y por lo tanto, mismo leñazo inminente."

Colgate y Grey caian sin parar, ya habian atravesado de nuevo la densa capa de nubes de tormenta cuando vi a Derpy volar a una velocidad increible, casi parecia que dejaba una estela color ceniza cuando iba a por ellos, con una expresion decidida. Sin duda queria devolverles el favor de haber vuelto a por ella.

Grey simplemente dejo que su compañera lo agarrara, tenia mucho sueño, no habia dormido o comido en todo el viaje, y se sentia muy cansado... ademas, queria hablar con una pony en concreto., asique cerro los ojos y espero que el libro de leyendas que una vez le dejo Twilight Sparkle para leer le hubiera servido esta vez.

Grey aparecio en una zona negra, solo habia un pequeño terreno iluminado debajo de el, en ese mundo estaba en perfectas condiciones, asique pudo decir lo que queria desde hace horas.

Imagen : Nightmare Moon, quiero hablar contigo...
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 13 Ago 2013, 14:42

Wryn escribió en 13 Ago 2013, 14:36:Accion:

Spoiler:
Imagen : Nightmare Moon, quiero hablar contigo...

Rol:
Spoiler:
:lunaangry: Bienvenido a ésta onírica sala de reuniones privada. Estoy escuchando.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor agustin47 » 13 Ago 2013, 14:45

Vale, no me moveré, no te preocupes...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Grey Edge » 13 Ago 2013, 14:59

Rol:

Spoiler:
Imagen : Por favor, quiero verte tambien, es de mala educacion no mirar a la cara cuando se tiene una conversacion.

Tras decir esto, Grey sonrio cordialmente, gracias a Twilight logro hablar con la creadora del mayor desafio de su vida.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor ACTEON » 13 Ago 2013, 15:02

Wryn escribió en 13 Ago 2013, 14:59:Rol:

Spoiler:
Por favor, quiero verte tambien, es de mala educacion no mirar a la cara cuando se tiene una conversacion.

Tras decir esto, Grey sonrio cordialmente, gracias a Twilight logro hablar con la creadora del mayor desafio de su vida.

Spoiler:
(Moon se manifiesta en la estancia consciente, flotando alta con aires de suficiencia)

:lunaangry: Y bien? Vienes a capitular y reconocerme como soberana de Equestria? O aún piensas que podéis detenerme?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 13 Ago 2013, 15:09

ACTEON escribió en 13 Ago 2013, 15:02:
Spoiler:
(Moon se manifiesta en la estancia consciente, flotando alta con aires de suficiencia)

:lunaangry: Y bien? Vienes a capitular y reconocerme como soberana de Equestria? O aún piensas que podéis detenerme?

Rol:

Spoiler:
(Musica de ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=fIurDxNAERQ)

Imagen : Lo siento, pero aun queda bastante para ello, por cierto, eres bastante imponente si te soy sincero.

Grey la miro de arriba a abajo, sus ojos, su vestimenta, todo.

Imagen : ¿Por que te has complicado tanto la vida? La verdad es que no lo entiendo...
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor bleyd » 13 Ago 2013, 15:12

http://www.youtube.com/watch?v=iHjgKLGVTjI
el monstruo continua cantando su triste cancion, sus palabras llenan de nuevo los sentidos de lyra y shasa. el espectaculo es dantesco pueden ver atraves de los ojos del montruos solo que no tiene ese aspecto de pony si no uno mas horrible

Spoiler:
Imagen

Pueden sentir sus pasos su hambre eterna su ira hacia sus enemigos, estraños seres que caminan a dos patas, que lyra es capaz de reconocer como humanos. estan enfundados en gruesas armadura de color azul y blanco y extermianan la marea de pequeñas criaturas lo mejor que puede, la sangre se mezcla con el icor morado de los seres. por fin con un rugido ensordecedor el viejo un ojo carga, contra las filas de los humanos, la embestida es letal , los cuerpos salen volando, partidos en dos muchos otros son convertidos en pulpa por los inmensos golpes de las pinzas, los humanos se repliegan y el viejo un ojo los persigue pero uno mas grande que el resto, portando un estandarte en donde puede leerse, ULTRAMARINES un arma y espera, el viejo un ojo abre la boca mientras ruge deseoso de llenar sus fauces con su carne, un segundo despues un resplandor rojizo, y llega el dolor un dolor agonico que recorre todo el craneo, un dolor infernal mientras el calor devora exoesqueleto carne ojo y hueso, el viejo un ojo cae en el suelo mientras los humanos se retiran a una fortaleza, las demas criaturas escalan por el viejo un ojo deseando comer , devorar, la vista se nubla y el viejo un ojo muere en la gelidez del hielo.

el monstruo introcude un bit en la puerta 6 y la abre cruzandola con sus compañeros
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor ACTEON » 13 Ago 2013, 15:14

Wryn escribió en 13 Ago 2013, 15:09:
ACTEON escribió en 13 Ago 2013, 15:02:
Spoiler:

Rol:

Spoiler:
(Musica de ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=fIurDxNAERQ)

Imagen : Lo siento, pero aun queda bastante para ello, por cierto, eres bastante imponente si te soy sincero.

Grey la miro de arriba a abajo, sus ojos, su armadura, todo.

Imagen : ¿Por que te has complicado tanto la vida? La verdad es que no lo entiendo...

Rol:
Spoiler:
(Moon observó bastante satisfecha al misterioso unicornio preguntándose qué clase de interrogatorio intentaría hacerle)

:lunaangry: A veces una auténtica soberana tiene planes que escapan a la comprensión de sus súbditos... Mi laberinto es simplemente perfecto, no podía ser menos el resultado de la planificación de tanto tiempo.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 13 Ago 2013, 15:30

ACTEON escribió en 13 Ago 2013, 15:14:
Rol:
Spoiler:
(Moon observó bastante satisfecha al misterioso unicornio preguntándose qué clase de interrogatorio intentaría hacerle)

:lunaangry: A veces una auténtica soberana tiene planes que escapan a la comprensión de sus súbditos... Mi laberinto es simplemente perfecto, no podía ser menos el resultado de la planificación de tanto tiempo.

Rol:

Spoiler:
Grey la miro a los ojos sin miedo.

Imagen : ¿Para que tanto laberinto? Se supone que querias derrocar a tu hermana Celestia para que pudieras reinar sus tierras, pero lo haces mal, provocas que tus subditos se pierdan, que sufran en tu adorado laberinto...no, eso no es lo que hace una verdadera lider...

No dudaba acerca de ninguna de esas palabras, era una de las pocas veces que Grey estaba siendo sincero no solo con Nightmare Moon, sino consigo mismo.

Imagen : La oscuridad nos consume a los que nos acercamos a ella, pero tambien se puede aceptarla, es dificil, yo hay veces que caigo en sus garras llenas de ira e odio, pero eso no me impide reconocer quien soy, quien me importa y me permite aceptar lo que hay.

Grey comenzo a caminar hasta Nightmare Moon lentamente hasta tenerla a unos metros, esperando una respuesta.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony