[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor HotRoder » 14 Ago 2013, 12:38

Sardidog escribió en 14 Ago 2013, 12:24:Rol:

-Creo que he secado algo...-digo observando los sellos- si te fijas el primer sello solo tiene un triangulo, el segundo tiene dos, el tercero tiene tres, el cuarto tiene cuatro, el quinto tiene cinco y el sexto tiene seis, podrían ser simples números-digo dejando de prestar atención a los sellos hasta que de repente me fijo en el tercero- Pero el tercero tiene un símbolo como el que usamos para señalar la radiactividad ¿No podría ser es una puerta peligrosa?- digo centrándome en el tercer sello.

Rol:
Entonces el unicornio se acordo de algo al escuchar el comentario de Wolfy:

- un momento.... la puerta tres.... no fue en la msma sala, pero por la puerta tres fue donde me separe de Tiny Tales y Sweety, a lo mejor si cruzamos la puerta tres otra vez nos separamos.... no quiero que eso ocurra... mejor elijamos otra.-

- aun asi... es una hipotesis pero... hmmmm los sellos parecen representar algo distinto... mira bien, el de un triangulo puede representar solo un pony o tal vez solo una sala. el segundo, dos triangulos entre cruzados con una linea, puede significar de que nos encontremos con alguien cercano, la tercera al ser un simbolo de radio actividad puede ser peligro y puede ocurrir cualquier cosa desde que nos teletrnasportemos juntos hasta que nos separemos, la cuarta parece indicar como si se encontraran varios ponies en una sala, la quinta.... puede que haga misma referencia a la segunda y la ultima sea similar a la cuarta.- comento Dragon a la pegaso.

- se que suena estupido pero parece tener algo de sentido.-
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Volgrand » 14 Ago 2013, 12:44

ACTEON escribió en 14 Ago 2013, 12:31:
Spoiler:
.

:lunaangry:
¿cómo te atreves a hablarme de esa forma, plebeya?

Aitana sonríe. Sabe que encendiendo a Moon es posible que ésta revele algún detalle sin querer.

Yo no soy quien ha desintegrado tu equipo, listilla! Siempre acusando de que la malísima de Nightmare Moon hace todas las cosas. Si estáis aquí, es por que no me reconocíais como es debido como Reina y Soberana vuestra !! Redímete de tus palabras y admite de una vez que mi plan y la perfección de mi colmena es muy superior a lo que nopony de vosotros podría pensar jam...

Nightmare Moon se detiene en plena reprimenda, como si le hubiese picado un bicho o se hubiese dado cuenta repentinamente de algo.

:lunaangry: Es suficiente !! Ya pedirás disculpas cuando te rindas por no poder salir nunca !!

La voz de Moon se desvanece de nuevo.

Aitana sonríe y se ajusta el sombrero mientras la voz de Moon desaparece.

—Bien, bien. Así que no ha sido ella, ha sido algo del laberinto. Y... si estoy aquí es porque no la reconozco como reina... —Después la arqueólogo toma aire y grita— ¡Sabía que no te atreverías a enfrentarte a mi, bruja!

El resto del tiempo, mientras espera, se lo pasa estudiando la banda mágica azul de la celda y registrándola palmo a palma en busca de cualquier pista.

resumente
Spoiler:
Me despido amablemente de nightmare moon.
Registro toda la celda en busca de cualquier pista o símbolo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 14 Ago 2013, 12:45

ACTEON escribió en 14 Ago 2013, 12:31:Rol:
Spoiler:
El joven pony de tierra prepara sus pezuñas. Comprime sus músculos, y lanza una poderosa coz, amplificada por la FUERZA de la gema, que instantáneamente desaparece una vez usada.

CLANK!!

Un ruido metálico de barras cayendo por el suelo listo irrumpe en escena. Firestone comprueba, con asombro, que ha roto la jaula entera, ahora inservible.

Imagen

· Soy LIBRE !!

Has liberado a RARITY, la unicornio MANE-SIX !!!

:lunaangry: QUÉ !!!?? NO ES POSIBLE !! Una de mis prisioneras liberada... Has tenido suerte pony de tierra !!! Pero eso no quedará así !! Igualmente no veréis nunca más la libertad fuera de mi colmena !!

· Eres muy amable preocupándote, Firestone. Dime, has visto si hay algún espejo por aquí? Y a mis amigas?

- No, lo lamento, eres la primera pony que encuentro en este maldito laberinto a parte de Aitana. Respecto al espejo, fíjate, estamos en una habitación de piedra pulida, tu belleza se refleja por las paredes.

- Cuando termines de acicalarte deberías acompañarme, estoy empezando a enterder este laberinto, y con suerte y un poco de magia tal vez logremos salir de aquí. ¿Te gustaría que formásemos equipo?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Sunchild » 14 Ago 2013, 12:50

Los golpes que asesto a la celda de Applejack son en vano.
Tal vez si tuviera una gema....
Pero yo sigo golpeando a ver qué pasa.
Incluso bailo la danza de la fuerza, pero lo único que parezco conseguí es darle dolor de cabeza a la pomy de la manzana.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Paper » 14 Ago 2013, 12:51

Off: Vuelvo a quotearlo por si acaso no lo has visto, ACTEON. xD

Paper escribió en 14 Ago 2013, 12:10:Rol:

Spoiler:
-Lamentáblemente, no puedo hacer que pare porque soy un pony de tierra y los que pueden hacer eso són los pegasos. Estoy seguro que si en vez de atacar a los ponies que te aparezcan les intentas convencer de que te ayuden te será mucho más fácil escapar. Si te encuentras con un pegaso, pídele ayuda. Creeme, el único pony con escasa inteligencia en todo nuestro mundo es Nightmare Moon, que se piensa que haciendose la víctima de que "todo es suyo bua bua" va a ganarse el favor de sus subditos. He intentado ayudarte como he podido, de verdad, por eso te suplico por última vez: ¿Puedes desvelarme algún secreto del laberinto, o no tienes ni idea?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Grey Edge » 14 Ago 2013, 12:55

Accion:

Spoiler:
Uso un bit que recojo del suelo para abrir la puerta 5

Rol:

Spoiler:
Imagen : Bueeeeno....a ver que toca esta vez.

Grey miro a sus alrededores ,y observo como su cara ilusionada esperando un cambio de aires a mejor, se volvio en una de aburrimiento.

Imagen : Mas marmol... wuhuu... me gusta estar aqui, la verdad, pero un poco de variedad no le haria mal al sitio, tampoco es que sea un diseñador de primera, pero solo he visto 4 diseños de celda para todas en las que he estado.

Grey sabia que Moon le estaria mirando y seguramente escuchando, al igual que a todos los ponis del lugar, se sentia, en cierto modo, acompañado por ella, aunque la compañia no fuera muy cercana ni muy habladora, al menos no se sentia solo y por lo tanto, intentaba comportarse como si tuviera a una compañera al lado.

Directamente levanto un bit del suelo para que entrara en la quinta puerta, esperando encontrarse de nuevo con una de esas calidas salas.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Sardidog » 14 Ago 2013, 12:58

HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 12:38:
- un momento.... la puerta tres.... no fue en la msma sala, pero por la puerta tres fue donde me separe de Tiny Tales y Sweety, a lo mejor si cruzamos la puerta tres otra vez nos separamos.... no quiero que eso ocurra... mejor elijamos otra.-

- aun asi... es una hipotesis pero... hmmmm los sellos parecen representar algo distinto... mira bien, el de un triangulo puede representar solo un pony o tal vez solo una sala. el segundo, dos triangulos entre cruzados con una linea, puede significar de que nos encontremos con alguien cercano, la tercera al ser un simbolo de radio actividad puede ser peligro y puede ocurrir cualquier cosa desde que nos teletrnasportemos juntos hasta que nos separemos, la cuarta parece indicar como si se encontraran varios ponies en una sala, la quinta.... puede que haga misma referencia a la segunda y la ultima sea similar a la cuarta.- comento Dragon a la pegaso.

- se que suena estupido pero parece tener algo de sentido.-

-La verdad es que tu hipótesis tiene sentido, entonces deberíamos pensar muy bien nuestro movimiento, o podríamos acabar muy mal-digo mirando una vez mas el tercer sello.
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor chiziwa » 14 Ago 2013, 13:02

Peachy Pie
Al fin llega y se encuentra con Sun Knight
Hey pegaso amarillo ¿Intentamos viajar en grupo una vez mas? :abtriste:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor ACTEON » 14 Ago 2013, 13:02

Ren escribió en 14 Ago 2013, 12:45:- No, lo lamento, eres la primera pony que encuentro en este maldito laberinto a parte de Aitana. Respecto al espejo, fíjate, estamos en una habitación de piedra pulida, tu belleza se refleja por las paredes.
- Cuando termines de acicalarte deberías acompañarme, estoy empezando a enterder este laberinto, y con suerte y un poco de magia tal vez logremos salir de aquí. ¿Te gustaría que formásemos equipo?

Rol:
Spoiler:
.
:rarseriously: Si, tienes toda la razón...

(Rarity se arregla el peinado usando el reflejo en el mármol liso)

Mi deslumbrante belleza se está proyectando por toda la sala, ya me siento mucho mejor ! ;)

RARITY acepta formar EQUIPO con FIRESTONE.

Paper escribió en 14 Ago 2013, 12:51:Off: Vuelvo a quotearlo por si acaso no lo has visto, ACTEON. xD

Paper escribió en 14 Ago 2013, 12:10:Rol:

Spoiler:
-Lamentáblemente, no puedo hacer que pare porque soy un pony de tierra y los que pueden hacer eso són los pegasos. Estoy seguro que si en vez de atacar a los ponies que te aparezcan les intentas convencer de que te ayuden te será mucho más fácil escapar. Si te encuentras con un pegaso, pídele ayuda. Creeme, el único pony con escasa inteligencia en todo nuestro mundo es Nightmare Moon, que se piensa que haciendose la víctima de que "todo es suyo bua bua" va a ganarse el favor de sus subditos. He intentado ayudarte como he podido, de verdad, por eso te suplico por última vez: ¿Puedes desvelarme algún secreto del laberinto, o no tienes ni idea?

Rol:
Spoiler:
(la voz del monstruo tarda mucho en responder, te preguntas si te está escuchando realmente)

Has sido bastante amable conmigo, así que te diré algo que oí decir a la bruja. Pero NO confío en anypony, ni tampoco en ti, sólo me queréis robar las gemas, y si venís aquí os destruiré igual que a la bruja misma.

La bruja dijo que encerrase los ponys que derrotara en las jaulas, y que ella enviaría las jaulas cerca de mí, para que pudiese oír a los ponys lamentarse todo el tiempo de haber sido encerrados. Ahora ve, pony sin alas, y no aparezcas aquí por que no tendré ninguna piedad con ninguno de vosotros, ladrones de tesoros.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor HotRoder » 14 Ago 2013, 13:13

Sardidog escribió en 14 Ago 2013, 12:58:
-La verdad es que tu hipótesis tiene sentido, entonces deberíamos pensar muy bien nuestro movimiento, o podríamos acabar muy mal-digo mirando una vez mas el tercer sello.

- Hmmmmm entonces probemos a ir por la numero.... ¿cinco? ¿a ver que ocurre?- pregunta Dragon a la pegaso mientras señala la puerta cinco
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Nomat » 14 Ago 2013, 13:14

Me empiezo a desesperar xD
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sooth » 14 Ago 2013, 13:14

SPITFIRE

Spoiler:
Resumen:

- Sigue a Bite Pie por la puerta 3

ROL:

Bitte Pie escribió en 14 Ago 2013, 12:13:Bitte Pie se despereza y se percata de que Spitfire la mira.
-Lo siento chicos, no se que me ha pasado. Os sigo.
Bitte introduce un bit en la puerta tres y espera a que sus componieros la sigan.

*Guarda el bit que iba a introducir en la puerta*

No te preocupes, sabemos lo perjudiciales que son estos niveles de oxígeno para un poni terrestre.

*Estira una pata hacia Scootaloo*

Vamos pequeña
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Sardidog » 14 Ago 2013, 13:18

HotRoder escribió en 14 Ago 2013, 13:13:[

- Hmmmmm entonces probemos a ir por la numero.... ¿cinco? ¿a ver que ocurre?- pregunta Dragon a la pegaso mientras señala la puerta cinco

-Vale me parece bien la cinco no tiene nada que parezca peligroso en el sello-digo mientras le agarro el casco, introduzco un bit en la puerta, la abro y la cruzo.
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Paper » 14 Ago 2013, 13:26

Rol:

Spoiler:
-Así que de momento nadie ha caido en tus garras... Ha hablado de una sala con lluvia... "Paper se concentra y refuerza la piel de su cuerpo, haciendo que sea resistente contra el agua" Me parece que es suficiente victimismo por hoy. Si has decidido enfrentarte a todos los ponies a los que te encuentres, no tendré problemas para enfrentarte. Que sea de papel no significa que sea débil... Nightmare, que sepas que aunque consigas derrotarnos a todos, cosa improvable, no creo que tengas el poder suficiente para derrotar a Celestia y a todo su ejército. Te deseo suerte, eres tú quien la va a necesitar... Toda la gente que te apreciaba y se te ha vuelto a ir la cabeza... En fin, ¡Allá voy!

"Y sin más dilación, Paper recoge abre la puerta número 3 y recoge otro bit del suelo antes de lanzarse a lo desconocido... O al muy posible peligro que le espera."

Resumen de las acciones:
-Paper decide ponerse en serio de una vez.
-Le dirige unas palabras a Luna.
-Se adentra en la puerta 3, no sin antes recoger un bit del suelo"
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Ren » 14 Ago 2013, 13:32

ACTEON escribió en 14 Ago 2013, 13:02:
Ren escribió en 14 Ago 2013, 12:45:- No, lo lamento, eres la primera pony que encuentro en este maldito laberinto a parte de Aitana. Respecto al espejo, fíjate, estamos en una habitación de piedra pulida, tu belleza se refleja por las paredes.

Rol:
Spoiler:
.
:rarseriously: Si, tienes toda la razón...

(Rarity se arregla el peinado usando el reflejo en el mármol liso)

Mi deslumbrante belleza se está proyectando por toda la sala, ya me siento mucho mejor ! ;)

RARITY acepta formar EQUIPO con FIRESTONE.

- ¡Estupendo! seguro que con tu ayuda será todo más sencillo.

Mientras Rarity se admira a si misma reflejada por el suelo y las paredes de la celda con aires narcicistas, Firestone se dedica a recoger algunos bits que hay repartidos por la sala para reestablecer su maltrecho inventario, mientras va pensando una estrategia.

- Rarity, ¿podrías usar tu magia para que regresemos juntos a la celda en la que yo me encontraba antes? Tal vez así encontremos a Aitana ¿Tienes algún otro poder? Te puedo dar mis gemas para que hagas uso de ellos, no son muchas pero alguna me queda.

Resumen:

- Firestone recoge 3 bits, vuelve a tener 5.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony