Paper escribió en 18 Ago 2013, 00:11:ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 00:06:Paper escribió en 17 Ago 2013, 23:56:Rol:Spoiler:-Eso lo entiendo, Moon, pero sigues sin responder mi pregunta principal. Las salas que rodean un tipo de celda, por ejemplo de mármol, puede ser rodeada por otras salas de mármol? No necesariamente solo una?
Rol:Spoiler:.
Bien sabes que no voy a explicarte como está ordenada mi colmena, Paper... Pero te diré algo, nada es casual, y las celdas están dispuestas siguiendo un patrón de genialidad propio tan sólo de una auténtica soberana. No hay ninguna ley que impida que rodee mis celdas de los tipos de celda que yo quiera... aunque... supongo que si alguna celda permitiese, digamos, ver a través de sus paredes.. podría ofrecer pistas sobre ello por sí sola, no?
Rol:Spoiler:-A qué te refieres con... ¿Ver a traves de las celdas, Luna? ¿Acaso insinuas que hay alguna forma o en alguna parte de tu laberinto de lograr hacer eso?
Rol:
Spoiler:
Moon sonríe con interés. El pony de papel está más que perdido en su maligno plan, y eso le encanta.
Quién sabe, quién sabe... Je je.. siempre me escuchas entre líneas, eres muy atento Paper.. pero quizás deberías no tocar tanto de pezuñas en el suelo de vez en cuando.
Moon se ríe con la ocurrencia.
Por qué no me cuentas cuáles son tus planes ahora? Qué crees haber descubierto? Siempre me interesa esa parte.
Quién sabe, quién sabe... Je je.. siempre me escuchas entre líneas, eres muy atento Paper.. pero quizás deberías no tocar tanto de pezuñas en el suelo de vez en cuando.
Moon se ríe con la ocurrencia.
Por qué no me cuentas cuáles son tus planes ahora? Qué crees haber descubierto? Siempre me interesa esa parte.