[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Grey Edge » 18 Ago 2013, 14:48

ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 14:06:
Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Mi laberinto entero está inundado con mi magia, y además, soy la poderosa Nightmare Moon. Puesto que todo el lugar ha sido construido con mi poder, tengo una conexión con todo lo que está ubicado en su interior, por eso entre otras cosas sé cuando me llamáis o cuando ocurre algo de mi interés. Además, ese poder que tienes... es muy interesante, pero debes aprender a controlarlo.. podrías usarlo para hacer grandes cosas y dirigir sobre muchos ponys.

Rol:

Spoiler:
(Musica de ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=YDFPh-1KGCw)

Grey se quedo cuanto menos apenado al oir que Luna no podria hacer nada, se armo de valor, estaba listo para hacer lo que fuera por Catleya, sus nervios, esa ansia de poder cumplir su mayor objetivo, se desvanecieron enseguida, pero hubo una parte del discurso la cual provoco una reaccion en Grey con la cual, entre furia y cariño, no pudo evitar apetar los dientes y hablar desde el corazon.

Imagen : ¡TU NO ERES LA PODEROSA NIGHTMARE MOON!

Grey sabia que se tomaria eso como un insulto enseguida, asi que intento decir todo lo que pensaba antes de que se fuera.

Imagen : Tu eres la Princesa Luna, la que cuida de todos sus subditos desde la noche, la noche estrellada la cual reconforta mi cuerpo cansado de entrenar dia si y dia tambien, la que cuida que mis pesadillas no acaben conmigo, eres la princesa a la que considero mi mejor amiga, se que Luna ha cuidado de mi, quiero creer que ha aceptado mi amistad... por eso...*se le escapa una pequeña lagrima* no quiero que te pase nada.
Última edición por Grey Edge el 18 Ago 2013, 14:51, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 18 Ago 2013, 14:54

Wryn escribió en 18 Ago 2013, 14:48:
ACTEON escribió en 18 Ago 2013, 14:06:
Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Mi laberinto entero está inundado con mi magia, y además, soy la poderosa Nightmare Moon. Puesto que todo el lugar ha sido construido con mi poder, tengo una conexión con todo lo que está ubicado en su interior, por eso entre otras cosas sé cuando me llamáis o cuando ocurre algo de mi interés. Además, ese poder que tienes... es muy interesante, pero debes aprender a controlarlo.. podrías usarlo para hacer grandes cosas y dirigir sobre muchos ponys.

Rol:

Spoiler:
(Musica de ambiente: http://www.youtube.com/watch?v=YDFPh-1KGCw)

Grey se quedo cuanto menos apenado al oir que Luna no podria hacer nada, se armo de valor, estaba listo para hacer lo que fuera por Catleya, sus nervios, esa ansia de poder cumplir su mayor objetivo, se desvanecieron enseguida, pero hubo una parte del discurso la cual provoco una reaccion en Grey con la cual, entre furia y cariño, no pudo evitar apetar los dientes y hablar desde el corazon.

Imagen : ¡TU NO ERES LA PODEROSA NIGHTMARE MOON!

Grey sabia que se tomaria eso como un insulto enseguida, asi que intento decir todo lo que pensaba antes de que se fuera.

Imagen : Tu eres la Princesa Luna, la que cuida de todos sus subditos desde la noche, la noche estrellada la cual reconforta mi cuerpo cansado de entrenar dia si y dia tambien, la que cuida que mis pesadillas no acaben conmigo, eres la princesa a la que considero mi mejor amigaz, se que Luna ha cuidado de mi, quiero creer que ha aceptado mi amistad... por eso...*se le escapa una pequeña lagrima* no quiero que te pase nada.

Rol:
Spoiler:
.
Luna se queda sorprendida al oír las palabras del unicornio. Abre el hocico para replicar, pero sus ojos son de un color más amable, y su piel está perdiendo oscuridad... pero se recompone rápidamente, se sacude la cabeza y parpadea, los ojos de Moon son duros otra vez.

:lunaangry: Claro que somos amigos. Todos los ponys que hay aquí son mis amigos ahora. O lo serán. De todos modos, no tienen manera de no serlo, por que no tendrán a dónde ir. Como tú.

Dicho esto, Moon se gira dispuesta a irse, un movimiento innecesario, ya que no se va con las puertas, si no con su magia. Sin embargo, como dramatización estudiada o quizás un símbolo de complicidad, ella gira un poco su cabeza para mirarte de reojo, mientras desaparece de nuevo.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 18 Ago 2013, 15:11

Off-Rol

Wow, 100 páginas. Este hilo va camino de ser leyenda y apenas ha pasado una semana... no imaginaba que iba a ser algo tan grande...

Rol
(Música de ambientación: http://www.youtube.com/watch?v=0isqWt_fQ1s ) (Off- Rol: Sí, soy un fan del barbas.)

Lyra tenía los ojos cerrados. No se atrevía a mirar y ver como les había fallado a sus amigos. Solo un lejano ronquido interrumpía el silencio que permeaba el ambiente. Tras unos segundos que se le hicieron eternos, Lyra abrió un ojo y comprobó que, en efecto, su teoría era cierta: estaban en una sala Colmena. ¡Lo habían conseguido! Lyra se giró para abrazarse a sus amigos pero, en su lugar, no había nada. La alegría desbordante que sentía segundos antes dejaba paso a un terror que le helaba la sangre. TODA su teoría sobra la puerta 3 era cierta, para bien y para mal. Deseaba que esa segunda parte no fuera cierta, pero las evidencias hablaban por sí mismas: Lyra tenía razón y no podía estar más desolada por ello. Las piernas le fallaron tras tantas penurias y fue entonces cuando Lyra se permitió llorar libremente, dejando salir todo el dolor y la angustia que había ido guardando en su interior. Lloró por la suerte desconocida de sus amigos. Lloró porque, en el fondo, sabía que esto podía pasar pero había seguido adelante con la maldita puerta 3. Lloró hasta que no le quedaron más lágrimas y se durmió, agotada por su propio llanto. Cuando despertó, quien sabe cuanto tiempo después, vio los bits en el suelo. Con una risotada carente de alegría, comprobó que había logrado su objetivo. Recogió los 3 bits y usó uno para cruzar la puerta 2, siguiendo con su plan. "Por mis amigos..."

Acciones
- Llorar. Mucho.
- Recoger los 3 bits
- Usar un bit para abrir y cruzar la puerta 2.

Inventario
2 bits, 5 gemas.
Última edición por Pokelink el 18 Ago 2013, 18:53, editado 2 veces en total
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Grey Edge » 18 Ago 2013, 15:20

Accion:

Spoiler:
Abro y cruzo la puerta 2

Rol:

Spoiler:
Cuando Luna se fue, Grey se quedo tirado en el frio suelo de marmol y no pudo evitar llorar por ella, si seguia con ese plan, era muy posible que acabara mal, y si eso pasaba, no podria perdonarse perder dos veces a gente a la que quiere por no haber sido suficientemente bueno.

Imagen : ¿Por que no comprendes lo que quiero decir?

Hacia años que Grey no lloraba por nada, intentaba ser duro, pero a veces no podia controlarse, y entre la rabia y la tristeza que sentia, se puso a aporrear el suelo para desahogarse mientras gritaba con todo su dolor, pero no era solo dolor fisico el que sentia.

A medida que golpeaba el suelo, creaba circulos de cristal irregulares, que se iban haciendo aun mas grandes segun seguia golpeando el suelo, hasta llegar a inundar practicamente el piso bajo de aquella sala.

Cuando Grey se canso finalmente, se seco las lagrimas, se incorporo y observo ligeramente el caos que habia creado, estaban todas las puertas selladas salvo la segunda, que por poco no estaba recubierta de cristal, como las demas.

Sin mediar palabra, Grey logro recojer un bit que estaba medio enterrado en el cristal, lo inserto en la ranura y atraveso la puerta pensando.

Imagen : "¿Si no puedo salvar a nadie ni obtener las respuestas que necesito, para que estoy aqui?"
Última edición por Grey Edge el 18 Ago 2013, 18:27, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor bleyd » 18 Ago 2013, 15:34

el viejo un ojo se tira sobre los bits, y se revuelca sobre ellos incrustandoselos en en exoesqueleto mientras sonrie espeluznantemente. la sonrisa desaparece de su rostro al comprobar que lyra y shasa ya no estan, no necesita mirar mucho en esta sala para comprobar que se han separado, la criatura se sienta rememorando viejos recuerdos

FLASBACK: frio hace tanto frio, si calor, el viejo un ojo abre su unico ojo semicongelado, delante de el 3 humanos con sopletes estan descongelandolo del hielo, las palabras suenan en sus oidos,
vaya ejemplar tios el adeptus nos va a pagar una fortuna,
si nos podremos jubilar , y dejar este trabajo de mierda, asi que mi dulzura simplemente espera y te sacare de este mundo ruin.

el viejo un ojo revive de entre los muertos aun medio congelado sigue siendo letal sus pinzas agarran a uno de los humanos, este no tuvo ni media oportunidad , el viejo un ojo lo empalo con la cuchilla izquierda derramando su calida sangre por el hielo acelerando que se funda, el pandemonio se habia desatado los humanos corrian por la nave mientras el carnifex viejo un ojo, atravesaba los mamparos blindados de la nave con facilidad espantosa, solo uno consiguio huir en un modulo de transporte, mientras el viejo un ojo se quedaba en la nave esperando , pero el humano habia sobrecargado los motores de disformidad. y una implosion en el universo se creo tragándose la nave y a la criatura, donde fue es un misterio que solo el conoce (próximamente en sus cines no se lo pierdan)

NIGHTMARE MOON SEAS QUIEN SEAS HAS SELLADO TU SENTENCIA DE MUERTE, DISFRUTARE ARRANCANDOTE LAS PATAS, PUES TU LABERINTO SERA POLVO MUCHO ANTES DE QUE YO MUERA NADA ES ETERNO EXCEPTO EL HAMBRE, Y YO SOY EL HAMBRE DE LA GALAXIA YO SOY EL GRAN DEVORADOR. Y ME REGODEARE SOBRE TU CUERPO SIN VIDA ANTES DE ENGULLIRTE

dicho esto cruza por la puerta numero 2
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor yosoyyo » 18 Ago 2013, 15:37

Imagen Gracias.... *respira* nos ha ido... *respira* de un pelo... *respira*. Casi nos devora una anguila, estamos bastante cansados, no teníamos fuerzas ni para nadar, gracias, en serio.

Reincorporándose, Dial y Tiny Tales se presentan ante los nuevos ponis. Dial se fija sobretodo en la pony terrestre, que está mirando al cielo; suponiendo que está pensando en la forma de salir.

Dirigiéndose a Tiny la dice:

Imagen Ya se que tenemos que descansar un poco, pero creo que no deberíamos quedarnos aquí, tengo miedo que esta zona se inunde.

Dial propone a Tiny cruzar la puerta 4.
- Si Tiny escoge puerta (cualquiera), Dial la seguirá, y la dará uno de sus bits para que la pueda abrir.
- Si Tiny decide quedarse o cambiar de equipo, Dial seguirá sólo por la puerta 4.

Offtopic:
Spoiler:
Lo escribo de esta forma, sobretodo con las decisiones, porque no voy a poder estar conectado hasta las 23:00, por si acaso. Simplemente espero que Nima quiera seguir conmigo...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Marquis Perhaps » 18 Ago 2013, 15:40

Rol Marques Destino:

- Bien , bien , bien sigo atrapado aquí, No puedo usar mi magia para poder regresar al Castillo de la Nada , ¿que me queda? - Seguía pensativo mientras seguía dando vueltas al rededor por la sala - Sé que podría intentar averiguar el secreto de alguna de etas puertas que hay aquí , Tomaré por lo mas Sencillo aunque sea lo mas ¿no sé vergonzoso? Usar la Voz de la Realeza para este tipo de casos

Situándome en el centro tomé Aire

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SEA QUIÉN SEA PERO AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

Durante unos pocos segundos luego volví a tener el mismo tono de voz que tenía antes de usar la Voz de la Realeza
- Espero que el hecho de haberla usado no me halla traído problemas

Of Rol: TODOS LOS PARTICIPANTES ME ESCUCHÁIS USAR LA VOZ DE CANTERLOT
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor bleyd » 18 Ago 2013, 15:57

GROOOOOOAWWWLLLL un rugido de igual potencia suena en contestacion a la voz real de canterlot

(traduccion) NOPE :)
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Pokelink » 18 Ago 2013, 16:05

bleyd escribió en 18 Ago 2013, 15:57:GROOOOOOAWWWLLLL un rugido de igual potencia suena en contestacion a la voz real de canterlot

(traduccion) NOPE :)

Off-Rol

:qmeparto: :qmeparto:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Nima » 18 Ago 2013, 16:08

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:
-Interactuo con la pony de tierra y el uncornio.
-Dial y yo pasamos por la puerta 4 con uno de los bits de Dial.

Imagen

ROL:

yosoyyo escribió en 18 Ago 2013, 15:37:Imagen Gracias.... *respira* nos ha ido... *respira* de un pelo... *respira*. Casi nos devora una anguila, estamos bastante cansados, no teníamos fuerzas ni para nadar, gracias, en serio.

Reincorporándose, Dial y Tiny Tales se presentan ante los nuevos ponis. Dial se fija sobretodo en la pony terrestre, que está mirando al cielo; suponiendo que está pensando en la forma de salir.

Dirigiéndose a Tiny la dice:

Imagen Ya se que tenemos que descansar un poco, pero creo que no deberíamos quedarnos aquí, tengo miedo que esta zona se inunde.

Imagen Sí, porque poco, buf *recuperando el aliento yo también me presento ante los dos ponys* Mucho gusto, pero creo que vamos a intentar salir de aquí, porque nos acabamos de enfrentar a un monstruo bastante fiero y queremos ver si podemos descansar en una sala que no tenga tanta agua... Mucha suerte, componieros. *Dial y yo buceamos hasta la puerta 4 y Dial mete un bit en ella. la atravesamos sosteniendo la respiración*

Inventario: 3 bits y 5 gemas.

Offrol:
Spoiler:
Por supuesto, yossoyo, acabamos de derrotar juntos a un bicho viscoso, despues de eso creo que ya somos muy buenos compañeros de aventura xDD Además si en vez de Tiny Tales hubiera sido yo la de esa celda, la hemos hecho buena, porque no sé nadar xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor BizarrePony » 18 Ago 2013, 16:19

Sassaflash

"Aún con los ojos cerrados, Sassaflash oía voces y trotes ¡Sus compañeros habían pasado a la misma celda también! Pero cuando abrió los ojos, su gozo en un pozo... no había nadie.

Entonces ¿De donde venían esas voces?

Sí... venían de la pared...

Sassaflash tomó aire para gritar, entonces oyó una voz que reverberaba desde ninguna parte pidiendo ayuda (La de Marquis). Ella no podía concretar de donde vino, pero definitivamente no eran las voces que oía... las voces que oía estaban al otro lado de la pared... esos trotes... ¿y esa era la voz de AJ? No estaba seguro... parecía que habían al menos 2 ponys distintos en la sala.

Sassaflash entonces gritó "¡¿Quien está ahí?!"

Algo contestó al otro lado.

-Ayúdame sugarcube, estoy atrapada en una celda!-

¡ERA AJ!

Sassaflash sabe lo que debe hacer ahora..."

Acción: Sassaflash espera respuestas desde el otro lado para saber como llegar allí
Tomo los 4 bits.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor HotRoder » 18 Ago 2013, 16:45

Rol:

Draogn escucho 2 voces mientras su soledad le acompañaba en la monotona sala, una voz muy fuerte que resono por todas partes e ignoro y luego otra voz distinta, el unicornio respondio:

- ¿Hola? ¿quien anda ahi? yo tambien escucho a Applejack pero no tenemos gemas para liberarla ni a ningun pony de tierra por lo que tengo entendido, en la sala donde se encuentra Applejack hay dos ponis mas y yo y mi componiera pegaso estamos en otra sala, pero los de esa sala les he hablado y no he recibido respuesta alguna.-
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor karurosu » 18 Ago 2013, 16:54

Acciones: Pego la oreja a cada una de las puertas para saber a través de cual escucho a Sweety Shy.

Off rol: ¿Es posible esto que estoy haciendo?
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Pokelink » 18 Ago 2013, 16:56

karurosu escribió en 18 Ago 2013, 16:54:Acciones: Pego la oreja a cada una de las puertas para saber a través de cual escucho a Sweety Shy.

Off rol: ¿Es posible esto que estoy haciendo?

Off-Rol
Puedes hacerlo, pero no te sirve de nada. La Magia de Moon (¿o el sello alrededor de la celda?) impide identificar de donde viene el sonido.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor karurosu » 18 Ago 2013, 17:03

Acciones: uso un bit para abrir la puerta número dos y cruzo a través de ella.

Offrol: Pues enonces no sé de que sirve esto de que nos podamos escuchar U.u
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony