-Si tengo un sueño muy profundo... Y da gracias a dios de que no me has despertado, me despierto demuy muy muyn mala lache- digo soltando una risilla mientras recojo dos bits para rellenar mi inventario.-HotRoder escribió en 19 Ago 2013, 20:19:
- si, tranquila estoy hablando con ella... y si te habias quedado dormida, he intentado despertarte pero no he conseguido absolutamente nada.-
Wryn escribió en 19 Ago 2013, 23:08:
Rol:Spoiler:
Sardidog escribió en 19 Ago 2013, 23:19:-Si tengo un sueño muy profundo... Y da gracias a dios de que no me has despertado, me despierto demuy muy muyn mala lache- digo soltando una risilla mientras recojo dos bits para rellenar mi inventario.-HotRoder escribió en 19 Ago 2013, 20:19:
- si, tranquila estoy hablando con ella... y si te habias quedado dormida, he intentado despertarte pero no he conseguido absolutamente nada.-
-Y cuéntame, no has conseguido nada con Luna eh-digo mirandole.- ¡Dejame probar a mí!- digo decidida
-¡Princesa luna quiero hablar contigo!
ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:21:Spoiler:
Sardidog escribió en 19 Ago 2013, 23:30:ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:21:Spoiler:
-seh soy muy dormilona ahí me has pillado- digo riéndome- Y tu "real figura" la tengo aceptada hace muchísimo tiempo querida- aclaro con un tono burlón-
-Bueno vayamos al motivo por el cual te he llamado¿ Estarías dispuesta a darme una gema? hombre claro está que yo te daría lo que tú quisieras a cambio y creo conveniente decir que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa. Y espero no arrepentirme de mi elección.- digo con un tono serio .-
referee escribió en 19 Ago 2013, 23:38:Off-Topic: Marquis, llegas a escribir la palabra "mapa" en azul, y más de uno se tira horas clickando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados