[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor bleyd » 19 Ago 2013, 22:50

el viejo un ojo sigue a lyra como una lapa . si se mete por 1 puerta voy con ella hora de dormir
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Grey Edge » 19 Ago 2013, 22:58

Accion:

Spoiler:
Llama a Luna

Rol:

Spoiler:
Grey espero por primera vez a que pasara algo, en vez de ser él el que buscara a los demas, pero no tuvo resultado alguno, la impaciencia, junto al ansia que tenia, le estaban crispando los nervios rapidamente, pero sabia que alguien si acudiria si llamaba, la sadica sonrisa volvio a su rostro, con solo pensar en que por fin podria imponerse a alguien, le llenaba de energia.

Miro a la sala, la cual estaba llena de cristales negros, ni siquiera se salvo una brizna de hierba, toda la sala emitia un sentimiento desesperado que reconfortaba a Grey cada vez que los miraba. Ya no habia un potrillo llorando, ahora parecia que otro estaba terminando de emerger, uno que no sentia empatia alguna por nadie.

Imagen : Luna, necesito hablar contigo...

No se dio cuenta, intento fingir que seguia siendo como antes, pero su sonrisa no la pudo borrar de su cara, era su elemento delator.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 19 Ago 2013, 23:00

Wryn escribió en 19 Ago 2013, 22:58:Accion:

Spoiler:
Llama a Luna

Rol:

Spoiler:
Grey espero por primera vez a que pasara algo, en vez de ser él el que buscara a los demas, pero no tuvo resultado alguno, la impaciencia, junto al ansia que tenia, le estaban crispando los nervios rapidamente, pero sabia que alguien si acudiria si llamaba, la sadica sonrisa volvio a su rostro, con solo pensar en que por fin podria imponerse a alguien, le llenaba de energia.

Miro a la sala, la cual estaba llena de cristales negros, ni siquiera se salvo una brizna de hierba, toda la sala emitia un sentimiento desesperado que reconfortaba a Grey cada vez que los miraba. Ya no habia un potrillo llorando, ahora parecia que otro estaba terminando de emerger, uno que no sentia empatia alguna por nadie.

No se dio cuenta, intento fingir que seguia siendo como antes, pero su sonrisa no la pudo borrar de su cara, era su elemento delator.

Moon se manifiesta:
Spoiler:
.

:lunaangry: Saludos, Grey Edge. Hacía tiempo que no hablaba contigo.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 19 Ago 2013, 23:08

ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:00:

Spoiler:
Llama a Luna

Rol:

Spoiler:

Moon se manifiesta:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:
Imagen : Si, es lo que tiene estar solo, uno piensa en todo lo que pasa, y se necesita soledad para ello.

Grey se rio un poco, estaba muy nervioso.

Imagen : Dime Princesa Luna ¿que se deberia hacer cuando la unica opcion que queda en la vida es obligar a los demas a que te acepten?
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Bitte Pie » 19 Ago 2013, 23:16

*Bitte Pie chapotea por la celda*
-Ya está bien de tanta agua... Macdolia te parece usar la 1?

Resumen:
Bitte Pie sigue a Macdolia por la puerta que elija
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Sardidog » 19 Ago 2013, 23:19

HotRoder escribió en 19 Ago 2013, 20:19:
- si, tranquila estoy hablando con ella... y si te habias quedado dormida, he intentado despertarte pero no he conseguido absolutamente nada.-
-Si tengo un sueño muy profundo... Y da gracias a dios de que no me has despertado, me despierto demuy muy muyn mala lache- digo soltando una risilla mientras recojo dos bits para rellenar mi inventario.-
-Y cuéntame, no has conseguido nada con Luna eh-digo mirandole.- ¡Dejame probar a mí!- digo decidida

-¡Princesa luna quiero hablar contigo!
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor ACTEON » 19 Ago 2013, 23:21

Wryn escribió en 19 Ago 2013, 23:08:
ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:00:

Spoiler:
Llama a Luna

Rol:

Spoiler:

Moon se manifiesta:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:
Imagen : Si, es lo que tiene estar solo, uno piensa en todo lo que pasa, y se necesita soledad para ello.

Grey se rio un poco, estaba muy nervioso.

Imagen : Dime Princesa Luna ¿que se deberia hacer cuando la unica opcion que queda en la vida es obligar a los demas a que te acepten?

Rol:
Spoiler:
. Moon sonríe.

:lunafun: ¿qué tal diseñar un laberinto y encerrarlos a todos hasta que lo hagan? ¿o reclamar el merecido trono al que nós es digna mediante la imposición de la realidad que lo demuestra?

Moon se pone seria de nuevo, como queriendo contrastar lo que quizá era menos broma de lo que quiso parecer.

:lunaangry: bromas aparte, Edge, no me creo que nadie te acepte. Yo misma te acepto con tus rasgos minerales.

Sardidog escribió en 19 Ago 2013, 23:19:
HotRoder escribió en 19 Ago 2013, 20:19:
- si, tranquila estoy hablando con ella... y si te habias quedado dormida, he intentado despertarte pero no he conseguido absolutamente nada.-
-Si tengo un sueño muy profundo... Y da gracias a dios de que no me has despertado, me despierto demuy muy muyn mala lache- digo soltando una risilla mientras recojo dos bits para rellenar mi inventario.-
-Y cuéntame, no has conseguido nada con Luna eh-digo mirandole.- ¡Dejame probar a mí!- digo decidida

-¡Princesa luna quiero hablar contigo!

Spoiler:
.

:lunafun: Así que la bella pegaso durmiente ha decidido por fin aceptar mi real figura...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Marquis Perhaps » 19 Ago 2013, 23:23

Off Rol: Mensajes de Sonido enviados completamente por mensajería privada Dudas consultar con Acteon ya que él tiene el MAPA
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Sardidog » 19 Ago 2013, 23:30

ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:21:
Spoiler:
.

:lunafun: Así que la bella pegaso durmiente ha decidido por fin aceptar mi real figura...

-seh soy muy dormilona ahí me has pillado- digo riéndome- Y tu "real figura" la tengo aceptada hace muchísimo tiempo querida- aclaro con un tono burlón-
-Bueno vayamos al motivo por el cual te he llamado¿ Estarías dispuesta a darme una gema? hombre claro está que yo te daría lo que tú quisieras a cambio y creo conveniente decir que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa. Y espero no arrepentirme de mi elección.- digo con un tono serio .-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Grey Edge » 19 Ago 2013, 23:34

Rol:
Spoiler:
. Moon sonríe.

:lunafun: ¿qué tal diseñar un laberinto y encerrarlos a todos hasta que lo hagan? ¿o reclamar el merecido trono al que nós es digna mediante la imposición de la realidad que lo demuestra?

Moon se pone seria de nuevo, como queriendo contrastar lo que quizá era menos broma de lo que quiso parecer.

:lunaangry: bromas aparte, Edge, no me creo que nadie te acepte. Yo misma te acepto con tus rasgos minerales.

Rol:

Spoiler:
Imagen : Pff....¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡¿Aceptarme?! ¡NO ME HAGAS REIR!

Grey se incorporo, su expresion daria miedo a cualquier pony, pero Nightmare Moon no era cualquiera.

Imagen : ¡He dicho que quiero hablar con Luna, no con su carcasa egocentrica!

Los cristales de la sala empezaban a vibrar fuertemente, el odio de Grey iba en aumento, y pronto sus acciones serian cuanto menos imprevisibles.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor referee » 19 Ago 2013, 23:38

Off-Topic: Marquis, llegas a escribir la palabra "mapa" en azul, y más de uno se tira horas clickando.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor BizarrePony » 19 Ago 2013, 23:38

Sassaflash.

Acciones: Tomo 1 bit.
Abro la puerta 4

Off-rol:
Spoiler:
damn, sin retos, ni ponys, ni nada, se hace muy aburrido el juego... espero toparme con alguien pronto...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor ACTEON » 19 Ago 2013, 23:40

Sardidog escribió en 19 Ago 2013, 23:30:
Spoiler:
.

-seh soy muy dormilona ahí me has pillado- digo riéndome- Y tu "real figura" la tengo aceptada hace muchísimo tiempo querida- aclaro con un tono burlón-
-Bueno vayamos al motivo por el cual te he llamado¿ Estarías dispuesta a darme una gema? hombre claro está que yo te daría lo que tú quisieras a cambio y creo conveniente decir que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa. Y espero no arrepentirme de mi elección.- digo con un tono serio .-

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: ¿por qué quiere una gema una pegaso en un lugar que no hay nubes?

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Ago 2013, 00:42 . Beep!------

Wryn escribió en 19 Ago 2013, 23:34:
Rol:
Spoiler:
. Moon sonríe.

Rol:

Spoiler:
Imagen : Pff....¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! ¡¿Aceptarme?! ¡NO ME HAGAS REIR!

Grey se incorporo, su expresion daria miedo a cualquier pony, pero Nightmare Moon no era cualquiera.

Imagen : ¡He dicho que quiero hablar con Luna, no con su carcasa egocentrica!

Los cristales de la sala empezaban a vibrar fuertemente, el odio de Grey iba en aumento, y pronto sus acciones serian cuanto menos imprevisibles.

Rol:
Spoiler:
.

Los ademanes violentos de Grey no impresionaban en absoluto a la alicornio que, de hecho, no era si no una proyección mágica de sí misma. Aún así, sintió necesidad de calmar la situación, quizás para averiguar qué pasaba con el oscuro unicornio.

:lunaangry: Mi carcasa qué? ... en fin... Muy bien, Edge, expresa qué quieres decir a Luna. Ahora.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Paper » 19 Ago 2013, 23:46

Rol:

Spoiler:
-Curioso... Cada vez que he cogido la puerta 2, obligatoriamente me ha llevado a una sala de distinto tipo a la que estoy... Aunque no sé con qué lógica, y no sé si tengo razón en lo que estoy diciendo... Que extraño es todo esto.

-Hey, Luna, ¿Te apetece seguir hablando de algunos temas? Ya sabes, para ayudarte y tal!

Resumen:
-Reflexiono sobre la puerta número 2 pero sin tener nada en claro.
-Pregunto a Luna si quiere conversar un rato.

Acción final (Puede cambiar, pero lo dudo):
-Uso un bit del suelo para cruzar la puerta de 1 triangulo.

Inventario:
-5 bits
-1 gema
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Marquis Perhaps » 19 Ago 2013, 23:48

referee escribió en 19 Ago 2013, 23:38:Off-Topic: Marquis, llegas a escribir la palabra "mapa" en azul, y más de uno se tira horas clickando.

Off Rol respuesta:

: Vaya, no lo sabía eso la verdad

la hora de los Troleos ha llegado (?)
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony