Marquis Perhaps escribió en 19 Ago 2013, 23:48:la hora de los Troleos ha llegado (?)
Offtopic:
Spoiler:
Marquis Perhaps escribió en 19 Ago 2013, 23:48:la hora de los Troleos ha llegado (?)
Paper escribió en 19 Ago 2013, 23:46:Rol:Spoiler:
Resumen:
-Reflexiono sobre la puerta número 2 pero sin tener nada en claro.
-Pregunto a Luna si quiere conversar un rato.
Acción final (Puede cambiar, pero lo dudo):
-Uso un bit del suelo para cruzar la puerta de 1 triangulo.
Inventario:
-5 bits
-1 gema
yosoyyo escribió en 19 Ago 2013, 23:51:Marquis Perhaps escribió en 19 Ago 2013, 23:48:la hora de los Troleos ha llegado (?)
Offtopic:Spoiler:
ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:53:Paper escribió en 19 Ago 2013, 23:46:Rol:Spoiler:
Resumen:
Inventario:
-5 bits
-1 gema
ROL:
Bien, mi querido papiropony. Veamos que puedo encerrar por ti esta vez.
ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:40:
Rol:
¿por qué quiere una gema una pegaso en un lugar que no hay nubes?]
Paper escribió en 19 Ago 2013, 23:59:ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:53:Paper escribió en 19 Ago 2013, 23:46:Rol:Spoiler:
Resumen:
Inventario:
-5 bits
-1 gema
ROL:
Bien, mi querido papiropony. Veamos que puedo encerrar por ti esta vez.
Rol:
-Vaya Luna, es un poco curiosa tu forma de convencer a los de este laberinto para que te alaben como reina restregando vil y continuamente sus acciones "malas" contra los demás, aunque no te has dado cuenta de que el mal causado se ha negado completamente al ofrecernos la pista y facilitandonos a todos algo más el laberinto. Gracias de nuevo, por cierto. "Dice sonriendo"
-Peeero en fin, Luna, tampoco tenemos que hablar siempre del funcionamiento del laberinto. Siempre podemos hablar sobre la gran estructura que tienes aquí montada mientras intento averiguar el funcionamiento de esta pequeña puerta "Digo mientras paso la pezuña por el símbolo de la puerta 2". Dime, ¿Cuál es tu tipo de sala favorita de todas las que has creado? ¿Cuál te parece la más rebuscada?
Bitte Pie escribió en 19 Ago 2013, 23:16:*Bitte Pie chapotea por la celda*
-Ya está bien de tanta agua... Macdolia te parece usar la 1?
Resumen:
Bitte Pie sigue a Macdolia por la puerta que elija
Sardidog escribió en 20 Ago 2013, 00:02:ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:40:
Rol:
¿por qué quiere una gema una pegaso en un lugar que no hay nubes?]
¿Eso importa?Con la gema no puedo hacer nada mas que volar ¿Y eso te preocupa? Ademas yo creo que mi oferta es muy justa- dIgo intentando esconder mi nerviosismo.-
ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 00:18: si te diese una gema, estaría interviniendo demasiado. Creo que es mejor que la busques por ti misma, a menos que ofrezcas algo concreto que no pueda rechazar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados