[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 20 Ago 2013, 00:34

Paper escribió en 20 Ago 2013, 00:26:Rol:

Spoiler:
-Ohhh... Así que hay unas salas... ¿Especiales? Que curioso... Te preguntaría cómo son mñas o menos pero sé que de momento no me dirias nada. De todas formas, Luna, tengo especial curiosidad sobre las que tienen una especie de pájaro cantarín, pero a las cuales aun no he tenido la suerte de llegar... ¿Hay algo que destaque en ese tipo de salas? Oh, y ya que estamos, hablemos de tus favoritas, las de mármol (que también son mis favoritas, aunque algo repetitivas), que he pasado muuucho tiempo en ellas pero aun las veo bastante misteriosas.

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: pájaros cantarines? Donde? Sólo tengo un pájaro en la colmena y la verdad es que su canto consigue encender mis nervios.. Ja ja.. Que yo sepa no hay salas con pajaritos dentro.. Me alegro que te gusten también las MarbleCell. Al principio iba a ponerles seis columnas, una en cada esquina, pero me di cuenta que se verían muy abarrotadas, así que las sostuve con cuatro solamente. Lo que es fascinante de esas salas es que reverberan muy bien el sonido, serían un lugar ideal para una orquestra du chambre, o una buena cantante. oye, y de mis geniales puertas, cual te gusta Paper?

------Siguiente mensaje escrito en: 20 Ago 2013, 01:41 . Beep!------

Sardidog escribió en 20 Ago 2013, 00:29:
ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 00:18::lunaangry: si te diese una gema, estaría interviniendo demasiado. Creo que es mejor que la busques por ti misma, a menos que ofrezcas algo concreto que no pueda rechazar...

- ¿Me podrías dar alguna pista sobre que puede ser eso que no puedes rechazar? Ya te dije que cualquier cosa.-le pregunto con un poco de miedo a la posible respuesta si es que me la daba.-

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: sabes Wolfy? He estado repasando el mapa, y creo que se por que quieres la gema. Tiene que ver con cierta pony garrulilla quizás? No voy a ayudaros a liberarla ha ha ha
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Nima » 20 Ago 2013, 00:44

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Abro la puerta 4 usando un bit del suelo.
-Paso por la puerta 4.

Imagen

ROL:

Imagen Venga, otra vez me tocará andar sola otras tantas celdas...Espero que no. *Cojo un bit del suelo, lo introduzco en la puerta 4 y paso por ella.*

Inventario: 5 bits y 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Paper » 20 Ago 2013, 00:50

ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 00:34:
Paper escribió en 20 Ago 2013, 00:26:Rol:

Spoiler:
-Ohhh... Así que hay unas salas... ¿Especiales? Que curioso... Te preguntaría cómo son mñas o menos pero sé que de momento no me dirias nada. De todas formas, Luna, tengo especial curiosidad sobre las que tienen una especie de pájaro cantarín, pero a las cuales aun no he tenido la suerte de llegar... ¿Hay algo que destaque en ese tipo de salas? Oh, y ya que estamos, hablemos de tus favoritas, las de mármol (que también son mis favoritas, aunque algo repetitivas), que he pasado muuucho tiempo en ellas pero aun las veo bastante misteriosas.

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: pájaros cantarines? Donde? Sólo tengo un pájaro en la colmena y la verdad es que su canto consigue encender mis nervios.. Ja ja.. Que yo sepa no hay salas con pajaritos dentro.. Me alegro que te gusten también las MarbleCell. Al principio iba a ponerles seis columnas, una en cada esquina, pero me di cuenta que se verían muy abarrotadas, así que las sostuve con cuatro solamente. Lo que es fascinante de esas salas es que reverberan muy bien el sonido, serían un lugar ideal para una orquestra du chambre, o una buena cantante. oye, y de mis geniales puertas, cual te gusta Paper?

Rol:

Spoiler:
-Oh. Entonces, ¿solo hay una sala con un pajaro que cante? ¿Entonces que es lo que estou escuchando ahora mismo? Porque la verdad es que estoy escuchando pájaros cantar, y no uno solo...A no ser que solo esté para despistar.

-Las MarbleCell son bastante bonitas, sí, aunque con 6 columnas tampoco hubieran quedado del todo mal. Y por mis anteriores experiencias, sí que te puedes comunicar y escuchar bien dentro de ellas, desde luego.

-De momento puedo decirte que la puerta 3 no es que sea de mis favoritas, la verdad. ¡Solo me ha traido problemas desde que he entrado en el laberinto! Sobre las demás... Aún debo investigarlas, tengo infinitas incognitas. Muchas veces, me cuesta mucho pillar el significado de algo, pero cuando lo descubro, ya no hay manera de que lo olvide. Y eso planeo hacer con todas las puertas. Y ya que estamos sobre este tema, ¿cuál es tu tipo favorito de puerta, Luna?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor chiziwa » 20 Ago 2013, 00:51

Off-Roll:
Spoiler:
OMG OMG OMG!!!! ¡Al fin me pasa algo! que hago que hago que hago! espero? AAAAAAAAAHHHHH. Veamos... una voz valiente que sale en letras azules... Mmmm Dial? :roto2rie:

(Cree haber oído antes esa voz...)
-¿Hola? ¿Puedes ayudarme? Me llamo Peachy Pie soy una potrilla de Ponyville y me gusta patinar y los duraznos y las galletas ¿Quien eres?
Se sienta y sonríe en dirección a de donde cree que sale la voz
Off-Roll aguein:
Spoiler:
Se quien es no me peguen
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Sardidog » 20 Ago 2013, 01:02

ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 00:34:Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: sabes Wolfy? He estado repasando el mapa, y creo que se por que quieres la gema. Tiene que ver con cierta pony garrulilla quizás? No voy a ayudaros a liberarla ha ha ha

-Entonces das por echo que yo quiero malgastar la gema en eso ¿eh? También das por echo que mis alas han desaparecido por arte de magia, y voy a poder abrir la puerta de la jaula ¿no? O tal vez que tengo un sensor de puertas que se activa cuando una puerta da a parar a alguna pony enjaulada ¿No? igual es que me apetece rebanarme los sesos para encontrar la forma de abrir la puerta de una jaula desde fuera sin un pony de tierra lo cual es imposible. ¿Así que como has llegado a la conclusión de que yo podría sacar a la pony de la jaula con una gema siendo un pegaso ¿e? ¿Con los dientes?- digo enfurecida- odio que den las cosas por echo asó como así-despues de decir esto me calmo y suspiro- esa es mi opinion, luego piensa lo que quieras-digo en un tono ya mas calmado.-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Grey Edge » 20 Ago 2013, 01:04

ACTEON escribió en 19 Ago 2013, 23:40:
Rol:
Spoiler:
.

Los ademanes violentos de Grey no impresionaban en absoluto a la alicornio que, de hecho, no era si no una proyección mágica de sí misma. Aún así, sintió necesidad de calmar la situación, quizás para averiguar qué pasaba con el oscuro unicornio.

:lunaangry: Mi carcasa qué? ... en fin... Muy bien, Edge, expresa qué quieres decir a Luna. Ahora.

Rol:

Spoiler:
Imagen : De acuerdo, considera esto como una confesion Luna, porque cuando abandone esta celda no habra vuelta atras.

Grey se calmo un poco, los cristales dejaron de vibrar y dejo de sonreir.

Imagen : Durante mi vida, casi siempre he estado solo, para una pony que me quiso ayudar, la acabe aprisionando en cristal, y cuando tenia una vida, aunque torturada, minimamente buena, se me trunco al llegar a este sitio, en el cual diariamente me he tenido que enfrentar conmigo mismo, hasta que al final no he podido aguantar los ataques.

Miro a la sala, aunque estaba cristalizada, el color negro que emitian ya no le gustaba.

Imagen : He podido comprender que los cristales que creo reaccionan a la voluntad del que los crea, de ahi que hayan cambiado de color, me asusta que del azul calmado que siempre tenia, hayan cambiado a este negro tan lleno de odio.

Las expresiones de Grey iban cambiando muy rapido, algo raro pasaba.

Imagen : Dime ¿Por que tengo que sufrir tanto? ¿Por que no puedo simplemente salvar a Catleya y vivir con ella felizmente? *empiezan a caer lagrimas* No lo entiendo...

Grey no quiso contenerse mas enfrente de ella, ya que no volveria a ser el mismo, no iba a contenerse sus emociones nunca mas, los cristales negros empezaron a desaparecer alrededor suya, no sentia odio en realidad, sino tristeza.

Offtopic:

Spoiler:
Primero, perdon por tardar tanto en contestar, y segundo, no os quejeis de soledad, que yo llevo sin grupo practicamente toda la partida, y para uno que me encuentro se me larga XD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Shek » 20 Ago 2013, 01:10

Scootaloo suspira: No, esta celda otra vez no.....

-Uso un bit del suelo y abro la 6
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 20 Ago 2013, 01:12

Rol a Peachy Pie:
Spoiler:
Peachy Pie dices? Ah! Yo también soy de Ponyville !! Soy Rainbow Dash, la Pegaso que os regula las nubes !! Estoy teniendo trabajo aquí, Moon ha marcado esas nubes con alguna magia... Y volar dentro de una jaula es MUY pesado !

Rol a Paper:
Spoiler:
.

:lunaangry: ahora que lo mencionas, es verdad que se oyen pájaros. No le des importancia, serán de fuera. Así que la puerta tres te ha estado dando problemas... Je je.. Es una de las difíciles.. Si te soy sincera adoro las puertas.. Tarde casi tanto en diseñarlas como tarde en diseñar las celdas. Mi idea era que vosotros las nombraráis, al final se han quedado con números, pero he oído algunos nombres divertidos. No te sabría decir cual es mi favorita, todas me encantan, de la más simple, a la más compleja. Y los símbolos.. Que puedo decir.. Tantas cosas concentradas en un mismo dibujo bicolor.. No os dais cuenta que con una genialidad así debería ser yo la Reina de Equestria? Ah, ya que te gustan, te contaré una curiosidad, durante el proceso de diseño baraje dos tipos de puertas más que finalmente no utilice ha ha ha cosas de la beta..
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 20 Ago 2013, 01:30

ACTEON escribió en 20 Ago 2013, 01:12:Rol a Paper:
Spoiler:
.

:lunaangry: ahora que lo mencionas, es verdad que se oyen pájaros. No le des importancia, serán de fuera. Así que la puerta tres te ha estado dando problemas... Je je.. Es una de las difíciles.. Si te soy sincera adoro las puertas.. Tarde casi tanto en diseñarlas como tarde en diseñar las celdas. Mi idea era que vosotros las nombraráis, al final se han quedado con números, pero he oído algunos nombres divertidos. No te sabría decir cual es mi favorita, todas me encantan, de la más simple, a la más compleja. Y los símbolos.. Que puedo decir.. Tantas cosas concentradas en un mismo dibujo bicolor.. No os dais cuenta que con una genialidad así debería ser yo la Reina de Equestria? Ah, ya que te gustan, te contaré una curiosidad, durante el proceso de diseño baraje dos tipos de puertas más que finalmente no utilice ha ha ha cosas de la beta..

Rol:

Spoiler:
-Sinceramente, dejando de lado que te merezcas o no ser la Reina de Equestria por tal genialidad arquitectonica, hay que decir que está muy bien hecha, y cumplen de lejos el objetivo de perder a la gente. Ahora debo irme, Luna. Voy a atravesar la puerta 1 para volver a probar la puerta 2 y a ver si así descubro su maldito secreto. Seguimos hablando en la próxima sala. ¡Ah! Y gracias por darme una "pista" con lo de los pájaros, creooo que lo he entendido bien. Si todo esto acaba bien... Quizá no me importe que vuelvas a hacer otro genial laberinto con esas dos puertas "beta" que rechazaste, podría ser divertido! En definitiva, seguimos hablando en la siguiente sala, si asi lo deseas.

"Y dicho esto, Paper coge un bit del suelo y se adentra por la puerta 1. A falta de compañia por laberinto, le entretenía bastante hablar con Luna, y para él, había pasado de enemiga a considerarla soberana de la noche y finalmente, una posible amiga más. "Solo se merece un poco de justicia", pensó Paper antes de adentrarse".

Off: Lo dicho ACTEON, me retiro por hoy. Me entretiene hacer roles de estos con Luna, contesta si quieres a este mensaje y mañana si quieres seguimos "conversando" en la siguiente sala. :D
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor agustin47 » 20 Ago 2013, 02:20

Off: Paper no! no te pases al lado oscuro! Te está engañando, no es Luna, es Nightmare Moon!
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sunchild » 20 Ago 2013, 02:25

Off: Paper se pasa al lado oscuro porque el otro lado está fregao. Además en el lado oscuro hay galletitas.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor referee » 20 Ago 2013, 03:04

Off-Topic: Silver, te preocupas de Paper, y hay otros que están más cerca del lado oscuro. Y Sunchild, como se te ocurre abandonar así a la pobre Applejack?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor chiziwa » 20 Ago 2013, 04:31

Peachy Pie
Usa un bit para abrir la puerta 5, Recoge un bit
-Hey! Reinbou :roto2: , ¿Crees que esta bien que cruze por la puerta cinco? ¿Estas por ahi?
Dice esto mientras cruza la puerta 5
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor referee » 20 Ago 2013, 06:41

Twily, eso que me cuentas parece interesante. Pero primero tendré que esperar que alguien me encuentre. Ya he mandado avisos, pero no estoy seguro de si hay alguien cerca.

Shining Armor intentaba tranquilizar a su hermana, a pesar de que las noticias no eran exactamente buenas (pero tampoco eran malas, pensó). Sabía que no le quedaba otra opción que esperar. No se daría por vencido.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor edgareo » 20 Ago 2013, 06:56

Imagen No te preocupes Sweetie...lo encontraremos...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony