Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 15:01:Sí, si usa la magia Rarity, puede volver a cualquiera de las salas visitadas por cualquier miembro del equipo
AwesomeUsername escribió en 21 Ago 2013, 15:02:Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 15:01:Sí, si usa la magia Rarity, puede volver a cualquiera de las salas visitadas por cualquier miembro del equipo
¿Seguro? Pensaba que sólo podría volver a la sala donde había estado ella. Ahora, si viene en las normas, me callo.
Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 14:55:Off-Rol
¿Eso se puede? ¿Puede la magia de un unicornio devolver a un equipo a una celda no visitada por el unicornio? Pensaba que la magia solo servía para que el unicornio se lleve a su equipo a la sala que el unicornio visitó previamente.
AwesomeUsername escribió en 21 Ago 2013, 14:56:[b]Off-rol: tenía metido en la cabeza que tú ya ibas con Rarity. Si la usa ella volveremos a SU celda.
Ren escribió en 21 Ago 2013, 15:11:Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 14:55:Off-Rol
¿Eso se puede? ¿Puede la magia de un unicornio devolver a un equipo a una celda no visitada por el unicornio? Pensaba que la magia solo servía para que el unicornio se lleve a su equipo a la sala que el unicornio visitó previamente.
Off: Así es, no es la primera vez que lo hacemos.
Marquis Perhaps escribió en 21 Ago 2013, 15:16:Rol para SasshaFlash:Spoiler:
Rol para Dragon Hearth y Wolfy:Spoiler:
Off Rol: El resto de Sonidos se han seguido llevando a Cabo bajo la inspección de un ser Discordante así que todo ha ido bien
Ren escribió en 21 Ago 2013, 15:11:Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 14:55:Off-Rol
Off: Así es, no es la primera vez que lo hacemos.AwesomeUsername escribió en 21 Ago 2013, 14:56:[b]Off-rol: tenía metido en la cabeza que tú ya ibas con Rarity. Si la usa ella volveremos a SU celda.
Off: Ah, pues no se, ni idea, la verdad es que no recuerdo cuantos bits dejé en mi celda, creo que los mismos, 4. La verdad es que da completamente igual a la celda que volvamos. Volvamos a la tuya si te place, como ya venías diciendo.
Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 15:16:El caso de Rarity, por ser Mane 6 y no tener movimiento propio, es diferente. Mi pregunta era referente a cuando un jugador lo hace... creía que no se podía...
Wryn escribió en 21 Ago 2013, 15:20:Marquis Perhaps escribió en 21 Ago 2013, 15:16:Rol para SasshaFlash:Spoiler:
Rol para Dragon Hearth y Wolfy:Spoiler:
Off Rol: El resto de Sonidos se han seguido llevando a Cabo bajo la inspección de un ser Discordante así que todo ha ido bien
Offtopic:Spoiler:
Sardidog escribió en 21 Ago 2013, 15:24:-¿¡Qué narices es eso...!? Entre los aullidos y los golpes de las paredes me estoy asustando... ¡Quieren ir a por nosotros!- exlamo mientras intento agudizar el oído para intentar escuchar algo más.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados