[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 15:01

Sí, si usa la magia Rarity, puede volver a cualquiera de las salas visitadas por cualquier miembro del equipo
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 21 Ago 2013, 15:02

Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 15:01:Sí, si usa la magia Rarity, puede volver a cualquiera de las salas visitadas por cualquier miembro del equipo

¿Seguro? Pensaba que sólo podría volver a la sala donde había estado ella. Ahora, si viene en las normas, me callo.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 15:09

AwesomeUsername escribió en 21 Ago 2013, 15:02:
Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 15:01:Sí, si usa la magia Rarity, puede volver a cualquiera de las salas visitadas por cualquier miembro del equipo

¿Seguro? Pensaba que sólo podría volver a la sala donde había estado ella. Ahora, si viene en las normas, me callo.

Bueno, si Rarity solo pudiera volver a su propia sala, se habría resuelto el laberinto cuando Rarity usó el teletransporte tras ser rescatada. Según las normas generales para la Magia, debería volver a la sala anterior a donde sucedió el evento que la encerró (mismo caso que ser encerrado por un monstruo, el movimiento de la celda no cuenta como movimiento). Según el rol inicial, fueron encarceldas tras entrar, por lo que la sala en cuestión sería... la salida.

Por lo tanto, las Mane 6 unicornio pueden ser usadas para volver a la sala anterior de cualquier miembro del equipo. Lo único es que no se puede usar el movimiento varias veces seguidas, aunque sí que se pueden usar los movimientos de dos unicornios diferentes.
Última edición por Pokelink el 21 Ago 2013, 15:23, editado 2 veces en total
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 21 Ago 2013, 15:11

el viejo un ojo se encuentra solo de nuevo, parece no importarle, su cara muestra ira odio y una mala ostia que asustaria a un minotauro.

los recuerdos vagan por su mente, una vieja posada llena de vida donde la gente charla y se relaciona amigablemente, una elfa preciosa que se sube a su
exoesqueleto y le besa con amor, barriles de una sustancia desconocida que mataria por sobredosis de alcohol a cualquiera. gente queentra a la posada y es lanzada por la ventana con un grito aterrador, GANAS FLIYINGGGG. un kraken en el lago con quien jugar, un elfo gay que tira los tejos a los vampiros, hombres ñu que bailan como posesos, un dragon que se entretiene con el. un sapo que se teleporta mosqueando a todos. el delicioso aroma del ladrillo a la plancha, el sabor de las mesas y las sillas, el dolor de la perdida de amigos, las tumbas de hielo del glacial, el escalon, y la destruccion del universo..

el viejo un ojo se golpea el craneo contra las paredes con su fuerza demoledora empieza a sangrar , un icor morado sale de las heridas que empiezan a cerrarse rapidamente, el monstruo ruge con ira y con rabia maniaca, sabe lo que tiene que hacer sabe que ha de empezar a destruir a nightmare moon, y para ello deve quitarle lo que mas quiere, no podra tocarla a ella pero puede exterminar a sus subditos,

SII MATARE A SUS SUBDITOS Y ESTARA SOLA, COMO YOOOO, NADIE QUE ENCUENTRE SOBREVIVIRA, MUAJAJAJAJAJA

la risa manica homizida del viejo un ojo resuena por las estancias cercanas y asi la muerte acaba de empezar a andar en las salas del laberinto un odio antiguo, unido a un hambre eterna, la peor combinación posible para todos los ponys de este laberinto, la cazeria a comenzado, y no tendra piedad de nadie que no conozca.
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Ren » 21 Ago 2013, 15:11

Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 14:55:Off-Rol

¿Eso se puede? ¿Puede la magia de un unicornio devolver a un equipo a una celda no visitada por el unicornio? Pensaba que la magia solo servía para que el unicornio se lleve a su equipo a la sala que el unicornio visitó previamente.

Off: Así es, no es la primera vez que lo hacemos.

AwesomeUsername escribió en 21 Ago 2013, 14:56:[b]Off-rol: tenía metido en la cabeza que tú ya ibas con Rarity. Si la usa ella volveremos a SU celda.

Off: Ah, pues no se, ni idea, la verdad es que no recuerdo cuantos bits dejé en mi celda, creo que los mismos, 4. La verdad es que da completamente igual a la celda que volvamos. Volvamos a la tuya si te place, como ya venías diciendo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor bleyd » 21 Ago 2013, 15:14

me olvidaba uso un bit para abrir la puerta 2 y cojo del suelo hasta tener 5 y la cruzo
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Marquis Perhaps » 21 Ago 2013, 15:16

Rol para SasshaFlash:

Spoiler:
Huelo , Huelo ese Olor Característico de un PONY CERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Rol para Dragon Hearth y Wolfy:

Spoiler:
* escuchas otros golpes en las paredes es como si quisieran ir a por vosotros !!!*

Off Rol: El resto de Sonidos se han seguido llevando a Cabo bajo la inspección de un ser Discordante así que todo ha ido bien :discordlikeasir:
Última edición por Marquis Perhaps el 21 Ago 2013, 15:17, editado 1 vez en total
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 15:16

Ren escribió en 21 Ago 2013, 15:11:

¿Eso se puede? ¿Puede la magia de un unicornio devolver a un equipo a una celda no visitada por el unicornio? Pensaba que la magia solo servía para que el unicornio se lleve a su equipo a la sala que el unicornio visitó previamente.

El caso de Rarity, por ser Mane 6 y no tener movimiento propio, es diferente. Mi pregunta era referente a cuando un jugador lo hace... creía que no se podía...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Paper » 21 Ago 2013, 15:18

Rol:

-¿Karurosu , Edge Pyrite? ¿Podeis escucharme?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Grey Edge » 21 Ago 2013, 15:20

Marquis Perhaps escribió en 21 Ago 2013, 15:16:Rol para SasshaFlash:

Spoiler:

Spoiler:
* escuchas otros golpes en las paredes es como si quisieran ir a por vosotros !!!*

Off Rol: El resto de Sonidos se han seguido llevando a Cabo bajo la inspección de un ser Discordante así que todo ha ido bien :discordlikeasir:

Offtopic:

Spoiler:
Siento discrepar Marques del Quizas, pero a mi no me ha llegado nada, y se supone que oigo a alguien... ¬¬

Bueno, no se siquiera si has mandado los mp, pero vamos, lo digo en todo caso para que no te olvides de mi ;)
Última edición por Grey Edge el 21 Ago 2013, 15:21, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor AwesomeUsername » 21 Ago 2013, 15:20

Ren escribió en 21 Ago 2013, 15:11:

AwesomeUsername escribió en 21 Ago 2013, 14:56:[b]Off-rol: tenía metido en la cabeza que tú ya ibas con Rarity. Si la usa ella volveremos a SU celda.

Off: Ah, pues no se, ni idea, la verdad es que no recuerdo cuantos bits dejé en mi celda, creo que los mismos, 4. La verdad es que da completamente igual a la celda que volvamos. Volvamos a la tuya si te place, como ya venías diciendo.

Off-rol:

Acabo de releerlo y en mi sala había 5 bits, no 4. De todas formas, tampoco tengo preferencia por una o por otra pero, ya que he puesto el movimiento, lo dejo así. A no ser que veas alguna ventaja de ir a la tuya o le preguntemos a Rarity cuántos había en la suya (aunque, de todas formas, con 4 bits estaríamos ya llenos, más uno extra para abrir puerta).
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Sardidog » 21 Ago 2013, 15:24

Marquis Perhaps escribió en 21 Ago 2013, 15:16:Rol para Dragon Hearth y Wolfy:

Spoiler:

-¿¡Qué narices es eso...!? Entre los aullidos y los golpes de las paredes me estoy asustando... ¡Quieren ir a por nosotros!- exlamo mientras intento agudizar el oído para intentar escuchar algo más.-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Ren » 21 Ago 2013, 15:28

Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 15:16:El caso de Rarity, por ser Mane 6 y no tener movimiento propio, es diferente. Mi pregunta era referente a cuando un jugador lo hace... creía que no se podía...

Off: Pues ya que lo especificas la verdad es que siempre lo hemos hecho con Rarity...

Tu sala estaba bien AwesomeUsername, seguro que en la mia había menos bits, y la de Rarity no tenemos la certeza 100% de que fuese seca. Se que lo dijo conversando con alguien, pero ahora no me acuerdo. Ya que lo has puesto, déjalo y listo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Marquis Perhaps » 21 Ago 2013, 15:31

Wryn escribió en 21 Ago 2013, 15:20:
Marquis Perhaps escribió en 21 Ago 2013, 15:16:Rol para SasshaFlash:

Spoiler:

Spoiler:

Offtopic:

Spoiler:
Siento discrepar Marques del Quizas, pero a mi no me ha llegado nada, y se supone que oigo a alguien... ¬¬

Bueno, no se siquiera si has mandado los mp, pero vamos, lo digo en todo caso para que no te olvides de mi ;)

Off rol respuesta:

Ya decia yo que estar bajo supervisión de ese Ser Discordante :discordproblem: podria acarrear problemas venga que ya va su sonido
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor HotRoder » 21 Ago 2013, 15:46

Rol:

el unicronio no pudo evitar asustarse por los golpes y aullidos que se escuchaban por las paredes, el corazon de Dragon iba a cien, literalmente, parecia que el de wolfy iba igual, ambos estaban muy asustados, pero debian mantener la compostura y fuese lo que fuese no temerle, despues de todo, ellos eran dos y probablemente el monstruo solo era uno, el semental trato de calmarse y trato de calmar a la pegaso.

Sardidog escribió en 21 Ago 2013, 15:24:-¿¡Qué narices es eso...!? Entre los aullidos y los golpes de las paredes me estoy asustando... ¡Quieren ir a por nosotros!- exlamo mientras intento agudizar el oído para intentar escuchar algo más.-

- ¡Wolfy! ¡WOLFY!, ¡Calmate! yo tambien me estoy asustando pero estamos juntos en esto, y hay que seguir hacia delante,y si nos llegaramos a encontrar esa cosa, nos enfrentaremos a ella, somos dos contra uno asi que no podemos perder, asi que ahora escojamos una puerta cuantos antes.- dijo Dragon algo nervioso por la situacion en la que se encontraban.

Finalmente sin pensarselo dos veces Dragon cogio un bit del suelo y se dirigio a la puerta numero 2.

Accion:
coger un bit del suelo.
abrir puerta numero 2
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony