Paper escribió en 21 Ago 2013, 18:32:Rol:
-Iba a ir por la 4, así que no hay problema. Espero que sigamos en contacto, Edge!
ACTEON escribió en 21 Ago 2013, 18:36:.
Buenas tardes, quiero aclarar en un plis el poder MAGIA que quieren usar el equipo de FIRESTONE, RARITY y COLGATE.
En ese caso hay DOS vías, la última de FIRESTONE y la última de COLGATE. La de Rarity no cuenta por que LAS MANE SIX NO ABREN PUERTAS, POR TANTO NO TIENEN PUERTAS QUE CANCELAR.
Ahora bien, cuál vía uséis depende de quién "lidere el movimiento":
· Si la pone COLGATE sobre COLGATE, entonces se va a al último movimiento de COLGATE.
· Si la pone FIRESTONE sobre RARITY, entonces se va al último movimiento de FIRESTONE.
· Si la pone FIRESTONE sobre COLGATE, entonces se va al último movimiento de COLGATE.
· Si la pone COLGATE sobre RARITY, entonces se va al último movimiento de COLGATE.
Es decir, por norma general, es el último movimiento del PONY QUE USA LA GEMA, con la excepción de RARITY que no cuenta, y traspàsa el poder al pony que la usa.
POR FAVOR ESPECIFICAD EN POST NUEVO CUÁL OPCIÓN USÁIS, me queda claro que vais juntos pero no se a dónde (risas).
Gracias;
Paper escribió en 21 Ago 2013, 19:52:Rol:
-Edge, ya he cruzado por la puerta 4, así que optaré ir por la 5. Creo que es mejor opción que la 1... Si opinas lo contrario, iré por la 1, pero avisame!
AwesomeUsername escribió en 21 Ago 2013, 19:33:Ya hemos hablado que COLGATE va a usar una gema de la sala sobre sí misma.
bleyd escribió en 21 Ago 2013, 21:50: esto va a ser lo que pase al que encuentre GROAWL
Nomat escribió en 21 Ago 2013, 22:27:bleyd escribió en 21 Ago 2013, 21:50: esto va a ser lo que pase al que encuentre GROAWL
Yo creo que mas bien sera...Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados