[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor agustin47 » 21 Ago 2013, 23:01

bleyd escribió en 21 Ago 2013, 21:50:Imagen esto va a ser lo que pase al que encuentre GROAWL

Perritos demonio a mí, un guardia de canterlot. Te rebano la garganta antes de que digas GROAWWL

Por cierto, tomate tu tiempo Acteon, a nosotros no nos importa esperar, la mayoría juega por la mañana creo.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor referee » 21 Ago 2013, 23:05

Tu ten cuidado con el "perrito". Y da gracias que no han aparecido esos que dicen que su numero es legión. (Aunque igual si aparecen a la vez se matan entre ellos y Equestria se salva, no se.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor agustin47 » 21 Ago 2013, 23:17

referee escribió en 21 Ago 2013, 23:05:Tu ten cuidado con el "perrito". Y da gracias que no han aparecido esos que dicen que su numero es legión. (Aunque igual si aparecen a la vez se matan entre ellos y Equestria se salva, no se.

Esto me plantea una duda que no me había planteado antes la verdad, una duda muy lógica, no sé como no se me había ocurrido...

Si dos personajes de jugadores se pelean, ¿Lucha de relatos? Y en ese caso, ¿Al que pierde que le pasa?

Si es así, no me gustaría pelearme con Aitana...

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 23:21

Hombre, la idea principal sería que "dos no se pelean si uno no quiere", pero, en caso de que ambos quieran... pues no lo sé, no lo había contemplado...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor chiziwa » 21 Ago 2013, 23:27

Si llega a pasar supongo que el reto de dibujo los desanimará :sisi1:
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 23:30

Piensa que hay artistazos también...

Si hay un duelo, ambos deberían poder decidir si quieren retarse a duelo de dibujo o reto de relato. Siempre que se pueda hacer, claro...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Volgrand » 21 Ago 2013, 23:39

agustin47 escribió en 21 Ago 2013, 23:17:
referee escribió en 21 Ago 2013, 23:05:Tu ten cuidado con el "perrito". Y da gracias que no han aparecido esos que dicen que su numero es legión. (Aunque igual si aparecen a la vez se matan entre ellos y Equestria se salva, no se.

Esto me plantea una duda que no me había planteado antes la verdad, una duda muy lógica, no sé como no se me había ocurrido...

Si dos personajes de jugadores se pelean, ¿Lucha de relatos? Y en ese caso, ¿Al que pierde que le pasa?

Si es así, no me gustaría pelearme con Aitana...

Oh, stop it please.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor referee » 21 Ago 2013, 23:44

A qué viene ahora todo este interés por el PvP? (Que como todo el mundo sabe, significa Pony vs Pony)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
referee
Griffon
Griffon

Notapor agustin47 » 21 Ago 2013, 23:46

referee escribió en 21 Ago 2013, 23:44:A qué viene ahora todo este interés por el PvP? (Que como todo el mundo sabe, significa Pony vs Pony)

No sé, pero si me encuentro con bleyd me parece que habrá pelea, mi personaje no es de los que si ve un monstruo se echa para atrás, y OOE lo parece. No significa que tenga manía contra nadie ni mucho menos, simplemente me ciño a mi personaje.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 23:47

Bueno, agustin ha hecho una pregunta válida en el contexto de una situación estresante de realmente darse. Si tenemos en cuenta que varios de los ponis presentes en la mazmorra son... "violentos", por ser suaves, no sería de extrañar que haya peleas...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Volgrand » 21 Ago 2013, 23:49

agustin47 escribió en 21 Ago 2013, 23:46:
referee escribió en 21 Ago 2013, 23:44:A qué viene ahora todo este interés por el PvP? (Que como todo el mundo sabe, significa Pony vs Pony)

No sé, pero si me encuentro con bleyd me parece que habrá pelea, mi personaje no es de los que si ve un monstruo se echa para atrás, y OOE lo parece. No significa que tenga manía contra nadie ni mucho menos, simplemente me ciño a mi personaje.

Yo aún no me he decidido a cojo reaccionará aitana jajaja. O acaban a tortas o se hacen colegas.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Bitte Pie » 21 Ago 2013, 23:51

Pokelink escribió en 21 Ago 2013, 23:47:Bueno, agustin ha hecho una pregunta válida en el contexto de una situación estresante de realmente darse. Si tenemos en cuenta que varios de los ponis presentes en la mazmorra son... "violentos", por ser suaves, no sería de extrañar que haya peleas...

A lo mejor yo lo he entendido mal pero creia que el espíritu era "apoyo y unión para salir de aquí" o "salir de aquí" pero en ningún momento pensé que sería "voy a pelearme con un pony porque no compartimos el punto de vista, gustos u otros"...
No sé, si se da, se da. Pero para mi gusto estaría un poco de más. al final habría bandos y no creo que haya necesidad :)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Pokelink » 21 Ago 2013, 23:54

A ver, eso es una de las gracias del rol, en que puedes hacer "lo que quieras" siempre que lo contemplen las normas. Hasta ahora, no había surgido la idea de un conflicto entre dos personajes, pero, viendo las convicciones y los comportamientos de ciertos ponis, es una conclusión lógica que algunos acaben peleando. No es algo que se hubiera pensado antes, pero es algo que, sabiendo lo que se sabe sobre los personajes, podría suceder.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Bitte Pie » 21 Ago 2013, 23:58

Pero creo que también es relativo. A fín de cuentas la mayoría de la información sucede en celdas aisladas del resto de jugadores y por tanto en el rol se supone que gran parte de la información no se conoce en el juego. Tendría que por lo menos haber un contexto y situación para darse dicha pelea, no podríamos basarnos en la informaciñon que no hemos presenciado (cuando se trata de OCs claro, con los personajes de la serie será diferente)
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor referee » 22 Ago 2013, 00:01

Sin la magia de la amistad no salimos de aquí.
referee
Griffon
Griffon

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony