Bitte Pie escribió en 22 Ago 2013, 10:00:*Bitte Pie intenta sonreír como de costubre*
-Vale, te sigo. La próxima pago yo. A partir de ahí ya veremos qué pasa con los bits.- dice Bitte mientras sigue a Macdolia a través de la puerta.
Resumen: Bitte Pie cruza con Macdolia la puerta 6
McDohl escribió en 22 Ago 2013, 09:55:referee escribió en 22 Ago 2013, 02:12:Me refería a, esto, las otras Macdolias... er... ya sabes.
Tampoco Solo alas.Bitte Pie escribió en 22 Ago 2013, 09:27:* Era como si lo viera venir, cuando abrió los ojos sabría que habría agua incluso antes de notarla en su piel.
Miró a Macdolia para asegurarse de que estaba con ella. Tenia cara de cansancio pero Bitte Pie tampoco tenía el mejor de los aspectos. Aunque es cierto que con tantas celdas de agua se había acostumbrado, no podía negar que cada vez se le hacía más pesado no desmotivarse recordando aquel trágico incidente.
-La puerta 1 dices? Por mí vale. Aver si avanzamos de una vez.
Se quedó mirando a las paredes de la celda. El sello de Moon seguía presente aunque en las salas anteriores lo había pasado por alto
-Modo narración-
Parecía que su compañera estaba conforme. Macdolia se fijó en ella. Parecía alicaída.
-No te preocupes. Pase lo que pase cuando crucemos esa puerta, en la próxima sala pasarán cosas, te lo aseguro.
Macdolia usó su penúltimo Bit para abrir la puerta 1.
"Ya está. Es la última moneda que uso. Si seguimos en las mismas... Tocará usar el plan B..."
-Modo abreviado-
Macdolia usa un Bit y abre la puerta 1.
Bitte Pie y ella la cruzan.
-Inventario-
Macdolia: poni de tierra. 1 Bit. 5 Gemas.
Bitte Pie: pon i de tierra. 2 Bits. 5 Gemas.
Pokelink escribió en 22 Ago 2013, 10:11:Off-Rol
ACTON, presta atención, que es importante. De cara a respetar el orden de acciones, que sepas que mi acción ha sido realizado en este post: viewtopic.php?f=38&p=94241#p94239
Lo que hago ahora es solo el rol.
Rol
Lyra inspiró hondamente; el momento había llegado. Si todo lo que sabía era cierto, se iba a reunir con Old One Eye en una celda Everfree. Si se equivocaba... Bueno, ya pensaría en otra cosa. Ahora debía centrarse en una única cosa, su plan. En realidad, su movimiento era muy sencillo. La clave era la coordinación, aunque encontrar algo que usar para sincronizarse en la mazmorra fue una tarea harto complicada. Pero, gracias al hechizo, sabía que ese era el momento, del mismo modo que sabía que Old One Eye también iba a reconoconocer el momento. Ahora solo cabía esperar que su idea fuese acertada y no fruto de una casualidad. Usando un bit, abrió la Puerta 1 y recogió del suelo otro bit. Tras mentalizarse ,cruzó la Puerta 1 y rezó a Celestia... no, a Luna, para que se pudiera reencontrar con su peculiar amigo.
Acciones
- Abrir la Puerta 1, coger un bit y cruzarla.
Inventario
5 bits, 5 gemas
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Ago 2013, 11:13 . Beep!------
Bitte Pie escribió en 22 Ago 2013, 10:00:*Bitte Pie intenta sonreír como de costubre*
-Vale, te sigo. La próxima pago yo. A partir de ahí ya veremos qué pasa con los bits.- dice Bitte mientras sigue a Macdolia a través de la puerta.
Resumen: Bitte Pie cruza con Macdolia la puerta 6
Off-Rol
Macdolia ha dicho que cruzaba la Puerta 1. Mira:McDohl escribió en 22 Ago 2013, 09:55:referee escribió en 22 Ago 2013, 02:12:Me refería a, esto, las otras Macdolias... er... ya sabes.
Tampoco Solo alas.Bitte Pie escribió en 22 Ago 2013, 09:27:* Era como si lo viera venir, cuando abrió los ojos sabría que habría agua incluso antes de notarla en su piel.
Miró a Macdolia para asegurarse de que estaba con ella. Tenia cara de cansancio pero Bitte Pie tampoco tenía el mejor de los aspectos. Aunque es cierto que con tantas celdas de agua se había acostumbrado, no podía negar que cada vez se le hacía más pesado no desmotivarse recordando aquel trágico incidente.
-La puerta 1 dices? Por mí vale. Aver si avanzamos de una vez.
Se quedó mirando a las paredes de la celda. El sello de Moon seguía presente aunque en las salas anteriores lo había pasado por alto
-Modo narración-
Parecía que su compañera estaba conforme. Macdolia se fijó en ella. Parecía alicaída.
-No te preocupes. Pase lo que pase cuando crucemos esa puerta, en la próxima sala pasarán cosas, te lo aseguro.
Macdolia usó su penúltimo Bit para abrir la puerta 1.
"Ya está. Es la última moneda que uso. Si seguimos en las mismas... Tocará usar el plan B..."
-Modo abreviado-
Macdolia usa un Bit y abre la puerta 1.
Bitte Pie y ella la cruzan.
-Inventario-
Macdolia: poni de tierra. 1 Bit. 5 Gemas.
Bitte Pie: pon i de tierra. 2 Bits. 5 Gemas.
Ren escribió en 22 Ago 2013, 09:33:"Los ponys deberían llevarse bien y resolver sus diferencias con canciones y amable condescendencia"
Hay que ver, suena tan estúpido y a la vez es tan cierto...
Paper escribió en 22 Ago 2013, 10:55:Ren escribió en 22 Ago 2013, 09:33:"Los ponys deberían llevarse bien y resolver sus diferencias con canciones y amable condescendencia"
Hay que ver, suena tan estúpido y a la vez es tan cierto...
ACTEON escribió en 22 Ago 2013, 10:59:Señores ponys, son las doce pero sigo en los negocios (grrrrrrrrr) veremos si puedo volver pronto y hacer la acta en baja tarde, si cierro el trato ahora no tendré que ir por la tarde.
Me siento un poco Applejack vendiendo manzanas LOL
Bueno, conocéis el procedimiento, a partir de las doce ya no se aceptan nuevos moves, actualizo lo antes posible pero contad como mínimo baja tarde 14 o así sorry u.u
Pd. Me muero por ver si los planes de ciertos ponys en ese turno se cumplen o no jeje
Volgrand escribió en 22 Ago 2013, 09:04:bleyd escribió en 22 Ago 2013, 08:48:donde este dungueons and dragons. se quiten los demas es el juego mas completito que esiste. ahora bien . el viejo un ojo esta enfadado . y al primero que vea le va a sacudir si o si. esperemos que sea un monstruo. cualidades . del amigo? puede abrir tankes como bolsitas de cacahuetes. exoesqueleto blindado. y regeneracion. su inteligencia menor que la de goku o luffy .tiene muchos conocimientos pero es lelico.
off:
Rápida recomendación de juegos de rol de mesa:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados