[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor edgareo » 22 Ago 2013, 22:06

(Guud guy Greenshy strikes again) Imagen: Dejavu...en fin...*agarra otro bit y atraviesa la puerta número 6*
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor bleyd » 22 Ago 2013, 22:10

el vejo un ojo esta bastante raro no hay luz en su ojo no tiene alegria en su corazon, lyra puede notar como la sala es una maravilla de luz comparada con el oscuro sentimiento que brota del monstruo.

el coje un bit y lo introduce en la ranura 4 abriendo la puerta para lyra y entra despues de ella
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Grey Edge » 22 Ago 2013, 22:13

Accion:

Spoiler:
Pregunto a Luna si ya tiene la respuesta

Rol:

Spoiler:
Imagen : "Como supuse, no se interesaron en mi, menos mal que no hice nada..."

Grey ya se estaba impacientando un poco, Luna seguia pensativa y el estaba empezando a tener mucha hambre, y sus cristales no eran precisamente comestibles, de pequeño ya intento morderlos del hambre que tenia, y el resultado no fue muy bonito.

Imagen : Luna, llevamos ya aqui quietos un rato curioso, y no quiero presionarte ni nada, pero me gustaria saber si ya te sabes alguna forma de saber como poder averiguar algo mas de mis poderes.

Grey no la quiso mirar a la cara para evitar una posible reaccion de enfado, sabia que presionarla no era buena idea, pero queria saber si ya tenia alguna respuesta.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Paper » 22 Ago 2013, 22:18

Rol:

-... ¡Maldita sea! Ya sabía yo que la lógica que usaba no era la buena... Perdóname, Green... Aunque... ¡LUNA! ¿Puedo lanzar una de las gemas que tengo en mi inventario hacia arriba para que la use para bajar conmigo? Si es así, podría bajar y cada uno coger una gema del fondo del agua...

-Acción final:

Pase lo que pase, como ya me voy de vacaciones, usar un bit en la puerta 4 y atravesarla. Esperaré a la contestación de ACTEON igualmente.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 22 Ago 2013, 22:27

Wryn escribió en 22 Ago 2013, 22:13:Accion:

Spoiler:

Rol:

Spoiler:

Grey ya se estaba impacientando un poco, Luna seguia pensativa y el estaba empezando a tener mucha hambre, y sus cristales no eran precisamente comestibles, de pequeño ya intento morderlos del hambre que tenia, y el resultado no fue muy bonito.

Imagen : Luna, llevamos ya aqui quietos un rato curioso, y no quiero presionarte ni nada, pero me gustaria saber si ya te sabes alguna forma de saber como poder averiguar algo mas de mis poderes.

Grey no la quiso mirar a la cara para evitar una posible reaccion de enfado, sabia que presionarla no era buena idea, pero queria saber si ya tenia alguna respuesta.

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: Buenas noches Grey Edge. Lamento la espera, tuve que retirar los cuerpos de algunos ponys y también cambiar de sitio alguno otro. Tus cristales tienen una gran carga emocional que surge de tu interior, eso significa que quizás sus propiedades no debas buscarlas para obtener aplicaciones físicas. Eso convierte tu habilidad en muy especial, incluso dentro de los unicornios. Conozco pocos unicornios con ése tipo de habilidades, y están entre los más poderosos...

Luna no quiso hacer una referencia explícita a ciertos ponys que sabía con poderes de ese tipo, afectados seriamente por el estado emocional de su portador. Pero confiaba en que ésa revelación ayudara a Grey Edge a encontrarse a sí mismo y aceptar sus poderes como una esencia más de su propio ser, y dejara de considerarlos algo externo o ajeno a él.

Paper escribió en 22 Ago 2013, 22:18:Rol:

-... ¡Maldita sea! Ya sabía yo que la lógica que usaba no era la buena... Perdóname, Green... Aunque... ¡LUNA! ¿Puedo lanzar una de las gemas que tengo en mi inventario hacia arriba para que la use para bajar conmigo? Si es así, podría bajar y cada uno coger una gema del fondo del agua...

-Acción final:

Pase lo que pase, como ya me voy de vacaciones, usar un bit en la puerta 4 y atravesarla. Esperaré a la contestación de ACTEON igualmente.

Rol
Spoiler:
.

:lunafun: Me temo que nadie podría lanzar la gema tan alto, Paper.. sin embargo, quizás tu nuevo amigo tenga una buena ocasión de explorar zonas interesantes ahora.. jo jo jo.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor referee » 22 Ago 2013, 22:31

Dial! Me alegro de que estés bien! Qué pasó con Peachy Pie? La perdiste en ese movimiento después de la aglomeración aquella, ya veo... Espero que esté bien.

Si te interesa, podríamos volvernos a unir. Ah, veo que no os conoceis. Este es Edge Pyrite. Podríamos irnos los tres. Lo cierto es que estamos cerca de mi hermana Twilight, que sería un elemento mágico (ja!) muy útil en nuestra misión.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Pokelink » 22 Ago 2013, 22:35

Lyra no puede parar de sonreir. Ha pasado por 5 tipos de celda en poco rato, en una rápida sucesión y con un claro objetivo en mente. Su más reciente teoría sobre la relación entre la Puerta 3, la Puerta 1 y los movimientos mágicos aparentemente aleatorios ha resultado ser cierta (o ha sido una casualidad desconcertante), sumándose a la pequeña lista de cosas que creía entender sobre el laberinto. Pero ahora se adentraba en terreno desconocido. Las salas oscuras, un terreno peligroso e inexplorado. Para superar la misión con éxito, Lyra debía encontrar de algún modo una manera de orientarse. Para ello, Lyra debía desentrañar el misterio que suponía orientarse en las salas de un mismo tipo. "A ver, la Puerta 2 es la puerta de salida. La Puerta 5 podía ser una salida si nuestra experiencia previa sirve de algo. Las Puertas 4 y 6 parecen las opciones más intrigantes, no ofrecen muchas pistas, aunque parece que nos servirán para seguir moviéndonos en las celdas oscuras. La Puerta 1 podría servirnos, pero, podría alejarlos del objetivo en cualquier momento si mis teorías son realmente ciertas. Además..." Lyra vio interrumpidos sus pensamientos por una inexplicabe y súbita sensación de tristeza. Era como si, de repente, alguien hubiera perdido toda la felicidad, pintando de alegría los alrededores, pero mostrando por contraste una pálida sombra consumida por la tristeza. Lyra se giró y vio a un Old One Eye decaído y carente de vitalidad, algo poco usual en él. Con gestos cansados, el poni monstruoso abrió la Puerta 4 y le hizo un gesto para que entrase. Lyra, con un nudo en la garganta, incapaz de comprender el origen de la tristeza de su amigo, solo puede asentir y apresurarse a cruzar la puerta.

Acciones
- Cruzar la Puerta 4 con Old One Eye

Inventario
- 4 bits, 5 gemas
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Paper » 22 Ago 2013, 22:41

Rol:

-Maldita sea... "Paper bucea para recoger las dos gemas del fondo. Ya no le importaba ser de papel, su voluntad iba más allá de eso" Iré por la puerta 4. Luna... Esta vez te has pasado.

"Usa un bit para cruzar la puerta 4".
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Volgrand » 22 Ago 2013, 22:43

Aitana, tras meditar un momento, sale por la puerta uno, usando el sistema de costumbre para seguir teniendo cinco bits.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Grey Edge » 22 Ago 2013, 22:44

ACTEON escribió en 22 Ago 2013, 22:27:

Spoiler:

Rol:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.

:lunaangry: Buenas noches Grey Edge. Lamento la espera, tuve que retirar los cuerpos de algunos ponys y también cambiar de sitio alguno otro. Tus cristales tienen una gran carga emocional que surge de tu interior, eso significa que quizás sus propiedades no debas buscarlas para obtener aplicaciones físicas. Eso convierte tu habilidad en muy especial, incluso dentro de los unicornios. Conozco pocos unicornios con ése tipo de habilidades, y están entre los más poderosos...

Luna no quiso hacer una referencia explícita a ciertos ponys que sabía con poderes de ese tipo, afectados seriamente por el estado emocional de su portador. Pero confiaba en que ésa revelación ayudara a Grey Edge a encontrarse a sí mismo y aceptar sus poderes como una esencia más de su propio ser, y dejara de considerarlos algo externo o ajeno a él.

Rol:

Spoiler:
Grey intentaba comprender las palabras de Luna, eran un tanto complicadas, y prefirio omitir la parte "retirar cuerpos" de sus pensamientos, no tenia tiempo para imaginarse cosas asi.

Imagen : Dices que, por ejemplo, los cristales negros, como cuando los invocaba esta lleno de odio y rabia ¿emiten esos sentimientos a los demas?

Grey estaba divagando en sus recuerdos para saber si podia averiguar algo mas sobre las propiedades que podrian tener sus cristales, recordo el momento en el que intento proteger a Catleya, lo hizo sin pensar siquiera en las consecuencias, solo queria protegerla, al ser el sentimiento tan potente, es posible que eso determinara su dureza.

Imagen : Aun asi, sigo pensando que cuanto mas fuerte sea el sentimiento que los cree, mas duros seran, me baso en que el sentimiento protector de cuando paso "aquello" con Catleya era lo unico que tenia, por eso es posible que no pudiera romperlo.

Grey siguio pensando y tambien llego a otra conclusion, pero esta solo la penso, no estaba seguro del todo.

Imagen : "Entonces, el sentimiento que tenia cuando cree el colgante de Luna, aquel sentimiento de afecto profundo que tuve aquella vez ¿Estara siendo recibido por ella todo el rato mientras lleve el colgante? No, prefiero pensar que ella en realidad es asi."
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Marquis Perhaps » 22 Ago 2013, 22:57

Rol Dragon Hearth y Wolfy :

Spoiler:
Agh ! , ¡ Sigo oliendo ese Olor a Pony !!! Ven aqui si te atreves !!!

Off rol: Todos los mensajes de Sonido han sido enviados correctamente ( esperemos )

Para ACTEON: Deberías de actualizar la 1ª página el Apartado de los Participantes
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Paper » 22 Ago 2013, 23:13

Off:

Bueno gente, ya me voy de vacaciones, así que actualizaré el rol cuando pueda con mensajes de movimientos a secas.
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Marquis Perhaps » 22 Ago 2013, 23:14

Paper escribió en 22 Ago 2013, 23:13:Off:

Bueno gente, ya me voy de vacaciones, así que actualizaré el rol cuando pueda con mensajes de movimientos a secas.

Off rol : Esta bien ten cuidado con el Fuego PAPER
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor McDohl » 22 Ago 2013, 23:16

-Modo narración-

"Se acabó"

Macdolia había llegado al límite. No podía seguir con esa situación... después de ver como, una vez más, ella y Bitte Pie atravesaban un mar de nubes para acabar cayendo al agua.

-Lo siento, Bitte Pie... No quería tener que confesarte esto... y menos en estas circunstancias...

...pero si no lo hago, nos quedaremos encerradas aquí.

Macdolia tocó su CM y ante ella se materializó su reloj.

-Nightmare Moon, quizás mi reloj me impida salir de aquí... ¡pero no te recomiendo que te tomes mi presencia a la ligera! ¡Y mucho menos me subestimes!

Tras pulsar el botón del reloj, este empezó a brillar.

-Yo, Macdolia, viajera-espaciotemporal, sellé un pacto contigo. ¡Revélame lo que han estado haciendo todos los que nos encontramos aquí!

El reloj brilló mas intensamente y un haz de luz brotó de él para golpear la frente de la yegua rojiza. Todos los datos empezaron a agolparse en su mente.

-Somos... eramos... mas de treinta... algunos han caído... ¡ESPERA! ¿Sweety Shy? ¿Karurosu? ¿Vosotros también?... Y está "Daring Do" en este universo... y "ella" también... necesito tiempo para procesar todo esto... pero ahora que lo sé... trazaré una lógica en este entramado laberíntico...

-Modo abreviado-

Macdolia desbloquea el modo POV. Ahora tiene acceso a todas las actas de todos los participantes hasta la fecha. Intentará trazar con ellas un plan de acción.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 22 Ago 2013, 23:18

Wryn escribió en 22 Ago 2013, 22:44:
ACTEON escribió en 22 Ago 2013, 22:27:

Spoiler:

Rol:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:
Grey intentaba comprender las palabras de Luna, eran un tanto complicadas, y prefirio omitir la parte "retirar cuerpos" de sus pensamientos, no tenia tiempo para imaginarse cosas asi.

Imagen : Dices que, por ejemplo, los cristales negros, como cuando los invocaba esta lleno de odio y rabia ¿emiten esos sentimientos a los demas?

Grey estaba divagando en sus recuerdos para saber si podia averiguar algo mas sobre las propiedades que podrian tener sus cristales, recordo el momento en el que intento proteger a Catleya, lo hizo sin pensar siquiera en las consecuencias, solo queria protegerla, al ser el sentimiento tan potente, es posible que eso determinara su dureza.

Imagen : Aun asi, sigo pensando que cuanto mas fuerte sea el sentimiento que los cree, mas duros seran, me baso en que el sentimiento protector de cuando paso "aquello" con Catleya era lo unico que tenia, por eso es posible que no pudiera romperlo.

Grey siguio pensando y tambien llego a otra conclusion, pero esta solo la penso, no estaba seguro del todo.

Imagen : "Entonces, el sentimiento que tenia cuando cree el colgante de Luna, aquel sentimiento de afecto profundo que tuve aquella vez ¿Estara siendo recibido por ella todo el rato mientras lleve el colgante? No, prefiero pensar que ella en realidad es asi."

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Bueno, yo me refería a que esos cristales tienen distintas propiedades según tu estado emocional. Cuando pretendiste atacarme, creaste cristales de odio. Pero tampoco eso de los sentimientos es algo que yo domine, aunque, quizás sea cierto que puedes proyectar esos estados... Tengo otra pregunta para ti. Por qué llevas detenido en ésta celda todo ese tiempo? Y si esa potrilla hubiese coincidido contigo, cuál era tu plan? Unirte a ella?

Paper escribió en 22 Ago 2013, 23:13:Off:

Que vayan muy bien las vacaciones amigo ! No te preocupes, con que muevas será suficiente. Diviértete :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony