[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor HotRoder » 23 Ago 2013, 00:41

Marquis Perhaps escribió en 23 Ago 2013, 00:29:
Rol Dragón Hearth y Wolfy

Spoiler:
ESTA BIE---- * un sonido bastante brusco escuchais* AAAAAAAAAAAAAARGH !!! MI CABEZAAAAAAAAAAAAA !!!!! * escuchais de nuevo el ruido* ESE PONYYYYYYYYYYY , AAAAAAAARGH !!!! MI CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAA * escuchais de nuevo golpes muy fuertes pero con mayor intensidad* AYUDAAAAAAAAA * Escuchais el sonido de una llamarada* PONYYYYYYYYYYYYYY !!! AAAAAAAAAAAARGH !

Rol:
entonces escuchamos un ruido muy brusco, el unicornio algo preocupado pregunta:

-¡HEY! ¡¿estas bien?!-

entonces el unicornio escucha el grito de socorro del monstruo, estaba en problemas y había que ayudarle:

- Aguanta, intentare llegar hacia tu sala para-

pero entonces algo le asombro al unicornio escucho una llamarada he izo que este se asustara e impresionara al mismo tiempo:

- no puede ser... ¡¿como es posible que ESO este AQUÍ?!-
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Bitte Pie » 23 Ago 2013, 01:01

*Bitte Pie se queda en silencio mientras escucha a Macdolia. Cuando termina de hablar asimila lo que pasa, tendrán que separarse. Las palabras golpean a Bitte Pie como rocas contra su espalda.
Macdolia, la única amiga que había encontrado desde que llegó a Poniville; no la acompañara más. Esa pony que resolvió el reto de Moon. Esa componiera que hizo su encierro más ameno. Ya no estará.
-De acuerdo, la puerta tres. Si no nos vemos más quiero que sepas que eres la mejor componiera que he tenido, especialmente desde que llegué a Poniville- dice Bitte Pie mientras una lágrima rueda por su mejilla.
*Tras decir esto se seca la lágrima y acompaña a Macdolia a través de la puerta 3.

Resumen: Bitte Pie sigue a Macdolia por la puerta 3
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Sunchild » 23 Ago 2013, 01:35

Off: Bitte Pie y McDolia, confiesome fan de vuestro rol, está interesantisimo! A ver qué os encontráis en la puerta 3.... mucho emoción! !
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Jaluba » 23 Ago 2013, 01:46

Aaaaaaarg! Estoy arto de tanta soledad! - digo furioso mientras me llevo una pata a la cabeza - Necesito a gente! O me volvere loco! - miro unos de los bits del suelo y la cabeza de celestia del bit me habla por causa de mi alucinacion - Hola Princesa! - digo tras wel saludo del bit - Esto es una cosa de locos sabes? Moon regreso y encerro a los elementos en un laberinto, jajaja! Suerte que te tengo a ti! -abrazo el bit con fuerza y lo dejo caer de inmediato y digo - Nesecito compañia... - Me desmayo golpean mi cabeza contra el suelo y sin hacer nada -

Resumen:
Me quedo en la habitacion sin hacer nada

------Siguiente mensaje escrito en: 23 Ago 2013, 02:46 . Beep!------

Aaaaaaarg! Estoy arto de tanta soledad! - digo furioso mientras me llevo una pata a la cabeza - Necesito a gente! O me volvere loco! - miro unos de los bits del suelo y la cabeza de celestia del bit me habla por causa de mi alucinacion - Hola Princesa! - digo tras wel saludo del bit - Esto es una cosa de locos sabes? Moon regreso y encerro a los elementos en un laberinto, jajaja! Suerte que te tengo a ti! -abrazo el bit con fuerza y lo dejo caer de inmediato y digo - Nesecito compañia... - Me desmayo golpean mi cabeza contra el suelo y sin hacer nada -

Resumen:
Me quedo en la habitacion sin hacer nada

------Siguiente mensaje escrito en: 23 Ago 2013, 02:48 . Beep!------

Sunchild escribió en 23 Ago 2013, 01:35:Off: Bitte Pie y McDolia, confiesome fan de vuestro rol, está interesantisimo! A ver qué os encontráis en la puerta 3.... mucho emoción! !

Jajaja yo tambien :3 Anda que mi silversky esta en el punto de la locura por la soledad... le fue muy duro separarse de macdolia... Pobre... :(
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor referee » 23 Ago 2013, 01:52

Off-Topic: Macdolia va rompiendo corazones allá donde pasa, por lo que veo. :)
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Jaluba » 23 Ago 2013, 01:56

referee escribió en 23 Ago 2013, 01:52:Off-Topic: Macdolia va rompiendo corazones allá donde pasa, por lo que veo. :)

Off: Co-corazones!? Hay mas!? Osea... Que silversky no se enamoro de ella o3o (mentira! D: )

------Siguiente mensaje escrito en: 23 Ago 2013, 02:56 . Beep!------

referee escribió en 23 Ago 2013, 01:52:Off-Topic: Macdolia va rompiendo corazones allá donde pasa, por lo que veo. :)

Off: Co-corazones!? Hay mas!? Osea... Que silversky no se enamoro de ella o3o (mentira! D: )
Jaluba
Foal
Foal

Pony preferido: Pinkie y Fluttershy

Notapor Nima » 23 Ago 2013, 02:08

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Abro la puerta 6 usando un bit del suelo.
-Paso por la puerta 6.

Imagen

ROL:

Imagen Solo espero que algún pony haya conseguido salir de aquí... y que los que he conocido en este laberinto estén todos bien. Esta vez escogeré la puerta 6.

Inventario: 5 bits y 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor chiziwa » 23 Ago 2013, 02:40

Peachy Pie
Usa un bit y va por ka puerta 3
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor yosoyyo » 23 Ago 2013, 03:11

referee escribió en 22 Ago 2013, 22:31:Dial! Me alegro de que estés bien! Qué pasó con Peachy Pie? La perdiste en ese movimiento después de la aglomeración aquella, ya veo... Espero que esté bien.

Si te interesa, podríamos volvernos a unir. Ah, veo que no os conoceis. Este es Edge Pyrite. Podríamos irnos los tres. Lo cierto es que estamos cerca de mi hermana Twilight, que sería un elemento mágico (ja!) muy útil en nuestra misión.

Imagen ¡Shinnig! ¡Qué alegría verte!

Dial se acerca a él, aún con todo el cuerpo paralizado por su pelea.

Imagen Te perdí de vista en los peores momentos. Estoy ya harto de dientes afilados. Confió en tu criterio para decidir puerta, de momento ya no puedo hacer más, necesito recuperarme.

Dial da uno de sus bit a Shinnig, y decide seguirle.

Imagen ¡Ah! ¡Casi se me olvida! Encontré a otro guardia real, un tal Silver Lance. Estaba con él, pero por alguna razón no me siguió. Le conoces, ¿no?
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor referee » 23 Ago 2013, 04:24

Creo que nos puedes ser de utilidad, Dial. Parece que has tenido algunas experiencias difíciles. Por cierto, conoces a mi hermana?

Shining Armor acepta incluir a Dial en su equipo, que ahora consta de tres unicornios: Dial, Edge Pyrite, y el propio Shining.
Shining Armor utiliza una gema para llevar a los tres a su anterior celda.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor yosoyyo » 23 Ago 2013, 09:42

referee escribió en 23 Ago 2013, 04:24:Creo que nos puedes ser de utilidad, Dial. Parece que has tenido algunas experiencias difíciles. Por cierto, conoces a mi hermana?

Shining Armor acepta incluir a Dial en su equipo, que ahora consta de tres unicornios: Dial, Edge Pyrite, y el propio Shining.
Shining Armor utiliza una gema para llevar a los tres a su anterior celda.

Imagen ¿Cómo no voy a conocer a la nueva princesa? Es increíble que se haya convertido en un alicornio, nunca había visto nada igual.

Dial se mostró pensativo durante unos pocos segundos. Después, se sobresaltó.

Imagen ¡¿Me estás diciendo que Moon ha capturado también a la princesa?! ¡¿Por eso estás aquí?! ¡¿Tan poderosa se ha vuelto Moon?!
Última edición por yosoyyo el 23 Ago 2013, 10:11, editado 1 vez en total
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Pika » 23 Ago 2013, 10:04

Spoiler:
Resumen: Formo equipo con Peachy Pie; atravieso la puerta 3 para seguirla.

chiziwa escribió en 21 Ago 2013, 17:04:Peachy Pie
...
Tu crin es rara... parece una peluca diseñada por Apple Bloom y sus amigas para Nightmare Night
soy Peachy Pie
¿Quieres que viajemos juntos? No me gusta ir sola... hace un momento me encontre con Reinbou Dash, creo que estaba en una jaula voladora o algo asi, no pude verla pero si oirla cuando habia descubierto el camino para llegar a ella aparecí aquí contigo y un pony muy malo que me dio una colleja después de que lo ayude a despertarse, usaba camisa y no le gustaban los niños porque era malo y se fue con otro pony para abandonarme aqui porque no me quería cerca y... ¿Quieres seguirlos? Yo no, ¿Por donde quieres ir? Yo te seguire :D2

Argh... Parece que las bromas sobre mi crin han vuelto a ponerse de moda... Bueno, no es que se me den bien los potros pero no puedo dejarla corretear por ahí a merced de cualquier peligro.

-Mi nombre es Phoenix Wright, y soy abogado. Vayamos juntos, conseguiré sacarte de aquí. ¿Por dónde dices que se ha ido ese "pony muy malo"?

Creo que voy a tener que hacerme un plano mental o algo. A ver... Creo que he visitado 4 habitaciones hasta ahora. Acabo de volver de la habitación de Applejack... Espera, ¿en qué dirección estaba? Y creo que pasé de largo de una habitación llena de lobos. También oigo hablar a ponis en otras habitaciones, pero ya me encontraré con ellos. Ahora podríamos...

chiziwa escribió en 23 Ago 2013, 02:40:Peachy Pie
Usa un bit y va por ka puerta 3

-¡E-Eh, espera, que estaba pensando! ¡No te vayas sola!

Off: Perdona, chiziwa, intentaré rolear más a menudo :(
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Grey Edge » 23 Ago 2013, 10:32

Accion:

Spoiler:
Atravieso la puerta 2 usando un bit del suelo.

Rol:

Spoiler:
Grey no podia esperar mas, si habia alguien que le necesitara de verdad, no podia evitar ir en su ayuda.

Imagen : Luna, si quieres, sigamos esta conversacion en la siguiente celda, la hierba blandita esta bien, pero el sol me esta dando demasiado calor, jeje.

Excusa barata donde las haya, pero era la unica que tenia para avanzar sin molestarla.

Grey cogio un bit del suelo con su magia y lo introdujo en la puerta 2 y se giro para decirle algo a Luna antes de irse.

Imagen : Seguramente sabras a que celda voy a caer, asi que no tendras problema en seguirme, que sepas que estoy impaciente por saber tu respuesta.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Ren » 23 Ago 2013, 10:47

Firestone toma un bit del suelo y sale por la puerta 5, si Colgate le sigue, si no espera.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 23 Ago 2013, 10:52

Colgate sigue a Firestone

(Rol pendiente)
Imagen
AwesomeUsername