[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Nima » 23 Ago 2013, 14:05

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Permanezco en la celda, descansando exhausta.

ROL:

Imagen No puedo más... hace mucho que no como ni descanso bien... Creo que me quedaré aquí un rato, a lo mejor me recupero un poco si duermo... Y me servira para soñar con cosas felices... *me desplomo en el suelo de la celda, me acurruco en una esquina y trato de dormir.*

Inventario: 5 bits, 5 gemas.

Offrol: me quedo en la celda porque este finde estaré fuera y es posible que no pueda rolear.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Pokelink » 23 Ago 2013, 14:14

Uy, casi se me olvida.

Lyra cruza la puerta 6.

Inventario
3 bits, 5 gemas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Volgrand » 23 Ago 2013, 14:28

Salgo por la puerta.... uno, por ejemplo.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nomat » 23 Ago 2013, 14:29

-¡Twilight! ¡Soy Edge Pyrite, ¿me recuerdas?! Estuvimos juntos en la escuela de canterlot...
Estoy con tu hermano y Dial, ¿Estas bien princesa?
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Sunchild » 23 Ago 2013, 14:48

Oigo cantar a los pájaros!
Eso es que ya he salido de la colmena!
Atravieso la puerta 4 henchida d ilusión.

Off: si salí de la anterior sala recogiendo un bit del suelo no deberia tener 5 en lugar de 4 al entrar en esta?
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Ren » 23 Ago 2013, 14:49

ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 13:21:
Ren escribió en 23 Ago 2013, 13:13:- ¿Habeis escuchado eso?

Rol:
Spoiler:
.

- Yo también la oigo ! Parece la voz de Twilight Sparkle !

Rarity está entusiasmada con el sonido.

- Twilight !! Soy Rarity !!

- Rarity dices?

- Si ! Me alegro mucho de oírte. Moon me tenía encerrada pero Firestone me ayudó. Él y Colgate vienen conmigo. ¿Sabes como podemos llegar hasta ti?

Un silencio largo invade la estancia. Finalmente, la voz responde:

- Tengo una intuición... probad la puerta con tres triángulos ! Necesito vuestra ayuda ahora !

- ¿Por la de tres triángulos? ¿ESTAS SEGURA TWILIGHT? No podemos hacer eso... a no ser... Colgate, coge a Rarity e iros por la puerta número uno. Cuando ya esteis lejos, yo cruzaré la puerta número 3, pues soy el único aquí que puede liberar a Twilight si se encuentra enjaulada, y algo me dice que lo estará.

Firestone agudiza la vista para tratar de identificar las puertas en la oscuridad.

- Mira, es por allí, caminad en esa dirección, esa es la puerta número uno.

Echa un vistazo al suelo y no tarda mucho en encontrar un bit.

- Toma Colgate, en el suelo de esta sala hay bits, usa este para salir por la puerta. Una vez fuera, esperad un tiempo prudencial y regresad con magia. Espero que Twilight tenga razón y salga bien.

Acciones:

- Cambio de planes
- Firestone cede la custodia de Rarity a Colgate.
- Firestone coge un bit de la sala y lo entrega a Colgate para que puedan abrir la puerta.
- Firestone pide a Colgate y Rarity que salgan juntas por la puerta número 1.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor AwesomeUsername » 23 Ago 2013, 14:50

Imagen Rol:

Spoiler:
¡Ouch! ¿En qué estaría pensando Nightmare Moon cuando creó una sala como esta? Caminar era incómodo y doloroso y era casi imposible distinguir las figuras de mis componieros en la oscuridad. Aunque, siendo justos... ¿en qué estaría pensando Nightmare Moon cuando creó un laberinto como este?

Me alegré al oír la voz de Twilight Sparkle. No tanto cuando mencionó que habría que cruzar la puerta 3 para rescatarla.

- ¿Por la de tres triángulos? ¿ESTAS SEGURA TWILIGHT? No podemos hacer eso... a no ser... Colgate, coge a Rarity e iros por la puerta número uno. Cuando ya esteis lejos, yo cruzaré la puerta número 3, pues soy el único aquí que puede liberar a Twilight si se encuentra enjaulada, y algo me dice que lo estará.

Asentí (algo poco útil en una sala como esta) y seguí las indicaciones de Firestone para llegar hasta la puerta uno. Intenté usar la luz de mi cuerno para alumbrar algo más la sala, pero estaba acostumbrada a iluminar las bocas de los pacientes, ¡no celdas enteras!

- Buena suerte, Firestone...- suspiré, mirando a mi compañero, justo antes de introducir el bit por la puerta. Si todo salía bien, volveríamos a vernos pronto pero, aun así...

---ACCIONES EDITADAS---
Última edición por AwesomeUsername el 23 Ago 2013, 17:09, editado 2 veces en total
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor bleyd » 23 Ago 2013, 14:51

el viejo un ojo escucha la musica sentado, totalmente quieto , mientras mira al suelo, su mente tiene una batalla interna, por un lado esta su parte sinaptica, una parte de el que solo ansia servir a su raza devorando nuevos mundos asimilando la biomasa de todo ser vivo que tenga el universo, llevando la muerte y la destruccion para la que fue creado,
otra parte de el mas evolucionada y aislada de la mente enjambre del gran devorador, una parte que se formo rodeado de gente amable, elfos , enanos, vampiros, algun dragon un kraken gigante, seres vivos que le dieron otro objetivo en su vida la diversion, y el placer de la comida,

el viejo un ojo, esta triste tal vez deberia simplemente rendirse ande nightmare moon, despues de todo que mas da servir a un ser despiadado y despota cuando sirves a una raza que extermina la vida en los planetas

el sigue a lyra por la puerta mientras piensa con desgana
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Ren » 23 Ago 2013, 15:16

Acciones:
- Una vez Colgate y Rarity han cruzado la puerta nº1, Firestone toma otro bit del suelo y cruza la puerta nº3
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor ACTEON » 23 Ago 2013, 15:40

Ren escribió en 23 Ago 2013, 14:49:
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 13:21:
Ren escribió en 23 Ago 2013, 13:13:- ¿Habeis escuchado eso?

Rol:
Spoiler:
.

- Yo también la oigo ! Parece la voz de Twilight Sparkle !

Rarity está entusiasmada con el sonido.

- Twilight !! Soy Rarity !!

- Rarity dices?

- Si ! Me alegro mucho de oírte. Moon me tenía encerrada pero Firestone me ayudó. Él y Colgate vienen conmigo. ¿Sabes como podemos llegar hasta ti?

Un silencio largo invade la estancia. Finalmente, la voz responde:

- Tengo una intuición... probad la puerta con tres triángulos ! Necesito vuestra ayuda ahora !

Firestone agudiza la vista para tratar de identificar las puertas en la oscuridad.

- Mira, es por allí, caminad en esa dirección, esa es la puerta número uno.

Echa un vistazo al suelo y no tarda mucho en encontrar un bit.

- Toma Colgate, en el suelo de esta sala hay bits, usa este para salir por la puerta. Una vez fuera, esperad un tiempo prudencial y regresad con magia. Espero que Twilight tenga razón y salga bien.

Acciones:

- Cambio de planes
- Firestone cede la custodia de Rarity a Colgate.
- Firestone coge un bit de la sala y lo entrega a Colgate para que puedan abrir la puerta.
- Firestone pide a Colgate y Rarity que salgan juntas por la puerta número 1.

La voz ha escuchado vuestros diálogos y interviene con cierto nerviosismo:
Spoiler:
.
- Puertas 1 y 3?? NO no no no no no no os separéis ponys !! Cruzad todos la puerta tres juntos como cruza el semental, será mejor.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor referee » 23 Ago 2013, 15:51

Twily?

Qué ocurre, BBBFF?

He estado hablando con el poni que me encontré aquí, y creo que quiere decirte algo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 23 Ago 2013, 15:55

referee escribió en 23 Ago 2013, 15:51:Twily?

Qué ocurre, BBBFF?

He estado hablando con el poni que me encontré aquí, y creo que quiere decirte algo.

Spoiler:
.
- Me alegra oírte hermano ! Me sentía muy sola sin hablar con nopony ! Dime !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Nomat » 23 Ago 2013, 16:05

ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 15:55:

Qué ocurre, BBBFF?

Spoiler:
.

-¡Twilight! ¡Soy Edge Pyrite, ¿me recuerdas?! Estuvimos juntos en la escuela de canterlot...
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor ACTEON » 23 Ago 2013, 16:08

Nomat escribió en 23 Ago 2013, 16:05:
ACTEON escribió en 23 Ago 2013, 15:55:

Qué ocurre, BBBFF?

Spoiler:
.

MASTER: Aquí usamos la Twilight unicornio, conste XD

Rol:
Spoiler:
.

· Buenas tardes Edge. Buenas tardes a todos. Vaya, no debísteis molestaros tantos ponys sólo para sacarnos a nosotras.. pero estoy muy agradecida. Ojalá consiguiérais llegar aquí y ayudarme con esa jaula, sería genial. Entonces yo podría ayudaros a vosotros y volver a Luna a su estado normal.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 23 Ago 2013, 16:12

Spoiler:
Al primer sonido Silver ya se había puesto alerta. Tras esquivar las cabezas de la hidra su instinto de supervivencia se despertó de repente, y empezó a mirar alrededor.

Algo tiene que haber que yo pueda hacer -Silver comenzó a analizar el lugar rápidamente, para ver si el entorno le facilitaba alguna ayuda-. No hay más que lluvia y nubes de tormenta y truenos y… Un momento. ¡Ya lo tengo!

La hidra miró a Silver con sus seis ojos mientras este se acercaba a ella. Parecía haber perdido el miedo. De pronto, como por arte de magia, apareció en su mano derecha un cuchillo grande de combate. Silver miró el punto donde más rayos caían, decidido.

Se acercó a la hidra a toda velocidad y empezó a recordar lecciones de magia de combate. Primera lección: plataformas. Si un soldado queda en un lugar desde el que no se puede mover, necesita poder crear plataformas en el aire para maniobrar y luchar. Debe ser instintivo.

Silver se movía saltando desde una plataforma a otra saltando, esquivando a cada momento las cabezas que le lanzaban dentelladas. Segunda lección: Usar tu magia para aprovechar el entorno de forma más productiva. Lanzar una piedra es mucho más efectivo si es con tu magia, porque el rival no sabe desde donde va a llegar el golpe. Silver levitó una bola de agua, y la lanzó directamente hacia la cabeza que le atacaba. Esta quedó confundida por el impacto, momento que aprovechó Silver para trazar un arco ascendente con el cuchillo, que produjo un corte poco profundo en la cara de la hidra.

Con movimientos ágiles esquivaba los ataques de la hidra, y a la misma velocidad se los devolvía, pero el oponente eran tres oponentes a la vez, no resultaba nada fácil. Una estocada hacia el ojo de la hidra casi surge efecto, pero esta le esquivó en el último momento. Tras ese movimiento rápido la hidra quedó algo descolocada.

Lección tres: Espera el momento oportuno, algunos de tus trucos solo funcionarán una vez, piensa bien cuando hacerlos. Silver sacó una cuerda de su mochila y la lanzó contra el cuello de las tres cabezas. Lógicamente, la cuerda solo impactó débilmente contra la hidra. Tras mirar la cuerda, la hidra soltó una risotada y observó a Silver…¡Pero este ya no estaba!

Con una luz gris claro, apareció detrás suya, y cogió los estremos de la cuerda, haciendo un nudo a las tres cabezas. La hidra se giró para morderle, pero Silver se sumergió en el agua y la empujó hacia la zona donde caían rayos. La hidra notó algo en la parte de la cuerda pegada a sus cabezas. Un cuchillo de acero, mojado, que pronto haría de pararrayos. La hidra quedó inconsciente en cuanto le cayó el rayo en la cabeza. Silver se dirigió a la puerta seis mientras sacaba otro cuchillo, más pequeño y algo peor, y se lo guardaba en la manga izquierda. Tuvo que sacrificar una cuerda, y su mejor cuchillo…

Con más palabras hubiera quedado mejor, la verdad. Si lo supera, cruzo la puerta 6.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony