Sardidog escribió en 24 Ago 2013, 13:32:off-rol: No me creo que hallamos fallado por la ortografía . Que tontería de verdad Solo podemos esperar a que algún pony nos rescate
Marquis Perhaps escribió en 24 Ago 2013, 13:22:Off Rol: yo también juzgaba el relato, tiempo ha hacerlo no me ha dado además llevo mucho tiempo escribiendo y viendo a otros escribir así en modo "teatral" , así que en parte no comparto su opinión , aunque los fallos son mas o menos destacables.
¿Tal vez en un futuro halla cosas en vivo y este tipo de cosas se eliminarían?
bleyd escribió en 24 Ago 2013, 13:15:bua me parece super mal fallar , un monstruo por ACENTOS eso es pasarse 3 pueblos, tu antes molabas. si la historia es buena y que se desenvuelve bien, pues si se pasa pero por acentuaciones amos, prefiero que me digan a mi personalmente que la historia es 1 p*ta mierda sinceramente,
bleyd escribió en 24 Ago 2013, 13:15:bua me parece super mal fallar , un monstruo por ACENTOS eso es pasarse 3 pueblos, tu antes molabas. si la historia es buena y que se desenvuelve bien, pues si se pasa pero por acentuaciones amos, prefiero que me digan a mi personalmente que la historia es 1 p*ta mierda sinceramente,
amadeus_dark escribió en 24 Ago 2013, 14:30:Dejadme como inactivo, temporalmente no me podre meter tan seguido como quisiera y eso me impedira rolear en condiciones
Suerte a todos
Paper escribió en 24 Ago 2013, 15:51:Bueno, nos vemos el 28/29, si alguien me encuentra y decide rescatarme lo valorare.
No, no puedo hacer un relato de 500 palabras por movil.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados