[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Ren » 24 Ago 2013, 22:01

AwesomeUsername escribió en 24 Ago 2013, 15:56:COLGATE

Acción:
- Uso un bit de la sala para cruzar la puerta 1 si Firestone me sigue

Inventario:
- 5 bits
- 5 gemas

Firestone sigue a Colgate y Rarity por la puerta número 1.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Paper » 24 Ago 2013, 22:21

Dudo que sirva, pero pondré las 200 palabras que tenia, el resumen de las 150 que he perdido, y acabare con 150 palabras:
Rol:

Spoiler:
"Paper se quedó sin habla. Un dragón se hallaba ante él. En ese momento, aunque estaba en peligro, se puso a pensar sobre todo lo que ha tenido que pasar en el laberinto desde su llegada. Las infinitas salas clónicas, las frustraciones al intentar descifrar los misteriosos símbolos de las puertas, los momentos dramáticos con Moon... Ya estaba harto."

"Le miró a los ojos. Pero no con temor, sino con rabia. Una rabia indescriptible, infrahumana, que podía provocar temor a cualquier criatura, incluso al increíble dragón que estaba ante él. Y acto seguido, dijo con calma pero sin impedir que se notase la rabia en sus palabras:

-Escúchame, monstruo. No tengo ni idea si eres el mismo con el que hablé, ni siquiera sé si me entiendes, pero de todas formas tengo que decirte una cosa: he cambiado... Temporalmente. Quiero ayudar a todos... Menos a ti. A ti, monstruo, te destruiré. Utilizaré toda mi fuerza contra ti. Saborearás toda mi rabia.

Resumen de lo perdido:

Salto, le doy un golpe en la barbilla, le dejo ko, pero rapidamente caigo al agua, el dragon se recupera y me lanza una llamarada que no me quema y me retiro hacia atras, alejandome y recordando que luna aun no me había contestando, pero volviendo a la realidad para volver a concentrarse.

Pido ser piadoso. Estoy haciendo esto por el movil. Puede sonar "crio", pero me habia currado esas 200 palabras y me joderia que no se aceptase. Lo estoy haciendo desde el hotel, y es muy dificil escribir por movil un relato así:

Spoiler:
"Salto de nuevo, con la intención de acabar con él. Ya había intentado razonar con él y fue inútil. Solo podía acabar con él, o él acabaría con Paper."

"Se lanzó hacia él con una gran velocidad. Sus ojos rojos estaban más calientes que el propio fuego del dragón. Rompió otra gema para poder darle un golpe atronador en la barriga del monstruo. Y así lo hizo. Éste escupió una gran llamarada hacia arriba, quejandose aun más que en el anterior golpe."

"Cayó de nuevo, pero a diferencia de la última vez, esta vez el dragón no atacó. Estaba muy debilitado y solo faltaba el golpe de gracia. Paper saltó ahí mismo, decidido a darle el golpe final en la propia cabeza. Pero antes dijo:"

-Es una pena que todo haya acabado así. Podría haber sido de otra forma, pero no lo quisiste así. Adios... Amigo.

"Finalmente, se escuchó un tremendo golpe seco que pudo escucharse por todo el laberinto."
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Volgrand » 24 Ago 2013, 22:27

Cruza por la puerta seis por el sistema de costumbre.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor referee » 24 Ago 2013, 22:35

Shining Armor reparó en Dial, y notó cierto aire de preocupación.

- Perdona, Dial. Estaba concentrado intentando ver cuál debe ser nuestro paso. Estás bien?

- Bién, creo que el problema es que debemos cruzar juntos.

Señalando la puerta con los cinco triángulos, le dijo a su otro componiero.

- Haces los honores, Edge?

Edge introdujo el bit, y los tres salieron por la puerta.

Acepta a Dial en el equipo.
Sigue a Edge Pyrite por la puerta 5.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 24 Ago 2013, 23:05

-Modo narración-

-¡Funcionó, funcionó!

Allí estaba de nuevo la poni con la que había compartido tantas aventuras en las salas inundadas. Bitte Pie se encontraba en aquella habitación llena de espesa vegetación, la misma en la que encontró a SilverSky tiempo atrás.

"¡El plan suege efecto! Me encargaré de que, ahora que he decidido ir en serio, todo poni lo sepa... pero antes..."

Macdolia fue corriendo a abrazar a Bitte Pie. Estaba muy feliz de que ambas se hubiesen reencontrado...

...Pero esta parecía absorta en otros pensamientos.

-¡Macdolia, escucha! ¡Es la voz de Applejack!

"¿Applejack? ¿ESA Applejack? Un momento... No tenía constancia de que ella estuviese aquí. Los datos que le había facilitado su reloj no decían nada de movimientos de Applejack... eso quería decir..."

...

"Que está encerrada..."

-¡Applejack, ¿puedes oírme? ¡Me llamo Macdolia! ¿Podrías describirnos donde estás?

-Modo abreviado-

-Hablo con Applejack.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Sunchild » 24 Ago 2013, 23:20

Recojo un bit del suelo y lo uso para abrir la puerta 4.

Bailo la danza de la sala infinita:

"La sala es infinit,
En ella hallo un solo bit
Si sigue la cosa asít
Jamas podré salir de aquit"
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor agustin47 » 24 Ago 2013, 23:31

Sunchild escribió en 24 Ago 2013, 23:20:Recojo un bit del suelo y lo uso para abrir la puerta 4.

Bailo la danza de la sala infinita:

"La sala es infinit,
En ella hallo un solo bit
Si sigue la cosa asít
Jamas podré salir de aquit"

Off: Tú la rima asonante no la dominas no? :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Bitte Pie » 25 Ago 2013, 00:11

*Bitte Pie entra a la celda absorta, pensando en cómo llegar a Applejack cuando de repente escucha su voz. Es entonces cuando una pony se acerca corriendo y la abraza. Es Macdolia!
-Macdolia, es Applejack!
Es entonces que se da cuenta. MACDOLIA. Le devuelve el abrazo a Macdolia con ímpetu y una amplia sonrisa.
-Como me alegro de verte fuera del agua!
Es entonces cuando Macdolia presta atención a Applejack.
-Está en una celda colmena amarilla. Me recomendó la puerta 5- dice Bitte Oie
*Bitte Pie estaba tan contenta de volver a ver a Macdolia que o paraba de sonreir. Se reía a carcajadas como hacía tiempo que no se reía. Ya no se sentía sola. Se dirije a Macdolia
- Tenemos que rescatar a Applejack. Algún plan?
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor HotRoder » 25 Ago 2013, 00:16

Rol:

Dragon y Wolfy estaban en la Celda, encerrados y sin poder hacer nada Wolfy estaba enfadada, aun no se podía creer que hubieran fallado, pero Dragon... estaba distinto... no hablaba ni decía absolutamente nada, como si se hubiese deprimido, gran parte de su cara lo tapaba su crin aun algo mojada por la anterior sala del monstruo. mientras Wolfy seguía enfadada, Dragon empezó a pensar:

"- Soy inútil e idiota... no he podido hacer nada... nos hemos quedado encerrados.... y no he podido hacer nada por ello ni siquiera he podido ayudar al dragón... soy idiota... no sirvo para nada.-" termino de pensar Dragon mientras este empezó a llorar desmoronándose cada vez mas, y su tono de blanco cada vez se empezaba a oscurecer.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Marquis Perhaps » 25 Ago 2013, 00:18

McDohl escribió en 24 Ago 2013, 23:05:-Modo narración-

-¡Funcionó, funcionó!

Allí estaba de nuevo la poni con la que había compartido tantas aventuras en las salas inundadas. Bitte Pie se encontraba en aquella habitación llena de espesa vegetación, la misma en la que encontró a SilverSky tiempo atrás.

"¡El plan suege efecto! Me encargaré de que, ahora que he decidido ir en serio, todo poni lo sepa... pero antes..."

Macdolia fue corriendo a abrazar a Bitte Pie. Estaba muy feliz de que ambas se hubiesen reencontrado...

"¿Applejack? ¿ESA Applejack? Un momento... No tenía constancia de que ella estuviese aquí. Los datos que le había facilitado su reloj no decían nada de movimientos de Applejack... eso quería decir..."

...

"Que está encerrada..."

-¡Applejack, ¿puedes oírme? ¡Me llamo Macdolia! ¿Podrías describirnos donde estás?

-Modo abreviado-

-Hablo con Applejack.

Rol MacDolia y Bitte Pie

Spoiler:
Te escucho ! , Pues estoy en una celda Naranja además de encerra´ en una jaula , además me gustaría que viniera alguno de los que he hablado ya que los anteriores no hicieron Na´ , Te importaría cojer la 5 ª puerta , si os digo la verda´ me da amí esa impresión

OffRol a Paper:

Aun escrito a "trozos" el Reto es Válido :discordok:

:discordlikeasir: que quede claro que tocará juzgarlo

P.D: escrito desde la 3DS
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor ACTEON » 25 Ago 2013, 00:52

Marquis Perhaps escribió en 25 Ago 2013, 00:18:
McDohl escribió en 24 Ago 2013, 23:05:-Modo narración-

-¡Funcionó, funcionó!

...

"Que está encerrada..."

-Modo abreviado-

-Hablo con Applejack.

Rol MacDolia y Bitte Pie

Spoiler:
Te escucho ! , Pues estoy en una celda Naranja además de encerra´ en una jaula , además me gustaría que viniera alguno de los que he hablado ya que los anteriores no hicieron Na´ , Te importaría cojer la 5 ª puerta , si os digo la verda´ me da amí esa impresión

OffRol a Paper:

Aun escrito a "trozos" el Reto es Válido :discordok:

:discordlikeasir: que quede claro que tocará juzgarlo

P.D: escrito desde la 3DS

MASTER RECIÉN LLEGADO A CASA
Spoiler:
A ver, Applejack se le ha sentado mal la sidra y ha tenido un momento daltonico, su celda es AMARILLA y no hay ni bits ni gemas, desde ella puede oír a MACDOLIA y BITTE PIE y las mane six no pueden recomendar puertas, por que no saben como funcionan. En cuanto al relato por episodios de Paper, en consideración por las molestias causadas se aceptarán los trozos como un sólo relato que será juzgado mañana como todos los demás. Gracias por el esfuerzo Paper, y mucha suerte.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Sardidog » 25 Ago 2013, 01:45

HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 00:16:Rol:

Dragon y Wolfy estaban en la Celda, encerrados y sin poder hacer nada Wolfy estaba enfadada, aun no se podía creer que hubieran fallado, pero Dragon... estaba distinto... no hablaba ni decía absolutamente nada, como si se hubiese deprimido, gran parte de su cara lo tapaba su crin aun algo mojada por la anterior sala del monstruo. mientras Wolfy seguía enfadada, Dragon empezó a pensar:

"- Soy inútil e idiota... no he podido hacer nada... nos hemos quedado encerrados.... y no he podido hacer nada por ello ni siquiera he podido ayudar al dragón... soy idiota... no sirvo para nada.-" termino de pensar Dragon mientras este empezó a llorar desmoronándose cada vez mas, y su tono de blanco cada vez se empezaba a oscurecer.

Rol:
Wolfy miró a Dragon, parecía que estaba deprimido, aunque como su crin tapaba su cara no podía saber con claridad cuales eran sus emociones. Cuando Dragon empezó a llorar Wolfy dejó su enfado a un lado para intentar consolar a Dragon.
-Mira, no es tu culpa... es, es un dragón francamente, tenemos suerte de seguir vivos- Dice Wolfy rodeándolo con su ala- Hemos hecho lo que hemos podido y si eso no es suficiente pues no podemos hacer nada más- dice wolfy sin percatarse del cambio de color de Dragon.-
Wolfy sonríe a Dragon, esperando que este le devuelva la sonrisa como solía hacer siempre.
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor amadeus_dark » 25 Ago 2013, 02:37

Marquis Perhaps escribió en 24 Ago 2013, 14:38:
amadeus_dark escribió en 24 Ago 2013, 14:30:Dejadme como inactivo, temporalmente no me podre meter tan seguido como quisiera y eso me impedira rolear en condiciones

Suerte a todos :)

Imagen : YA HABEIS OIDO OTRO QUE SE HA RENDIDO A MIS CASCOS HA HA HA !

No me he rendido, solo estoy de parranda... 8)
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor yosoyyo » 25 Ago 2013, 03:41

Spoiler:
Imagen Probaremos por ahí de nuevo.

Dial sigue a Shinning por la puerta 5.

Offtopic:
Spoiler:
Sólo lo marco como aclaración, por si acaso mi anterior rol no era válido por haberlo escrito antes.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 25 Ago 2013, 09:19

-Mensaje Modificado-
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves