[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Sardidog » 25 Ago 2013, 16:10

HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 16:01:
Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 15:50:
HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 15:43:
Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 15:33:
Wolfy deja de llorar y mira a Dragon.
- He hecho esto porque eres mi amigo, y como tu te vayas de este mundo, te juro que yo me voy detrás. Asíque no me obligues a ir detrás de ti, y alegra esa cara anda, que tienes una sonrisa muy bonita- dice Wolfy sonriendo.-

Rol:
A medida que iban pasando los sucesos poco a poco Dragon también empezó a secarse las lagrimas y el color de su pelaje iba aclarándose, a un proceso lento peor poco a poco iba aclarándose mientras que Dragon dudaba:

- ¿de veras eres mi amiga? seguro que hay mas gente que yo ahí fuera, no me necesitas.- comentaba Dragon aun entristecido, aunque no tanto, debido a las cosas que Wolfy le decía.

wolfy lo mira y se rie
- ¿Tú crees, que me habría lanzado a salvarte del vórtice arriesgando mi vida, si no fueras mi amigo? Y la gente que haya fuera, ahora mismo no me importa demasiado porque mi amigo se siente muy triste... y tengo que animarlo- dice wolfy con una sonrisa dulce.-

Rol:

Dragon miro fijamente a Wolfy y le respondio:

- podrias haberme dejado que el vórtice me hubiera consumido...- Dijo Dragon mientras poco a poco, la claridad iba apareciendo en su cuerpo, - entonces eres realmente mi amiga, te importo.- miraba Dragon fijamente a Wolfy con los abiertos, estaba a punto de animar al unicornio por completo dado que todo el cuerpo estaba prácticamente blanco e iba subiendo.

Rol:
en el rostro de Wolfy se dibuja una sonrisa pícara.
-Si podría haber dejado que el vortice te consumiera... pero no lo hice. Y claro que me importas tontorrón, no me podía permitir perder al único amigo que tengo en todo el laberinto ¿No?- dice Wolfy soltando una carcajada.-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor HotRoder » 25 Ago 2013, 16:23

Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 16:10:
HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 16:01:
Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 15:50:
HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 15:43:
Rol:
A medida que iban pasando los sucesos poco a poco Dragon también empezó a secarse las lagrimas y el color de su pelaje iba aclarándose, a un proceso lento peor poco a poco iba aclarándose mientras que Dragon dudaba:

- ¿de veras eres mi amiga? seguro que hay mas gente que yo ahí fuera, no me necesitas.- comentaba Dragon aun entristecido, aunque no tanto, debido a las cosas que Wolfy le decía.

wolfy lo mira y se rie
- ¿Tú crees, que me habría lanzado a salvarte del vórtice arriesgando mi vida, si no fueras mi amigo? Y la gente que haya fuera, ahora mismo no me importa demasiado porque mi amigo se siente muy triste... y tengo que animarlo- dice wolfy con una sonrisa dulce.-

Rol:

Dragon miro fijamente a Wolfy y le respondio:

- podrias haberme dejado que el vórtice me hubiera consumido...- Dijo Dragon mientras poco a poco, la claridad iba apareciendo en su cuerpo, - entonces eres realmente mi amiga, te importo.- miraba Dragon fijamente a Wolfy con los abiertos, estaba a punto de animar al unicornio por completo dado que todo el cuerpo estaba prácticamente blanco e iba subiendo.

Rol:
en el rostro de Wolfy se dibuja una sonrisa pícara.
-Si podría haber dejado que el vortice te consumiera... pero no lo hice. Y claro que me importas tontorrón, no me podía permitir perder al único amigo que tengo en todo el laberinto ¿No?- dice Wolfy soltando una carcajada.-

Rol:
en ese mismo instante, Dragon no puedo evitar sonrerir y finalmente reir con ella, y justo entonces el cuerpo de Dragon termino de oscurecerse y su pelaje volvio a ser blanco como siempre y sus animos se reponieron finalemtente, este noto que volvio a ser el de siempre y dijo:

- muchas gracias wolfy, de verdad, no se lo que me hubiera pasado si no hubieras intervenido tu.-
termino de hablar el semental mientras abrazaba a la pegaso.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Sardidog » 25 Ago 2013, 16:35

HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 16:23:
Rol:
en ese mismo instante, Dragon no puedo evitar sonrerir y finalmente reir con ella, y justo entonces el cuerpo de Dragon termino de oscurecerse y su pelaje volvio a ser blanco como siempre y sus animos se reponieron finalemtente, este noto que volvio a ser el de siempre y dijo:

- muchas gracias wolfy, de verdad, no se lo que me hubiera pasado si no hubieras intervenido tu.-

wolfy le devuelve el abrazo. Una vez se han separado Wolfy le da una bofetada con todas sus fuerzas en la mejilla A Dragon dejándolo con la mejilla roja.
-¡Eso te pasa por hacerme pasar por estas cosas!- le grita Wolfy a Dragon- De verdad, no sé que vas a hacer tu sin mi- le dice Wolfy enfadada a Dragon.-
Sardidog
Foal
Foal

Notapor HotRoder » 25 Ago 2013, 16:41

Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 16:35:
Rol:

wolfy le devuelve el abrazo. Una vez se han separado Wolfy le da una bofetada con todas sus fuerzas en la mejilla A Dragon dejándolo con la mejilla roja.
-¡Eso te pasa por hacerme pasar por estas cosas!- le grita Wolfy a Dragon- De verdad, no sé que vas a hacer tu sin mi- le dice Wolfy enfadada a Dragon.-

Rol:

Dragon al recebir la bofetada queda atonito por lo que acababa de pasar y escucho la regañina de Wolfy, este no puedo evitar quedarse sin habla mientraz que con la pezuña se tocaba la mejilla roja:

- pero, pero esto.... aaaargh, vale... me lo merezco por idiota.-
dijo Dragon con un tono de entendimiento.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Sardidog » 25 Ago 2013, 16:54

HotRoder escribió en 25 Ago 2013, 16:41:
Sardidog escribió en 25 Ago 2013, 16:35:
Rol:

Rol:

Dragon al recebir la bofetada queda atonito por lo que acababa de pasar y escucho la regañina de Wolfy, este no puedo evitar quedarse sin habla mientraz que con la pezuña se tocaba la mejilla roja:

- pero, pero esto.... aaaargh, vale... me lo merezco por idiota.-
dijo Dragon con un tono de entendimiento.

Rol:
-lo siento te ha tenido que doler a mi todabía me duele la pezuña- dicje Wolfy echandose a reír.-

off-rol
Spoiler:
dios pobre Dragon me da pena >.<
Sardidog
Foal
Foal

Notapor agustin47 » 25 Ago 2013, 16:54

Off: Cada vez veo a Grey más coleguita de Luna, a mí esto me huele cada vez peor... Las alianzas con Luna contra el resto de ponis se palpan en el ambiente...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Ren » 25 Ago 2013, 16:58

Estoy muy vago para rolear de momento.

Cruzo la puerta nº6 con un bit del suelo siempre que Colgate me siga.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Grey Edge » 25 Ago 2013, 17:00

agustin47 escribió en 25 Ago 2013, 16:54:Off: Cada vez veo a Grey más coleguita de Luna, a mí esto me huele cada vez peor... Las alianzas con Luna contra el resto de ponis se palpan en el ambiente...

Offtopic:

¿Quien te dice que se haya aliado en contra de todos? ¬¬
De hecho, a ver si encuentro alguien con quien hacer equipo ya, que llevo cosa del 90% del juego de solipandi XD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor bleyd » 25 Ago 2013, 17:21

ven con el MONSTRUO, tengo GALLETITAS,
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Pokelink » 25 Ago 2013, 17:21

bleyd escribió en 25 Ago 2013, 16:01:y por que moon no quiere hablar con lyra y conmigo? es que acaso somos negros? bueno yo si jajajaja

Off-Rol

Pues porque ninguno de los dos ha intentado contactar con ella, así de simple. Si se le llama, ella responde.

Rol

Lyra estaba pensativa. Por mucho que trataba de hallar algún sentido a las salas Oscuras, sabía que había empezado a reaccionar tarde y pronto tendrían que volver a por más bits. Tan enfrascada estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta de que Old One Eye le cogió delicadamente de una de sus pezuñas para alzarla y ponerla en su espalda antes de salir galopando hacia una de las puertas.

Acción
- Sigo a Old One Eye

Inventario
2 bits, 4 gemas
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor karurosu » 25 Ago 2013, 17:45

Acciones: Atraviesa la puerta 2 ignorando a la pony.

Rol:
Se despierta tosiendo agua
-cof, cof ¿Cariño?
Le parece ver a su hija, pero resulta ser la cría de la coz.
La ignora y toma dos bits del suelo uno se lo guarda y el otro lo usa para abrir la puerta 2.
''Algo me dice que pronto estaré con mi niñita''
Sin dudarlo 2 veces cruza la puerta.

Inventario: 5 bits y 5 gemas.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor AwesomeUsername » 25 Ago 2013, 19:16

Colgate sigue a Firestone y Rarity.

(Sin tiempo para rol)
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Bitte Pie » 25 Ago 2013, 19:22

Reto:
Spoiler:
Las yeguas estaban en el centro de la sala, espalda contra espalda, con tres timberwolves a su izquierda y tres a su derecha. Macdolia dijo que trataría de razonar con ellos.

-No servirá de nada. No te harán caso -dijo Bitte Pie.

Macdolia miró a su componiera. No quería herir a esos animales. Si bien eran unas bestias, Macdolia quería pensar que no eran más que criaturas asustadas.

-Pero si debemos vencerlos, tengamos en cuenta que son muy frágiles –dijo-. Un buen golpe bastará para derrotarlos, pero si nos pillan, se acabó.

-De acuerdo –Dijo Bitte Pie-. Macdolia, coge una liana mientras yo tiro estás tres gemas a los timberwolves de la derecha para que se centren en mí.

Macdolia no iba a permitir que hirieran a su componiera así que, sin aviso, arrojó las tres gemas del suelo a la cabeza de los tres timberwolves de la izquierda. Los timberwolves se desplazaron ligeramente hacia atrás y, al momento se dispusieron a atacar a Macdolia.

-¡Corre! –Grito la poni rosada.

Bitte Pie, confusa, salió corriendo para coger una liana.

-¡La tengo!- grito Bitte Pie.

Justo en ese momento un timberwolf se lanzó de un salto hacia la poni rosada. Macdolia lo esquivó por tan poco que el timberwolf le rompió un coletero con los dientes; pero debido a lo fuerte del salto, al fallar su objetivo, se hizo pedazos contra el suelo.

-Macdolia, ¡Cuidado!

Otro timberwolf corría hacia ella. Fue entonces cuando Bitte Pie lo rodeó con la liana y le lanzó a Macdolia el otro cabo.

-¡Tira de ella hasta tumbarlo!

Entre ambas, consiguieron hacer que el animal cayese y se rompiese del mismo modo que el anterior.

Los cuatro timberwolves restantes seguían en posición de ataque pero al ver que dos de los suyos habían caído se lanzaron a por Bitte Pie cada uno desde un flanco.

-¡SALTA!- gritó Macdolia. Y Bitte Pie saltó en el último segundo, haciendo chocar a los Timberwolves entre sí, rompiéndose ambos.

Sólo quedaban dos y miraban fijamente a las ponis. Fue entonces cuando pasó. Uno de ellos corrió hacia Bitte Pie y la derribó. Macdolia lanzó un grito cuando el otro también arremetió contra ella; lo interceptó coceándolo con tanta fuerza que se rompió.

No estaba orgullosa pero no podía permitir que hirieran a su componiera.

Mientras tanto Bitte Pie forcejeaba con el timberwolf que la tenía contra el suelo. Cuando este acerco su hocico para morderla, le dio un cabezazo justo a tiempo para que Macdolia pudiera apartárselo de encima.

Mientras se erguía ante las ponis, el timberwolf lanzó un fuerte aullido.

-¡Lo estaba esperando! –gritó Macdolia- ¡lanza una gema! ¡Apunta a su boca!

Bitte Pie actuó casi por instinto: cogió otra gema y la lanzó con todas sus fuerza hacia la boca del Timberwolf, con una puntería milimétrica.

El lobo dejó de aullar para empezar a poner muecas de estar atragantándose con algo… hasta que, finalmente, explotó.

-¿Cómo lo sabías?

-Conocí una vez a cierto dragón que usó la misma técnica. Supuse que funcionaría.

Rol: (Si superamos el reto)
-Por qué poco- dijo Bitte Pie a Macdolia- Vayámonos de esta celda.
*Bitte Cortó dos pedacitos de liana pequeños y se los ofreció a Macdolia
-Con esto podrás hacerte tus coletas de nuevo- dijo Bitte Pie mientras sonreía
*Bitte Pie se acerca a la puerta 5 e introduce un bit en la ranura. La atraviesa con Macdolia*

Resumen: (Si superamos el reto)
-Introduce un bit en la puerta 5
-Cruza la puerta con Macdolia

Inventario:
Bitte Pie: 4 bits y 5 gemas
Macdolia: 4 bits y 5 gemas
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Angorwater » 25 Ago 2013, 19:30

Offtopic: Tras una larga temporada sin poder conectarme como es debido por fin reengancho el rol ( quizá ya un poco tarde...)
Primeramente decir que quiero Despertar ( o como se tenga que hacer). Bien asumiendo que mi ultimo estado es el que está en la página 79( hace ya unas cuantas):

Accion: Usar un Bit en la Puerta 1 y dejar 2 en el suelo ( en total habrá 10 bts en la habitacion). Salir por la puerta 1 (la que es una púa simple). En total salgo con 2 bits y nada más.
"When all the truth does is make your heart ache, sometimes a lie is easier to take."

Spoiler:
Angorwater
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Discord

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony