[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pokelink » 28 Ago 2013, 21:41

Acciones
- Lyra abre la puerta 1, coge 1 bit y sale por la puerta 1

Inventario
5 bits, 4 gemas
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor bleyd » 28 Ago 2013, 21:42

cojo 1 bit de la sala y abro la puerta 3, y salgo echando ostias BRUMM por el poder de discord Imagen
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor McDohl » 28 Ago 2013, 22:00

Macdolia y Bitte Pie se encontraron un paisaje ya habitual.

-Supongo que el caso es seguir cruzando puertas alternando la 1, la 4 y la 6... quizás así encontremos algo más.

La yegua miró a su componiera.

-¿Te parece que crucemos la cuatro otra vez?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor yosoyyo » 28 Ago 2013, 22:25

Spoiler:
Imagen Seguimos sin tener un plan claro, la verdad es que estamos bastante mal. Cualquier decisión podría ser la última, pero si no avanzamos no servirá de nada...

Todo el equipo siguió conversando sobre un plan de escape.

Imagen ¡Twilight!, ¿se te ocurre algo?.

Dial intenta contactar con Twilight.

MENSAJE EDITADO.
Última edición por yosoyyo el 28 Ago 2013, 22:29, editado 1 vez en total
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Marquis Perhaps » 28 Ago 2013, 22:26

Off rol: Sonido enviados por Mensajería privada a todos :discordok:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Bitte Pie » 28 Ago 2013, 22:31

-Sí, creo que será lo mejor... a fín de cuentas aquí paradas no conseguiremos nada...
*Bitte Pie sigue a Macdolia por la puerta que escoja*
-¿Qué te parece si dejamos un bit en esta sala? Si la siguiente tiene un bit sabremos que vamos en circulo
*Bitte Pie deja un bit en el suelo*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor ACTEON » 28 Ago 2013, 22:39

yosoyyo escribió en 28 Ago 2013, 22:25:
Spoiler:
Imagen Seguimos sin tener un plan claro, la verdad es que estamos bastante mal. Cualquier decisión podría ser la última, pero si no avanzamos no servirá de nada...

ROL:
Spoiler:
.
:tsshrug: Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo podría guiaros hasta aquí... la oscuridad apenas me deja ver un poco la sala.

:D De todos modos, escuché murmurar a Moon que somepony había conseguido ser rescatado en algún lugar. ¿ Vosotros sabéis cómo lograron llegar a esa jaula ?

MASTER: Por cierto ponys ya tenemos banner de afiliación al juego, para los que quieran lucir su inscripción ! ;)

Imagen

Y ese es el código (cambiad paréntesis por [ ] para que funcione el código)

(url=http://www.spaniardhooves.com/foro/viewtopic.php?f=38&t=2615)(img)http://s10.postimg.org/qncuuu0ft/FIRMACLIPSIX.jpg(/img)(/url)

Seguro que a MOON le gusta que lo uséis everypony !! :3 :brohoof:
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor edgareo » 28 Ago 2013, 22:48

(Mi banner esta a full, ademas...no lo considero el más adictivo :3)
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 28 Ago 2013, 22:50

edgareo escribió en 28 Ago 2013, 22:48:(Mi banner esta a full, ademas...no lo considero el más adictivo :3)

Es Adi-ACTIVO. Tenemos más páginas de posts que las quedadas de barcelona y levante.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor yosoyyo » 28 Ago 2013, 22:55

ACTEON escribió en 28 Ago 2013, 22:39:
yosoyyo escribió en 28 Ago 2013, 22:25:
Spoiler:

ROL:
Spoiler:
.
:tsshrug: Lo cierto es que no tengo ni idea de cómo podría guiaros hasta aquí... la oscuridad apenas me deja ver un poco la sala.

:D De todos modos, escuché murmurar a Moon que somepony había conseguido ser rescatado en algún lugar. ¿ Vosotros sabéis cómo lograron llegar a esa jaula ?

Spoiler:
Imagen La verdad es que ni sabía que habían rescatado a algún poni más. ¿Pero eso quiere decir que hay más ponis recluidos? ¿Quienes?
Bueno, ahora eso da lo mismo, veremos lo que podemos hacer.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor karurosu » 28 Ago 2013, 22:56

Acciones: Utilizo un bit para cruzar por la puerta 2

Inventario: 2 bits y 5 gemas.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Volgrand » 28 Ago 2013, 23:11

Espera... ¿¡Firestone!?¿Colgate?¿Rarity? ¡Ja! Volvemos a encontrarnos, ¿eh? ¿Dónde estáis?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 28 Ago 2013, 23:24

Volgrand escribió en 28 Ago 2013, 23:11:Espera... ¿¡Firestone!?¿Colgate?¿Rarity? ¡Ja! Volvemos a encontrarnos, ¿eh? ¿Dónde estáis?

;) Oh ! Saludos Aitana ! Qué alivio saber que estás bien. Firestone y Colgate están genial, aunque ahora todos trotamos un poco perdidos. Estamos en una celda de color naranja... tu dónde estás?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 28 Ago 2013, 23:26

ACTEON escribió en 27 Ago 2013, 23:11:Rol:
Spoiler:
.

Luna se quedó pensativa unos instantes. Confiaba en Grey Edge, pero no podía hablar tan tranquilamente de las intenciones verdaderas de su plan. ¿Qué la había motivado realmente a alzar la colmena? Luna buscó en su memoria el gran estímulo del que Edge hablaba, pero no encontraba más si no una serie de pequeños estímulos que se habían ido acumulando con el paso del tiempo sobre ella, hasta que la presión y el tiempo invertido en buscar solución a sus aspiraciones la habían iluminado suficiente como para realizar todo el plan. Intentó explicarle ésto a Edge.

:lunaangry: Verás, Edge, no hay una gran acción que haya causado mi particular reacción en sí. Es una acumulación de cosas, más bien, de tiempo sin que se me haya hecho justicia a la grandeza que poseo.

Mientras hablaba, Luna en su cabeza revivía todas las mañanas sola, todas las tardes sola, y también todas las noches sola, sin mucho más contacto que el imprescindible con quiénes le rodeaban en palacio o en otros lugares, incluida Celestia en los ocasos y amaneceres. No era necesario ningún gran estímulo, pensaba, todas esas largas horas bajo el segundo plano serían suficientes para hartar a cualquiera. Y desde luego tiempo tuvo de sobras para diseñar el mejor plan de la historia de Equestria.

:lunaangry: Durante demasiado tiempo mi hermana se ha llevado toda la gloria y me ha dejado a la sombra, incluso en nuestro lenguaje valga sea dicho, dónde estar a la sombra o a la noche es negativo, y ver la luz es positivo. Ya fue suficiente, simplemente tuve el tiempo y la idea, y la hice realidad. Como ves, Edge, está funcionando, y pronto todos los ponys serán fieles a Moon y no a Celestia.

Re-re-Rol:

Spoiler:
Grey intento imaginarse su situacion, por el dia estaria sola, salvo por los tipicos tramites reales, y por la noche, con todo el mundo durmiendo, nadie se fijaria en ella, y no ha sido como él, que vive lo que cualquier pony viviria, ella es la princesa de la noche, y ha vivido esa situacion por muchisimos mas años que Grey.

Imagen : Yo ni la noche ni las sombras lo veo como algo malo, si te soy sincero, me atraen mucho mas que el dia y la luz, pero jamas he pensado en ambos conceptos como benignos o malignos, nunca he querido caer en estereotipos tan vulgares como esos, porque es por ello por lo que los ponys no ven a la verdadera Luna.

Grey se estaba preguntando mas de una vez que habria pasado si hubiera llegado al palacio de Canterlot de noche, en vez de haber llegado nada mas amanecer.

Imagen : Se lo que es sufrir la soledad y por eso creo que te comprendo, y si te soy sincero, creo que si en su momento hubieras estado tu en lugar de Celestia, algunos momentos de mi vida habrian sido mejores.

Estaba empezando a desviarse mucho del tema, pero no podia evitarlo, tenia demasiado presente el recuerdo para olvidarlo en ese mismo momento. Si hubiera estado Luna, tal vez Catleya ahora mismo no estaria atrapada, es posible que nada de esto hubiera pasado. Eran tantos los quizas que el unicornio grisaceo se sento y miro un rato el cesped pensando en todas las posibilidades, dirigiendole la mirada a Luna de vez en cuando para no faltarla al respeto.

Offtopic:

Spoiler:
Un poco mas y hago rock'n rol!.... vale, es chiste es MALISIMO
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony