[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Pokelink » 29 Ago 2013, 22:00

- Humanos... reales...

Lyra llevaba un buen rato tratando de comprender lo que aquella poni a través de la pared le había dicho. ¡Parecía como si los hubiera conocido ella misma! "Tengo que volver a hablar con ella... pero antes... hay prioridades."
Concentrándose, sacó una gema de su bolsa para volver a la sala anterior.

Acción
- Usar Magia para volver a la celda anterior.

Inventario
5 bits, 3 gemas
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Sardidog » 29 Ago 2013, 22:03

off-rol:
hablando de reclutar ya recluté a una amiga está preparando el personaje XDDDD
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor ACTEON » 29 Ago 2013, 22:10

Paper escribió en 29 Ago 2013, 21:54:-Luna... Reto de nuevo al dragón. Si pierdo, me encerrarás en una jaula doble. Si gano, seré liberado.¿Aceptas?

ROL:
Spoiler:
.
:lunafun: ju ju ju ju.... en serio? Harás ésto para probar tu valor como nuevo súbdito de Nightmare Moon ?

Moon piensa por unos minutos. El pony se había puesto a su servicio y se estaba esforzando para que le reconociese como súbdito pleno. Ya había negado la condición de Celestia y admitido que era una falsa princesa. Había reconocido a Moon. Merecía una oportunidad, aún con el riesgo de fallar.

:lunaangry: Sea. Pero si pierdes... tendrás una jaula doble en la misma celda donde estás.

Una magia te transporta de nuevo a la celda del Dragón !!!

Imagen

--- MONSTRUO ENCONTRADO --- Relato de 500 palabras hasta la siguiente Acta ---

·····················································································································································
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 29 Ago 2013, 22:16

Macdolia se rasca la cabeza mientras piensa que camino seguir esta vez.

-Creo que deberíamos coger la puerta 4 de nuevo. Si seguimos insistiendo, terminaremos por dar con algo, ¿no crees? -le dice a su componiera.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Marquis Perhaps » 29 Ago 2013, 22:19

Off rol:

Mensajes de Sonido enviados por Mensajería privada ( no se han tenido en cuenta los users Dormidos ) Cualquier Fallo comunicarmelo ami o a Acteon :discordok:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Ren » 29 Ago 2013, 22:23

Imagen Parece que se escucha a somepony... ¿QUIÉN HAY AHÍ? ¿PUEDES OIRME?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Grey Edge » 29 Ago 2013, 22:30

Rol:

Spoiler:
Imagen : Es... es preciosa.

Grey se quedo maravillado ante aquel panorama, las estrellas brillaban como pequeños luceros en medio de la noche, hacia tanto tiempo que no la veia, que sentia como si su alma se reconfortada ante aquel paisaje.

Imagen : Muchas gracias Luna, hoy la noche es maravillosa, estaba comenzando a olvidar como era, pero has tenido un gran detalle llevandome aqui, gracias, de verdad.

No se habia olvidado para que le habia transportado a aquella sala, tenia que responder a aquella pregunta que su princesa le hizo el dia anterior, y con seguridad, pudo mirar a su amiga a la cara con la confianza de haber encontrado la respuesta correcta.

Imagen : Ya he decidido que haria con Celestia cuando sea derrocada.

Estaba listo para dar a conocer su decision, solo quedaba tener la atencion de Luna para comenzar a hablar.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor yosoyyo » 29 Ago 2013, 22:31

Spoiler:
Imagen Vale, este es mi plan: de vez en cuando, iré por alguna de las puertas para intentar encontrar a algún poni. Pase lo que pase, volveré contigo con MAGIA. Intentaré tener la suerte de encontrarme con algún poni terrestre.
Aún así, creo que de momento seguiré esperando a que oiga a algún poni tras las paredes. ¿Te parece bien, Twilight?

Dial pensó que su plan era una buena idea. Por ello, se quedó sin moverse de la celda.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor ACTEON » 29 Ago 2013, 22:35

Wryn escribió en 29 Ago 2013, 22:30:Rol:

Spoiler:

Grey se quedo maravillado ante aquel panorama, las estrellas brillaban como pequeños luceros en medio de la noche, hacia tanto tiempo que no la veia, que sentia como si su alma se reconfortada ante aquel paisaje.

Imagen : Muchas gracias Luna, hoy la noche es maravillosa, estaba comenzando a olvidar como era, pero has tenido un gran detalle llevandome aqui, gracias, de verdad.

No se habia olvidado para que le habia transportado a aquella sala, tenia que responder a aquella pregunta que su princesa le hizo el dia anterior, y con seguridad, pudo mirar a su amiga a la cara con la confianza de haber encontrado la respuesta correcta.

Estaba listo para dar a conocer su decision, solo quedaba tener la atencion de Luna para comenzar a hablar.

ROL:
Spoiler:
.
:lunaangry: Me alegra mucho que te gusten mis CrystalCell, yo también pienso que lucen mucho más de noche. Cuando las diseñé pensé que estarían llenas de pegasos.. pero no las visitan muchos ponys por alguna razón. Pero no importa, me complace que tu aprecies su cuidado diseño.

:lunaangry: Y bien, qué has pensado para mi hermana?

------Siguiente mensaje escrito en: 29 Ago 2013, 23:37 . Beep!------

yosoyyo escribió en 29 Ago 2013, 22:31:
Spoiler:
Imagen Vale, este es mi plan: de vez en cuando, iré por alguna de las puertas para intentar encontrar a algún poni. Pase lo que pase, volveré contigo con MAGIA. Intentaré tener la suerte de encontrarme con algún poni terrestre.
Aún así, creo que de momento seguiré esperando a que oiga a algún poni tras las paredes. ¿Te parece bien, Twilight?

Dial pensó que su plan era una buena idea. Por ello, se quedó sin moverse de la celda.

Spoiler:
:D Me parece una idea genial, Dial !! Sal a buscar ese pony y también a mi hermano ! Además una vez los encuentres, si los englobas en tu MAGIA llegarán directamente aquí conmigo !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 29 Ago 2013, 23:08

ACTEON escribió en 29 Ago 2013, 22:35:
Wryn escribió en 29 Ago 2013, 22:30:Rol:

Spoiler:

ROL:
Spoiler:
.
:lunaangry: Me alegra mucho que te gusten mis CrystalCell, yo también pienso que lucen mucho más de noche. Cuando las diseñé pensé que estarían llenas de pegasos.. pero no las visitan muchos ponys por alguna razón. Pero no importa, me complace que tu aprecies su cuidado diseño.

:lunaangry: Y bien, qué has pensado para mi hermana?

Rol:

Spoiler:
Grey la miro tranquilamente, pasara lo que pasara, la suerte estaba echada.

Imagen : Pense en muchas opciones, algunas queriendo que sufriera lo maximo posible, otras directamente solo queriendo quitarmela de encima,, pero finalmente he decidido que la dejaria ir, no la haria nada, simplemente la echaria, dejandola sin poder, queremos demostrar que eres mejor que ella, y mientras que ella te quito de su vista confinandote en la luna, se mostraria misericordia al no castigarla de ninguna forma, que haga lo que quiera, porque al ya haber demostrado que somos mas capaces, que somos capaces de comprender a los demas y que no les impondremos castigos tan extremistas como hizo ella, les enseñariamos sin duda que somos mejores que Celestia.

Habia sido sincero con ella, nunca la habia mentido y con un tema tan delicado como aquel, no iba a ser menos.

Imagen : Si te soy sincero, estaba debatiendome entre esa y otras dos, una de ellas era sellarla en cristal negro, para que sienta el odio que creo en mi, impotente de reaccionar, para el fin de sus dias, mientras que la otra era un "ojo por ojo", por decirlo de alguna manera, pense basicamente en ya que a ti te mando a la luna, mandarla a ella al sol, ya que, aunque quisieran mirarla, aparte de la noche eterna, la luz les cegaria tanto que nadie la miraria jamas, y asi quitarla de en medio.

Se sento en aquellas nubes esperando la respuesta de Luna, las cuales le dieron una sensacion de comodidad como si fuera su cama, y junto a la noche le daba ganas de dormir, al estar en tantas celdas con luz, no habia tenido oportunidad de dormir en varios dias.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Nima » 29 Ago 2013, 23:11

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Abro la puerta 2 usando un bit del suelo.
-Silversky y yo pasamos por la puerta 2.

Imagen

ROL:

Imagen ¿qué te parece si pasamos por la puerta 2? así nos movemos y puede que salgamos de estas salas de mármol. *cojo un bit del suelo, abro la puerta 2 y pasamos los dos por ella*

Inventario: 5 bits, 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Bitte Pie » 29 Ago 2013, 23:17

-Me parece bien pero...-Bitte Pie deja una gema en el suelo- ya estoy lista. Puerta 4, allá vamos!
*Bitte Pie introduce un bit en la ranura de la puerta 4 y la cruza con Macdolia.

Resumen:
Deja una gema y gasta un bit en la puerta 4. La cruza con Macdolia.

Inventario:
Macdolia: 3 bits 5 gemas
Bitte Pie: 2 bits y 5 gemas
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor yosoyyo » 29 Ago 2013, 23:19

ACTEON escribió en 29 Ago 2013, 22:35:
yosoyyo escribió en 29 Ago 2013, 22:31:
Spoiler:

Spoiler:
:D Me parece una idea genial, Dial !! Sal a buscar ese pony y también a mi hermano ! Además una vez los encuentres, si los englobas en tu MAGIA llegarán directamente aquí conmigo !

Spoiler:
Imagen Vale, intentaré encontrar a algún poni. Voy a probar por la puerta 5.

Dial usa un bit para abrir la puerta 5 y cruza por ella.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Volgrand » 29 Ago 2013, 23:23

Aitana mira alrededor, sonriendo satisfecha.

—Vaya vaya, una celda naranja... Aquí estaban antes Firestone y el resto, si me dijeron bien.

De pronto Aitana escucha la potente voz de Moon. Suena muy lejana, pero su voz de Canterlot hace que se escuche por todo. No capta todo el mensaje, pero sí que entiende algunos detalles. Hay dos grupos atrapados en jaulas, y parece que un poni está luchando contra... ¡¿Un dragón?! ¡Ja! Eso sí que es un monstruo. Qué diantres... quizá Moon aceptaría...

-¡¡EH!!¡¡BRUJA!!¡TE DESAFÍO!¡Ven a verme si tienes agallas!
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Paper » 29 Ago 2013, 23:32

Reto:

Spoiler:
“Allí estaba de nuevo, frente al dragón. Paper ya había hablado con él hace tiempo, y le consiguió convencer para que le ayudara un poco. Pero tampoco había olvidado las palabras de la bestia. Las palabras concisas que le dijeron que pasara quien pasara por ahí, iba a ser aniquilado por sus garras de eterna furia. Esta vez iba a ser muy diferente. Iba a convencerlo. Iba a hacerle ver que no era su enemigo. Iba a demostrarle que no debía seguir actuando así.”

-¡Saludos, noble dragón! Nos volvemos a encontrar, por lo que veo. –Decía Paper, mientras esquivaba una de las bolas de fuego que le acababa de disparar la bestia con una furia indescriptible– Tranquilízate, esta vez no vengo para intentar derrotarte. He visto que tu poder es más que respetable, y he pensado que no vale la pena luchar contra un posible aliado mío.

“El dragón, aun con rabia, miró al pony de papel con extrañeza. No parecía el mismo. No tenía esos ojos rojos llenos de rabia… No, esa mirada no transmitía odio ni miedo, sino paz y calma. Aquella vez que hablaron lo tuvieron que hacer a distancia, a través de muros, sin contacto visual. Esta vez iba a ser diferente. Aun así, el dragón seguía sin fiarse. Le seguía mirando con furia, y estaba a punto de lanzar otra bola de fuego… cuando de pronto pasó algo que ni siquiera él se esperaba.”

-Te ofrezco esto como ofrenda a tu poder, y para que veas que no soy ninguna amenaza para ti. He venido a ser tu aliado, no tu enemigo. La otra vez la rabia me consumió. Habían pasado cosas que no debían haber pasado. Y lo tomé contigo, con tan noble criatura que ha sido encerrada contra su voluntad por la terrible bruja que regenta esta colmena. Por eso, con mis intenciones de ayudarte, te pido a ti, criatura milenaria, que dejes ir a este aliado tuyo para que pueda ayudarte a ser libre de esta prisión derrotando a la maldita reina que te ha hecho esto.”

“Mientras decía esto, lo increíble fue ver como el pony de papel soltaba 2 de sus gemas al agua, y bajaban a acumularse con el actual tesoro del dragón. La bestia se quedó sin palabras y cerró la boca, evitando que la bola de fuego saliese de ella. Se quedó mirando de nuevo al pony. No era un pony alado que pudiera ayudarle a apaciguar la lluvia de esa sala. Era algo mejor. Era un pony que le estaba prometiendo la libertad de esa maldita prisión.”

-No eres el único… - Dijo Paper, con tristeza en sus ojos – Que está encerrado en contra de su voluntad en esta maldita colmena.

-… Si te dejo ir… ¿Prometes que seré liberado?

-Lo prometo. –Contestó Paper, con firmeza en los ojos.

-… Está bien.

“Y dicho esto, el pony de papel se dirigió a la puerta 1 para cruzarla, sabiendo que si volvía a la sala, tendría un amigo esperándole, no un enemigo.”
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony