[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor ACTEON » 29 Ago 2013, 23:40

Wryn escribió en 29 Ago 2013, 23:08:
ACTEON escribió en 29 Ago 2013, 22:35:
Wryn escribió en 29 Ago 2013, 22:30:Rol:

Spoiler:
Imagen : Es... es preciosa.

Grey se quedo maravillado ante aquel panorama, las estrellas brillaban como pequeños luceros en medio de la noche, hacia tanto tiempo que no la veia, que sentia como si su alma se reconfortada ante aquel paisaje.

Imagen : Muchas gracias Luna, hoy la noche es maravillosa, estaba comenzando a olvidar como era, pero has tenido un gran detalle llevandome aqui, gracias, de verdad.

No se habia olvidado para que le habia transportado a aquella sala, tenia que responder a aquella pregunta que su princesa le hizo el dia anterior, y con seguridad, pudo mirar a su amiga a la cara con la confianza de haber encontrado la respuesta correcta.

Imagen : Ya he decidido que haria con Celestia cuando sea derrocada.

Estaba listo para dar a conocer su decision, solo quedaba tener la atencion de Luna para comenzar a hablar.

ROL:
Spoiler:
.
:lunaangry: Me alegra mucho que te gusten mis CrystalCell, yo también pienso que lucen mucho más de noche. Cuando las diseñé pensé que estarían llenas de pegasos.. pero no las visitan muchos ponys por alguna razón. Pero no importa, me complace que tu aprecies su cuidado diseño.

:lunaangry: Y bien, qué has pensado para mi hermana?

Rol:

Spoiler:
Grey la miro tranquilamente, pasara lo que pasara, la suerte estaba echada.

Imagen : Pense en muchas opciones, algunas queriendo que sufriera lo maximo posible, otras directamente solo queriendo quitarmela de encima,, pero finalmente he decidido que la dejaria ir, no la haria nada, simplemente la echaria, dejandola sin poder, queremos demostrar que eres mejor que ella, y mientras que ella te quito de su vista confinandote en la luna, se mostraria misericordia al no castigarla de ninguna forma, que haga lo que quiera, porque al ya haber demostrado que somos mas capaces, que somos capaces de comprender a los demas y que no les impondremos castigos tan extremistas como hizo ella, les enseñariamos sin duda que somos mejores que Celestia.

Habia sido sincero con ella, nunca la habia mentido y con un tema tan delicado como aquel, no iba a ser menos.

Imagen : Si te soy sincero, estaba debatiendome entre esa y otras dos, una de ellas era sellarla en cristal negro, para que sienta el odio que creo en mi, impotente de reaccionar, para el fin de sus dias, mientras que la otra era un "ojo por ojo", por decirlo de alguna manera, pense basicamente en ya que a ti te mando a la luna, mandarla a ella al sol, ya que, aunque quisieran mirarla, aparte de la noche eterna, la luz les cegaria tanto que nadie la miraria jamas, y asi quitarla de en medio.

Se sento en aquellas nubes esperando la respuesta de Luna, las cuales le dieron una sensacion de comodidad como si fuera su cama, y junto a la noche le daba ganas de dormir, al estar en tantas celdas con luz, no habia tenido oportunidad de dormir en varios dias.

ROL A EDGE:
Spoiler:
.
Moon escucho con atención el plan de Edge. Sencillo, sin duda, pero tenía un aura de misericordia regia y castigo psicológico que gustaba a Moon. Además, dejaba la puerta abierta a que Celestia decidiera ser también amiga de Luna no, Moon borro ese pensamiento extraño, y se quedó con el destierro simpático que Grey dijo.

:lunaangry: Me gusta, Moon Edge, por cierto, te agrada que nós te llamemos así? Como guardia lunar. En fin, me parece bien tu idea de dejar a Celestia sola ante la evidencia de su desastre. Sólo habrá que vigilar un poquito que no intente nada raro, pero por el resto, bien. Y gracias, sinceramente, no había decidido que hacer con ella. Por cierto como va la misión de afiliar ponys a la nueva Edad de Luna?

ROL A AITANA
Spoiler:
.
:lunaangry: volvemos a vernos, doctora Pones. Cuénteme, desea unirse a mi legión lunar por fin?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Volgrand » 29 Ago 2013, 23:50

ACTEON escribió en 29 Ago 2013, 23:40:ROL A AITANA
Spoiler:
.
:lunaangry: volvemos a vernos, doctora Pones. Cuénteme, desea unirse a mi legión lunar por fin?

Aitana sonríe con la suficiencia de una aventurera que se ha enfrentado, literalmente, a lo peor que existe en el mundo.

—Bien, Moon, sé que no tendrás agallas de enfrentarte a mi directamente. Pero sé también que has traído a poderosas criaturas para luchar por ti. Mi desafío es simple: ¡Enfrentame a tus criatura más poderosa!¡O a varias de ellas a la vez!

—Interesante, ¿y qué espera ganar con ello, doctora Pones?

—Es simple, bruja. Si gano el combate, me transportarás directamente a la celda en la que tienes encerrada a Twilight Sparkle.

—¿No cree que pide demasiado, doctora?¿Y qué gano yo si usted falla?

—Si fallo, entregaré todos mis bits y gemas y podrás encerrarme en una jaula. Pero, ¿por qué preguntas, bruja?¿Acaso tienes miedo que una simple poni de tierra venza a tus criaturas más poderosas? O eso, o te enfrentas tú misma contra mí. Tú escoges, Nightmare Moon.

Aitana mete una pezuña en un gran bolsillo de su chaleco y saca lo que parece una cuerda perfectamente enrrollada. La despliega con un rápido movimiento y el lático restalla en el aire.

—¡Lánzame tu peor trampa, bruja!¡No te tengo miedo!

Resument
Spoiler:
Reto a Moon a que me enfrente a su peor monstruo. Si gano, me transporta a la sala donde se encuentra Twilight Sparkle. Si pierdo, me despoja de todos mis objetos y me encierra en cualquier lugar.
En otras palabras: O consigo un avance super importante, o practicamente estoy fuera de juego :)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor McDohl » 29 Ago 2013, 23:56

Macdolia se apresura a seguir a Bitte Pie por la puerta 4.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor referee » 30 Ago 2013, 00:08

Off-Topic: Eso ha sido un buen intento, Volgrand. ¬_¬
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor AwesomeUsername » 30 Ago 2013, 00:10

Imagen Rol:

Spoiler:
"¡Genial! ¡Un posible nuevo cliente!", pensé al oír el trote del pony desconocido. De poco serviría encontrarnos porque ya teníamos el grupo completo, pero los kits dentales empezaban a pesarme en las alforjas...

- Por la puerta uno, ¿verdad? - pregunté a mis compañeros como confirmación.

Acción:
- Uso un bit de la sala para cruzar la puerta 1 si Firestone me sigue.
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Volgrand » 30 Ago 2013, 00:13

referee escribió en 30 Ago 2013, 00:08:Off-Topic: Eso ha sido un buen intento, Volgrand. ¬_¬

Off Rol: Alguien tenía que intentarlo, ¿no? :D
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor ACTEON » 30 Ago 2013, 00:22

ROL A AITANA:
Spoiler:
.
Moon te mira atentamente, primero incrédula. Luego, satisfecha y soberbia.

:lunaangry: Qué decepción, doctora Pones... Alguien de su reputación intentando atajos burdos para desvelar los secretos de un lugar como éste?

:lunafun: no es esto una huida hacia adelante para no admitir que está perdida?

:lunaangry: La unicornio librera es la más escondida de mis preciadas reclusas inoportunas. No pienso llevar a nopony ante ella, ni ante ninguna de sus amigas. Aunque aplaudo su idea de trabajar en equipo, creo que necesita revisar algunas de sus teorías. Pero por la vía rápida, no lo hará.

Moon pensó para sus adentros que esa pony no había sacado aún todo su potencial. No, desde luego, no lo había hecho. Así que Moon estaría atenta a los progresos que hiciese.

:lunafun: siga divirtiéndose en mi colmena, Aitana, hablaremos más adelante !
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor agustin47 » 30 Ago 2013, 00:34

Off: Yo haría un trato, pero si me ciño a mi personaje, tiene que estar muy desesperado para tratar con Nightmare Moon... Maldito imbécil de Silver...
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor referee » 30 Ago 2013, 00:40

Sé fuerte! La guardia real no negocia con terroristas!
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Notapor Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 00:44

referee escribió en 30 Ago 2013, 00:40:Sé fuerte! La guardia real no negocia con terroristas!

Off rol:

:guard: : Asi es
:celestiayeah: : silencio que nos descubren !
:guardstop: : Cierto princesa
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Volgrand » 30 Ago 2013, 00:52

ACTEON escribió en 30 Ago 2013, 00:22:ROL A AITANA:
Spoiler:
.
Moon te mira atentamente, primero incrédula. Luego, satisfecha y soberbia.

:lunaangry: Qué decepción, doctora Pones... Alguien de su reputación intentando atajos burdos para desvelar los secretos de un lugar como éste?

:lunafun: no es esto una huida hacia adelante para no admitir que está perdida?

:lunaangry: La unicornio librera es la más escondida de mis preciadas reclusas inoportunas. No pienso llevar a nopony ante ella, ni ante ninguna de sus amigas. Aunque aplaudo su idea de trabajar en equipo, creo que necesita revisar algunas de sus teorías. Pero por la vía rápida, no lo hará.

Moon pensó para sus adentros que esa pony no había sacado aún todo su potencial. No, desde luego, no lo había hecho. Así que Moon estaría atenta a los progresos que hiciese.

:lunafun: siga divirtiéndose en mi colmena, Aitana, hablaremos más adelante !

Aitana sonríe y guarda el látigo.

—La verdad es que no esperaba que aceptaras, Moon. Pero bueno, había que intentarlo. Habría sido divertido ver qué criatura me soltabas. Bueno, bruja, ya nos veremos a la salida.

Aitana recoge un bit del suelo y lo usa para abrir la puerta cinco antes de atravesarla.

Resumen de acciones:
Spoiler:
—Usar un bit del suelo para abrir la puerta cinco y atravesarla
—Inventario: 5 bits, 4 gemas.
¿A que soy mono?
Imagen
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor Sunchild » 30 Ago 2013, 00:55

"Oh.... Hola Sunchild."

-Qué? Applejack? Vaya, no esperaba encontrarte de nuevo.... aún. Y.... bueno, cómo va eso? Sigues encerrada, eh? Qué fue de tu guardián? Es que ya nadie te quiere hacer compañía? Entonces tendría que quedarme yo, no crees? Porque. ... bueno.... yo ... esto.... no he conseguido gemas. Lo siento..

Me derrumbo y me quedo mirando al suelo, esperando la respuesta de Applejack.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor ACTEON » 30 Ago 2013, 00:59

Sunchild escribió en 30 Ago 2013, 00:55:"Oh.... Hola Sunchild."

-Qué? Applejack? Vaya, no esperaba encontrarte de nuevo.... aún. Y.... bueno, cómo va eso? Sigues encerrada, eh? Qué fue de tu guardián? Es que ya nadie te quiere hacer compañía? Entonces tendría que quedarme yo, no crees? Porque. ... bueno.... yo ... esto.... no he conseguido gemas. Lo siento..

Me derrumbo y me quedo mirando al suelo, esperando la respuesta de Applejack.

rol:
Spoiler:
.
:/ Hey, sugarcube.... Ves a ver si encuentras GEMAS ok ?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 30 Ago 2013, 01:07

ACTEON escribió en 29 Ago 2013, 23:40:ROL A EDGE:
Spoiler:
.
Moon escucho con atención el plan de Edge. Sencillo, sin duda, pero tenía un aura de misericordia regia y castigo psicológico que gustaba a Moon. Además, dejaba la puerta abierta a que Celestia decidiera ser también amiga de Luna no, Moon borro ese pensamiento extraño, y se quedó con el destierro simpático que Grey dijo.

:lunaangry: Me gusta, Moon Edge, por cierto, te agrada que nós te llamemos así? Como guardia lunar. En fin, me parece bien tu idea de dejar a Celestia sola ante la evidencia de su desastre. Sólo habrá que vigilar un poquito que no intente nada raro, pero por el resto, bien. Y gracias, sinceramente, no había decidido que hacer con ella. Por cierto como va la misión de afiliar ponys a la nueva Edad de Luna?

Rol:

Spoiler:
Grey oyo como Luna queria nombrarle, pero no queria ningun cambio de nombre, se habia acostumbrado al suyo, y ademas, era de las pocas cosas que tenia de su hermana, ya que ella se lo puso cuando se encontraron por primera vez, y no lo iba a cambiar.

Imagen : Lo siento mucho, pero prefiero conservar mi nombre actual, aun asi, se agradece la consideracion, Luna. Y en cuanto a intentar que los demas vean nuestro punto de vista... jejeje...

Grey se rasco la nuca en señal de incomodidad, desde que le mandaron aquello no coincidio con ningun pony, y los que tenia cerca no quisieron estar con el, lo cual le molesto en su momento.

Imagen : Pues.... no me he encontrado con ningun pony, asi que... bueno, no he podido hablar con ninguno, ni hacerle ver mi punto de vista, este laberinto me tiene los nervios encrispados, no se ni siquiera a donde voy.

El unicornio gris se reia de vez en cuando mientras decia aquello, le daba algo de verguenza admitirlo, pero no podia mentir a su princesa.

Esperando a la respuesta de su amiga, Grey cayo rendido en las nubes, estaba agotado tras dias sin dormir, y con la noche encima suya, encontro un descanso que llevaba tiempo buscando, apenas tardo en dormirse con una sonrisa en la cara.
Última edición por Grey Edge el 30 Ago 2013, 02:19, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony