[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Paper » 30 Ago 2013, 21:48

Rol:

"Sin pensarlo un momento, Paper salta hacia la jaula y rompe una de las gemas con sus pezuñas, liberando su poder y rodeando al pony de papel. Acto seguido, da un gran golpe a la jaula y ésta se rompe en añicos, liberando a la pegaso y al unicornio."

-Me han costado 3 gemas liberarnos a los 3. Espero que no os importe hacer equipo conmigo. Paper el pony de tierra, y vosotros, un pegaso y un unicornio. ¿Puede haber un mejor equipo que este?
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor ACTEON » 30 Ago 2013, 21:52

Paper escribió en 30 Ago 2013, 21:48:Rol:

"Sin pensarlo un momento, Paper salta hacia la jaula y rompe una de las gemas con sus pezuñas, liberando su poder y rodeando al pony de papel. Acto seguido, da un gran golpe a la jaula y ésta se rompe en añicos, liberando a la pegaso y al unicornio."

-Me han costado 3 gemas liberarnos a los 3. Espero que no os importe hacer equipo conmigo. Paper el pony de tierra, y vosotros, un pegaso y un unicornio. ¿Puede haber un mejor equipo que este?

--- DRAGON HEART fue LIBERADO ---

--- WOLFY fue LIBERADA ---

:lunaangry: Así que ésta es tu decisión, Paper...

Moon se marcha sin decir más.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor referee » 30 Ago 2013, 21:54

Lo que sí es seguro es que no puede haber equipo más monocromo. :P
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Paper » 30 Ago 2013, 21:55

ACTEON escribió en 30 Ago 2013, 21:52:
Paper escribió en 30 Ago 2013, 21:48:Rol:

--- DRAGON HEART fue LIBERADO ---

--- WOLFY fue LIBERADA ---

:lunaangry: Así que ésta es tu decisión, Paper...

Moon se marcha sin decir más.

-Fidelidad a ti, Luna, no significa dejar encerrados a los demás amigos del laberinto. Además, jamás me prohibiste hacer esto, ¿Me equivoco? Nunca te haré daño, pero tampoco quiero hacer daño a los demás. ¿Qué mejor aliado que alguien tan bondadoso como yo? ¿O acaso tus ideales es hacer daño a los demás? Luna. Yo confío en tí, por lo tanto, confía tú en mi.
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor chiziwa » 30 Ago 2013, 21:55

Peachy Pie
Usa la puerta 3 usando un bit del suelo
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

Notapor AwesomeUsername » 30 Ago 2013, 22:05

COLGATE

Acción:
- Cruzo la puerta número 5 con un bit de la sala si Firestone me sigue
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 22:17

Off rol:

Todos los mensajes de sonido han sido enviados salvo a dos usuarios que son inactivos en el rol el resto todo bien :discordok:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor yosoyyo » 30 Ago 2013, 22:22

Spoiler:
Imagen Twilight, no encontré a ningún poni tras esa puerta. Voy a probar con otra.

Dial usa un bit para cruzar por la puerta 4.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Ren » 30 Ago 2013, 22:29

Fireston sigue a Colgate por la puerta número 5.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor karurosu » 30 Ago 2013, 22:32

Acciones: Cruza la puerta 1 con Sweetyshy

Inventario: 1 bit 5 gemas.
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Paper » 30 Ago 2013, 22:34

"Paper empezaba a impacientarse. No le importaba servir a Luna, pero tampoco aguantaba mucho su actitud reservada y cerrada."

-Luna, soy incapaz de extender tus ideales si sigues escondiendote así de mi y, además, ignorandome tan vilmente como la última vez. No voy a llorar otra vez por ti, eso debes tenerlo claro.
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor ACTEON » 30 Ago 2013, 22:57

Paper escribió en 30 Ago 2013, 22:34:"Paper empezaba a impacientarse. No le importaba servir a Luna, pero tampoco aguantaba mucho su actitud reservada y cerrada."

-Luna, soy incapaz de extender tus ideales si sigues escondiendote así de mi y, además, ignorandome tan vilmente como la última vez. No voy a llorar otra vez por ti, eso debes tenerlo claro.

:lunaangry: quien se esconde? No pensé que sería apropiado que tus pálidos amigos me vieran. Pero ya que estamos, uníos también a mi ahora.

:lunafun: Sabías que el unicornio estuvo cerca de rendirse? Ahora tenéis la oportunidad de ser todos un equipo que reconózcame como única princesa de Equestria. Y bien?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 30 Ago 2013, 23:08

ACTEON escribió en 30 Ago 2013, 22:57:
Paper escribió en 30 Ago 2013, 22:34:"Paper empezaba a impacientarse. No le importaba servir a Luna, pero tampoco aguantaba mucho su actitud reservada y cerrada."

:lunaangry: quien se esconde? No pensé que sería apropiado que tus pálidos amigos me vieran. Pero ya que estamos, uníos también a mi ahora.

:lunafun: Sabías que el unicornio estuvo cerca de rendirse? Ahora tenéis la oportunidad de ser todos un equipo que reconózcame como única princesa de Equestria. Y bien?

"Paper se queda mirando pensativo"

Hacedlo. Yo en el trato que os ofrece no veo más que ventajas.
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Sardidog » 30 Ago 2013, 23:09

ACTEON escribió en 30 Ago 2013, 22:57:

Wolfy escucha princesa Luna mientras recuerda esa escena en la que Dragon se rindió y ellla tuvo que salvarlo
- Luna déjame que te corrija en dos cosas. 1 no estamos pálidos, el día en que lo estemos necesitarás gafas de sol y 2, Dragon se rindió pero yo lo salve de tus trquiñuelas. Así que, porque no podría hacerlo otra vez Princesa Luna- Dice Wolfy en un tono desafiante.-
Wolfy recapacita sobre lo que había dicho y...La había llamado Princesa Luna varias veces pero, no era capaz de saber porqué.
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Pokelink » 30 Ago 2013, 23:35

Lyra respiró con alivio cuando notó que, esta vez sí, la magia extraña la tomó en su etéreo campo y le transportó a una celda Everfree, donde le esperaba un impaciente Old One Eye, al que Lyra no dudó en ir a abrazarle.

- Tranquilo amigo, aunque algo tarde, ya estamos juntos de nuevo...

Mientras con una pata recorría la superficie carente de pelaje de la espalda de Old One Eye con movimientos calmados y pausados, la mente de Lyra iba a toda máquina. Varias hipótesis y teorías se arremolinaban en su mente, pero ninguna aguantaba lo suficiente el embite de las nuevas ideas, haciendo que seguir un único curso fuera complicado. "Hasta ahora, la idea ha sido rescatar a Twilight, pero eso no ha servido de gran cosa." Mientras seguía pensando, se puso a andar sin rumbo fijo, mientras Old One Eye le seguía pegado a ella. "Quizás debamos buscar a alguna de sus amigas." Decidida, levantó la vista y vio que estaba junto a la puerta 6. Al lado de ella, una gema. "¿Será una señal?"

- Cambio de planes, amigo mío. Twilight puede esperar, vamos a ver quien está presa en estas celdas Everfree.

Cogiendo la gema, introdujo uno de sus bits en la ranura de la puerta 6 y la cruzó junto a Old One Eye.

Acciones
- Coger una gema
- Abrir y cruzar la Puerta 6

Inventario
4 bits, 4 gemas
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony