[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor bleyd » 30 Ago 2013, 23:36

el viejo un ojo sigue a lyra rodando por el suelo

el se sube encima de la espalda de lyra al grito de YAY, naturalmente la tonelada y media de monstruo chafa a lyra bastante. el viejo un ojo aprovecha que la tiene inmovilizada para morderle la oreja cariñosamente y acariciarle la cola

rruuuuuurrrrrrrr
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 23:47

Nuash escribió en 30 Ago 2013, 23:41:Nuash marcha por la primera puerta

Of rol: vale eso se traduce a que cojes un Bit de la sala y marchas por la primera puerta o.k , es que tiene que quedar "claros los movimientos" :discordlikeasir:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Pokelink » 30 Ago 2013, 23:58

Lyra rió al ver que Old One Eye le seguía rodando por el suelo. Por algún motivo extraño, el ver a alguien de un aspecto tan terrorífico comportarse como un poni más le hacía sentirse bien. Se giró para cruzar la puerta, pero escuchó algo que no había oído antes.

- YAY

Lyra no tuvo tiempo de girarse cuando sus piernas cedieron al súbito peso de un Old One Eye que había saltado a su espalda. Pesaba bastante más de lo que podía pesar un poni de ese tamaño. Demonios, ¡pesaba más de lo que pesaba Big Mac! Lyra iba a quejarse, pero la queja murió en sus labios. Bueno, la queja murió un poco antes, cuando el aire abandonó los pulmones de Lyra bajo el peso de su amigo. Pero Lyra quería quejarse, solo que no podía. No solo porque le costaba respirar con un poni tan pesado encima, sino que dicho poni estaba empezando a hacer cosas que hacía mucho tiempo que nadie le hacía. Cosas como mordisquearle la oreja o jugar con su cola. ¿Podría ser que Old One Eye estuviera intentando...? La mente de Lyra estaba en blanco y sus mejillas nunca habían estado tan rojas. Su amigo estaba haciendo cosas que los amigos no sulen hacer. Entonces... ¿por qué Lyra no le decía que parase?

- Rruuuuuurrrrrrrr

Una parte de Lyra no sabía que hacer, estaba totalmente perdida ante la situación. Pero otra parte confiaba en que su amigo no pasaría los límites. Además... tampoco era una sensación desagradable... más allá de la dificultad de respirar, claro.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor bleyd » 31 Ago 2013, 00:06

el viejo un ojo al ver que a lyra no parece importarle, continua jugueteando con ella enroscando su cola peludita y suave en la suya afilada y dura, a la vez le acaricia la melena y le muerde la oreja cariñosamente para despues rodar con ella por el suelo Imagen
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Volgrand » 31 Ago 2013, 00:12

Aitana alza la cabeza al sentir un olor.

—Hmmm... huele a.... ¿feromonas? Pero no parecen feromonas ponis... Quizá haya una manada de lobos en celo en el laberinto. Vaya, eso es muy, MUY retorcido.

Después la arqueóloga recoge un bit del suelo y lo usa para abrir la puerta uno y atravesarla.

Resumen
Spoiler:
Usar un bit del suelo para abrir la puerta uno y atravesarla
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Pokelink » 31 Ago 2013, 00:25

El corazón de Lyra latía a gran velocidad, y su respiración forzada no ayudaba en nada a calmar el torrente de emociones que sentía Lyra. Después de un rato, Old One Eye rodó hacia un lado mientras seguía agarrándola delicadamente pero con firmeza y su cerebro empezó a alcanzar cierto grado de coherencia, si bien no la suficiente como para emitir palabra alguna. Podía sentir como la cola de Old One Eye, afilada como una guadaña y dura como el acero, se enroscaba con inusitada suavidad y dulzura con la suya propìa. También podía sentir como una fría pezuña, cubierta de un liso exoesqueleto, le acariciaba la crin, haciendo que deliciosos escalofríos le recorrieran la espalda. Pero lo que realmente le desarmaba, por encima de todas las cosas, eran esos juguetones mordisquitos en la oreja. Los afilados dientes de Old One Eye, capaces de convertir rocas en polvo en cuestión de segundos, aplicaban la presión exacta para marcar, pero sin llegar a perforar la sensible piel. Lyra comprendió entonces dos cosas. Comprendió lo solo que se había sentido Old One Eye y lo sola que había estado ella. En un momento en el que Old One Eye le dejó de morder una oreja para moverse a la otra, Lyra se giró velozmente y le sorprendió con un fuerte abrazo que detuvo en seco los mimos de Old One Eye.

- Ya no tienes que estar solo...

Old One Eye le devolvió el gesto y acto seguido se levantaron para cruzar la puerta. Lyra notó que Old One Eye no se despegaba de ella y caminaban flanco con flanco. Pero no le importaba en absoluto. Al contrario, se apretó un poco más contra él, apoyando su cabeza en la de su amigo, con las mejillas aún teñidas del rubor de unos minutos atrás.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Grey Edge » 31 Ago 2013, 00:28

Accion:

Spoiler:
Llamo de nuevo a Luna.

Rol:

Spoiler:
Grey no tardo en darse cuenta de que volvia a estar en aquel ciclo de celdas de marmol, las cuales no le irritaban por su diseño, sino porque no paraba de caer en ellas, le hacia creer que no estaba avanzando un apice.

Imagen : No se si estoy avanzando o es que el marmol me adora, porque esto no es normal *sigh*

Tras aquel suspiro, Grey quiso intentar contactar con Luna, aun que fuera para mal, pero queria terminar con aquella angustiosa situacion ya, no podria aguantarlo mucho mas.

Imagen : Luna, lo siento mucho por lo de antes, me gustaria terminar la conversacion contigo, esta no caere, te lo prometo.

Grey estaba hablando con un tono mas bajo de lo normal, pero suficientemente alto como para que se oyera con claridad, y mirando al suelo, se esperaba lo peor.
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 31 Ago 2013, 00:32

Wryn escribió en 31 Ago 2013, 00:28:Accion:

Spoiler:
Llamo de nuevo a Luna.

Rol:

Spoiler:
Grey no tardo en darse cuenta de que volvia a estar en aquel ciclo de celdas de marmol, las cuales no le irritaban por su diseño, sino porque no paraba de caer en ellas, le hacia creer que no estaba avanzando un apice.

Imagen : No se si estoy avanzando o es que el marmol me adora, porque esto no es normal *sigh*

Tras aquel suspiro, Grey quiso intentar contactar con Luna, aun que fuera para mal, pero queria terminar con aquella angustiosa situacion ya, no podria aguantarlo mucho mas.

Imagen : Luna, lo siento mucho por lo de antes, me gustaria terminar la conversacion contigo, esta no caere, te lo prometo.

Grey estaba hablando con un tono mas bajo de lo normal, pero suficientemente alto como para que se oyera con claridad, y mirando al suelo, se esperaba lo peor.

rol
Spoiler:
.

:lunaangry: Buenas noches Edge, qué ocurre? no te gustan mis MarbleCell?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 31 Ago 2013, 00:44

ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 00:32:rol
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:
El tono amable de Luna le sorprendio bastante, no parecia estar enfadada con él, todo lo contraro, parecia que su tono era mas de preocupacion.

Imagen : ¿N-no estas enfadada conmigo? Pero si me dormi en mitad de la conversacion....

No lo entendia, cuando sin querer se durmio mientras su hermana le hablaba, le metio un sermon de media hora de que eso era de muy mala educacion, por lo cual tenia la leccion muy presente en aquel momento.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor ACTEON » 31 Ago 2013, 00:52

Wryn escribió en 31 Ago 2013, 00:44:
ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 00:32:rol
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:
El tono amable de Luna le sorprendio bastante, no parecia estar enfadada con él, todo lo contraro, parecia que su tono era mas de preocupacion.

Imagen : ¿N-no estas enfadada conmigo? Pero si me dormi en mitad de la conversacion....

No lo entendia, cuando sin querer se durmio mientras su hermana le hablaba, le metio un sermon de media hora de que eso era de muy mala educacion, por lo cual tenia la leccion muy presente en aquel momento.

ROL:
Spoiler:
.

:lunaangry: No tiene importancia, otras veces nós tengo que irme a atender asuntos de la colmena y desaparezco ¿o no?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 31 Ago 2013, 01:01

ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 00:52:ROL:
Spoiler:
.

:lunaangry: No tiene importancia, otras veces nós tengo que irme a atender asuntos de la colmena y desaparezco ¿o no?

Rol:

Spoiler:
Imagen : Ya, pero lo tuyo es muchisimo mas importante, yo simplemente me dormi, y encima tras decirte que no habia hecho ningun progreso a la hora de hacer ver a los demas mi punto de vista, porque el laberinto me parece muy dificil.

Aunque sabia que a Luna no le importaba, aquella angustia que llevaba Grey dentro por sentir que la habia fallado le habia llegado bastante hondo, y encima ni siquiera sabia si habria forma alguna de compensarla.

Imagen : Lo siento mucho, lo unico que logro es fracasar y decepcionarte.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor ACTEON » 31 Ago 2013, 01:06

Wryn escribió en 31 Ago 2013, 01:01:
ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 00:52:ROL:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:
Imagen : Ya, pero lo tuyo es muchisimo mas importante, yo simplemente me dormi, y encima tras decirte que no habia hecho ningun progreso a la hora de hacer ver a los demas mi punto de vista, porque el laberinto me parece muy dificil.

Aunque sabia que a Luna no le importaba, aquella angustia que llevaba Grey dentro por sentir que la habia fallado le habia llegado bastante hondo, y encima ni siquiera sabia si habria forma alguna de compensarla.

Imagen : Lo siento mucho, lo unico que logro es fracasar y decepcionarte.

ROL:
Spoiler:
.
:lunaangry: Vamos, Grey, deja de arrastrarte. No es tu culpa, mi colmena es grande y los ponys son pocos... si más ponys vinieran encontrarías más de ellos pronto. Eso si, tienes que moverte más, no perder ni una ocasión de explorar. Lo harás?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Grey Edge » 31 Ago 2013, 01:25

ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 01:06:ROL:
Spoiler:
.
:lunaangry: Vamos, Grey, deja de arrastrarte. No es tu culpa, mi colmena es grande y los ponys son pocos... si más ponys vinieran encontrarías más de ellos pronto. Eso si, tienes que moverte más, no perder ni una ocasión de explorar. Lo harás?

Rol:

Spoiler:
El unicornio noto como, a su modo, Luna trataba de animarle, tal vez fuera porque queria acabar con aquella escena ya, pero prefirio pensar por el buen sentido, y ya dejo de mirar el suelo, levantando la mirada lentamente hasta llegar a su cara.

Imagen : Sin falta, no me detendre ni una sola vez, solo espero que si tengo algun pony vecino no se vaya antes de que pueda intentar alcanzarle.

Recordando vagamente a aquella potrilla y la yegua que le dejaron atras sin dudarlo, Grey intento pensar en positivo, recuperando de nuevo la seguridad en si mismo.

Imagen : Si no es mucho preguntar Luna, ¿Como es que no tenias ningun plan sobre que hacer con Celestia cuando la echaras del trono? Creia que tenias todo planeado al dedillo.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sunchild » 31 Ago 2013, 01:44

Recojo todos los bits del suelo y me voy por la puerta 6.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony