-Offrol-
Mil veces maldita sea! Un encuentro con Lyra y su grupo y yo con esta birria de internet... -_-
Luego intentare escribir algo potable xq de este encuentro se pueden sacar buenas historias xD
McDohl escribió en 31 Ago 2013, 12:28:-Offrol-
Mil veces maldita sea! Un encuentro con Lyra y su grupo y yo con esta birria de internet... -_-
Luego intentare escribir algo potable xq de este encuentro se pueden sacar buenas historias xD
Paper escribió en 31 Ago 2013, 12:39:Rol:
-Esperemos a Wolfy, Dragon. Aunque tengo la sensación de que el monstruo al que estoy escuchando es diferente al anterior... ¡Hey! ¿Hay algún monstruo por aquí que sea amigo del dragón?
-Aunque ahora que lo pienso, Wolfy no podrá bajar con nosotros, ya que no tiene gemas... Qué dilema.
ACCIÓN FINAL EN CASO DE QUE ME OLVIDE DE POSTEAR: Cruzar la puerta 6 con un bit del suelo.
AwesomeUsername escribió en 31 Ago 2013, 13:03: Rol:Spoiler:
Resumen:
- Me dirijo a la voz misteriosa
Off-rol:
Estaría gracioso que fuera Moon de verdad utilizando la psicología inversa
Y, ACTEON, un poco más arriba he explicado un problema que hay con mis bits.
Paper escribió en 31 Ago 2013, 13:14:-Eeeeo, monstruo, ¿has escuchado mi mensaje?
ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 13:09:AwesomeUsername escribió en 31 Ago 2013, 13:03: Rol:Spoiler:
Resumen:
- Me dirijo a la voz misteriosa
Off-rol:
Estaría gracioso que fuera Moon de verdad utilizando la psicología inversa
Y, ACTEON, un poco más arriba he explicado un problema que hay con mis bits.
MASTER: Colgate, me constan cuatro bits en la bbdd, de todos modos en ésta celda hay, puedes coger de aquí.
ROL:Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados