[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Sardidog » 31 Ago 2013, 13:38

Rol:
Wolfy mira a su alrededor y descubre que no ha cruzado la puerta con Dragon y Paper.
Wolfy comienza a darse golpes contra las paredes hasta que se cansa, y se queda mirando a la pared contra la que se había estado golpeando.
-¿Cómo no me he podido dar cuenta de que cruzaban?- se pregunta Wolfy a si misma- Princesa Luna quiero hablar contigo- Dice wolfy mientras espera la respuesta de la Princesa Luna aun mirando las paredes de la celda.-

Resumen de las acciones: Wolfy llama a la Princesa luna

off-rol:
Spoiler:
que mela suerte mira que halláis ido a parar a una celda de nubes :/
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor McDohl » 31 Ago 2013, 13:43

Aunque era obvio que habían dado vueltas en circulos, aquella sala les devolvía esperanzas.

"Aquella era la sala donde habían dejado caer el Bit. ¡Ahora podían hacer un mapa del lugar!"

Mientras pensaban el las posibilidades, una puerta se abrió.

Lo que entró por ella sin duda era sorprendente.

"¡Lyra Heartstrings! Pero el otro... Sweet Celestia... ¿Nightmare Moon ha encerrado a uno... De ellos aquí?"

Cuando la pareja se dió cuenta, Lyra no tardó en presentarse... mientras que el otro se les lanzó encima y empezó a chupetearlas.

-¡Ey, para! -dijo Macdolia entre risas.

Cuando se incorporó procedió a tranquilizar a Bitte Pie.

-Tranquila. Al principio impresiona, si -la yegua se giró hacia sus dos nuevas componieras-. Y creo que ya nos conocemos, Lyra. No falla. Da igual donde nos encontremos, siempre vas con compañias de lo mas dispares. ¿Es que acaso no te interesan los humanos a ti tambien? Oh... Y me extraña ver a uno de los tuyos aquí -dijo dirigiendose a su acompañante- Y mas siendo tan... sociable... no es lo típico.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 31 Ago 2013, 13:45

Sardidog escribió en 31 Ago 2013, 13:38:Rol:
Wolfy mira a su alrededor y descubre que no ha cruzado la puerta con Dragon y Paper.
Wolfy comienza a darse golpes contra las paredes hasta que se cansa, y se queda mirando a la pared contra la que se había estado golpeando.
-¿Cómo no me he podido dar cuenta de que cruzaban?- se pregunta Wolfy a si misma- Princesa Luna quiero hablar contigo- Dice wolfy mientras espera la respuesta de la Princesa Luna aun mirando las paredes de la celda.-

off-rol:
Spoiler:

ROL:
Spoiler:
.
:lunaangry: Buenos días, mi querida súbdita. Qué ha pasado, olvidaste seguir a tus amigos?
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Pokelink » 31 Ago 2013, 13:51

- ¿Nos conocemos?

Lyra trató de recordar donde había visto a alguien así... entonces fue cuando hizo la conexión. No le había visto nunca, pero había escuchado su voz. ¡Era la poni que le había dicho que los humanos existen! Sin preocuparse por las otras cosas que Macdolia dijo, Lyra se acercó hasta que sus narices estaban pegadas, con una sonrisa que rivalizaba con cualquiera exhibida por Pinkie Pie.

- ¿Qué sabes sobre los humanos? ¡Cuenta, cuenta!

Por un momento, Lyra se olvidó de donde estaba y de su compañía. Solo existía una cosa en su mente. ¡Iba a saber más sobre humanos!
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Nima » 31 Ago 2013, 13:53

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Abro la puerta 5 usando un bit del suelo.
-Silversky y yo pasamos por la puerta 5.

Imagen

ROL:

Imagen Venga, tenemos que seguir moviéndonos, Silversky. ¿Qué te parece si pasamos por la puerta 5 esta vez?

Inventario: 5 bits y 5 gemas.

Offrol: a veces al escribir "bits" me aquivoco y pongo "bots" y es gracioso porque me imagino a Tiny Tales caminado y detrás de ella a cinco sweetiebots pequeñitas saltando xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Pokelink » 31 Ago 2013, 13:59

Nima escribió en 31 Ago 2013, 13:53:Offrol: a veces al escribir "bits" me aquivoco y pongo "bots" y es gracioso porque me imagino a Tiny Tales caminado y detrás de ella a cinco sweetiebots pequeñitas saltando xD

Off-Rol
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor bleyd » 31 Ago 2013, 14:02

el viejo un ojo coje a macdolia de la cola y la levanta en el aire, poniendo su cara delante de la suya

No sabes quienes son los MIOS , no sabes nada sobre mi o mi raza, NO TIENES NI IDEA CON QUIEN ESTAS TRATANDO, NI TU NI ESA ESTUPIDA YEGUA COBARDE DE NIGHTMAREMOON, ASI QUE NO ME TRATES CONDESCENDIENTEMENTE,

dicho esto le pasa la lengua de arriba a abajo desde la cara pasando por el cuello, y la tripa hasta el final del cuerpo despacito para que pueda sentir el tacto viscoso mientras el asimila el sabor que tiene la yegua
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor yosoyyo » 31 Ago 2013, 14:08

Spoiler:
Imagen ¡Mi--da! Otra celda sin nada, y no me gusta nada como suena eso que está cerca...

Dial coge un bit del suelo y usa MAGIA para volver a la celda anterior.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Sardidog » 31 Ago 2013, 14:08

ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 13:45:

off-rol:
Spoiler:

ROL:
Spoiler:
.
:lunaangry: Buenos días, mi querida súbdita. Qué ha pasado, olvidaste seguir a tus amigos?

Rol:
Wolfy seguía sin poder creerse que no les hubiera seguido, pero apartó ese pensamiento de su mente.
-Si es posible que me olvidara... Pero, ese no es el tema a tratar... Yo te he llamado para preguntarte una cosa ¿Qué diferencia hay entre ser tu súbdita y no serlo? La verdad, a mi me parece una pregunta bastante razonable ya que, no dijiste nada más al respecto, o eso creo yo- dice Wolfy en tono dubitativo.-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Paper » 31 Ago 2013, 14:08

Rol:

-Vaya... Luna, ¿Puedes hablarnos del monstruo ese al que escuchamos? No parece ser como... el dragón.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Pokelink » 31 Ago 2013, 14:09

bleyd escribió en 31 Ago 2013, 14:02:el viejo un ojo coje a macdolia de la cola y la levanta en el aire, poniendo su cara delante de la suya

No sabes quienes son los MIOS , no sabes nada sobre mi o mi raza, NO TIENES NI IDEA CON QUIEN ESTAS TRATANDO, NI TU NI ESA ESTUPIDA YEGUA COBARDE DE NIGHTMAREMOON, ASI QUE NO ME TRATES CONDESCENDIENTEMENTE,

dicho esto le pasa la lengua de arriba a abajo desde la cara pasando por el cuello, y la tripa hasta el final del cuerpo despacito para que pueda sentir el tacto viscoso mientras el asimila el sabor que tiene la yegua

Off-Rol
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Paper » 31 Ago 2013, 14:13

Pokelink escribió en 31 Ago 2013, 12:43:
McDohl escribió en 31 Ago 2013, 12:28:-Offrol-
Mil veces maldita sea! Un encuentro con Lyra y su grupo y yo con esta birria de internet... -_-

Luego intentare escribir algo potable xq de este encuentro se pueden sacar buenas historias xD

Off-Rol
Bueno, con la promesa de que luego harás algo me vale. Así que, si me disculpas, hago el "primer movimiento".

Rol
Lyra se sentía muy contenta. Hacía mucho tiempo que no se sentía tan cercana a alguien y que el sentimiento fuera recíproco. No iba a decir que era amor, pero...

En ese momento, se dio cuenta de que Old One Eye ya no estaba junto a ella, sino de pie, en pose agresiva, listo para atacar. ¡Habían ido a parar a la celda de un monstruo y ella sin enterarse! "¡Estúpida, ponte también en guardia!" Rápidamente se puso en pie, pero no era uno de los numerosos monstruos al servicio de Moon lo que encontró, sino que otro par de ponis. Una de ellas estaba mirándoles con estupor, la otra... bueno, la otra no mira, sino que siente demasiado asco como para mirar y, si tu oído no falla, su estómago no ha encajado bien la visión de tu amigo... o quizás lo que no ha encajado bien fuera otra cosa... Lyra conectó mentalmente los puntos y se dio cuenta de lo que parecía que ella y Old One Eye estaban haciendo. Mientras el rubor volvía, pensó que lo mejor sería evitar un enfrentamiento que podría acabar MUY mal. Caminó hasta ponerse junto a su amigo y le puso una pezuña en el hombro, mientras le hablaba con una voz calmada.

- Tranquilo, no son enemigos. Son ponis, como tú o como yo. Y puede que necesiten ayuda. No necesitan que les hagas trizas. ¿Puedes hacer eso por mí?

Old One Eye no respondió, simplemente relajó la postura, ante lo cual Lyra reprimió un suspriro de alivio. Tras eso, se giró a sus nuevas compañeras de celda, que seguían mirando con estupefacción la una y asco la otra

- Hola, me llamo Lyra y mi amigo se llama Old One Eye. ¿Cómo os llamáis? - dijo Lyra extendiendo una pezuña.

------Siguiente mensaje escrito en: 31 Ago 2013, 13:46 . Beep!------

Paper escribió en 31 Ago 2013, 12:39:Rol:

-Esperemos a Wolfy, Dragon. Aunque tengo la sensación de que el monstruo al que estoy escuchando es diferente al anterior... ¡Hey! ¿Hay algún monstruo por aquí que sea amigo del dragón?
-Aunque ahora que lo pienso, Wolfy no podrá bajar con nosotros, ya que no tiene gemas... Qué dilema.

ACCIÓN FINAL EN CASO DE QUE ME OLVIDE DE POSTEAR: Cruzar la puerta 6 con un bit del suelo.

Off-Rol

Spoiler:
No sería más fácil si volvierais atrás con Magia?

Off: No gemas, No party.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor agustin47 » 31 Ago 2013, 14:17

bleyd escribió en 31 Ago 2013, 14:02:el viejo un ojo coje a macdolia de la cola y la levanta en el aire, poniendo su cara delante de la suya

Off: Wow, that's creepy... Y pensaba que no podías hablar :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor amadeus_dark » 31 Ago 2013, 14:18

Un pegaso amarillo empieza a abrir los ojos y a levantarse de un suelo hecho de nubes

Imagen: Ugggg, me parece que no deberia haber bebido de esa botella que encontre aqui, pero estaba sediento...aaaay, mi cabeza... eso no era agua esta claro... cuanto tiempo habra pasado? Maldita sea! Voy a por ti Nightmare Moon!! I'M BACK FILLY! AND I'M GOT HOOVES OF STEEL!

offtopic
Spoiler:
mientras escribia me salia esto de fondo
Imagen

Imagen
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned

Spoiler:
Imagen

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor ACTEON » 31 Ago 2013, 14:20

Sardidog escribió en 31 Ago 2013, 14:08:
ACTEON escribió en 31 Ago 2013, 13:45:

off-rol:
Spoiler:

ROL:
Spoiler:
.

Rol:
Wolfy seguía sin poder creerse que no les hubiera seguido, pero apartó ese pensamiento de su mente.
-Si es posible que me olvidara... Pero, ese no es el tema a tratar... Yo te he llamado para preguntarte una cosa ¿Qué diferencia hay entre ser tu súbdita y no serlo? La verdad, a mi me parece una pregunta bastante razonable ya que, no dijiste nada más al respecto, o eso creo yo- dice Wolfy en tono dubitativo.-

ROL:
Spoiler:
Luna se muestra comprensiva ante una pregunta tan obvia, e informa:

:lunaangry: La diferencia es que cuando todos los ponys de la colmena seáis súbditos míos y entendáis que soy la princesa legítima y verdadera, entonces Celestia no tendrá más remedio que abdicar y por fin será el reinado eterno de Nightmare Moon que cada vez más ponys deseáis. Ahora, como súbditos, vuestro deber es encontrar más ponys en el laberinto y extender mi palabra, como hizo Paper con vosotros, y pronto todos los ponys harán mi victoria más cercana.

Paper escribió en 31 Ago 2013, 14:08:Rol:

-Vaya... Luna, ¿Puedes hablarnos del monstruo ese al que escuchamos? No parece ser como... el dragón.

ROL:
Spoiler:
.

:lunafun: no todos los monstruos son tan comprensivos como tu último encuentro... Algunos son meras bestias sanguinarias jo jo jo

·································································································································

MASTER: Sun Knight, estás despierto, ya puedes mover :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony