[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor HotRoder » 31 Ago 2013, 16:42

Paper escribió en 31 Ago 2013, 16:38:Rol:

-Dragon, parece que no podemos negociar ahora mismo con Moon. ¿Me sigues por la puerta número 6?

Rol:

- ok pony papel, por cierto dime tu nombre o te llamo todo el rato pony papel.- dijo Dragon mientras le seguía a la puerta numero 6.
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor McDohl » 31 Ago 2013, 16:49

Macdolia sonrió. La misma confusión de siempre.

-No debes buscar a un doctor... ¡Debes buscar AL Doctor! Cuando llegue el momento sabrás de lo que hablo. Y sobre el laberinto... hemos hecho un pequeño experimento con las puertas y podré sacar nueva información que quizás nos ayude a entender mas estas puertas... pero necesito tiempo para organizar las ideas.

-Offrol-
Basicamente, no puedo explicar aun lo que hemos averiguado xq para ello necesitaría estar frente a un PC. Ahora estoy es ribiendo esto desde un movil. En principio esta noche ya volveré a sentarme frente a uno, así que podré ponerte al día de todo lo que Macdolia y Bitte Pie saben.

Y Acteon, ¿puedes mandarme las actas de todos los participantes otra vez si no es mucho pedir?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor AwesomeUsername » 31 Ago 2013, 16:58

McDohl escribió en 31 Ago 2013, 16:49:Macdolia sonrió. La misma confusión de siempre.

-No debes buscar a un doctor... ¡Debes buscar AL Doctor! Cuando llegue el momento sabrás de lo que hablo.

Off-rol:

Y así fue como empezó la historia del comic de Doctor Whooves :sisi1:
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Paper » 31 Ago 2013, 17:03

Rol:

-Paper, mi nombre es Paper, y como ya has dicho, soy un simple pony de papel.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor Bitte Pie » 31 Ago 2013, 17:29

-Offrol- siento no haber podido participar. Este finde estoy doblando turnos en cine+food sirviendo comida escandinava y lo tengo complicado.

-Rol-Bitte Pie se recompone y asimila la situación, estaba claro que si no conseguia que todos se llevaran bien acabarían en una jaula.
-Bueno, yo soy Bitte Pie. Siento no haber estado en condiciones.
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Pokelink » 31 Ago 2013, 17:53

Lyra se pasó una pata nerviosa por la crin.

- Tampoco es como si pudiéramos haber hecho nada...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor Paper » 31 Ago 2013, 17:56

bleyd escribió en 31 Ago 2013, 16:36:
Marquis Perhaps escribió en 31 Ago 2013, 16:26:
bleyd escribió en 31 Ago 2013, 16:11:pos va a ser que no jajajaja pero mala suerte tampoco le voy a hacer mucho caso a la princesita que no me da 1 bocata para comer ni na, ni siquiera se rio con mi chiste, asi que por mi puede irse a jugar al gears of war. p*to paper

agustin47 escribió en 31 Ago 2013, 16:14:Off: Me parece que aquí hay un problema de poderes. Importa muy poco el poder destructivo de OOE ni la capacidad de Macdolia, según tengo entendido aquí no los podéis usar y punto. Yo no he usado el poder de Silver Lance de romper la cuarta pared( aunque por supuesto he decidido que en esta historia no lo tiene)

Off rol:

Blyed por favor, que no hay ganas de Expulsar del rol a nadie y Agustin47 esta plenamente en lo cierto en el rol no lo podeis usar.

Espero que este todo aclarado :discordok:

ehy mozo 1 escribe bien mi nombre hazme el favor. segundo como si quiero invocar un bocata gigante de 300 metros y comermelo o montarme en un caza tie, no hay normativa al respecto de que podamos hacer lo que nos salga del teclado siempre que no alteremos el transcurso del juego asi que

Imagen

el viejo un ojo se va a un rincon enfadado y se pone a cavar un agujero en el suelo enterrandose

:roto2rie:

Díselo a Luna.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor FireAnon » 31 Ago 2013, 18:10

offtopic consejo: aconsejo a todos los jugadores que se vean afectados por acciones de un Mary Sue, ignoren estas acciones como si no hubiesen ocurrido y continuen con sus roles hasta que el administrador de este rol se pronuncie al respecto.

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor ACTEON » 31 Ago 2013, 18:35

bleyd escribió en 31 Ago 2013, 18:32:
Spoiler:
si tio tienes razon los jugadores regulares deven estar protegidos contra los mediocres, a ver quien me protege del jugador mediocre que ha posteado encima de mi , a no que no juegas
Imagen

MASTER: Vale, se acabó, Moon, carta blanca.

:lunafun: Graciaaaaas

(una jaula cae sobre OLD ONE EYE)

--- OLD ONE EYE queda encerrado en una JAULA ---

MASTER: Y como sigas, te cambio de celda por otro pony y te quedas solo.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Grey Edge » 31 Ago 2013, 19:04

Accion:

Spoiler:
Abro la puerta 1 con un bit del suelo.

Offtopic:

Spoiler:
Esta vez no hago rol, no se que poner ya XD
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor karurosu » 31 Ago 2013, 19:31

Acción editada

Acciones:
Tras lo sucedido se queda a esperar junto a su hija a ver que sucede con la estatua.
Última edición por karurosu el 31 Ago 2013, 20:53, editado 1 vez en total
karurosu
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Pokelink » 31 Ago 2013, 19:43

Lyra se quedó perpleja, mirando a la jaula aparecida de la nada primero, luego a la Macdolia y finalmente a Bitte Pie. Después de tal tensión entre su amigo y el otro grupo, ¿estarían dispuestas a liberarle?

------Siguiente mensaje escrito en: 31 Ago 2013, 20:49 . Beep!------

moekonya escribió:Sweetyshy
Imagen

Rol:
Spoiler:
Sweetyshy se fué acercando lentamente a aquel ser, de pronto noto la pezuña de su padre tapándole la boca indicándole que no hiciera ruido, la pequeña se puso a gimotear y pronto padre e hija pudieron ver como lentamente la estatua bajaba la pata hasta señalarlos de forma amenazadora, la expresión de la estatua era fría y amenazadora lo que hizo que la potrilla se quedara paralizada de miedo mientras, su padre no dejaba de tirar de ella.
-¡Rápido Sweety!
Pero pronto vieron como todas las salidas estaban bloqueadas por más estátuas.
-Papi... tengo miedo....- dijo la pequeña Sweetyshy asustada.
-Tranquila cariño todo saldrá bien, eso sí... debes ayudar a papi, ¿Vale? -dijo intentando tranquilizarla- ¿Puedes ver en esta salada de donde proviene la magia cariño?
-Pa... papi... yo no me creo capaz de hacer algo así... sabes que la magia no es mi fuerte....
-Vamos cariño, yo se que puedes, eres y seras una gran unicornio, mamá y yo estamos muy orgullosos de ti, así que papi necesita tu ayuda...
-Pero....
-Vamos cariño, no te rindas.

La pequeña unicornio no era muy buena usando magia, pero le costaba muy poco percibir de donde procedía, así que con mucho esfuerzo su cuerno empezó a iluminarse.

-¡¡Papi!! alguien controla a las criaturas muy cerca de la puerta 3.
Tras decir esto empezaron a escuchar una risa maléfica.
Karurosu centro la vista donde había dicho la pequeña y donde ahora se escuchaba la risotada, allí pudo ver lo que parecía un unicornio negro de cuerno largo y retorcido que parecía levitar también en el aire, no se podía saber cuando empezaba y acaba el especie de unicornio, ya que se podía ver que no era del todo corpóreo.
Karurosu abrazó con fuerza a la pequeña y pálida potrilla que parecía que se iba a desmayar por miedo y por el gran esfuerzo que acababa de realizar.

-Cariño, te prometo que todo saldrá bien.
''Tengo que proteger como sea a mi hija, aun que me cueste la vida'' pensó Karurosu asustado.
Las estatuas que bloqueaban la puerta poco a poco se iban acercando a ellos, en unos minutos estarían atrapados y acabarían asfixiados por aquellas estatuas.
Karurosu no sabía muy bien que hacer, así que a la desesperada lanzó una de las gemas que habían en el suelo contra una de las estatuas y lo que escuchó a continuación es como la gema caía al suelo y vio como parpadeaba la estatua.
Karurosu le susurró a Sweetyshy.

-Cariño... ahora debes confiar en mi, vamos a lanzarnos contra las estatuas y... te prometo que no sucederá nada.

El pony terrestre cargó a la pequeña en su lomo y decidido se dirigió hacia la puerta 6 pronto ambos notaron una sensación fría y angustiosa, acababan de atravesar aquellas estatuas, pero aun no estaban a salvo debían cruzar rápido la puerta número 6 o quedarían a merced de aquel ser.
-¡Cariño saca un bit, nos vamos por la puerta 6!
Dijo Karurosu galopando lo más rápido posible.
Sweetyshy sacó un bit y lo introdujo por la puerta 6.

Acciones:
Gasta un bit para cruzar la puerta 6 con su padre.

Inventarío:
1 bits y 5 gemas

Off-Rol
¿En serio?
:facehoof:
Pero si contra este monstruo ya se ha luchado. ¿Como puede ser que no hayáis visto qué monstruo es?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor FireAnon » 31 Ago 2013, 19:52

Acteon me ha invitado a participar, por lo que me presento con un personaje que espero a todos os sea familiar:

Imagen

Snowflake, Pegaso

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Pokelink » 31 Ago 2013, 19:56

FireAnon escribió en 31 Ago 2013, 19:52:Acteon me ha invitado a participar, por lo que me presento con un personaje que espero a todos os sea familiar:

Imagen

Snowflake, Pegaso

Te recomiendo encarecidamente que te revises el hilo de arriba a abajo. Sí, son casi 200 páginas, pero sería injusto que empezases sin saber nada. O, al menos, mira las primeras 30 y pico, donde se discutían las normas y las dudas (más de la mitad mías, xD)
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Notapor yosoyyo » 31 Ago 2013, 19:57

FireAnon escribió en 31 Ago 2013, 19:52:Acteon me ha invitado a participar, por lo que me presento con un personaje que espero a todos os sea familiar:

Imagen

Snowflake, Pegaso

offtopic: Bienvenido al club, una pena que no escogieses a un pony terrestre, nos hacen falta por aquí...
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony