Shek escribió en 31 Ago 2013, 23:38:Acteon, rectifica. Uno remando y el otro tratando de respirar agua XDD
FireAnon escribió en 31 Ago 2013, 23:27:Rol:
Snowflake despierta en una de las celdas. ¿Cuanto había dormido? No lo tenía claro, se miró a si mismo horrorizado, tenía la sensación de que sus músculos habían encogido, aterrorizado, llevo a cabo una pequeña ingesta de hidratos de carbono en forma de césped y empezó a hacer ejercicio alrededor de la habitación:
- 2000 de trote de trote con estiramientos para calentar
- 5 repeticiones de 100 flexiones
- 10 repeticiones de 60 segundos de isometricas en distintas posturas
Tras realizar todo esto, se sintió mucho mejor y el pánico abandonó su mente.
Examinó cada una de las puertas, todas eran distintas, ninguna se abría, pero en común tenían ese agujero del tamaño exacto del canto de un...
Abrió los ojos y tragó saliva. ¿Podría ser? Introdujo un bit que encontró por el suelo en una de las puertas, la cual, se abrió.
- YEAAAAAAAAAAAAHHHH - Celebró, con porte orgulloso de su prodigiosa (o esa sensación tenía el de si mismo) inteligencia, cruzó la puerta.
Accion:
- Cruzo la puerta 4 usando un bit del suelo
Pokelink escribió en 01 Sep 2013, 00:04:
Off-Rol
Esta es mi cara:
¿No se supone que había... otra cosa?
Marquis Perhaps escribió en 01 Sep 2013, 00:07:Pokelink escribió en 01 Sep 2013, 00:04:
Off-Rol
Esta es mi cara:
Off rol:
No se preocupe por ello esta tooooooooooodo controlado
AwesomeUsername escribió en 01 Sep 2013, 00:20:Marquis Perhaps escribió en 01 Sep 2013, 00:07:Pokelink escribió en 01 Sep 2013, 00:04:
Off-Rol
Esta es mi cara:
Off rol:
Off rol:
Eso aclara más de una cosa...
Una pregunta, ¿el poder de Rarity era consumir una gema para "encontrar" dos gemas, siempre que se tengan 5 bits en el inventario?
Si es así, añado una acción extra: uso el poder de Rarity y dejo en el suelo la gema adicional que encuentra, quedándome una de ellas.
Lo que se suma a lo posteado anteriormente (recoger un bit del suelo y usar otro bit más de la sala para abrir la puerta 1 si me sigue mi grupo)
ACTEON escribió en 01 Sep 2013, 00:25:AwesomeUsername escribió en 01 Sep 2013, 00:20:Marquis Perhaps escribió en 01 Sep 2013, 00:07:Pokelink escribió en 01 Sep 2013, 00:04:Off-Rol
Esta es mi cara:
Off rol:
Off rol:
Eso aclara más de una cosa...
Una pregunta, ¿el poder de Rarity era consumir una gema para "encontrar" dos gemas, siempre que se tengan 5 bits en el inventario?
Si es así, añado una acción extra: uso el poder de Rarity y dejo en el suelo la gema adicional que encuentra, quedándome una de ellas.
Lo que se suma a lo posteado anteriormente (recoger un bit del suelo y usar otro bit más de la sala para abrir la puerta 1 si me sigue mi grupo)
El Georadarity consume una gema y cinco bits, produce dos gemas.
confirmo la acción? Puedes usar bits del suelo para el Georadarity.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados