[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor referee » 02 Sep 2013, 18:19

A Shining le pareció oir a alguien cerca, pero también había escuchado el sonido de un bit, que ya ha había oido tantas veces. "Así que tienes prisa, eh? Bueno, no importa".

Recoge un bit del suelo y sale por la puerta 2.
Inventario: 5-5
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor Shek » 02 Sep 2013, 18:21

ACTEON escribió en 02 Sep 2013, 15:42:
Shek escribió en 02 Sep 2013, 15:17:Scootaloo mira al cielo, sorprendida:
-Sol.... que extraño. Nightmare moon debería haber hecho que fuera de noche...

Mirando a Sassaflash, sonríe. Scotaloo saca de debajo de su patinete una extraña llave inglesa con un hueco para una gema, introduce la gema en ella, y tras unos ajustes, la celda se desmonta, liberandolas.

Spoiler:
Imagen

-"ahora que estamos libres, vamos a buscar a rainbow dash!"

Scootaloo pone un bit en la puerta 5 y la cruza con Sassaflash, mientras mira a su flanco a ver si ha conseguido su cutiemark de "desmontaje de celdas"

Ahora si :D

SCOOTALOO Y SASSAFLASH LIBERADAS

ya podéis moveros, mejor rápido antes que marquis os meta otro reto XD

Ya he puesto el movimiento: puerta 5. Y sassa ya ha confirmado que sigue :P
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Bitte Pie » 02 Sep 2013, 18:29

*Bitte Pie usa un bit para cruzar la puerta 3 con Macdolia*
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor Sardidog » 02 Sep 2013, 18:47

Volgrand escribió en 02 Sep 2013, 16:33:
bleyd escribió en 02 Sep 2013, 15:54:estaba pero le dije a ACTEON que o me soltaba o le cantaba a capela todos los exitos de justino. asi que para evitar muertes cerebrales y suicidios masivos. me solto

Off Rol: j*d*r tío, destruír el universo y devorar todo lo vivo es malo, pero cantar a Justin a capella... Hitler estaría aterrorizado.

On Rol:

—¡encantada Wolfy! Hey, el olor lleva a la puerta dos, creo que voy a mirar de encontrar al tipo este... pero ¿cuánto hace que no se duchaba el condenado? ¡Ja!¡Seguro que es de los míos, un aventurero ágil e inteligente! ¿Quieres venir?

-Claro, entonces iremos por la puerta 2 ¿No?
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor bleyd » 02 Sep 2013, 19:03

el viejo un ojo se para encima de lyra y la besa suavemente en los labios :spitfireomg:
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Notapor Volgrand » 02 Sep 2013, 19:15

Sardidog escribió en 02 Sep 2013, 18:47:
bleyd escribió en 02 Sep 2013, 15:54:estaba pero le dije a ACTEON que o me soltaba o le cantaba a capela todos los exitos de justino. asi que para evitar muertes cerebrales y suicidios masivos. me solto

Off Rol: j*d*r tío, destruír el universo y devorar todo lo vivo es malo, pero cantar a Justin a capella... Hitler estaría aterrorizado.

On Rol:

—¡encantada Wolfy! Hey, el olor lleva a la puerta dos, creo que voy a mirar de encontrar al tipo este... pero ¿cuánto hace que no se duchaba el condenado? ¡Ja!¡Seguro que es de los míos, un aventurero ágil e inteligente! ¿Quieres venir?

Aitana sonríe y saca un bit.

—¡Genial! Se descubren más secretos con compañía. Además, tú podrías subir a las nubes para ve qué ha escondido Moon. Venga, yo invito a esta.

resumen
Spoiler:
Aitana pone el bit para pasar por la puerta dos. Espera que Wolfy la siga
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Sardidog » 02 Sep 2013, 19:22

Volgrand escribió en 02 Sep 2013, 19:15:
Sardidog escribió en 02 Sep 2013, 18:47:

On Rol:

Aitana sonríe y saca un bit.

—¡Genial! Se descubren más secretos con compañía. Además, tú podrías subir a las nubes para ve qué ha escondido Moon. Venga, yo invito a esta.

resumen
Spoiler:
Aitana pone el bit para pasar por la puerta dos. Espera que Wolfy la siga

Rol:
-Está bien pero la siguiente la pago yo- dice Wolfy mientras suelta una risilla y cruza la puerta 2 con Aitana.-
Sardidog
Foal
Foal

Pony preferido: Derpy Hooves discord

Notapor Pokelink » 02 Sep 2013, 19:32

Por un momento, la risa dejó de brotar de los labios de Lyra al notar un contacto en ellos. La felicidad se transformó en un instante en pánico cuando comprendió qué pasaba. Ráìdamente, Lyra se desmbarazó de Old One Eye y se puso en pie pese al temblor de sus patas. La mente de Lyra estaba hecha un desastre en ese instante. "Mierda, mierda, qué ha pasado... no puede ser, me ha besado... y no se sentía tan mal... entonces, ¿por qué estoy en un estado de pánico? Venga, tratemos de ser racionales... ¡no puedo ser racional, por eso se le llama estado de pánico! Uff, respira... sí, respirar es bueno... Venga, idiota, ¡di algo!"

- Ehh... yo...

Lyra se maldijo mentalmente. "Brillante... a ver, por qué estoy en pánico... ah, claro, sí, violación del espacio personal sin petición previa, vale... y me obliga a enfrentarme a sentimientos sobre los que no he pensado mucho... vale, creo que sé lo que quiero y dejo de querer." La postura de Lyra cambió completamente, pasando de una yegua asustada a una arrepentida.

- Verás, yo... lo siento. No... no me esperaba que... me besaras, ¿sabes? Me gustas bastante, pero no lo suficiente como... para pasar al "siguiente nivel", ¿me comprendes? -En ese momento, la postura de Lyra cambió nuevamente y pasó de estar arrepentida a estar avergonzada, tiñéndose sus mejillas de un color carmesí intenso- Por otro lado... tampoco se sintió mal ese beso... pero, la próxima vez... pregunta antes... ¿vale?
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor ACTEON » 02 Sep 2013, 19:43

.

Buenas tardes pequeños ponys !

Antes que nada dejad que recuente los jugadores que quedan por mover.

14-17-27-37

INCREÍBLEMENTE SÓLO QUEDAN CUATRO PONYS POR MOVER !!!

Wow !!

Y permitidme un aplauso al rol que estáis haciendo todos, realmente su nivel es muy alto :O
Última edición por ACTEON el 02 Sep 2013, 19:45, editado 1 vez en total
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor bleyd » 02 Sep 2013, 19:45

:rarseriously: el viejo un ojo sonrie regodeandose en su crapulencia, instantes despues hace una reverencia a lyra y se aleja de ella dejandole su espacio y su intimidad, mientras el se pone ha levantar una cama improvisada de ramas y hojas
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Grey Edge » 02 Sep 2013, 19:48

Accion:

Spoiler:
Abro la puerta 5 con un bit del suelo

Rol:

Spoiler:
Grey entro en aquella sala esperando encontrarse a su vecino, pero de nuevo, solo encontro marmol, su teoria le habia mandado al tipo de sala que creia, pero en ella no estaba su vecino.

Imagen : Agh, me habre equivocado... ojala encuentre a alguien pronto.

Miraba a los simbolos de las puertas, pero no lograba descifrar ni uno, asique recapitulo lo que le habia pasado.

Imagen : Cuando cruze la 3 con Colgate y Derpy me separe de ellas, lo cual coincide lo que me dijo aquella yegua de "la puerta 3 separara a tu equipo"... bien, la puerta 2 parece que me manda a una sala diferente, pero con bits, mientras que la 1 y la 4 me mantienen en el mismo tipo...

Por mucho que pensaba, eso era lo unico que tenia claro, o al menos eso creia, solo se podia basar en sus experiencias pasadas. Y de golpe se acordo de Colgate y Derpy, las dos yeguas que le dieron esperanzas de seguir adelante sin parar, a las cuales les hizo un regalo, junto al de Luna.
Busco rapidamente en su bolsa, ahi seguian los colgantes, uno en forma de esfera redonda para Derpy y otro en forma de hoja de menta para Colgate, no habia visto su marca, pero lo primero que le venia a la mente cuando la recordaba era su olor a menta fresca, las echaba de menos.

Imagen : Tengo demasiados ponys para buscar y ni siquiera soy capaz de encontrarme con los que tengo al lado... ¡ARGH!

Dio un fuerte pisoton al suelo y vio como se caia la cuerda grisacea que tuvo que guardar tras destrozar el colgante de Lyra, pero no podia lamentarse ahora, no lamentaba ninguna de sus acciones o decisiones en la Colmena, y ahora no era tiempo de contemplaciones, Grey decidio recoger los dos colgantes, levantarse y comenzar a moverse de nuevo, el descanso habia terminado.

Pensando en que debia recoger mas informacion, decidio cruzar la quinta puerta para poder documentarse algo mas. Cogio un bit del suelo, lo introdujo en su ranura y avanzo.
Última edición por Grey Edge el 02 Sep 2013, 20:07, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor ACTEON » 02 Sep 2013, 19:52

.

SÓLO QUEDAN TRES PONYS POR MOVER

14-17-37

:mola: :zpalomita:
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Pokelink » 02 Sep 2013, 19:54

Estaría muy bien si esos números fueran acompañados de nombres... :rarhuh:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor bleyd » 02 Sep 2013, 19:55

pregunta tonta quienes son los que faltan de mover por que no somos 37 jugadores ni de casualidad
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor ACTEON » 02 Sep 2013, 19:56

Pokelink escribió en 02 Sep 2013, 19:54:Estaría muy bien si esos números fueran acompañados de nombres... :rarhuh:

El número de jugador es el número de inscripción.

#14 = Sweety Shy
#17 = Karurosu
#37 = SnowFlake

Yo al final se me han quedado los 38 de memoria :S
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony