A Shining le pareció oir a alguien cerca, pero también había escuchado el sonido de un bit, que ya ha había oido tantas veces. "Así que tienes prisa, eh? Bueno, no importa".
Recoge un bit del suelo y sale por la puerta 2.
Inventario: 5-5
ACTEON escribió en 02 Sep 2013, 15:42:Shek escribió en 02 Sep 2013, 15:17:Scootaloo mira al cielo, sorprendida:
-Sol.... que extraño. Nightmare moon debería haber hecho que fuera de noche...
Mirando a Sassaflash, sonríe. Scotaloo saca de debajo de su patinete una extraña llave inglesa con un hueco para una gema, introduce la gema en ella, y tras unos ajustes, la celda se desmonta, liberandolas.Spoiler:
-"ahora que estamos libres, vamos a buscar a rainbow dash!"
Scootaloo pone un bit en la puerta 5 y la cruza con Sassaflash, mientras mira a su flanco a ver si ha conseguido su cutiemark de "desmontaje de celdas"
Ahora si
SCOOTALOO Y SASSAFLASH LIBERADAS
ya podéis moveros, mejor rápido antes que marquis os meta otro reto XD
Volgrand escribió en 02 Sep 2013, 16:33:bleyd escribió en 02 Sep 2013, 15:54:estaba pero le dije a ACTEON que o me soltaba o le cantaba a capela todos los exitos de justino. asi que para evitar muertes cerebrales y suicidios masivos. me solto
Off Rol: j*d*r tío, destruír el universo y devorar todo lo vivo es malo, pero cantar a Justin a capella... Hitler estaría aterrorizado.
On Rol:
—¡encantada Wolfy! Hey, el olor lleva a la puerta dos, creo que voy a mirar de encontrar al tipo este... pero ¿cuánto hace que no se duchaba el condenado? ¡Ja!¡Seguro que es de los míos, un aventurero ágil e inteligente! ¿Quieres venir?
Sardidog escribió en 02 Sep 2013, 18:47:Volgrand escribió en 02 Sep 2013, 16:33:bleyd escribió en 02 Sep 2013, 15:54:estaba pero le dije a ACTEON que o me soltaba o le cantaba a capela todos los exitos de justino. asi que para evitar muertes cerebrales y suicidios masivos. me solto
Off Rol: j*d*r tío, destruír el universo y devorar todo lo vivo es malo, pero cantar a Justin a capella... Hitler estaría aterrorizado.
On Rol:
—¡encantada Wolfy! Hey, el olor lleva a la puerta dos, creo que voy a mirar de encontrar al tipo este... pero ¿cuánto hace que no se duchaba el condenado? ¡Ja!¡Seguro que es de los míos, un aventurero ágil e inteligente! ¿Quieres venir?
-Claro, entonces iremos por la puerta 2 ¿No?
Volgrand escribió en 02 Sep 2013, 19:15:Sardidog escribió en 02 Sep 2013, 18:47:Volgrand escribió en 02 Sep 2013, 16:33:bleyd escribió en 02 Sep 2013, 15:54:estaba pero le dije a ACTEON que o me soltaba o le cantaba a capela todos los exitos de justino. asi que para evitar muertes cerebrales y suicidios masivos. me solto
On Rol:
-Claro, entonces iremos por la puerta 2 ¿No?
Aitana sonríe y saca un bit.
—¡Genial! Se descubren más secretos con compañía. Además, tú podrías subir a las nubes para ve qué ha escondido Moon. Venga, yo invito a esta.
resumenSpoiler:
Pokelink escribió en 02 Sep 2013, 19:54:Estaría muy bien si esos números fueran acompañados de nombres...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados