Pokelink escribió en 03 Sep 2013, 23:19:agustin47 escribió en 03 Sep 2013, 23:18:edgareo escribió en 03 Sep 2013, 23:13: ¿En serio me quieres de aliado tuyo? ¿Después de que hice lo que hice? ¿Como crees que conseguí estos poderes? Las mane...las princesas...las maté a todas...no merezco compasión...y sí...yo arresto a todos los de esta lista pero...no tengo planes de encerrarme a mi mismo...tengo planes...de matarme...viajando al pasado...y acabando con ese Greenshy corrompido...para poder al fin...librarme de todo sufrimiento...
Off: Pero eso es una paradoja, si matas al Greenshy corrupto nunca empezarás a arrestar criminales, y no pasará eso que pasó para darte motivos para matarte. Bueno, ya me callo
Off-Rol
"It's About Time". No hace falta decir nada más.
Pero It's about time es otro tipo de paradoja. Its about time es bucle infinito sin origen ni fin, en el que el momento viaje en el tiempo lo produce el momento viaje en el tiempo. Es como si tu creas el universo, pero tu has nacido en el universo, el universo te crea a ti, para que tu lo crees a él y él a ti etc. Esta paradoja es una paradoja del tipo imposible, porque no es un bucle infinito, es un bucle finito que no puede acabar. No es lo mismo, porque el bucle finito se acaba simplemente si matas a Greenshy, pero si lo haces, ya no está Greenshy para matarlo, es bucle es finito, pero Greenshy no lo puede acabar, sin embargo otra persona sí podría. No sé si me he explicado bien...
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
-Sayaka Miki