[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Volgrand » 03 Sep 2013, 23:30

Volgrand escribió en 03 Sep 2013, 23:19:Off Rol:

Acteon, dos fallos en mi acta: Primero, viajo con Wolfy, no con Sassaflash. Segundo, viajo en equipo, no individualmente :).

On Rol:

—Wolfy, da una vuelta pasando por todas las ventanas. Quiero ver bien todas las celdas que nos rodean.

Aitana, mientras Wolfy vuela en círculos, va tomando nota mental de qué celdas ve alrededor.

Resumen
Spoiler:
- Aitana mira alrededor, exactamente qué celdas puede ver alrededor de la suya (Tipo, color...)
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Marquis Perhaps » 03 Sep 2013, 23:31

Sunchild escribió en 03 Sep 2013, 23:23:
bleyd escribió en 03 Sep 2013, 23:15:la verdad yo prefiero a discord como gobernante supremo al menos el es divertido. no se por que moon intenta ser la que este al mando si solo trae problemas,

Eternal chaos comes with chocolate rain! :pinkiepie:

Off rol:

Y ahora por favor no desvariemos tema y sigan con el rol :discordlikeasir:
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Paper » 03 Sep 2013, 23:33

Spoiler:
“Paper se disponía a acercarse a la estatua, preguntándose qué clase de monstruo podía haberle hecho eso a esa pobre yegua. Pero de pronto, escuchó un ruido, y una bestia saltó de entre los matorrales y se plantó ante Paper”.

“Cabeza de gallina… Y cuerpo de dragón. Estaba claro, era un Cockatrice, una temible bestia que habitaba en oscuros bosques, y cuya única tarea era la de petrificar a cualquier incauto que osara postrarse ante él. Paper se dio cuenta de inmediato: ¡Sus pezuñas estaban empezando a petrificarse debido al contacto visual directo que estaba teniendo!”.

“Dragon apartó a Paper para que dejara de mirarle y se corrieron a esconderse tras unos matorrales. Tenían que planear alguna cosa, la mirada de ese monstruo podía petrificar a quien quisiera. Paper se miró las pezuñas preocupado y le dijo a Dragon:”

-Tengo un plan. Yo haré de señuelo y tú le darás una estocada con tu espada mientras está distraído. No sé si podré aguantar mucho tiempo, así que tendrás que hacerlo rápido. En caso de que mi estrategia falle, tengo un plan B muy arriesgado, pero ese plan recae totalmente en ti. Verás…”

“Mientras le susurraba el plan, la bestia se iba acercando lentamente al matorral donde se encontraban, y de repente, Paper, el pony de papel, salió del arbusto saltando con su agilidad, propia del material del cual estaba hecho, y empezó a girar en torno al monstruo, mirándole de reojo”

“Paper trataba de mirarle el menos tiempo posible, pero aun así se estaba petrificando. Ya casi la mitad de dos de sus patas estaban petrificadas y a duras penas podía moverse. Empezó a aminorar la marcha, cansado. Y entonces pasó lo peor. Paper se tropezó, cayendo al suelo de cabeza y dando una voltereta, y finalmente quedándose con la mirada hacia el techo.”

“Pero de pronto el techo desapareció, y en su lugar, apareció la cabeza de la bestia, que le miró directamente a los ojos y… le petrificó por completo. El Cockatrice estaba confiado, pero de pronto notó un corte detrás de él. Una espada le acababa de cortar parte de sus pinchos de la espalda.”

-¡Maldita sea! –Gritó Dragon- Su espalda es dura como la piel de un dragón…

“El monstruo se giró rápidamente y le propinó un golpe a Dragon, tumbándolo en el suelo. La cosa no pintaba bien. Se acercaba lentamente, dispuesto a hacerle la mirada final. Y cuando estaba agarrando el cuerpo del pony para verle la cara… Se encontró con algo que no había visto en su vida: Su propio reflejo. ¡Dragon había utilizado la espada a modo de espejo, tal y como habían planeado! La bestia dio un grito de dolor, antes de caer al suelo en un golpe seco, y en forma de estatua de piedra.”

“Se habían salvado gracias al otro plan. Paper volvió a la normalidad, al igual que la misteriosa yegua. Por fin podrían hablar con la misteriosa pony… Y saber quién era, y cómo había llegado allí.”

Off: 500 palabras. Ni una más, ni una menos. Y no, no he usado mi gran talento de hablar en gallinaceo porque no me cogía en el relato. xD
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor arosasj10 » 03 Sep 2013, 23:35

Accion:
Derpy despierta de su largo sueño.
Rol:
Spoiler:
:derpy: Ups, creo que me pase con la siestecita... Es hora de moverse de nuevo, estas cartas no se van a repartir solas

Off:
Siento el gran periodo de inactividad, pero tengo problemas con mi ordenador y tengo que usar el movil.
ImagenImagenImagen
arosasj10
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Derpy

Notapor AwesomeUsername » 03 Sep 2013, 23:38

Imagen Rol:

Spoiler:
Detrás de cada puerta seguía encontrando más y más salas oscuras, todas con sus 4 bits y ese suelo tan incómodo para trotar. Y todas con ese silencio sepulcral...

Firestone y Rarity tampoco parecían muy animados con tanta monotonía. Mientras que mi compañero estaba inmerso en su mundo, rara vez manteniendo conversación con los demás, Rarity no paraba de protestar acerca de cómo de horribles acabarían sus pezuñas por culpa del suelo pedregoso.

:rarwhy: - ¡Y me había arreglado las pezuñas poco antes de venir aquí! ¡Una sesión completa de hooficure - esta última palabra la pronunció con un extraño acento que no había oído en ningún otro pony - tirada a la basura! ¿Por qué tiene que ser todo taaan injuuusto?

¡Si quería mantener mi cordura, tenía que improvisar un nuevo tema de conversación cuanto antes!

- Rarity, Firestone, ¿qué o quién creéis que encontraremos por aquí? Quiero decir, algo tiene que haber por estas celdas aparte de los... uhm...
- Changelings - apuntó Rarity.
- Eso, changelings. ¿Creéis que encontraremos algo más? ¿Algún Elemento?

Firestone hizo un ruido que interpreté como... ¿asentimiento? ¿Acaso estaba prestando atención a la conversación, o había respondido automáticamente?

- Oh, podríamos encontrar tantas cosas por aquí... - su tono se volvió melancólico y me pareció distinguir algo de tristeza en su rostro bajo la tenue luz de nuestros cuernos- Ojalá supiera algo más sobre dónde están mis amigas.

Puse una pezuña sobre mi compañera, tratando de consolarla.

- Rarity, haremos todo lo posible para rescatar a tus amigas. Tarde o temprano encontraremos a alguna de ellas por estas celdas, ¡estoy segura! - una mentira piadosa no haría daño a nadie.- Y, cuando la rescatemos, ¡seguiremos los cuatro por-! - me detuve por completo al darme cuenta de mi error. No, no seguiríamos los cuatro; otra de las extrañas reglas impuestas por Moon en su laberinto. Y, dado que ninguno de los Elementos parecía poder llevar bits y moverse por su cuenta, significaría que...

Miré a Firestone, aún absorto en sus pensamientos, preguntándome cuándo tendríamos que tomar caminos diferentes. Sentía un gran aprecio hacia el semental, después de todo el tiempo que habíamos pasado juntos en el laberinto. Sabía que la separación, si es que se daba el caso, sería por un bien mayor pero, aun así...

- ¿Decías, Colgate? - inquirió Rarity, interrumpiendo mis pensamientos.

Me esforcé para contener las lágrimas que estaban a punto de brotar de mis ojos; ni Rarity ni Firestone podían verme así. Si yo perdía el ánimo, viendo el estado emocional de mis dos compañeros, no duraríamos mucho. Respiré profundamente, tomándome mi tiempo para responder, aprovechando para intentar recuperar la impecable sonrisa de mi rostro.

- ¡Decía, Rarity, que debemos seguir adelante! - mientras hablaba, lancé un bit de la celda al aire con mi telequinesis y lo agarré con una de mis pezuñas. - ¡Vaaamos allá! ¡Hay ponies que salvar! ¡Tú también, Firestone!

Introduje la moneda en la puerta número 4, esperando tener una buena charla con mi compañero pronto.

Acción:
- Cruzo la puerta 4 con un bit de la sala si Firestone me sigue
Imagen
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor ACTEON » 03 Sep 2013, 23:38

Volgrand escribió en 03 Sep 2013, 23:30:
Volgrand escribió en 03 Sep 2013, 23:19:Off Rol:

Acteon, dos fallos en mi acta: Primero, viajo con Wolfy, no con Sassaflash. Segundo, viajo en equipo, no individualmente :).

On Rol:

—Wolfy, da una vuelta pasando por todas las ventanas. Quiero ver bien todas las celdas que nos rodean.

Aitana, mientras Wolfy vuela en círculos, va tomando nota mental de qué celdas ve alrededor.

Resumen
Spoiler:
- Aitana mira alrededor, exactamente qué celdas puede ver alrededor de la suya (Tipo, color...)

Lo había corregido al par de minutos de ponerlo sigh

ROL:
Spoiler:
WOLFY coge altura y inspecciona de cerca todas las ventanas. AITANA, aprovecha para mirar también el cielo estrellado, es precioso, se sabia casi todas las constelaciones.. Dan una vuelta completa a la celda, todas las seis celdas contiguas son indénticas a la que ocupan, con sus ventanas de cristal y suelo de nubes. No hay ninguna diferencia visible con la que ocupan ahora, ni nada en su interior. El reflejo de los cristales impide ver si hay más celdas a continuación... Aitana se pierde en sus pensamientos, llevada por los dibujos invisibles de las constelaciones estelares...

arosasj10 escribió en 03 Sep 2013, 23:35:Accion:
Derpy despierta de su largo sueño.
Rol:
Spoiler:
:derpy: Ups, creo que me pase con la siestecita... Es hora de moverse de nuevo, estas cartas no se van a repartir solas

Off:
Siento el gran periodo de inactividad, pero tengo problemas con mi ordenador y tengo que usar el movil.

Bienvenida de vuelta !! Ya puedes mover de nuevo :D
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor yosoyyo » 03 Sep 2013, 23:41

Spoiler:
Imagen Nada, imposible abrirla. Y me estoy quedando sin opciones ni gemas para seguir el plan.

Dial se dispuso a rediseñar su plan y esperó en la celda junto con Twilight.
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor McDohl » 03 Sep 2013, 23:42

Macdolia lanza un profundo suspiro.

-Vaya... entonces tu también eres de esas... de las de "El Fin justifica Los Medios"

La yegua mueve la cabeza de un lado a otro.

-Ningún poder que se sustente en el sufrimiento ajeno merece ser tenido en cuenta, Su Real Majestad. Creas tus propios enemigos alquerer forzar situaciones... y lo que es peor: usas a seres inocentes en tu plan sin que ellos tengan nada que ver. ¿Cómo crees que me sentí cuando tuve que acabar con aquella manada de Timberwolves? Eran animales enjaulados. Quien sabe si famélicos. Y tu los usaste para este... juego. No, mi querida princesa de la noche. He conocido a otras como tu y creeme, no todas decidieron recurrir a una treta como la tuya para hacerse con el poder.

La yegua miró con tristeza a al alicornio.

-Es una pena... una verdadera pena... dime, ¿Qué harás con el poder cuando lo obtengas? ¿Serás feliz teniendo a todos tus súbditos rindiéndote pleitesía y adorando tu nombre? Vamos, eres la guardiana de los sueños: puedes ver a través de todos nosotros cunado mas vulnerables somos... y creo que tú mejor que nadie sabes que un poder obtenido, como tu dices "no por las buenas, sino haciéndoselo entender" a los ponis, nunca es la solución... pero sospecho que todo lo que pueda decirte no servirá de nada. Me hubiese gustado que la diplomacia fuera la solución... Estúpida Macdolia... ¿Cuántas veces has visto que casi nunca suele funcionar? Eres una idealista sin remedio...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor edgareo » 03 Sep 2013, 23:43

Imagen Entendería que...después de lo que te he contado...no quieras hablar conmigo más...pero en fin...gracias por escucharme Moon...eres la única que sabe de esto...gracias...-Green se vuelve a su rincón, secandose las lágrimas que se la habian derramado anteriormente.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 03 Sep 2013, 23:53

McDohl escribió en 03 Sep 2013, 23:42:Macdolia lanza un profundo suspiro.

-Vaya... entonces tu también eres de esas... de las de "El Fin justifica Los Medios"

La yegua mueve la cabeza de un lado a otro.

-Ningún poder que se sustente en el sufrimiento ajeno merece ser tenido en cuenta, Su Real Majestad. Creas tus propios enemigos alquerer forzar situaciones... y lo que es peor: usas a seres inocentes en tu plan sin que ellos tengan nada que ver. ¿Cómo crees que me sentí cuando tuve que acabar con aquella manada de Timberwolves? Eran animales enjaulados. Quien sabe si famélicos. Y tu los usaste para este... juego. No, mi querida princesa de la noche. He conocido a otras como tu y creeme, no todas decidieron recurrir a una treta como la tuya para hacerse con el poder.

La yegua miró con tristeza a al alicornio.

-Es una pena... una verdadera pena... dime, ¿Qué harás con el poder cuando lo obtengas? ¿Serás feliz teniendo a todos tus súbditos rindiéndote pleitesía y adorando tu nombre? Vamos, eres la guardiana de los sueños: puedes ver a través de todos nosotros cunado mas vulnerables somos... y creo que tú mejor que nadie sabes que un poder obtenido, como tu dices "no por las buenas, sino haciéndoselo entender" a los ponis, nunca es la solución... pero sospecho que todo lo que pueda decirte no servirá de nada. Me hubiese gustado que la diplomacia fuera la solución... Estúpida Macdolia... ¿Cuántas veces has visto que casi nunca suele funcionar? Eres una idealista sin remedio...

Spoiler:
.

.

:lunaangry: No hay otra solución, pero de todos modos, mis planes son mayores de lo que pueda explicar o vosotras entender...

:lunafun: Así que si has comprendido que mi determinación es infinita, por qué no te unes a mí ahora?

edgareo escribió en 03 Sep 2013, 23:43:Imagen Entendería que...después de lo que te he contado...no quieras hablar conmigo más...pero en fin...gracias por escucharme Moon...eres la única que sabe de esto...gracias...-Green se vuelve a su rincón, secandose las lágrimas que se la habian derramado anteriormente.

Spoiler:
.

:lunaangry: Aunque mi poder sea ilimitado como digna soberana de Equestria, juzgar lo que ocurre en otros universos no es mi jurisdicción, y no me preocupa demasiado ni te culpo de ello, ya que tus habilidades pueden ser útiles si reconoces la soberanía cuando la ves.

Moon sacó pecho y miró firmemente al pegaso, sabiendo que era una buena ocasión de añadirse un súbdito en su séquito, quién sabe con qué espectaculares habilidades.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Volgrand » 03 Sep 2013, 23:54

—Bueno Wolfy, parece que no hay mucho más que ver aquí. Supongo que todas las celdas contiguas son como ésta, de mármol y con nubes. Al menos, las únicas celdas con nubes que he visto son las de mar tormentoso y las de mármol.

Aitana piensa un poco.

—Pero no estamos escuchando al musculitos. Eso significa que no está en una celda contigua...

De repente, la cara de la arqueóloga se ilumina con una carcajada victoriosa. ¡Qué equivocada había estado! ¡Claro que no lograba hacer ningún mapa! Ahora todo empezaba a tener sentido. Su primera teoría era completamente incorrecta... pero ésta estaba demostrando estar más cerca de la verdad.

—¡Ja! Ya sé cómo funcionan la puerta uno y dos. ¡Pero necesitaremos a más gente para descubrirlo bien! Digo que vayamos por la puerta uno, a ver si encontramos al musculitos. ¿Qué me dices?

Spoiler:
Acteon, para bajar de la nube, ¿Wolfy necesita una gema?
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Imagen
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling

Notapor edgareo » 03 Sep 2013, 23:57

-E...entonces...¿te da igual?-Greenshy sacude su cabeza- Me unire a ti...siempre y cuando consigas tu objetivo...me dejes cunplir el mio...-Greenshy miro esperanzado a Moon, que era la primera ( y unica) pony que sabia su...problema y aun asi, lo aceptaba.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Ren » 03 Sep 2013, 23:58

Firestone sigue a Colgate por la puerta 4.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor agustin47 » 04 Sep 2013, 00:00

Off: Wow, aquí todos tienen poderes de la leche, Silver el único poder es el más poderoso de todos y el que tiene apariencia de más absurdo e inútil :sisi1: De todos modos como es el Silver de otro universo, en este no tendría por qué tener dicho poder.
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Notapor McDohl » 04 Sep 2013, 00:00

Macdolia escucha las palabras de Nightmare Moon...

Y entonces, empieza a reírse por lo bajo.

-Ju ju ju... ay... aunque sufriese la maldición de Discord y mi pelaje acabase gris... No me uniría a ti por un simple motivo... bueno, en verdad, dos: el simple y el complicado de narices de explicar.

-El primero es porque en verdad esto es personal: has encerrado aquí dentro a mi ahijada... y a su padre. y eso si que no no me hace nada de gracia.

-Y el segundo... lo resumiremos en que: no puedo. Moriría, literalmente, de hacerlo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony