[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Marquis Perhaps » 04 Sep 2013, 00:08

agustin47 escribió en 04 Sep 2013, 00:00:Off: Wow, aquí todos tienen poderes de la leche, Silver el único poder es el más poderoso de todos y el que tiene apariencia de más absurdo e inútil :sisi1: De todos modos como es el Silver de otro universo, en este no tendría por qué tener dicho poder.

Off rol:

Ya pero para algo estoy yo para Reparar las cosas de las 4ª's y 5ª's paredes en el caso de Greenshy asi que como sabreis tengo mucho trabajo en el Vació

y sigan con el Rol
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor ACTEON » 04 Sep 2013, 00:11

edgareo escribió en 03 Sep 2013, 23:57:-E...entonces...¿te da igual?-Greenshy sacude su cabeza- Me unire a ti...siempre y cuando consigas tu objetivo...me dejes cunplir el mio...-Greenshy miro esperanzado a Moon, que era la primera ( y unica) pony que sabia su...problema y aun asi, lo aceptaba.

Spoiler:
.
Dos pájaros de un tiro. El mercenario verde se ponía de su bando, y desaparecía oportunamente cuando pudiera ser un problema por su violento pasado. Moon no podía estar más satisfecha.

:lunafun: Sea, pegaso verde. Bienvenido al bando de NIghtmare Moon !! Ahora, en cuando somepony aparezca por aquí, le unes a nós también.

McDohl escribió en 04 Sep 2013, 00:00:Macdolia escucha las palabras de Nightmare Moon...

Y entonces, empieza a reírse por lo bajo.

-Ju ju ju... ay... aunque sufriese la maldición de Discord y mi pelaje acabase gris... No me uniría a ti por un simple motivo... bueno, en verdad, dos: el simple y el complicado de narices de explicar.

-El primero es porque en verdad esto es personal: has encerrado aquí dentro a mi ahijada... y a su padre. y eso si que no no me hace nada de gracia.

-Y el segundo... lo resumiremos en que: no puedo. Moriría, literalmente, de hacerlo.

Spoiler:
.

Moon no tenía ni idea del segundo motivo, pero advirtió la necesidad de Macdolia de ocultarlo, así que cambió de tema esperando prevenir posibles flancos débiles.

:lunaangry: Muy bien, Macdolia, y qué piensas hacer ahora para detenerme? ¿cuál es tu plan para salir de éste lugar?

Volgrand escribió en 03 Sep 2013, 23:54:—Bueno Wolfy, parece que no hay mucho más que ver aquí. Supongo que todas las celdas contiguas son como ésta, de mármol y con nubes. Al menos, las únicas celdas con nubes que he visto son las de mar tormentoso y las de mármol.

Aitana piensa un poco.

—Pero no estamos escuchando al musculitos. Eso significa que no está en una celda contigua...

De repente, la cara de la arqueóloga se ilumina con una carcajada victoriosa. ¡Qué equivocada había estado! ¡Claro que no lograba hacer ningún mapa! Ahora todo empezaba a tener sentido. Su primera teoría era completamente incorrecta... pero ésta estaba demostrando estar más cerca de la verdad.

—¡Ja! Ya sé cómo funcionan la puerta uno y dos. ¡Pero necesitaremos a más gente para descubrirlo bien! Digo que vayamos por la puerta uno, a ver si encontramos al musculitos. ¿Qué me dices?

Spoiler:
Acteon, para bajar de la nube, ¿Wolfy necesita una gema?

SI, necesita una gema, pero no puede bajar ahora, por que acaba de subir. Debéis elegir una puerta desde la celda cristal, y luego, podrá usar VUELO de nuevo si lo desea. Por cierto, quizás sería interesante mencionar que las nubes desde arriba siempre se ven de igual color y forma, mientras que debajo podrían ser diferentes...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 04 Sep 2013, 00:12

agustin47 escribió en 04 Sep 2013, 00:00:Off: Wow, aquí todos tienen poderes de la leche, Silver el único poder es el más poderoso de todos y el que tiene apariencia de más absurdo e inútil :sisi1: De todos modos como es el Silver de otro universo, en este no tendría por qué tener dicho poder.

Off: Que va, yo soy un jodido pony de papel y ya. No vengo de otro universo devorando planetas ni nada por el estilo. :roto2rie:
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor edgareo » 04 Sep 2013, 00:17

Volviendo a tener lagrimas en los ojos Greenshy asiente- Gracias Moon...gracias...aunque no creo que nadie pase por aqui...
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor referee » 04 Sep 2013, 00:19

Cuantos traidores hay por aquí.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor McDohl » 04 Sep 2013, 00:20

Macdolia agradeció en cierto modo que Nightmare Moon cambiase el tema. Tampoco era plan de tener que contarle su "maldición". Quien sabe, quizás entonces la considerase más útil muerta que viva y no es que tuviese muchas ganas de estirar la pata.

La yegua miró a la Reina de la Noche.

-Verás... hay una cosa que me llevo preguntando desde que entré aquí... y es la siguiente: he estado analizando todas y cada una de las puertas en base a mis movimientos y a lo movimientos de todo poni que se encuentra en el laberinto... y digamos que tengo cierta idea de como funcionan... al menos parcialmente. Pero hay algo que me preocupa: si realmente todas las puertas tienen un mecanismo de funcionamiento establecido y todas las salas, excepto el continente y el contenido, son iguales... ¿no es entonces un laberinto sin salida? A no ser que haya que cumplir unos requisitos específicos para que esa salida esté disponible.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor ACTEON » 04 Sep 2013, 00:31

McDohl escribió en 04 Sep 2013, 00:20:Macdolia agradeció en cierto modo que Nightmare Moon cambiase el tema. Tampoco era plan de tener que contarle su "maldición". Quien sabe, quizás entonces la considerase más útil muerta que viva y no es que tuviese muchas ganas de estirar la pata.

La yegua miró a la Reina de la Noche.

-Verás... hay una cosa que me llevo preguntando desde que entré aquí... y es la siguiente: he estado analizando todas y cada una de las puertas en base a mis movimientos y a lo movimientos de todo poni que se encuentra en el laberinto... y digamos que tengo cierta idea de como funcionan... al menos parcialmente. Pero hay algo que me preocupa: si realmente todas las puertas tienen un mecanismo de funcionamiento establecido y todas las salas, excepto el continente y el contenido, son iguales... ¿no es entonces un laberinto sin salida? A no ser que haya que cumplir unos requisitos específicos para que esa salida esté disponible.

Rol:
Spoiler:
:lunafun: Como me alegra oír esa pregunta.. Ju ju ju... Claro que hay una salida.. Yo salgo por ella cuando quiero..

:lunaangry: y por supuesto que mis puertas funcionan como deben, aún cuando no entendáis como lo hacen...

:lunaangry: porque... Si entendierais como funcionan mis queridas puertas..

:lunaangry: y entendierais como es el laberinto...

:lunaangry: y los misterios de sus celdas....

:lunafun: entonces se deduciria de todo ello, de todas las celdas, de todos los lugares de la colmena, de todas las puertas... Una única combinación... Una única salida... Lógicamente posible.

:lunafun: HA HA HA HA HA HA HA HA HA
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 04 Sep 2013, 00:36

-Vamos... Qué cualquier hijo de Ponyville puede salir de aquí sin necesidad de liberar a los Elementos de la Armonía si supiese tal combinación, ¿no?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor ACTEON » 04 Sep 2013, 00:41

McDohl escribió en 04 Sep 2013, 00:36:-Vamos... Qué cualquier hijo de Ponyville puede salir de aquí sin necesidad de liberar a los Elementos de la Armonía si supiese tal combinación, ¿no?

ROL:
Spoiler:
.
:lunafun: Técnicamente si, de manera que olvida a la ranchera y sigue, sigue caminando y gastando bits ju ju

:/ No !! No la escuches ! Si nos encerró a las seis fue por alguna razón. Moon, tu sabes que tenemos habilidades que podrían ayudar demasiado a esos ponys !!

:lunaangry: silencio o lanzo ese sombrero tuyo a los timberwolves !!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor McDohl » 04 Sep 2013, 00:49

ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 00:41:
McDohl escribió en 04 Sep 2013, 00:36:-Vamos... Qué cualquier hijo de Ponyville puede salir de aquí sin necesidad de liberar a los Elementos de la Armonía si supiese tal combinación, ¿no?

ROL:
Spoiler:
.
:lunafun: Técnicamente si, de manera que olvida a la ranchera y sigue, sigue caminando y gastando bits ju ju

:/ No !! No la escuches ! Si nos encerró a las seis fue por alguna razón. Moon, tu sabes que tenemos habilidades que podrían ayudar demasiado a esos ponys !!

Imagen

-¿Como que a los Timberwolves?... pero, ¡si los vencimos! ¡Bitte Pie y yo los derrotamos!
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Notapor ACTEON » 04 Sep 2013, 00:56

McDohl escribió en 04 Sep 2013, 00:49:
ACTEON escribió en 04 Sep 2013, 00:41:

ROL:
Spoiler:
.

Imagen

-¿Como que a los Timberwolves?... pero, ¡si los vencimos! ¡Bitte Pie y yo los derrotamos!

:lunafun: un lindo rompecabezas para mi sirviente Marquis Perhaps y un poco de magia pegamento. Ya vuelven a corretear donde estaban... Ha Ha Ha[/spoiler]

Master: recordad que los monstruos siempre aparecen al mismo lugar y que su dificultad sube con cada vez que son derrotados.

Offtopic: debo dormir por hoy, mañana más queridos ponys !!
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Shek » 04 Sep 2013, 00:59

Scootaloo utiliza su patinete como balsa para llegar a la puerta 2, coge un bit de sassaflash y abre la puerta con el. (En cierta manera es robar, pero bueno :P)
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Nima » 04 Sep 2013, 03:25

TINY TALES

RESUMEN DE ACCIONES:

-Interactúo con los someponys que oigo.

ROL:

Imagen Por qué no me extraña, otra vez igual, otra celda de mar... *oigo el trote de dos someponys* ¡Por fin oigo a alguien! *Alzo la voz* ¿Hola? ¿Alguien me oye? ¡Me llamo Tiny Tales!

Inventario: 5 bits, 5 gemas.
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor chiziwa » 04 Sep 2013, 04:46

Peachy Pie
Decide seguir a Nuash por donde ella vaya se mueva este turno o el siguiente
(Con un bit no me arriesgo a escoger la puerta, mañana no podre mover en el turno tarde)
Edit: quiero decir hoy
Fluffle

Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))
Pony preferido: Fluttershy y Rarity

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony