bleyd escribió en 05 Sep 2013, 10:52:nooo jajaja EL VIEJO UN OJO juega con ella mientras le hace cosquillas con la lengua robandole otra vez los bits
bleyd escribió en 05 Sep 2013, 10:56:no me acordaba jajajaa. mala suerte pero las cosquillas con la lengua si se las hago.
pues te sigo y me meto por la puerta 1
Pokelink escribió en 05 Sep 2013, 11:32:Una duda. ¿Esta es la última acta hasta después de la Meetup o lo será la de la noche?
Nima escribió en 05 Sep 2013, 11:35:A mí no se me da nada bien el photoshop, pero me gustaría tener un diseño de Tiny Tales en chapa, así que a lo mejor intento hacer un diseño cuando esté en casa ^^u
Y tengo la misma duda que Pokelink.
Pokelink escribió en 05 Sep 2013, 12:01:Personalmente, me adaptaría a cualquier horario. En el peor de los casos, se podría hacer una acta al día...
Nima escribió en 05 Sep 2013, 12:04:Pokelink escribió en 05 Sep 2013, 12:01:Personalmente, me adaptaría a cualquier horario. En el peor de los casos, se podría hacer una acta al día...
Estoy de acuerdo, habrán bastantes clases por la mañana, así que si al final se decidiera una acta al día, yo votaría por dejar el acta de las 10. Pero lo que os venga mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados