[NO HAY MAS PLAZAS]
Spoiler:
Buenos días.
Después de numerosas pruebas y bajo el ojo de nuestros mejores examinadores, estamos orgullosos de anunciaros que vosotros sois los escogidos para enfrentarse a la última etapa del examen.
Hasta ahora os hemos presentado desafíos sobre papel y en entornos controlados, pero lo que se pide de nuestros Agentes es que sepan actuar en el campo y resolver casos de manera eficiente.
Por eso, os enviamos a vuestro primer caso.
Hace unos días, un conocido y respetable miembro de la sociedad de Canterlot, Earned Rest, donó una joya de su colección a un pequeño pueblo de las montañas en la que vive su hermano, Sweet Rest, con tal de que se utilizara esta joya de la manera que el alcalde viera apropiada para mejorar el nivel de vida de sus habitantes.
Ayer por la noche la joya, el Colgante Diamante, desapareció de su lugar en el ayuntamiento, altamente vigilado. Por lo que sabemos, el colgante aun se encuentra en algún lugar del pueblo. El viaje es largo, hay poca gente y nadie ha entrado o salido desde entonces.
Es importante que ese colgante sea recuperado, antes de que pase demasiado tiempo y le perdamos la pista.
Si conseguís resolver este caso, tendréis la oportunidad de ser reconocidos oficialmente como miembros de la Agencia de Investigadores de Élite de Equestria.
No os enfrentaréis solos a este problema: La Agente Tucker investigará a vuestro lado. Ella es la encargada de juzgar vuestro valor y potencial en el campo, y, al final de todo, decidir vuestro futuro, de manera que aseguraos de tratarla con el respeto que merece.
Recordad, la máxima prioridad es resolver el caso que se os presenta.
Manteneos concentrados y firmes. ¡Suerte!
Cordialmente, la AIEE.
______________________________________________________________________________________________________
Entrais a un local llamado El Grifo Cervecero, donde os espera la Agente Tucker. El bar tiene unas pocas mesas, y detrás de una barra de madera, un grifo dorado.
Un Grifo esta utilizando el grifo para llenar un vaso de cerveza, y lo planta en la barra mientras te mira.
Una pony de tierra esta sentada en una de las mesas con un vaso vacio delante. Al entrar, te mira fijamente y reajusta su postura en la silla.
Buenos dias, Aspirantes. Menos mal que vais llegando.
Tomad asiento.
Yo soy Care Tucker, vuestra examinadora durante esta prueba.
Durante los siguientes días vamos a trabajar juntos para resolver este caso. La cooperación es una de las herramientas mas importantes de un Agente, y se espera que la utiliceis de manera abundante.
Lo primero que tenemos que hacer es ir al Ayuntamiento a manejar el papeleo con el Alcalde.
Por suerte, el amable Barman se ha ofrecido a ayudarnos a orientarnos por el pueblo.
Después, enseguida empezaremos a trabajar en el caso: Investigaremos todos juntos el lugar de donde desapareció el colgante. Una vez asegurado que no queda ninguna pista más allí, nos separaremos y buscaremos por todo el pueblo. Individualmente, en grupo, como queráis, depende de vosotros. En todo caso, cada uno dispondrá de un Walkie-Talkie para poderse comunicar con los demás en cualquier momento.
Agh... me estoy yendo por las ramas.
Antes de nada, vamos a presentarnos.
Me han hablado un poco de cada uno de vosotros, pero que mejor manera de conoceros que si os dais a conocer, ¿verdad?
Venga, presentaos.
Os iré apuntando en mi libreta...
- Aspirantes (7/6)
- Celestial Wrath [P] (Geballo)
- Fumaça "Chacal" Preta [T](Sharpo)
- Bleyd Master [P] (Bleyd)
- Rabbit Stalker [T] (AirUrbano)
- Eliot Ness [T] (cristianmvv)
- Lightning Keys [P] (Lightning)
- Percival Kingston [U] (Pika)
- Chocolate Waffle [T] (Gororo)
Quien se quiera unir, adelante, ya puede empezar a rolear. Aseguraos de decir vuestro nombre y Raza (Unicornio, Terrestre o Pegaso), todo lo demas es opcional, pero agradecido.
De momento nadie puede moverse de aqui.
Recordad dar una buena impresión para entrar a la AIEE.