La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor prats1983 » 29 Nov 2016, 23:46

*zhonya saluda al Grifo*Pareces atareado, no has pensado en contratar un ayudante?, ah y ponme una cerveza, y un poco de carne, me da igual de lo que sea
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 29 Nov 2016, 23:52

Bad, respecto a lo de los libros, responde

"Sí, supongo que tienes razón, si te pasas la vida leyendo, no acabas de disfrutar de ella. De hecho, ¿como encuentra pareja gente como scroll?"

Y al oir del capitán, responde sorprendido

"Espera, entonces ¿quien resuelve los problemas entre veteranos? ¿y quien decide cosas como el qué hacer? ¿y como le comunicais problemas? Sé que la respuesta a todo eso puede ser "somos mayorcitos" pero es muy chocante para mi que un capitán se vaya solo. Claro, que nunca he estado en nada así."

Dice eso, mientras llega a la choza de rig
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Sharpo » 30 Nov 2016, 04:36

White Wish: El unicornio se detiene y lada su cabeza hacía un lado, escarva entre algunos archivos y da un murmullo de duda.

Scroll Knowledge: Desafortunadamente no... Las destilerías usualmente guardan recelosamente las recetas de las pócimas, como la fabricación de perfumes o de la Púrpura real. La única forma de acceder a ellas sería por medio de la civilización, ahora que lo mencionas, hubiera sido una muy buena idea llevar algunas a Lurrak.

Al parecer Scroll no podría ayudarte en está.

Zhoyna: Con la sugerencia le sueltas unas buenas risas al grifo, que no se detiene y va sirviéndote una pinta de cerveza negra sin filtrar, probablemente de producción artesanal.

Silver Jikada: No soy nada cocinero único por nada. Yo antes por ser parte del ejercito debía alimentar a mi batallón entero y llevar la olla de hierro fundido conmigo siempre. La carne ya viene.

El abre una bandeja que tapaba una parrilla en la cual se ven que hay algunos peces grandes de alta mar en brochetas, el olor del pescado era gratificante para ti.

Bad Punishment: Llegan a la azotea, mientras hablan Rig recorre las cajas por si no le han sacado nada de valor.

Quick Rig: Usualmente son con matrimonios arreglados, cosas de la aristocracia es tener sexo entre los familiares. Y lo del capitán estamos de patas amarradas, si el líder manda, nosotros atacamos, si fuésemos un barco, el sería la quilla, es decir, sin ella no hay barco y si se rompe colapsa el barco. El capitán valora la libertad y confía en nosotros, hasta demasiado en mi opinión personal. Pocas veces se ha derramado sangre entre nosotros, pero cuando se hace el responsable paga con creces cada gota en el suelo -Eso ultimo sonó mas oscuro que lo anteriormente mencionado-. El dijo que tenía un plan, pero parece que se olvidó de el desde que nos embarcamos a Potricia. Bue, al menos lo intentó... Oye... Dijiste algo de que Scroll dejó un pedido ¿No?

Te das cuenta que el fino estuche de madera no se encuentra en su lugar...
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor Quetzal » 30 Nov 2016, 06:08

"Oh, vaya..." Suelta, algo decepcionado. "Si no sabes tú, nadie sabrá..."
Suspira de nuevo, pero se recompone.

"¿Te importaría si te ayudo esta noche? Seguro que un par de cascos más no sobran tras lo que ha pasado y así me comentas por qué está todo patas arriba. Tengo algo de maña con la escoba." Le ofrece al mago.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sasir96 » 30 Nov 2016, 08:04

Bad decide reportar el estuche despues de responder

"Sí, pero no me dijo sobre qué iba, solo me dijo que tenía un encargo para ti, y que si no estabas dispuesto, ya volvería."

Bad se pone a buscar por donde estaba el estuche

"Aunque sí que dejó un pequeño estuche aquí, de madera, finito, y que llevaba encima con una correa. Pero no consigo encontrarlo. ¿Se lo habrá llevado él de vuelta? Me extrañaría que alguien lo hubiese robado"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor prats1983 » 30 Nov 2016, 16:20

Podrias contratar alguna camarera guapa, aunque solo fuera para atenderme a mi,a ver, o sea eres guapo pero no eres mi tipo*En un tono de.colegueo mientras rie*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sharpo » 01 Dic 2016, 13:11

Zhoyna: El grifo ríe y saca una de las bochetas con el pescado aun con piel. El toma algo de sal gruesa y le da una ultima dosis de sal para dejartelo al lado del Shop.

Silver Jikada: Yo ya soy un grifo viejo, una bella dama no debería ir detrás de cuchillos que ya ni tienen filo. Es una pena que ninguna Grifa nos haya venido a endulzar la estadía en Lurrak.

White Wish: El mago se detiene y te mira girando su cabeza.

Scroll Knowledge: Es mi desorden, no tienes que repararlo por mi. Si te parece te puedes quedar a pasar la noche acá, hay un dormitorio extra que nadie usa.

Bad Punishment: Ambos buscan por el sector, del estuche nada...

Quick Rig: Pues ve a preguntarle, yo me quedaré acá buscando bien.

Repasas la memoria, recuerdas que Scoll dejó el estuche arriba de una caja, pero ya buscaron por ahí cerca y no encontraron nada.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 01 Dic 2016, 15:58

*Empiezo a comer*Lastima, pero seguro que alguna yegua te ayudaria a, afilarlos, jaja
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 01 Dic 2016, 19:11

"Vale,ahora vuelvo"
Bad se despide y sale por la puerta. Por un segundo piensa en usar el vestido y la transformación, pero podria cabrear a scroll y no le conviene. Aun asi, se lleva el vestido bien doblado, por si acaso.
Última edición por Sasir96 el 01 Dic 2016, 20:13, editado 1 vez en total
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Quetzal » 01 Dic 2016, 19:51

"Insisto." Insiste. "Entre dos acabaremos antes. Y os lo debo por haberme ayudado tanto en el barco y con los hechizos."

No aceptando un no por respuesta, WW toma una escoba y empieza a barrer del suelo los restos de tejado y recogiendo papeles en montones.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 02 Dic 2016, 02:24

Zhoyna: El grifo la parecer termina su ultima orden con una gran bandeja de brochetas que deja en el mostrados, unos hambrientos Tracios se lo llevan para comerlo con sus cercanos. El grifo arrastra una caja y se sienta a tu lado, al otro lado del mostrador.

Silver Jikada: Je je, que pena que yo ya estoy viejo para ir detrás de doncellas, mis plumas de mi cara se caen con las fuertes brizas que disfrutaba sentir, por eso ahora me retiro y lo único que mato son animales de mar o rancho. Ninguna se metería con este viejo huraño que navega en un navío sin velas por un mar de recuerdos -da unos golpecitos en tu hombro a medida que comes- ,si nuestros pueblos nos enseñaron bien, es mucho mas digno caer frente al fuerte que estar rodeados de perfumes y de vestigios del pasado como yo. Disfruto pocas cosas, y una de ellas me mete en problemas, hoy fui denunciado, pero bueno, al fin al cabo tendré que morir tenso como los tendones del animal asustado al ver el filo del pastor o los dientes de la bestia.

White Wish: Barres el suelo, dejando en leves montículos de papeles, polvo, arena y diminutos fragmentos de carbón. Scroll se detiene y suspira.

Scroll Knowledge: Wish... No necesito una mucama o un paje de escoba remedando mis decisiones. Yo me he quedado todo el día acá mientras que ustedes deben aventurarse a la jungla. Me sería mucho mas complaciente de que descansases a que barras este desastre.

Es acá cuando irrumpe el tocar de una puerta.

Scroll Knowledge: Disculpame.

Scroll se retira hacía la puerta para ver quien es a esta hora.

Bad Punishment: Llegas a la puerta de la oficina de Scroll y al ver que la puerta no se abrió al empujarla tocas la puerta. Al poco tiempo llega el archimago con la cabeza vendada a la altura de las orejas y una mirada cansada.

Scroll Knowlede: ¿Bad? ¿Que ocurre? ¿Ha Rig recuperado su estado de animo?

De alguna manera te sorprendes de que con las orejas tapadas de esa forma haya escuchado el tocar de la puerta.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor Quetzal » 02 Dic 2016, 06:23

WW sacude lo que puede la escoba, algo decepcionado.
Se propone espiar un poco los manuscritos de Scroll, pero eso sería moralmente reprobable y desecha la idea.

Se va a ver qué hace Scroll y quién le ha llamado. Y se encuentra con el changeling.
"Oh... hola... Bad Pun." Le dice, algo secamente. "Bonitas ropas. Pareces un..."
Se da cuenta de que los ropajes son los que Petra le mostró antes de aprendiz de relámpago. Y sabe sumar dos y dos.
"¿No habrás sido tú el que causó el rayo en la cabaña de Scroll, verdad?" Pregunta, retóricamente.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor prats1983 » 02 Dic 2016, 10:51

Bueno, no puedo hacer nada de momento, pero llegado el momento, si asi lo deseas nos enfrentaremos a, muerte, sea como sea algunobde los dos caeremos como debe ser, aunque de momento no puedome contra ti*EnLa esta parte de la conversacio Zhonya ya habla en serio*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 02 Dic 2016, 12:21

Bad saluda primero a scroll

"Hola. Pues sí, está totalmente recuperado, gracias por preguntar. De hecho vengo aquí por un asunto relacionado con él."

Tras esto entra.

"Verás, como sabrás él ha estado indispuesto y yo he estado investigando lo que le pasaba.

El caso, es que cuando hemos vuelto juntos a su choza, el estuche que dejaste no estaba, y he pensado que igual lo trajiste de vuelta sin que me diera cuenta al irte"

Tras esto se gira hacia White

"Ah, sí. Bueno, técnicamente no fui yo totalmente el responsable, pero supongo que podrías decir que sí. Pero bueno, son gajes del oficio"
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 02 Dic 2016, 17:29

Zhoyna: El grifo niega con la cabeza.

Silver Jikada: Te falta todabia mucho, la experiencia es una carta magistral en mi mazo y solo la experiencia puede vencerla. Por ahora disfruta la comida.

White Wish/Bad Punishment: Del mago al oir lo que le pasó al estuche cierra los ojos y respira profundamente, manteniendo su control.

Scroll Knowledge: No Bad, no me he llevado el estuche ya que tu estabas ahí, era algo importante pero ya no importa. Puedes retirarte Bad.

El Changeling siente que lo mejor es no seguir ahí, no sientes que es sensato enojarlo a estas horas y despues de todo lo pasado hoy.

Scroll se retira y se va a uno de los pilares de la oficina, el solo apoya el hocico y el cuerno en el mientras cierra los ojos. Wish le mira desde ahí y se ve que el mago ya está en las ultimas de su paciencia.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony