¡Esto se está poniendo interesante! *dando botes* ¡descubriré a ese pony malvado! ¡y luego haremos esa fiesta!
Me desplazo hacia la Biblioteca y acuso a Applejack de matar a Spike con un delicioso coopcake!
edgareo escribió en 09 May 2014, 20:59:¡Esto se está poniendo interesante! *dando botes* ¡descubriré a ese pony malvado! ¡y luego haremos esa fiesta!
Me desplazo hacia la Biblioteca y acuso a Applejack de matar a Spike con un delicioso coopcake!
bleyd escribió en 11 May 2014, 10:06:esta semana voy a estar 100% desaparecido tengo maniobras de lunes a viernes y el sabado voy al salon del comic de barcelona, puede que el sabado si pueda responder disculpen las molestias. si el señor master malvado quiere puede ocuparse de mandar las pistas mias
foxer7 escribió en 12 May 2014, 20:22:Acuso a applejack de matar a spike con un elementode la armonia en la casa RD (antes me muevo hasta alli)
foxer7 escribió en 12 May 2014, 23:02:Pero para entrar un lugar me vale con pisar la casilla donde hay negro no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados