La Travesia [ROL]

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: La Travesia [ROL]

Notapor Sharpo » 08 Dic 2016, 16:13

hite Wish: El mago se desplaza aliviado de que no te habías herido ya en la mañana. Se sienta en su silla del estudio. Notas que el caos ordenado de Scroll había vuelto a su lugar, ahora al menos era transitable sin pisar libros o papeles.

Scroll Knowledge: Si estoy bien, mis orejas por fin recuperaron su sensibilidad y no hay mas pitido -lo dice mientras una de ellas se agita para alejar algún insecto- nada grave dijo Chirugo. Mientras lo del estuche... Era un mosquete regalado por un amigo mío de la universidad, pero al parecer cuando se lo dejé al Changeling desapareció por un descuido. Perder un regalo o venderlo es una falta grave de respeto y una muestra clara de desagrado que no quiero proyectar. Mas tarde iré a hablar con Rig y Bad acerca de eso.

Zhoyna: El grifo buscaba en la barra por algo, saca algo de carne seca y te sirve una pinta de cerveza rubia ya en la mañana.

Silver Jikada: Ya no hay turnos de patrulla, perderás la costumbre en algunos días o semanas. Te ves mas descansado eso si.

El grifo toma un cuchillo y un trozo de madera de balsa del tamaño de una botella y comienza a hacer cortes en esta para esculpirla. Notas algunas fallas en su pulso que antes no estaban presentes.

Bad Punishment: El pegaso se sube a la hamaca y con una ala en el suelo se balancea suavemente mientras sube la mirada haciendo memoria.

Quick Rig: Si vino por mi de seguro debió ser un arma a distancia, de lo contrario lo hubiera llevado con Fergus o Ardiente, el no usa esas cosas para luchar, lo más probable es que era mantenimiento del arma.

Una deducción bastante buena para venir de Rig...

Quick Rig: Tenemos que ir y decirle lo que pasó, nos repartiremos la culpa para que no te veas tan afectado.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Shorkse

Notapor prats1983 » 08 Dic 2016, 16:57

mmm.. me parece una perdida de tiempo dormir mas de la cuenta*Dice mientras empieza a comer*
prats1983
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: spitfire,pinkie pie

Notapor Sasir96 » 08 Dic 2016, 17:17

bad se lo piensa un momento

"hum... no me parece muy justo hacia a ti, pero sí que me vendrá bien la ayuda. Aún así, no puedo evitar pensar que deberiamos aprovechar que todos desayunan para registrar los barracones. ¿Qué opinas que deberiamos hacer primero? Ir con Scroll podría darnos una descripción del arma, con lo que sería más fácil buscar, pero al mismo tiempo podría ser la pérdida de una oportunidad. Aunque no sé cómo soleis hacer estas cosas aquí."
Si te aburres, puedes mirar mis fics y tal
viewtopic.php?f=11&t=6465&start=0
viewtopic.php?f=11&t=6841
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7
Pony preferido: Joyride

Notapor Quetzal » 08 Dic 2016, 18:04

White piensa por un momento.
Le tienta enormemente la idea de poder resarcirse del traicionero changeling por medio de ese fortuito evento. Pero por otra parte, sería una enorme injusticia, ya que tras varios meses en el mar y aventuras, lo conoce lo bastante como para saber que él no haría algo tan estúpido. Y una injusticia deliverada era un horrible pecado para un templario.

"Scroll. Por mucho me me duelan mis palabras, creo que la culpa no es del changeling. Has mencionado a Quick Rig por alguna razón, quizá porque es el que se encarga de esas cosas. Y sabemos que tiene problemas de juego. No es por saltar precipitadamente a conclusiones, pero una reliqua como esa debe tener valor."
Y para terminar:
"¿Qué tal si vamos ahora y lo aclaramos? Las tensiones y engaños hieren a la larga."
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Littlepip!

Notapor Sharpo » 08 Dic 2016, 22:35

Zhoyna: El grifo con el cuchillo deja caer pequeños trozos de madera en el mesón.

Silver Jikada: Eres ahora un pirata -te apoya la garra en el hombro- sin Dios ni ley, sólo a de nuestro capitán. ¿Cuando van por el Quetzal patriarca?

White Wish: Scroll piensa un poco antes, mira por la ventana el cielo un buen tiempo para después pararse.

Scroll Knowledge: Muy bien, vamos.

Sale por la puerta en completo silencio, no puedes saber por su cara si está enojado o normal.

Bad Punishment: El pegaso se levanta de la hamaca y se estira.

Quick Rig: Lo que se pierde acá no vuelve a aparecer, además habían mejores cosas para robar en ese momento, solo que escondido. Seamos directos con el.

Con eso se levanta y se pone a andar hacía el frente, supones que afrontará el mago de frente.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 08 Dic 2016, 22:44

Ahi te equivocas, soy un guerrero, no de la guardia, pero un guerrero, y siempre lo sere, y sin animo de. Ofender, si alguno de losntripulantes me obligara a hacer algo que va en contra de.mis principios no dudes que me enfrentaria a todos si hiciera falta, Aunque este bajo las ordenes de ausartak mis propias leyes son mas importantes, y todo esto te lo digo en confianza, porque crep que eres el unico de por aqui que puede llegar a entenderme
Última edición por prats1983 el 08 Dic 2016, 23:14, editado 1 vez en total
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 08 Dic 2016, 23:06

Sigue a Scroll no muy lejos sin decir nada.
No sabe si debio haberse metido o no, pero sentia que necesitaba ayudar.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 09 Dic 2016, 16:10

Bad, aunque el pegaso no pueda verle, asiente

"De acuerdo"

Y le acompaña
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Ubicación: Jerez de la Frontera, Cádiz, Andalucía, España, Europa, Tierra, Universo 3, multiverso 7

Notapor Sharpo » 09 Dic 2016, 19:14

Bad Punishment: Te levantas pateando algunas latas vacías y sigues de cerca a Rig, pero cuando se acercaban a la rampa de bajada ven a Scroll seguido por Wish, al parecer ya quieren saber de reparaciones, se ve altanero en su postura y no puedes dejar de sentirte intimidado de posiblemente ver al mago mas poderoso de tu vida. El archimago serio solo dice lo siguiente, sin desvíos o formalidades:

Scroll Knowledge: ¿Han encontrado el mosquete?

Rig te hace señas con los ojos para que tomes la decisión, es acá donde defines quien tiene la culpa: Tu solo, entre ambos ,o te arriesgas con inculpar a Quick Rig para evitar la cólera del unicornio. Desviar el tema o dar algo ambiguo sólo podrá generar un conflicto.

White Wish: A medida que andabas cerca de Scroll, el movía ligeramente la quijada, frotando sus dientes entre sí pero son una cara que reflejaba total calma, como una estatua pública de un gobernador o de un sabio. Suben por la pasarela de madera que llevaba a la parte superior del bar, lugar donde Rig moraba, para pillarles de frente, con el Changeling al lado. Scroll, sin saludar o amortiguar la tensión:

Scroll Knowledge: ¿Han encontrado el mosquete?

Te quedas en mutis al lado del archimago, lo que menos necesita Scroll ahora es una razón para empezar una pelea entre 2 veteranos, cual conllevaría a que tanto tu como el Changeling estuviesen en tierra de nadie...

Zhoyna: El grifo a medida que le explicabas eso, su mueca pasaba a la risa a la seriedad, entre relatabas tu visión el grifo hacía cada vez mas fino el cuello de la estatuilla, en especial con la parte de "Aunque este bajo las ordenes de Ausartak mis propias leyes son mas importantes" la cabeza se desprende del cuerpo y rueda por la barra, hasta caer en el suelo. Cuando terminas el deja la figura de madera al frente tuyo.

Silver Jikada: El ultimo que dijo eso sólo le encontraron fragmentos de su cuerpo en la playa, y sabes de quien hablo. Puedes desobedecer esto, pero cuando el capitán manda a hacer algo, se hace y no hay segunda opiniones. Ausartak en todo lo que llevo abordo ha dado no mas de 20 ordenes directas -Lo dice serio mientas mete mas leña a un horno que cocinaba papas- las cuales fueron en gran parte comandadas por Reyes o Zares de Demolia, todas terminaron en sangre y nadie se quedo atrás, como un ejercito. Los machos sin respeto tienden a creer en las cosas que le convienen, y por eso son solitarios. Con tus palabras atraerás más problemas que prevenirlos.

Miras la estatuilla de Jikada, era de un pegaso con un escudo cuadrado, ves que no tiene una lanza y de que su cuello termina en forma de estaca, como un poste de una empalizada.

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 09 Dic 2016, 19:43

Me has entendido mal, Jikada, no digo que desobedeceria a Ausartak si me mandara a pelear contra un grupo que pone en peligro nuestras vidas, pero como yo no conozco a Ausartak, no se si me mandaria a matar un grupo de.potrillos porque sus padres hayan hecho algo, en ese caso, por ejemplo, desertiaria antes de.cumplir tal orden, claro que nada de esto tiene sentido si el no me ordena algo, solo queria dejar claro que hay un linea entre ser un subordinado, y seguir ciegamente ordenes, claro que. Solo es una forma de ver las cosas, no pretendia ofenderte a ti o a Ausartak
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Quetzal » 09 Dic 2016, 20:31

White se aparta un poco mientras se encoge y musita algunos versos en voz baja y orejas gachas.
Im a Quetzy Imagen
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sasir96 » 09 Dic 2016, 21:20

"Mierda. ¿Espera que hable yo?"

intentando aparentar normalidad, el changeling se sorprende ante la situación, pero recupera la compostura lo antes posible, y decide responder a la pregunta de la forma más solemne posible. No le apetecía morir

"No lo hemos encontrado. Aún estamos debatiendo qué puede haber pasado con él, ya que no lo sabemos. Lo único que sabemos es que desapareció mientras fui a verte a ti y a Dolce, intentando averiguar detalles sobre lo que le había ocurrido a Rig, así como del libro. Honestamente, como estaba preocupado no me fijé y creí que te llevaste el estuche contigo, de otra forma no lo habría dejado sin vigilancia. Me disculpo."

Bad se arrodilla con los ojos cerrados, asumiendo la culpa en gran parte.
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

Notapor Sharpo » 09 Dic 2016, 22:04

Bad Punishment: Como cierras los ojos al arrodilarte no sabes que pasa, pero oyes el suspiro de Scroll.

Scroll Knowledge: No levantaré cargos ni dejaré mal tu nombre, pero me será muy dificil volver a confiarte algo -Le da un toque con el cuerno a una oreja de Wish para que parara de rezar- Nos retiramos, su permiso.

Bad ha ganado +15 de amistad con Rig, pero ha ganado -40 de amistad con Scroll

El unicornio se retira y Bad apoya su ala en ti.

Quick Rig: Gracias a Celestia que no dijiste nada descrinado, o tendríamos que salir pitando. Te desempeñaste muy bien y eso me agrada de que alguien tenga mejor temple y suerte en el juego que yo. Vamos amigo, venga una fría malta para calmar los nervios.

Caminan juntos hacía abajo, a Rig se le ve alegre de tener a un confidente nuevo.

Has adquirido la Pasiva: Amigo de Quick Rig: +20 de detreza +10 de inteligencia y 20% de descuento en la compra de artículos a Rig

Entran al bar mientras a Rig no se quita la sonrisa de la victoria

Quick Rig: ¡Oye Silver! 2 heladas
Silver Jikada: En camino, vengan a sentarse

White Wish: Mientras orabas en silencio escuchas la explicacion de Bad y el suspiro del Archimago selaña de que no habría un conflicto abierto.

Scroll Knowledge: No levantaré cargos ni dejaré mal tu nombre, pero me será muy dificil volver a confiarte algo -Le da un toque con el cuerno a una oreja de Wish para que parara de rezar- Nos retiramos, su permiso.

Sientes el cuerno de Scroll que te saba la atención, gesto común entre educadores con cuernos, para irse. Le sigues a su lado y entran al estudio. Hay un largo silencio hasta que Scroll se estira y borra la incomodidad de su cara.

Scroll Knowledge: Muy bien, lo hecho hecho está... ¿No irás a la jungla hoy Wish?

Zhoyna: Jikada se paraliza frente al ejemplo que diste, se queda en silencio mortal.

Silver Jikada: Es ahí cuando la lealtad actua como la piedra del molino; en separar el trigo de la paja, deberías saber eso si fuiste guardia.

El mabiente callado se ve roto por el sonido de los cascos de 2 seres, entran al bar Quick Rig y Bad Punishment:

Quick Rig: ¡Oye Silver! 2 heladas
Silver Jikada: En camino, vengan a sentarse

Spoiler:
Imagen
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Notapor prats1983 » 09 Dic 2016, 23:32

Y si fuiste guerrero tu deberias saber que la lealtad se gana, mira Jikada, te considero un amigo, y confio que tu pienses igual, pero no esperes que No exprese mi opinion por miedo a un castigo, porque si realmente es asi, esto no es un ejercito
prats1983
Background Pony
Background Pony

Notapor Sasir96 » 10 Dic 2016, 00:07

Bad, con un suspiro y una sonrisa en la cara, comenta divertido

"Buf, Me vendrá bien, tengo el corazón a mil por hora, muchas gracias"

Bad se siente aliviado de tener un amigo como rig cerca. Cuando mira hacia el otro lado, ve a zhonya y le saluda, aunque realmente con lo nervioso que está, preferiría centrarse en Rig

"Hey, hola"

Tras saludar se vuelve hacia Rig de nuevo
Imagen
Sasir96
Good Changeling
Good Changeling

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony