[Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMIOS -

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Juego] MANECLIPSIX - Rescata a las MANE-6 !!! - 6 PREMI

Notapor Paper » 15 Ago 2013, 13:22

Rol:

Spoiler:
"Sexta o séptima sala igual. Paper empieza a pensar que algo está fallando...

-Nightmare Moon, necesito hablar contigo.
Imagen

Las Tertulias del Bulbo, By Exori (¡Thanks!):
Tertulias del Bulbo

Arte contemporaneo de Exori, Scorpion Quest (¡Thanks!):
Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: PP/AJ/Derpy

Notapor edgareo » 15 Ago 2013, 13:25

Greenshy vuelve a suspirar e introduce un bit por la puerta número 2, atravesandola.
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor ACTEON » 15 Ago 2013, 13:28

Paper escribió en 15 Ago 2013, 13:22:Rol:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.
:lunaangry: Saludos, pequeño pony. En qué puedo ayudarte?

la voz irónica de Moon no molesta a Paper. Es su oportunidad de expresar lo que piensa...
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo
Pony preferido: Applejack

Notapor Paper » 15 Ago 2013, 13:40

ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 13:28:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.

la voz irónica de Moon no molesta a Paper. Es su oportunidad de expresar lo que piensa...

Rol:

Spoiler:
"Paper se queda pensativo, pensando cuidadosamente sus palabras"

-Vayamos poco a poco Luna. Por qué, si puede saberse, haces... ¿esto? Después de la Nightmare Night veias que tu pueblo te apreciaba. Incluso yo te apreciaba. Esa misma noche me dije: Se nota que ha cambiado, que sus ganas de imponer tiranía han acabado. Pero me equivoqué... No entiendo esta ansia de querer controlarlo todo y las ganas que tienes de demostrar tu poder encerrando a las heroinas de toda Equestria, es ilógico. El amor de un pueblo no se gana con la fuerza o imponiendose, ni con el rencor, ni con la venganza a una hermana, se gana de otra forma. Y no me valen excusas de que eres "oscura" o "malvada" porque sé que en el fondo quieres reinar el pueblo sin maldad. Simplemente no entiendo este método desesperado y tan poco eficaz...

"Se la quida mirando, esperando su reacción"

-Si puede ser, agradeceré que no hagas comentarios de prepotencia. Si preguntas para qué estoy aquí REALMENTE, no es para "patear tu trasero" como ya dije. Simplemente para salvar a mis amigas.
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor HotRoder » 15 Ago 2013, 13:50

OFrol:
yo voy a estar durante hoy y mañana fuera seguramente para la actualizacion del viernes noche llego pero para antes no (intentare rolear por el movil pero no garantizo nada :S)
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Notapor Shek » 15 Ago 2013, 13:52

Scootaloo se vuelve a subir a su patinete, decidida a arreglar las cosas de una vez por todas. Mientras da un par de vueltas por la estancia, se pone a cantar su cancion favorita, que le da animos, mientras recoge un bit del suelo y abre la puerta 4 con él.

-Canto en alto para que se oiga: http://www.youtube.com/watch?v=EI_b68RcdTo
-Abro 4
-Paso por la puerta
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Notapor ACTEON » 15 Ago 2013, 14:05

Paper escribió en 15 Ago 2013, 13:40:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:

-Vayamos poco a poco Luna. Por qué, si puede saberse, haces... ¿esto? Después de la Nightmare Night veias que tu pueblo te apreciaba. Incluso yo te apreciaba. Esa misma noche me dije: Se nota que ha cambiado, que sus ganas de imponer tiranía han acabado. Pero me equivoqué... No entiendo esta ansia de querer controlarlo todo y las ganas que tienes de demostrar tu poder encerrando a las heroinas de toda Equestria, es ilógico. El amor de un pueblo no se gana con la fuerza o imponiendose, ni con el rencor, ni con la venganza a una hermana, se gana de otra forma. Y no me valen excusas de que eres "oscura" o "malvada" porque sé que en el fondo quieres reinar el pueblo sin maldad. Simplemente no entiendo este método desesperado y tan poco eficaz...

-Si puede ser, agradeceré que no hagas comentarios de prepotencia. Si preguntas para qué estoy aquí REALMENTE, no es para "patear tu trasero" como ya dije. Simplemente para salvar a mis amigas.

Rol:
Spoiler:
Nightmare Moon se queda en silencio durante largos minutos. Finalmente, se dispone a hablar, pero parece una yegua distinta, incluso su color negro habitual parece más tendiente al azul marino oscuro..

:lunaangry: La Nightmare Night... es posible que sea una fiesta entretenida. Pero no soy una atracción de feria. Dices que me aprecias? Que me aprecian? Ja. Sólo el día de la Nightmare Night. Entiendo que ese día es muy divertido corretear alrededor de la malvada Moon. Pero, el resto del año, soy como una gota de agua en el impacto de una ola costera. Nadie recuerda Nightmare Moon, mi hermana se convierte en el centro de atención con su falsa simpatía y Moon vuelve a ser aquella de la que no se habla, y a la que no se quiere.

:lunasad: la oveja negra, la desdichada, la que no supo brillar como su hermana, la de quién no cabe esperar nada bueno, la que no se invita a las galas de palacio, a la que no se reza, a la que no se escribe, a la que no se escucha y a la que se pone de ejemplo para todo lo malo, todo lo negativo, todo que hay que evitar y todos los ejemplos que no hay que seguir. La de quién su propia familia se avergüenza !!!

:lunaangry: Tienes idea de lo que se siente todo el año, salvo ocasiones dispersas magulladas por las risas de los potrillos, todo el tiempo sola, ignorada, infravalorada a pesar de mi noble estirpe, a pesar de mi poder y mi magia, y mi sabiduría, y mi creatividad.. Ah si, si que tienes idea, lo estás viviendo ahora, lo estáis viviendo todos, solos en ésta cárcel colmena, sintiendo el pinchazo agónico y eterno de la soledad y la marginación, libres de moveros pero presos de contacto con otros ponys, y lo sentirá mi hermana, en cuanto el plan "colmene" y sea encerrada aquí. Queréis libertades? Reconoced mi papel como reina verdadera, no se trata de creerlo como borregos asustados, si no de que os déis cuenta realmente, que comprendáis que merezco esa distinción ganada con el sello de mi poder y con la ingeniería de éste lugar, prueba de que Moon es capaz de mover el universo por sus propósitos y que esa fuerza la tenéis olvidada y relegada a un papel ... de fiesta para vuestras crías.

:lunaangry: Dices que esas cosas no se consiguen a través de mis métodos. Tal vez, el tiempo lo dirá, pero si no se consiguen así no se consiguen por otra vía, por que mucho tiempo he vivido ya creo viendo la realidad de como son las cosas. Así que ahora, si realmente comprendes la extensión de mi verdad y el poder auténtico que debería estar al mando del gobierno de Equestria y en el que deberíais confiar y respetar como hacéis con alguien que a fin de cuentas no mueve mucho esfuerzo para ayudaros ni construye lugares cuya perfección no pueden vencer ni 34 cerebros juntos; si lo entiendes, inclínate, reconoce a tu soberana y obtén la condición de siervo de la Reina auténtica Nightmare Moon.
ImagenImagen
ACTEON
Expulsado/a
Expulsado/a
Autor del Hilo

Notapor Bitte Pie » 15 Ago 2013, 14:16

Una tercera voz interviene:

- Pero bueno almas de cántaro !! Queréis dejar la pelea y hacer algooooo?

- OOOOOOOOGH (la voz suena algo desesperada)

- Por favor anypony puede venir a echar un cable y poner paz por aquí??

*Bitte Pie escucha unas voces e intenta ponerse en contacto con ellas*
-¿Hola? ¿Quién está hablando? Yo soy Bitte Pie. ¿Puedo ayudaros?

Resumen:
-Bitte Pie habla con las voces que suenan en su celda
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Notapor yosoyyo » 15 Ago 2013, 14:17

Nada mas entrar en la celda, algo deja incosciente a Dial

Offtopi; contestando desde un movl, no se si podre mover esta vez
Imagen
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash

Notapor Nomat » 15 Ago 2013, 14:34

Off-roll : Un olor a semental muy familiar inunda la celda. (¿Se entiende porque es metrosexual y huele a colonia o sea tirado un cuesco?) Tenía que decirlo perdonad me ha hecho gracia leerlo xD

1: Resumen de acciones: Coge 1 bit del suelo y Abre la puerta 1

2: Rol:

Spoiler:
-Pensé que encontraría algo en esta sala… Bueno ese montonazo de bits, hay mas que en otras salas… um..
-Vaya, ese olor… Puede que Karurosu esté cerca, o incluso Greenshy .
*Coge aire y grita:
-¡KARUROSU! ¡GREENSHY! ¡¿ESTAIS POR AHÍ?!
*Escucha al furioso animal… de nuevo con fuerza.
-Vale, habrá que encontrar a ese animal.
*Coge otro bit del suelo y lo introduce en la puerta 1
Nomat
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Grey Edge » 15 Ago 2013, 14:35

Accion:

Spoiler:
Pregunto a Nightmare Moon acerca de mis poderes.

Rol:

Spoiler:
Grey intento oler a ver si notaba algo, pero nada, y al pegar su oreja en cada pared de la celda, cayao su gozo en un pozo, pensando en todo lo que habia pasado, desde que habia llegado, todo lo que habia rememorado, y como habia cambiado de cuando entro a ahora.

Imagen : Cualquier diria que estoy lo que solian llamar "madurando", tche, ni que fuera fruta.

Se puso a mirar el ya aburrido diseño de su celda actual y se tiro al suelo, mirando al techo de nubes, inusualmente denso.

Imagen : Tan denso y aun asi me cai dos veces con Colgate, menos mal que Derpy estaba por ahi...

Tenia que pensar en una estrategia, pero no sabia ni por donde empezar, todo el rato se estaba guiando por una combinacion de azar e instinto, la cual no estaba dando demasiado resultado.

Imagen : Moon, he de darte un punto a dificultad con el laberinto, aunque tampoco es que sea el mas ingenioso de Equestria, ni el mas inteligente, estoy perdidisimo...

Grey suspiro y cerro los ojos, intentando pensar que estaba en una zona distinta, en su pradera favorita, con un par de grandes arboles, el viento meciendo tranquilamente su pelaje y su crin... echaba de menos poder pensar en tranquilidad.

Imagen : Oye Moon, una pregunta rapida, segun el libro que lei, has reinado junto a Celestia durante milenios, ¿Alguna vez has conocido a algun pony con una habilidad similar a la mia? Ya sabes....crear cristales de la nada usando magia.
Última edición por Grey Edge el 15 Ago 2013, 14:48, editado 1 vez en total
I do not desire a false salvation.
Grey Edge
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Lyra Heartstrings

Notapor Paper » 15 Ago 2013, 14:35

ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 14:05:
Paper escribió en 15 Ago 2013, 13:40:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
.

Rol:

Spoiler:

Rol:
Spoiler:
Nightmare Moon se queda en silencio durante largos minutos. Finalmente, se dispone a hablar, pero parece una yegua distinta, incluso su color negro habitual parece más tendiente al azul marino oscuro..

:lunaangry: La Nightmare Night... es posible que sea una fiesta entretenida. Pero no soy una atracción de feria. Dices que me aprecias? Que me aprecian? Ja. Sólo el día de la Nightmare Night. Entiendo que ese día es muy divertido corretear alrededor de la malvada Moon. Pero, el resto del año, soy como una gota de agua en el impacto de una ola costera. Nadie recuerda Nightmare Moon, mi hermana se convierte en el centro de atención con su falsa simpatía y Moon vuelve a ser aquella de la que no se habla, y a la que no se quiere.

:lunasad: la oveja negra, la desdichada, la que no supo brillar como su hermana, la de quién no cabe esperar nada bueno, la que no se invita a las galas de palacio, a la que no se reza, a la que no se escribe, a la que no se escucha y a la que se pone de ejemplo para todo lo malo, todo lo negativo, todo que hay que evitar y todos los ejemplos que no hay que seguir. La de quién su propia familia se avergüenza !!!

:lunaangry: Tienes idea de lo que se siente todo el año, salvo ocasiones dispersas magulladas por las risas de los potrillos, todo el tiempo sola, ignorada, infravalorada a pesar de mi noble estirpe, a pesar de mi poder y mi magia, y mi sabiduría, y mi creatividad.. Ah si, si que tienes idea, lo estás viviendo ahora, lo estáis viviendo todos, solos en ésta cárcel colmena, sintiendo el pinchazo agónico y eterno de la soledad y la marginación, libres de moveros pero presos de contacto con otros ponys, y lo sentirá mi hermana, en cuanto el plan "colmene" y sea encerrada aquí. Queréis libertades? Reconoced mi papel como reina verdadera, no se trata de creerlo como borregos asustados, si no de que os déis cuenta realmente, que comprendáis que merezco esa distinción ganada con el sello de mi poder y con la ingeniería de éste lugar, prueba de que Moon es capaz de mover el universo por sus propósitos y que esa fuerza la tenéis olvidada y relegada a un papel ... de fiesta para vuestras crías.

:lunaangry: Dices que esas cosas no se consiguen a través de mis métodos. Tal vez, el tiempo lo dirá, pero si no se consiguen así no se consiguen por otra vía, por que mucho tiempo he vivido ya creo viendo la realidad de como son las cosas. Así que ahora, si realmente comprendes la extensión de mi verdad y el poder auténtico que debería estar al mando del gobierno de Equestria y en el que deberíais confiar y respetar como hacéis con alguien que a fin de cuentas no mueve mucho esfuerzo para ayudaros ni construye lugares cuya perfección no pueden vencer ni 34 cerebros juntos; si lo entiendes, inclínate, reconoce a tu soberana y obtén la condición de siervo de la Reina auténtica Nightmare Moon.

Rol:

Spoiler:
"Paper se queda sorprendido ante tal confesión de sinceridad. Se esperaba una respuesta, pero no tan directa. Viendo que Nightmare Moon empezaba a tenerle confianza, decide responderle a todos sus temas con la misma sinceridad"

-No debes ver la Nightmare Night como un día donde eres una "atracción de feria", Luna. La Nightmare Night es un día dedicado exclusivamente a ti, la princesa de la noche, la reina que predomina después del crepúsculo. Si eres capaz de ver la verdad, verás que Celestia tampoco tiene tanta popularidad como aparenta tener. Muchos pueblerinos de Ponyville te prefieren a ti como princesa, pero sin descartar a Celestia. Vosotras dos sois como el Yin y el Yang, bastante opuestos en algunos sentidos pero donde si falta una no puede existir la otra.

-Celestia te desterró una vez porque, por cosas que aun no sé la razón, quisiste tener una noche eterna. O quizá fue diferente, es lo que cuentan los libros de historia. El caso es que tu hermana no quiso destruirte, solo desterrarte para que recapacitaras sobre tus acciones, tu sed de poseer todo el reino para ti sola. Ella dominaba el día, y tu dominabas la noche. Y actualmente, cuando recapacitaste, volviste a controlar la luna.

-Igualmente, siguiendo con el tema, no he compartido tu dolor hasta este momento. No voy a mentirte, mi vida ha sido de lo más normal, no tengo un pasado espectacular o algo remarcable (salvo que soy algo más longevo por estar hecho de un material algo peculiar), pero si de verdad todo lo que dices es cierto y no nos estás engañando, mi propia personalidad solo quiere hacer una cosa, como siempre he hecho: Intentar ayudarte.

-Seguramente desconfies de mi, pero por mi parte puedo asegurarte que no. Luna, escúchame atentamente. Quiero que esta Nightmare, esta pesadilla, se acabe lo antes posible. Quiero ayudar a mis amigas, las mane6, y a los otros 33 ponies que están cautivados. Incluso al monstruo que conocí recientemente, que aunque su único deseo era destruirnos, entendí su situación y que su ira solo provenía de una injusticia que él no se merece. Pero sobretodo quiero ayudarte a ti. Pero no a Nightmare Moon, sino a la Princesa Luna, y a la futura reina de la noche.

-No te voy a mentir. Considero a Celestia como reina, pero no total, simplemente del día. Soy de los que piensan que vosotras dos, hermanas, deberiais reinar juntas, porque la una sin la otra no es nada. Así que, si eso es lo que deseas, me inclino ante ti. Pero no como Nightmare Moon, la que intenta imponer su poder dando una lección de su dolor. No, me inclino ante ti, ante el ser que se esconde tras esa piel, esa apariencia de solo querer poder absoluto sobre el reino. Me inclino, sin sentirme inferior ni querer buscar nada secundario, únicamente como respeto a una de las creadoras de este mundo, ante la verdadera Reina Luna, regente de la noche.

"Y dicho esto, Paper se inclina ante Nightmare Moon, mejor dicho Princess Luna, para demostrarle que aunque su pensamiento es algo contrario, sí expresa con sinceridad que busca ayudarle en todo lo que haga falta. No se merece menos una de las creadoras del mundo tal y como lo conocen. Sin ella, la vida no habría existido."
Imagen

Tertulias del Bulbo

Scorpion Quest
Paper
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Notapor Pika » 15 Ago 2013, 14:43

Spoiler:
-¡Applejack, que estamos pensando! Que este laberinto no es normal, si salimos puede que no encontremos el camino de vuelta -me dirijo ahora a los dos ponis que me hablan tras el muro-: ¡Vosotros! ¿Alguno de los dos tiene fuerza suficiente como para romper esta jaula?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Sunchild » 15 Ago 2013, 14:51

EEscucho:
-Hola quien anda ahi?! me podeis oir?!-

Respondo:
-Estamos intentando rescatar a una pony! Tenéis gemas?

Bailo la danza de las voces anónimas.

Me presento para dejar yo de ser anónima:

-Yo soy Sunderland, pero podéis llamarme Sunchild!!

Recojo dos bits de la celda.
-> viewtopic.php?f=7&t=3116 <- Lee aquí mi cómic pony MLP:LIE

Hey miss girl, is very fond of Sunchild, hey miss girl.... (ღ˘⌣˘ღ) 1, 2, 3, 4, Child of Sun!
Sunchild
CMC
CMC

Pony preferido: Celestiadalf el Gris

Notapor Bitte Pie » 15 Ago 2013, 14:58

Pika escribió en 15 Ago 2013, 14:43:
Spoiler:
-¡Applejack, que estamos pensando! Que este laberinto no es normal, si salimos puede que no encontremos el camino de vuelta -me dirijo ahora a los dos ponis que me hablan tras el muro-: ¡Vosotros! ¿Alguno de los dos tiene fuerza suficiente como para romper esta jaula?

*Bitte Pie habla con la voz que procede de la pared:*
-Yo creo que sí, aunque me siento débil, estas gemas creo que harán que me sienta mejor.

------Siguiente mensaje escrito en: 15 Ago 2013, 15:01 . Beep!------

Sunchild escribió en 15 Ago 2013, 14:51:EEscucho:
-Hola quien anda ahi?! me podeis oir?!-

Respondo:
-Estamos intentando rescatar a una pony! Tenéis gemas?

Bailo la danza de las voces anónimas.

Me presento para dejar yo de ser anónima:

-Yo soy Sunderland, pero podéis llamarme Sunchild!!

Recojo dos bits de la celda.

Spoiler:
*Bitte Pie escucha otra voz
-Soy Bitte Pie, ¿estas con la otra pony que escucho hablar? Sí que tengo gemas
Bitte Pie
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Rol Pony