Scootaloo oye un par de ponis y se pone a cantar aun mas fuerte para que la oigan a traves de las paredes.
Tras acabar de cantar, Scootaloo grita : "hay alguien ahi?"
Pokelink escribió en 15 Ago 2013, 22:45:ACTEON, yo indiqué que usaba mi magia para volver a la sala anterior con mi equipo...
ACTEON escribió en 15 Ago 2013, 23:28:MASTER PARA TODOS:
Buenas noches amigos; primero, quiero agradecer la enorme participación que estáis teniendo, cada vez va en aumento, y me siento muy feliz que gracias a vosotros ésto avance y se vaya haciendo más y más grande.
Pero ahora, quiero pedir paciencia para las peticiones y roleos, por que ahora mismo, tengo exactamente tres peticiones de historial, tres peticiones de sonido y envíos de mp de sonido, una petición de olfato, una petición de rol y más cosas que aún no he podido ni leer jajaja.
Todos tendréis vuestras peticiones aunque acabe a las tantas xd pero voy al ritmo que me es posible, no puedo hacerlo todo a la vez !! Que acabo de lanzar una acta de 34 informes
jajajajaja ahora en serio, me encanta el entusiasmo que le ponéis sois los mejores !! Muchas gracias y seguid así !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados