agustin47 escribió en 15 Ago 2013, 22:09:¡Firestone y Miss Rarity! Al menos no estamos solos.Off: Yo creo que Volgrand sí que lo hizo a propósito, parece que él si sabe como funciona el laberinto.
Off Rol: Claro que lo hice a propósito. Este laberinto tiene una lógica que hay que deducir, jejeje.
On Rol:
Aitana sacó la cabeza del agua lanzando una sonora carcajada y dando un amistoso "cascazo" a Firestone.
—¡Tenías razón con lo de las diagonales, Firestone!¡Toda la razón! Y al parecer las celdas se inundan según qué ponis las pisen, ¡como tú dijiste!¡Jajaja!¡Serías un gran arqueólogo, Firestone! Ahora, chicos, necesito que todos me expliquéis rápidamente qué movimientos habéis hecho desde que entrásteis en el laberinto.
—
¡Eeeh!¿No podemos salir de aquí antes? Mi pelo se está poniendo horriiiiiiiiible—Luego bonita, luego.
Después de escuchar todos los movimientos y tomar nota mental, Aitana piensa qué camino tomar.
—Vale, vale. Este laberinto tiene mucha lógica, pero aún no la hemos deducido toda. Tendremos que experimentar. Vamos a salir de aquí en dos grupos: Silver y yo, y Rarity y Firestone, ¿vale? Saldremos por puertas adyacentes para poder seguir comunicándonos.
Si en algún momento nos separamos y no podemos oírnos usaremos la gema para volver atrás y ponernos de nuevo en contacto. ¿De acuerdo? Yo saldré por la puerta cuatro con Silver. Firestone, vosotros salid por la puerta cinco. Deberíamos seguir en contacto en la siguiente celda.
Resumen de acciones: ------Siguiente mensaje escrito en: 16 Ago 2013, 01:16 . Beep!------ Petición para el máster:
[spoiler]
¿Puedo tener un informe de todos los movimientos de Silver Lance, Firestone, y míos propios por favor?