Lightning escribió en 01 Oct 2015, 19:07:Caminando lentamente en círculos
Nah, yo no opino que hayamos causado algún problema, los problemas ya estaban aquí, nosotros los hemos venido a solucionar, ¿no cree?Mirándolo fijamente esbozando una ligera sonrisa
Bueno, ¿oyó usted algo fuera de lo normal la noche del robo?
Sweet Rest:-No, no, joven, no me refiero a usted, faltaba mas. Ustedes vienen a resolver el entuerto de mi hermano...
El colgante, lo envió él, ¿sabes?
El anciano se levanta con esfuerzo, y poco a poco se acerca a la estantería de las fotos.
Coge una con su magia y la mira unos segundos. Después, como si se acabara de acordar de ti, te la enseña.En la foto, un Sweet Rest mucho mas joven posa al lado de alguien menor que el. El señor Rest sujeta un bebé.Este de aquí es mi hermano Ernest.
No se por que, piensa que porque el sea feliz con todo su dinero, yo también lo necesito para serlo.
Deja la foto en su sitio y vuelve a sentarse.- Por eso envió el diamante ese, para que el pueblo creciera y yo viviera mejor, porque cada vez que me envía dinero directamente- Rest hace un silbido débil-, se lo devuelvo.
Jeje... pero parece que esta via tampoco le va muy bien...
Jeh... y no... no oí nada. Esa noche la dormí bien. Mi hija hace poco me vino a ayudar a limpiar un poco la casa y ya que estaba me trajo unos libros, asi que me relajé y lo ley un poco. Era uno sobre detectives -Se pone la pata al lado de la boca- No se lo diga usted a nadie, pero yo creo que el mayordomo tiene todos los números.
Je je...
El anciano vuelve a cocinar sus manzanas.
Después de unos segundos de silencio, Sweet te habla.
Ay...
No se si lo sabe, joven, pero yo soy el Enterrador de este pueblo.
Te hace pensar, tener este trabajo...
En la sencillez está la vida, joven, no lo olvide.
------------------------------------
Sharpo escribió en 01 Oct 2015, 19:19:Deja las monedas en el mostrador mientras se ajusta un poco su chaqueta.
- Relateme donde estaba y que hacia el la noche del robo, ¿Ha visto a alguien herido de la pata, en especial un casco grande como el mio? y ¿Ha visto algo misterioso antes y después del robo?Tiene una corazonada con respecto al dueño del negocio, pero antes quiere ver como se comporta.
Red Meat:-Estaba durmiendo.
No he visto ninguna herida.
No he visto nada misterioso.
BLAM.
Otro tomate, corte limpio por la mitad-¿Algo más?